02 diciembre, 2010

Día 26

¿Por qué no puedo dejar de pensar en vos?
Aunque yo se que en tu corazón no estoy
¿Por qué no puedo dejar de mirarte?
Aunque yo se que en tus ojos nunca estaré
¿Por qué siempre estas en mis sueños?
Aunque yo nunca voy a estar en los tuyos
¿Por qué siempre ignoras mi presencia?
Aunque yo nunca diga cuanto me molesta
¿Por qué me hace tan feliz ver tu sonrisa?
Aunque yo se que eso no te importaría
¿Por qué me es tan difícil decirte te quiero?
Aunque yo se que nunca vos me dirás eso.

31 comentarios:

  1. ¿Por qué?.. Eso me pregunto yo :/

    ResponderEliminar
  2. porque no podemos lograr q sientan lo que sentimos!!
    porquee nos complicamoss tantoo...
    q dificil es todo a vecess!!
    saludosss :)

    ResponderEliminar
  3. muchas veces necesitamos encontrarle el porque a las cosas, pero es muy dificil!
    solo hay que sentir, y dejarse llevar!
    Te sigoo!:D

    ResponderEliminar
  4. Owwww... bonito texto... y un poco triste a la vez, pero sin perder su encanto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. En este momento estoy pasando por eso, de preguntarme el por qué de todo lo que le digo o voy a decirle. O simplemente me pregunto ¿por qué él?

    Besito♥

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva por aqui,he visto tu blog y no he podido resistir la tentación de leer mas,todo lo que escribes es genial!!esta entrada es muy profunda,triste pero con un toque encantador.Las mujeres somos tan soñadoras que ellos jamas podrán llegar a sentir lo que sentimos nosotras,se aproximan pero no llegan,pero vamos a seguir soñando que pueden.Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  7. no es triste, es tristísimo, creo que un amor no correspondido es de lo peor que te puede pasar, un besoooo

    ResponderEliminar
  8. porque sera....

    un beso y cuidate me encanto tu entrada nos vmeos

    ResponderEliminar
  9. que bonito!! el por qué? te hace comerte el coco!!!
    besos de

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la entrada, y me fascina la de seguidores que tienes TT que envidiaa

    ResponderEliminar
  11. (: thanks por seguirme!
    me gusta tu blog!

    te sigo!

    http://somesugarcubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo tu blog, lastima que nunca devolves las firmas que dejo xd
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta el tuyo :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Perdon por no devolver los comentarios :( prometo empezar hacerlo ahora que me libero de muchas cosas!

    ResponderEliminar
  15. A mi: m e e n c a n t a este blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Muy sweet tu blog! ahora te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Gracias :)
    Me gusta tu blog, tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  18. cada cosa que dice tu blog, que escribes es hermosa. Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  19. porque cuando no depende de nosotros no es siempre como quisiéramos, es más difícil y más entretenido. Pero vale la pena. Me gustó muuucho, besos!

    ResponderEliminar
  20. Si tenes la respuesta a esos "por que" avisame jaja, adoro este blog, muy lindas las cosas que publicas :), saludos!.

    ResponderEliminar
  21. Pff, la historia de mi vida...
    Muy hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
  22. amor no correspondido, yo he pasado por eso, es frustrante pero al final no hay mal q por bien no vengo ja

    ResponderEliminar
  23. Porque estás enamorada!!!
    (:

    ResponderEliminar
  24. Sin palabras... te felicito por tus lineas. Un fuerte abrazo desde Venezuela. www.orangelgildelgado.com

    ResponderEliminar
  25. ooooh!(L)
    como siempre, me encanta!

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  26. me gusta está entrada, es re linda y me identifico un poco, hermoso el blog !, un bbeso (:

    ResponderEliminar
  27. una hermosa definición para el amor... algo que todos hemos sentido, alguna vez... cordiales maullidos desde Madrid...

    ResponderEliminar