Ir al contenido principal

Día 49

El siguiente texto es sólo producto de un delirio repentino.

Eh meditado muchas veces si seguir a tu lado
Me cuesta olvidar tu pasado
Yo se que no te conocía hace tiempo
Pero no se por que hacías todo eso
¿Acaso no eras consiente de lo que hacías?
Por que después iba a tener sus consecuencias
Pero todo esto no tiene que hacerte dudar de mi amor
El único que te puedo ofrecer yo
Es que de verdad me estoy perdiendo por vos
Y ahora no se como sacarte de mi corazón.

Comentarios

  1. holaps!! me encanta este blog!!! bueno muchos besosssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida amiga, ven a mi blog, tengo algo para ti, lo mereces más que yo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Por que yo creo que nadie tiene que olvidar el apsado de otra persona solo debe aceptarlo.

    Muy bonito tu blog Saludos

    ResponderEliminar
  4. el pasado no cuenta cuando encuentras a la persona amada

    ResponderEliminar
  5. Tenes un blog precioso, hace tiempo te sigo y siempre leo tus entradas. Me encantó esta. Que dificil es arrancarte a alguien del corazon :( Un besito

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUE LINDAS PALABRAS, QUÉ DIFÍCIL ES ENTREGARSE AL AMOR, CUANDO EXISTEN DUDAS...

    UN ABRAZO...PATRY

    ResponderEliminar
  7. Me siento tan identificada.
    Es increible lo que probocas.
    Gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. siempre pero siempre amo tus frases, son geniales posta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Quiero que sepas que amo tu blog y por eso deje una marquita en una entrada de mi blog con tu nombre... (: Saludos

    ResponderEliminar
  10. pues te quedo muy bonito :) ojala yo tuviera esos delirios... jaja pero te digo, que no hay que tener prejuicios, solo tienes que tener en cuenta desde que esa persona beso tus labios, el pasado... el pasado ya es pasado y tu no estabas en el :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me gustó mucho. A veces cuesta mucho arrancar de nosotros a esa persona que alguna vez fue especial, pero aunque es duro con el tiempo se consigue.
    Un Besito!!! :) :P

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me gusto mucho, te quedo con rima y además muy hermossoo!!

    beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ojala todos los delirios repentinos fuesen así;)

    ResponderEliminar
  14. MEE ENCANTA TU BLOG! enserio...
    precioso como siempre :)

    ResponderEliminar
  15. todos tenemos una historia,si amamos hay que aceptarnos tal cual es...feliz fin!

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado fenomenal! un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué lindo poema! Tengo que admitir que me sentí identificada por algunas palabras.
    Está muy lindo el blog!
    Pasate por el mío, estoy empezando una novela: http://www.pacificseashore.blogspot.com/
    Espero te guste :)

    Muchas gracias por compartirte con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  18. Sé muy bien lo que es eso... ahora mismo estoy en una situacion parecida con mi pareja pero tenemos que aprender a disfrutar del momento pues el pasado es eso, pasado.
    Me gusto mucho
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez estoy mas obsesionada con tu blog. Amo como escribis. Siento que sale del corazon. Me gustaria que me siguieras, un besito

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno,aunque no hay que olvidar el pasado,solo aceptarlo!!Un besazo
    y por cierto,me echas un vistazo a mi nuevo blog?esque quiero darle vida ya!
    http://lasnotasdetuvida.blogspot.com/
    gracias!

    ResponderEliminar
  21. Linda entrada, y bueno, hay que aceptarlo, el amor es el amor, y nos guste o no de el no se escapa taan facil, aunque algunas se hagan las superaditas diciendo que ya olvidaron a tal u otra persona, asi que bueno, suerte con eso, saludos (:

    ResponderEliminar
  22. Jo muchas gracias por pasarte y seguirme :D Yo te sigo sin duda, me encanta tu blog, es genial ^^ Un besito ♥

    ResponderEliminar
  23. mola muchisimo el texto, tienes mucha imaginacion para escribirlos!
    gracias por pasarte para decirme como se hacia eso :)
    mencanta tu blog!!! =D

    ResponderEliminar
  24. Aveces siento que si intento olvidar, cada vez se expande mas dentro de mi el recuerdo, los sentimientos y nada, es muy dificil, y vuelvo a caer en lo mismo, y me jacto de ser fuerte y que me encanta mi libertad, igual son solo momentos que me pintan. es dificil aveces se puede manejar otras no..
    Me gusto mucho tu entrada gorda♥ y el cambio del blog ! Siempre te qeda genial.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, felicidades :)

    http://susurrandomiradas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pues que delirio mas bello ^^
    Kuss

    ResponderEliminar
  27. queblog mas chulo me gusta mucho unbesoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. Como siempre y todas las veces que veo tu blog, ME ENCANTÓ. Ojalá puedas pasarte a ver aunque sea el mío :) Besos y buen dia!

    ResponderEliminar
  29. que lindo, todo Fotos la forma de escribir me encantá. Mé gustarias que Visiter mi Blóg♥ Porfavor

    ResponderEliminar
  30. aiii el amor :S Bueno fuerzas ojala encuentres alguien q te ame tal como sos :)

    ResponderEliminar
  31. super acaramelado el texto quien no se enamora de una chica que le escriba cosas lindas, quizá es un poco insensible. un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la nueva imagen de título :)
    Y el texto, precioso; como todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta como escribes, se nota q sale del corazón.aquí tienes una seguidora mas.hasta tu próx. Escrito.

    ResponderEliminar
  34. The blog is very good!
    Congratulations!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. QUE HERMOSA ENTRADA, TODO TIENE TANTO SENTIDO. ME ENCANTAA.
    pasate por mi blog, te dejé un premio :)

    ResponderEliminar
  36. lo mejor que tenemos son nuestros delirios :)
    buenisimo, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.