25 octubre, 2010

Día 23

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer. Tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que querias, abandonarlo todo por miedo. No convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan. Hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos. Queda prohibido echar de menos a alguien sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya. No saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva. No pensar en que podemos ser mejores. No sentir que sin ti este mundo no sería igual.

22 comentarios:

  1. ¡Queda prohibido no intentar ser feliz! En resumidas cuentas :D

    Muy bella inspiración.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. woow!!
    Está geniaal!!
    Me encantaa =D

    ResponderEliminar
  3. Umm creo que incuplo más de una prohibición.. deberé de cambiarlas, me has hecho pensar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. queda prohibido echar de menos a alguien...jo..eso es difícil..
    me gusta muucho:)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. 'Queda prohibido no sonreír a los problemas'
    Yo me quedo con esta :)

    Besos!
    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  6. Buena lista de prohibicioones!
    Algunas deberia intentar ponerlas en practica :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  7. wooow :) ''No sentir que sin ti este mundo no sería igual'' esaaa! me gusto mucho amé este escrito :) lindisimo!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy lindo =)
    Queda prohibido olvidar.
    Me encanta el nuevo look del blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso. Creo que la mejor frase es la primera, porque no sirve de nada llorar por llorar. La vida es cuestion de aprender :)


    minerva

    ResponderEliminar
  10. hola hola hola!!
    muy bonita tu layout! alegre, vistosa!

    La lista está super!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  11. Que chulo:D Me gusta mucho el blog! Psaaate;D

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!
    buenas proibiciones!
    siempre les voy a aser caso :P
    bye

    ResponderEliminar
  13. me gusta! Cuantas prohibiciones ^^

    ResponderEliminar
  14. me quedo con " Queda prohibido no crear tu historia"

    saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA PABLO NERUDA, EN ESPECIAL ESTE ESCRITO... LO MEJOR NERUDA!

    ResponderEliminar