31 enero, 2011

Día 39

La vida a cada cual le toca como le toca, decías a menudo vos, como consuelo de lo que me pasaba a mi, sin saber lo que te estaba a punto de ocurrir a ti. A nosotros nos unió el destino. Pero fue el mismo el que se las quiso cobrar todas juntas y nos arrebato hasta lo que no teníamos. Con el se fue la felicidad, el amor, tu vida y la mía. Cuando vos te fuiste de mi, yo ya no tenía nada para seguir. Pero supe oponerme a la tragedia y ponerme de pie. Hoy, a más de tanto tiempo de nuestro adiós, yo puedo comprender porque la tristeza inundo mi corazón. Gracias a ti, entendí mucho más de lo que sólo quería ver. Es que las circunstancias de la vida nos fuerza muchas veces a mirar dos veces, quizás para no pisar la misma baldosa rota otra vez. Hoy, tengo que admitir que mi amor por ti no quedo en el olvido, pero lamento que ya no estés conmigo aún sabiendo que teníamos tanto por vivir.

35 comentarios:

  1. "...aún sabiendo que teníamos tanto por vivir. "

    me encantó esa parte. Hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  2. Pff, el destino, bueno o malo pero al fin, destino. Preciosa entrada.
    Un beso(L)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nueva dirección del blog: :S

    http://seamosrealistaspidamosloimposible-ex.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me dejó una cierta melancolía al haberte leído, me gustó, aunque hay que ver porque realmente él no está, pero quizás los destinos estaban marcados, desde que se conocieron.
    Un beso grande :) ♥

    ResponderEliminar
  5. TENGO DOS REGALOS PARA VOS EN MI BLOG PASA A VERLO ^^

    ResponderEliminar
  6. que guay la entrada!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  7. Bonito y triste a la vez. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Daàh, me encantò ♥
    Tienes muy lindos textos ^.^ Me inspira tantas coss tu blog, es hermoso !

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es tan lindo, me encanta todo lo que publicas en el ! Hacia mucho que no pasaba, pero cada día esta mejor (: voy a visitarte mas seguido !
    Besito (:

    ResponderEliminar
  10. Es triste.. pero de toda ocurrencia del destino uno aprende a mirar para adelante y cuando te sientas a recordar te das cuenta de que de alguna manera algo te dejó marcado, en el momento duele demasiado y cuesta aceptarlo, pero, pasado el tiempo le tomas sentido a los hechos.

    ResponderEliminar
  11. Te juro que una lagrima a rodado por mi mejilla, cada palabra resonó tan fuerte en el fondo de mi corazón, donde esta ese hueco de aquel q se ha ido de mi lado... Si recuerdo de mi mente no se aparta de eso no tengo duda, pero sabíamos q teníamos tanto por vivir y q a pesar de estos años q han pasado aun sigue en mi memoria...

    Excelente post!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog:D:D

    ResponderEliminar
  13. Grandísimo final. La carne completamente de gallina. Gracias por poner textos así (:

    ResponderEliminar
  14. :') que linda entrada TTwTT
    "La vida a cada cual le toca como le toca..." esa fue la parte que mas me gusto porque oviamente es solo verdad. (:

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno de verdad! Cuenta una vida muy triste, pero que todavia tiene fuerza para seguir :)

    ResponderEliminar
  16. Menuda forma de expresarte! Jajaja, hermoso lo que escribiste, un beso :) que estes bien.

    ResponderEliminar
  17. Uf los sentimientos,quieres controlarlos pero no puedes...me gustó mucho tu entrada,muy triste pues una separación siempre es dolorosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que escribis, es genial, es tierno, es hermoso!
    Adoro tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Como da,quita :/ es lamentable cuando nos arrebata lo que queremos & aún queda amor u.u pero así son las cosas & solo nos queda aceptar:/ un besito enorme lindisima entrada(:

    ResponderEliminar
  20. hola, no conocia tu blog, pero esta tarde en cuanto plege de trabajar, me pongo a leerlo un poco un saludo guapa

    ResponderEliminar
  21. Los caminos se separan y hay que aprender a vivir en los nuestros propios.

    ResponderEliminar
  22. muy bonito!! por cierto soy nueva, si queréis podéis visitar mi blog.Gracias!

    ResponderEliminar
  23. que buen post!la ulrima parte me emociono!
    amo todo lo que escribis
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. La vida a cada cual le toca como le toca...

    Muy cierto, & creo & siento que en circunstancias así es en las que debemos ser fuertes, superar eso negativo que obstruye nuestra felicidad & nuestros motivos para alcanzar un equilibrio emocional, aunque no prevalezcamos de fuerzas hay que sacarlas, ya sea con o sin ayuda, a veces lamentablemente no la tenemos, por el hecho de que es la vida que nos toca, pero de cosas así son de las que se aprende, & si se toma en cuenta te sirve de mucho.

    Me gustó tu texto, cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  25. El destino es muy caprichoso y a veces nos juega malas pasadas.
    Bonito blog, besoss!!

    ResponderEliminar
  26. que bonita entrada ♥ el destino es el destino.. y si él se fue es bueno sacar como positivo que hayas conseguido superarlo y darse cuenta de que esa baldosa rota ya la habíamos pisado ya antes! un besito ♥

    ResponderEliminar
  27. diiioss me encantaaa (L) dicen que todo pasa por algo..i que el tiempo siempre trae la respuesta.. esperemos que asi sea.. (: un besito linda !

    ResponderEliminar
  28. destino..

    te sigo!
    att.#

    reflexionesdeunenamorado.

    ResponderEliminar
  29. oooH qé bonito!
    Y que afán de superación,me encanta!

    un besitto guapa!=)

    ResponderEliminar
  30. Me voy a poner a llorar jaja

    ResponderEliminar
  31. Buena entrada :) jajaj veo que te gusta cambiar el blog ? te lo curras mucho, y me gusta :3 yo quiero buscar la plantilla ideal, pero pase de liarme y deje esa, se que llego taridisimo en comentar, pero como sabras los examenes no me dejan tiempo !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  32. holaaaa!! me gusta mucho el blog!
    porfa pasate por mi bloog http://nohayrosassinespinas-dashhe.blogspot.com/
    espero q te guste!!
    besooos!

    ResponderEliminar
  33. hola que hermoso lo que escribiste me encanta tu blog es hermoso espero te puedas pasar por el mio apenas lo hice :)
    http://rayodelunamili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. genial tu blog me encanta,pasate al mio si quieres
    http://ilamoreecosi.blogspot.com/

    ResponderEliminar