10 marzo, 2010

Día 9

Cuando pensaba que estaba mejor sin vos y empezaba a olvidarte, volvías a aparecer, y como una estúpida yo volvía a caer. Parecías una adicción pero se que era amor, amor del mejor. Y esa carita tan bonita ¿Quién la rechazaría?. Yo no, no podía, pero cuando todo estaba perfecto, o eso es lo que creía, otra vez las olas derriban mi castillo, ese de arena que construía una y otra vez, desde que aprendí que los otros no duraban lo suficiente. Anteriormente construía castillos de naipes pero el viento los voló a todos. Construía castillos de hielo pero tu calor los derretía. Construía castillos en sueños y las pesadillas me los aplastaban. Construía una y otra vez. Y todabía lo hago, y supongo que lo seguiré haciendo hasta que algo me diga que ya no hace falta construir mas. Entonces, sabré que es hora de dedicarme a otra cosa, empacar mis sueños y sentimientos y alejarme por un tiempo del amor y de los castillos de mar.

8 comentarios:

  1. El amor es como los castillos: Puede ser precioso pero destruirse en cuestión de segundos.
    Y si solo construimos sueños? :)

    ResponderEliminar
  2. Cualquier construcción es vulnerable. Siempre tiene un punto débil que puede derrumbarlo de la noche a la mañana. Pero no por ello hay que dejar de buscar una solución :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. nunca viene mal un tiempo en mundos aparte ....

    ResponderEliminar
  4. Nunca, nunca hay que dejar de construir, nunca se "empacarán los sueños"....es mejor resurgir de las cenizas que temer el vuelo! Porque de ese modo, habrá vivido doblemente:
    primero cuando apasionadamente crees en algo y después cuando te repites que hay que buscar otra cosa en la que creer!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Quizás algún día alguien nos ayude a construirlos !
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Tal vez el derrumbe no valga tanto como todo eso que da la construcción del castillo ;D
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar
  7. A todas nos pasa :S pero bueno, ya va a pasar.
    Besos, muy lindo blog, te sigo (:

    ResponderEliminar
  8. Totalmente identificada...Me encanta.
    Sólo, devuélmeme mis lágrimas y todo arreglado :)

    ResponderEliminar