03 marzo, 2010

Día 8

Tu que te crees filosofa por naturaleza, solamente te justificas por lo que has sufrido, por el odio que has acumulado, y la verdad que te entiendo porque hoy en día todos esos galanes son nada más que unos excelentes ilusionistas que causan decepciones a cualquiera, y si te encanta decir que el amor es un ser despiadado y arrogante es porque no me encontraste a mi todavía, si crees que ya sabes todo sobre ese ser, espera a que me conozcas. Sólo dame una oportunidad para mostrarte la mejor parte.

8 comentarios:

  1. Meee encanto u.u
    Tengo una pregunta.. De donde sacas tus plantillas?

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchisimo. Muestra muchisima fuerza y sentimiento.
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  3. hola! Te vi en el blog de Carmela. me encantas tu a mi!
    Me tendrás aqui más a menudo. Te espero por mi blog. Yo soy una que acabó con un blog de amor para decir Adiós, y comencé otro para recordar de nuevo!. Espero te guste y te quedes conmigo tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno ;)
    Aunque el dolor no es buena justificación a veces hay que saber entender...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. NUNCA se termina de saber todo sobre el amor, así que debe estar equivocado ;)

    ResponderEliminar