20 junio, 2010

Día 11

A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rio, con la boca seria a punto de sonreir. Muchas veces quise decir nada y otra veces todo. Y si a veces no digo nada y te dejo a vos hablar, es porque quiero que tampoco digas nada y me des un abrazo, de esos que rara vez me regalas. Y si es necesario que te diga las cosas a los gritos, es para que me calles con un beso, de esos que no puedo respirar más.

14 comentarios:

  1. me gustan así las nubes, para mirarlas :) hacía días que no venía, y lo he leído todo de un tirón :) muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAAA ONDA!
    QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA CHE!

    ResponderEliminar
  3. a veces las palabras sobran...

    ResponderEliminar
  4. que bonica..
    qué blog tan puro y lleno de vida.

    me encantas! ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo bonito no es decirlo, sino demostrarlo.
    Me gustó mucho ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que minirelato tan real.. (L)
    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. "Muchas veces quise decir nada y otra veces todo." MUUUI BUENAA!

    ResponderEliminar
  8. "Muchas veces quise decir nada y otra veces todo." MUUY BUENA!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito!
    Me hago seguidora:)
    Soy every_smile en el fotolog, creo que me tienes agregada:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. oish, esta entrada está genial <3, abrazos ;)

    ResponderEliminar
  11. holaaa!
    linda tu entrada !

    besitos^^

    ResponderEliminar
  12. MORE THAN WORDS, me hizo acordar demasiado a esa canción.
    Beso, demasiado lindo el blog.

    ResponderEliminar