30 julio, 2010

Día 14

El mejor amor es ese que te saca una sonrisa y te dislumbra con cosas sencillas. El que te sorprende con un mensaje a mitad de la madrugada y te toma de la mano cuando menos te lo esperas. El mejor amor es el que sin exigirle nada, prefiere quedarse contigo. Es aquel con quien no tenes miedo de contarle lo mas vergonzoso de tu vida. El mejor amor es ese que te pone nerviosa por su llegada pero no te incomoda. Es por ese que sientes un vacio cuando no esta, y te llena otra vez cuando esta. Ese que te quiere tal cual sos. Ese que se las juega por vos.

9 comentarios:

  1. En pocas palabras, el mejor amor es aquél que con la magia de la espontaneidad y la simpleza, se convierte en lo más esperado y complicado de la vida <3
    me encantó esta entrada, siempre escribes muy lindo n.n

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que alguien se la jugara por mi, en realidad lo espero :)

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito...
    Quizás esté ante en el verdadero amor entonces! :)

    ResponderEliminar
  4. Lindisimo
    creo que a todos nos a pasado
    alguna vez y no hay nada mas boniito
    que ese amor que sabes que ahi estara ante cualquiier cosa
    Este blog me encanta saludiitos♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este texto como viste lo puse en mi blog :B gracias por seguirme :D es hermoso tu blog me encanta :) !

    ResponderEliminar
  6. Increible este blog,
    como lo diseñaste asi ?
    si podes agregame quiero consultarte una cosita lico.j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Esta realmente hermoso, totalmente de acuerdoo :)

    ResponderEliminar