08 agosto, 2011

Día 126

La vida es el único sueño que más en serio nos tomamos.

20 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que la frase dice.

    ResponderEliminar
  2. pues si, tienes toda la razon.
    acabo de comentarte en tu anterior entrada, la verdad es que me gusta mucho tu blog, cuando empece con esto fuiste de los primeros blog que seguuia y me seguia, y tengo que decir que me sigue encantando. Estas echa una prfesional, pero porfavor dime como te pones lo de arriba del todo, que me lo queria poner hace tiempo pero no encuentro la manera, ayudamee! y espro que a ti tambien t guste mi blog, unbsso!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Siempre podemos soñar, pero la vida es un sueño único que hacemos realidad.
    Me encanto la entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buena buena buena frase, me encanta.
    Me gustaría contactarme con vos de alguna forma, tu pag en fb no está :/

    ResponderEliminar
  5. Puf, cuanta razon por acá eh! Te espero , hermoso como siempre ! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ,me encanta tu blog, la verdad que sos una grande. Cuando puedas y quieras pasa por el mio http://www.voyaquererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente muy cierto.
    Sabes que me gusta tu blog y siempre te leo.

    Saludos .

    ResponderEliminar
  8. Visitanos!!!!
    ardiendoeneldeseo.blogspot.com
    =)
    Nuevas entradas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que frase tan genial
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog :)
    Te sigo. Pasate ;D
    http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola!, tengo un problema en mi blog y lo quiero consultar con vos que sabes todo.Resulta que hace un mes mas o menos, que yo saque el gadget de seguidores, y ahora nadie puede seguirme, y lo más raro es que tengo en la barra de arriba seguir, pero supuestamente no pueden. Intente ponerla de nuevo pero me dice todo el tiempo "por favor corrige los errores de este formulario" y no hay ningun error, no entiendo y me estoy desesperandooo, por favorsi sabes como ayudarme contestame en mi blog, saludos ♥.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita imagen y una gran frase.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. gracias por contestar, pero me fije en diseño en los gadgets y puse seguidores pero al poner guardar con el titulo de "seguidores" me dice lo mismo otra vez :S. sabes que puedo hacer?. perdona las molestias :_.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaa coomo siempre nena :)

    ResponderEliminar
  15. sueño para poder vivir, sin eso nada sería posible :)

    ResponderEliminar