Ir al contenido principal

Día 15

Todos buscamos amor, aunque sea un poquito, o por lo menos eso dicen. ¿Pero quiénes lo buscan? ¿Los que no lo encuentran porque lo necesitan, o los que lo necesitan para saber que no estan locos y decir: "si, el amor existe, yo lo vi"?. El amor es simplemente abstracto, y para todos significa o conlleva algo diferente. Amor puede ser detalles. Amor pueden ser sacrificios. Amor puede ser siemplemente felicidad. Eso es para mi el amor. Y bastante tiempo tarde en comprenderlo. Es ese tipo de amor que a mi me da felicidad aún cuando estoy enojada. Es el amor que me saca sonrisas. El que me hace reír por lo mas tonto. Antes tenía otra perspectiva del amor, pero ahora entendí, que el amor es eso que me llena de alegría cuando lo veo solo a él. Que no necesito de un gran presente, siemplemente, necesito su sincero amor. Yo no pido otra cosa, solo poder ser feliz, sabiendo que su amor es para mi. Ahora, puedo decir: Yo encontre el amor, un amor único que nadie más lo experimentará (no como yo), y no, no lo ví, simplemente, lo sentí.

Comentarios

  1. Amor feliz:))) lo mejor:))))

    ResponderEliminar
  2. exactamente
    el amor se siente ♥

    ResponderEliminar
  3. me alegra tu significado del amor, y que lo sientas a flor de piel.

    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. El amor se siente de distintas formas y no hay nada escrito sobre él. Cuanta razón :)

    ResponderEliminar
  5. El amor es diferente para algunos, pero imprescindible para todos!!.

    De las cosas mas bonitas que se pueden ver, es una cara sonriente y enamorada.

    ¿Imaginas un mundo con todas las caras de la gente enamorada?. No importa el tipo de amor que reflejaran, ¡que mundo tan diferente!, ¿verdad?.

    Muy bonita tu entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una gran verdad!
    Me encantaa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!, vengo desde tu blog de ayuda y quiero poner en mi blog lo de cambiar todo eso de comentario con x notitas etc...
    Pero no estoy muy segura como hacerlo porque no encuentro /h4 necesito que me ayudes, por favor

    ResponderEliminar
  8. Deje recien un comentario porque tenia problemas para lo de los n° de comentarios pero ya me funciono :)No te preocupes, aunque aun no logro poner un favicon :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.