17 septiembre, 2010

Día 16

Yo pensaba que la felicidad era todo eso que tenía, las grandes cosas que en algun momento de mi vida soñaba tener. Y mientras tanto, la dejaba escapar. Irónicamente parecía que jugabamos a las escondidas, sólo que creo que yo me escondía para que no me encontrara ella a mi. Mucho tiempo después caí en la cuenta de que la felicidad me estaba guiñando el ojo, hacía señales de humo, me susurraba en el oido. Hacía de todo para que yo la viera, y como todo ser humano, yo miraba para otro lado. Pero nunca fué ni será tarde para encontrarla. Buscar la felicidad es como buscar las ideas principales de un libro complicado, sólo hay que aprender a leer entre lineas.

16 comentarios:

  1. es hermoso lo que escribiste.. :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    Tu bog es magifico
    Felicitaciones!!!
    Cuando gustes te espero en el mio
    http://magicosentir.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que hacer de la felicidad nuestro estilo de vida :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también te sigo, por cierto muy bonito tu rincón.

    ResponderEliminar
  5. La felicidad no hay que buscarla, ella viene solita :)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente cierto jaja xD
    Algunas personas no se dan cuenta en toda su vida...
    pero son MUY pocas :)

    (pasate por mi blog, si quieres :D http://milmundos-milcolores.blogspot.com )

    besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la frase del final de : Por tumeencantas
    Es genial ese estilo de letra :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por seguirme,yo ya te seguia desde hace un tiempo,me encanta tu blog!
    a ver si me podrias ayudar con unas dudas que e intentado buscar en sitios y nada.
    Como pones tu por ejemplo en tu caso la mariposa al lado de la direccion del blog?
    y la parte de abajo como la as puesto asi,con un corazon,unas flexitas..
    Luego tambien quiero poner colocado las cosas en temas como tu en lo de lee pero no se como hacer una lista asi porque me sale por mes y año pero no con el nombre.
    Aber si me podrias ayudar.
    Contestame en otro comentario al mio plis.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Looly: Por lo de la "mariposa" (que se llama Favicon) lo explico aquí: http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2010/07/entrada-6-como-poner-favicon-en-el.html y sobre el "Lee" son Etiquetas, que las pones a tu gusto cuando escribes una nueva entrada (y también las puedes poner en entradas ya escritas). Una vez que hallas etiquetado por lo menos una entrada (o post) debes ir a Diseño y Agregar un Gadget.

    ResponderEliminar
  10. "Solo hay que aprender a leer entre lineas". Tienes toda la razón.
    Fue agradable leer tu blog a veces buscamos la felicidad en los grandes acontecimientos, sin ver que ya esta, en las pequeñas cosas que a diario nos suceden.

    Un abrazo cariñoso.Rayén

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu ayuda. Es que no habia visto el comentario. Me metere mas veces en el blog de pruebas qe he visto que tienes cositas :)
    Gracias!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  12. Un blog precioso cargado de positivismo y de cosas hermosas, escritas con corazón y desde el corazón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Adoro tu blog! Es perfecto (:

    ResponderEliminar