27 septiembre, 2010

Día 17

Siempre me molesto tomar decisiones... ¡Es más! Siempre me molesto tener que pensar en que voy a tener que tomar decisiones. A nadie le gusta decidir, lo se... Hoy hablo de esas decisiones que te toman desprevenida en un día común, como cualquier otro. Es muy difícil decidir. Y más si eso involucra a otros además de uno mismo... Seguidores y lectores de todos los días: estoy pensando muy drásticamente en realizar cambios en Mi blog y no se por donde empezar. Me estoy debatiendo en mi mente, o como bien empecé esta entrada, estoy intentando decidir en que voy hacer con esto. Lo AMO, realmente lo amo a Mi Blog, pero siento que necesita algo más. Hoy les hablo a todos los lectores verdaderamente interesados en este Blog, que se les ocurre. Para que se den una idea, es como si les preguntara ¿Qué harían ustedes para reavivar el amor en una pareja? ...Bueno, en este caso, les pregunto ¿Qué harían ustedes para reanimar a este blog si fuera suyo? Y por las dudas, NO, no lo voy a cerrar ni abandonar, pero me estoy aburriendo de verlo siempre igual (sobre su aspecto).

Aprovecho para agradecerles a todos los que se hicieron Seguidores del blog, en estos últimos meses a crecido mucho y todo gracias a ustedes. Y disculpen si respondo atrasado a sus comentarios o preguntas e incluso si me olvido de contestarles o pasar a visitar sus blogs, pero sepan que siempre leo todos los comentarios que me dejan y estoy muy feliz porque a ustedes les guste esto que es Tumeencantas.

PD: Nunca escribí una entrada más personal y directa a ustedes, asi que les agradezco por tomarse un tiempito para leerme. Y probablemente empiece a escribirles un poco más seguido de esta forma (siempre y cuando les guste). Saludos.

27 comentarios:

  1. Te entiendo, yo acabo de hacer lo mismo, simplemente me canse de verlo igual.. pero vale eso en mi es común. Debo decir que el blog me encanta, y no puedo decir ponle aquí, quitarle allá, porque lo has dicho: ES TUYO, es como un pequeño hijo y cada quien se encarga de educarlo.. Y cada madre sabe que hacer con el.
    Siempre podemos innovar, cambiar y transformar radicalmente & cuando te sientas segura y cómoda de ello se lo harás y todo quedara fabuloso!
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Miizmc: Muchas gracias por tu apoyo =) Y me gusto la metafora de que el blog es como un hijo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hables así en tu blog; o sea.. De forma directa :)
    Y respecto a los cambios estéticos del blog; no se.. A mi me encanta como está. Pero te entiendo, porque mi blog a mi me aburre...
    Sea lo que sea que le hagas, va a quedar hermoso como SIEMPRE :D

    ResponderEliminar
  4. Hmm... Bueno la verdad AMIMEENCANTA asi tal cual como lo pones, la verdad siempre me han gustado todoooos los cambios que le haz hecho, asi este todo en blanco se ve hermoso. Eres muy original chica! me gusta como lo haz decorado siempre, y ni hablar de lo que publicas, tus entradas son maravillosas. En fin, me encanta tu arte. Pienso que simplemente debes sacarte el corazon y pintar el blog con el. Al final veras lo bello que quedara.
    Lo unico que te pido, (si no es mucho abuso) es que devuelvas los comentarios, ya que es muy lindo hacer amistad en blogger, asi nos conocemos mejor todos y hacemos grandes amigos de diferentes paises. Es una experiencia hermosa. Y sobre todo, hablamos e intercambiamos ideas, sobre lo que mas nos gusta, el arte de escribir. Mucha suerte con el blog.. MEENCANTA TUMEENCANTAS!!<3

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me ha gustado mucho, y mi opinión es que seguis haciendolas asi!
    Llevas mucho tiempo con frases de libros, peliculas... quieres probar algo diferente? Pues prueba a escrivir tu dia a dia y desahogarte cuando estes enfadada y a compartir tu tristeza o alegria :)
    Un blog asi, ayuda mucho a una persona y lo que mas ayuda son les seguidores que te apoyan y te comentan, como todos nosotros.
    Me voi ya, adiós


    minerva

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo cambiaria en nada, esta ideal así!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta como lo tienes,eres muy original.
    Ademas no sueles estar mucho tiempo con la misma apariencia,no como yo que es que no se que poner jaja. Creo que como lo tienes esta muy bien! Pero si decides cambiarlo seguire pasandome igual porque seguramente sea igual de perfecto que siempre :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad tu eres la madre de este blog, y eres tú la que te debes de sentir satisfecha. Por otra parte, todos tus seguidores te van siguiendo y poco a poco van aumentando, ya que nos gusta tu blog, y esto es porque nos gusta tu manera de escribir, en definitiva, tal y como es. De vez en cuando está bien hacer un cambio, pero NUNCA cambies tu personalidad, porque es lo más valioso que se puede tener, y así lo demostrás :)

    (Pan con nocilla y una
    linda sonrisita que te anime).

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta, muchísimo tu blog tal y como está, pero ya es una decisión tuya como cambiarlo. La primera que tiene que estar satisfecha eres tú.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas veces en las que es necesario cambiar, y mejor cuando es para bien... lo que te digo que AMO este blog, y por favor no manipules la idea de cerrarlo porque a muchos nos quitarias un poquito de nosotros, porque por mas que no te conosco realmente a traves de textos y fraces hemos logrado conocerte un poquito! saludos... (no tengo blog)

    ResponderEliminar
  11. Que bien que decidas escrivir sobre tu vida privada y todo eso :)
    Le sentara bien un cambio a este blog.
    Te deseo mucha suerte, nos seguimos?

    ResponderEliminar
  12. El blog necesita un cambio de imagen estoy de acuerdo con Miizmc,bueno me gusta mucho tu blog
    un beso^^♥

    ResponderEliminar
  13. buenoo, pues a mi me gusta mucho, tal vez le puedas poner imagenes o algo asi.. tal vez un color mas vivo!! lo que escribes es realmente bonito!! besos

    ResponderEliminar
  14. A mi personalmente me encanta tu blog, no sé que puedes cambiar pero cambies lo que cambies seguiré leyéndote todos los días.

    Ah, y gracias por hacerme soñar. :D

    ResponderEliminar
  15. Esteeeeeeeeeee Blog es muy tirno, Me encanta, Hacia mucho q no Veia alguno qe me causara ternura!
    A mi utimo Blog Lo temrine eliminando porqe me aburrio, ni qe se te cruze por la cabeza hacer lo mismo :S despues Lo eextrañas!! (es verdad)
    Un beso enorme, Si qeres podes pasar por el mio, No hay compromisooos eh! pero seria Bueno qe pases y dejes algun comentario, para ver qe te parece! ;)
    ABRAZOS! qe andes bien

    ResponderEliminar
  16. Mientras seas tú quien lo haga: meencantará:)))))))))))))))))))muacssssss

    ResponderEliminar
  17. me encantó, me encanta, y espero que siga a así :) ojalá que no pierda la chispa este blog! :D Beso Grande! y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Yoo digo , que es PERFECTO asi que AMO tu blog , y es increible como se me hace una adiccion, sinceramente lo amooo sisi!.
    SAbees qe te sigo ^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad te sigo hace poco pero me gusta el estilo y en la forma en que lo has hecho. te mando un beso y que sigan los exitos!!!

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta entrada, yo pienso que tu blog esta genial como está, pienso que tú eres la única que puede saber lo que de verdad necesita, pero a lo mejor un color mas chillón, mas vivo le vendría bien :)

    ResponderEliminar
  21. Realmente el blog me encanta ! No hay día que pase sin mirar si hay alguna entrada nueva. Y es que las frases, los textos.. TODO es genial, enserio. Muchas describen lo que siento o como me encuentro. Sinceramente te digo que el blog tal y como está es el mejor que he encontrado y al que sigo. Así que espero seguir leyendo nuevas frases que me enamoren, un besazo!

    ResponderEliminar
  22. El blog a mi me encanta como esta,es distinto a los demas y auque lo cambies te seguire igual :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. Bueno yo pienso si queres agregar algo al flog puede ser musica, temas variados que dependan de lo que vos subis al blog.
    A mi particularmente me gusta así tal como está;)

    ResponderEliminar
  24. :O
    jeje muy wenoo
    falto la S en TUMEENCANTAS ^^

    ermoso blogg

    sigue asi!!

    suerte!♥

    ResponderEliminar
  25. Bueno,leí un poco tarde la entrada,pero quiero que sepas que quedo HERMOSO,el blog,esta "lavadita de cara" le sentó muy bien,y realmente me gustó que escribas de manera directa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Una idea que he visto en otros blogs es unos videos de música, que te resulta agradable la lectura algo como Leona Lewis, A Fine Frenzy. Es una pequeña idea pero de todas maneras me encanta tu blog es PRECIOSO :) Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Pues para mí lo mágico y extraordinario de este blog es que siempre que paso tiene un aspecto diferente y eso me encanta!
    Sigue cambiando de imagen como de piel.. vamos! que no hay nada mas liberador que cambiar.
    -Besiños-

    ResponderEliminar