08 marzo, 2012

Día 202

Lo malo del amor cuándo se termina, es que todas las posibles dudas son enterradas vivas y las promesas que se dijeron se las lleva el viento. Lo malo del amor cuándo se termina, es que el sujeto nosotros se vuelve egocéntrico y sólo piensa en el yo de soltero y sólo. Lo malo del amor cuándo se termina, es que la vuelta atrás no existe, y aún así, si se vuelve ya no será igual. Lo malo del amor cuándo se termina, es que los hasta luego se transforman en hasta nunca, los besos dejan huellas y los abrazos cicatrices. Lo malo del amor cuándo se termina, es que todas las comas son suplantadas por puntos finales que no guardan ni media esperanza de ser un inesperado continuará. Lo malo del amor cuándo se termina, es que el corazón automáticamente se detiene y por más que sea por una milésima de segundo, es suficiente para empezar a sentir que uno se muere lentamente.

Feliz día mujeres. Recuerden que no necesitan de algo o de alguien para brillar.

17 comentarios:

  1. ME SUPER SUPER SUPER ENCANTO.. FELIZ DIA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es brillar por dos; por ti y por ese amor que no tenga que terminar.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, te sigo:) un beso desde http://lloviendoprimaveras.blogspot.com/, te espero;)

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto tu blog !! http://besodelunaysol.blogspot.com/ pasat por el mio =D

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto esto. Un bes reina, Feliz Dia :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, es muy original! Te sigo :)
    Te presento mi blog de moda:

    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com/
    muuaks!!

    ResponderEliminar
  7. excelente, me encanto estoy de acuerdo contigo! no necesitamos de nadie para brillar! hemos nacido para hacerlo por nosotras mismas, el problema está en que muchas veces lo olvidamos...

    saludos! y feliz día .. pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. un adios lo mas dificil q existe...
    feliz dia!!

    ResponderEliminar
  9. Exacto, todo eso es lo que pasa cuando se acaba.
    Feliz día a ti, a mi y a todas las mujeres :)

    ResponderEliminar
  10. Exacto linda!
    Me encanto la entrada,un beso♥!

    ResponderEliminar
  11. Awww hahaha, cierto, como que no necesitamos a nadie más para ser únicas y especiales!!! Presentando en tu blog, después de una larga ausencia[haciendo exámenes]!!!

    ResponderEliminar
  12. Grandes verdades en ese párrafo.

    ResponderEliminar
  13. Buf y cuanta razón tienes,me gusta mucho,te sigo y te espero en el mio un besazo:)

    ResponderEliminar
  14. Genial, y lo malo es que tienes razón en todo.

    Saludos desde abril ;)

    ResponderEliminar
  15. Me seguis y te sigo ! Muy lindo blog.

    ResponderEliminar
  16. me gusta tu blog hermosa(: te sigo,me sigues?www.eshoradeexpresarse.blogspot.com

    ResponderEliminar