Ir al contenido principal

Día 18

Viviendo comprendí que nadie te compra la vida, ni tu alma gemela, ni tus amigos, ni siquiera uno mismo puede, y por triste que suene, nunca sabemos si estamos escribiendo por ultima vez, si besamos por ultima vez, si abrazamos por ultima vez. Todo llega a su fin, como miles de canciones pronuncian. Y tengo miedo de eso. Aún soy demasiado jóven. Pero más miedo tengo de darme cuenta que no he vivido lo suficiente como para reir más, conocer más personas y de paso, darme cuenta del tiempo que perdí con otras. Y quizas todos tengamos el mismo miedo si nos ponemos a pensar... ¿Y si no lloramos lo suficiente como para desahogarnos por completo? ¿Y si nos falta amar más? O peor aún... ¿Y si todabía no amamos ni nos sentimos amados aún? Se que tengo mucho que contar, que disfrutar, y por alcanzar. Incluso seguro que todabía le debo pedir perdón a alguien y dar un abrazo pendiente. Llorar de emoción. Comer más de las cosas que me gustan. No enojarme tanto, gritar un poco más. Armar nuevos planes, y complir un itinerario repleto de deseos. Hoy quiero vivir lo mejor posible. Hoy quiero levantarme con el pie derecho siempre (o al menos lo intentaría). Hoy quiero aprender más, conocer más. Quiero vivir sin pensar en un limite de tiempo ni en una fecha de vencimiento. Pero por sobre todo, hoy quiero vivir la vida tal cual me toco vivirla.

Comentarios

  1. me encanto tu entrad... como que me llego.
    justo hoy he andado un poco enojada y tratando mal a algunas personas y me di cuenta que quizas no los tenga mañana

    besos :)!

    ResponderEliminar
  2. Sos una linda!! Este blog es de los más lindos que he visto!!! Abrazotes hermosa!! =)

    ResponderEliminar
  3. más allá de los cambios que hayas hecho me encanta lo que escribis, y SIEMPRE me va a encantar. son cosas muy lindas y siempre me llegan(: que andes biien! un beso♥

    ResponderEliminar
  4. hola te quedo increible tu blog & la entrada esta buenisima!! :)

    ResponderEliminar
  5. Vivir intensamente, disfrutar de las pequeñas cosas :D Creo que muchas veces no nos damos cuenta de lo linda que es la vida U.U Me encanto el blog y la plantilla.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. precioso (L) escribes tan bien... :D
    te dejo mi blog me gustaría que cuando puedas lo miraras y me dijeras si te gusta o si le falta algo :D
    http://palabrasmuysimples.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hoy vive, VIVE!=D

    y para variar,me encanta tu bentrada!(L)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la entrada!
    A mí tambien me abrieron los ojos y es verdad que aveces le damos mucha importancia a cosas que no la tienen y asi perdermos el tiempo como tontos, pero bueno mejor darse cuenta tarde a no darse cuenta nunca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hay que vivir la vida, nadie dijo que fuera fácil pero dicen que merece la pena luchar por cada segundo de ella ;).
    Amo este nuevo aspecto de tu blog!!
    Muchos Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es el mas lindo que ví, es HERMOSO! ♥
    Te sigo yo también :)

    ResponderEliminar
  11. La vida es así nos sabemos cuando partimos. Pero si tenemos la posibilidad de vivir cada día como si fuera el último. Esta en nosotros la elección de vida que llevemos, creo que debemos dejar de quejarnos un poco menos. Disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida. Sonreir y perdonar. beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! ♥ es exactamente lo que quiero hacer!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué blog más bonito! Me encanta! :)
    te sigo, linda. Me sigues? Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy lindo el blog y la entrada (:
    Si quieres, visita mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. im happy too

    visit:

    http://im-crazy4you.blogspot.com

    :)♥

    ResponderEliminar
  16. :))) estupendísimo:)))) y qué linda plantilla:))) muacssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Óh que bonito tu blog♥!
    Yo también te sigo vale:)?
    Por cierto, no me sales como segidor, será un error..
    BESOS:) y sige así♥!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esto: "hoy quiero vivir la vida tal cual me toco vivirla"!! Precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Creo que es la mejor entrada de todas las que has publicado. Leyéndola, me he emocionado, me han dado aún más ganas de VIVIR.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. WOww! nostras a ti tambien te seguimos ! un beso

    ResponderEliminar
  21. Hermoso, sabes... La vida dura lo mismo que un pestañeo, pero unos días nos damos cuenta de esos y aprovechamos el día al maximo, y otros sencillamente nos dedicamos a la rutina, a enfadarnos, gritar, sufrir... Hay que buscar la manera exacta para el equilibrio.
    Me encanto el post.

    ResponderEliminar
  22. Hoy hay que vivir la vida a tope, porque hoy es presente y futuro, quizas mañana ya no estemos por aqui.
    Bellisima entrada.
    Un placer visitarte.
    Primavera

    ResponderEliminar
  23. Bellisimo lo que escribes, gracias por pasar por mi blog, tambien te sigo

    ResponderEliminar
  24. Genial!! Me encantas :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  25. Ooooh,genial! es muy bueno ^^ sigue así
    yo también te sigo,un besito

    ResponderEliminar
  26. Que razon tienes,supongo a todos en verdad nos preocupa lo mismo si paramos a pensarlo..Pero realmente es mejor vivir pensando en el presente y no en el que pasara porque nos eso impide disfrutar de las cosas buenas que tenemos delante y ademas nos hace cometer errores jejeje.La mejor solucion? NO PENSAR jajaja
    Un beso guapa yo tb te sigo!

    ResponderEliminar
  27. Qué mejor que vivir la vida cada uno a su manera?
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  28. Bonitas palabras de nuevo, si te toca vivir la vida hazlo siempre desde el corazón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. ojalá se puediera aceptar la vida tal cual nos toca. yo lo espero!! bonito post :)

    ResponderEliminar
  30. muuy bonito blog, me encanta, te dejo el mio;

    www.fabismile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Un blog precioso, es impresionante ! Te sigo !
    Y la entrada tiene mucha razón :).
    Si quieres pásate por el mío
    www.mariahcarameldessert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ok, me encantó esto. Es justamente como me siento, nada mejor para describirlo!
    ¡te felicito!

    ResponderEliminar
  33. Es hermoso lo que escribiste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.