Ir al contenido principal

Día 19

Extraño estar con él, sus abrazos, la forma tierna en que me habla, su sonrisa y a la vez extraño cuando esta serio. Extraño acariciar su pelo, sus ganas de hacerme reír, caminar a su lado y no importa donde, la inseguridad pasa a un segundo plano cuando el me lleva de la mano. Odio no poder estar todos los días a su lado y tener que esperar a que sea otro día para verlo. Y a pesar de lo mucho que lo pueda extrañar, nada en este mundo ayuda a que la nostalgia de no tenerlo, se valla. Las canciones, la televisión, incluso salir a la calle para comprar algo, ya te recuerda a él y a lo mucho que lo necesitas. Todas las esquinas guardan un recuerdo nuestro, por más ridículo que sea. Parece que el mundo entero se complota para refregarte en la cara que HOY NO LO VISTE! Esto me recuerda a una propaganda (muy conocida) de un pájaro molesto, y que justamente ahora lo puedo sentir como me taladra en la cabeza: lo extrañas, lo extrañas, lo necesitas mucho y no lo tenes, esta en otro lado y vos acá, extrañándolo, extrañándolo, extrañándolo, que pena, que pena.

Comentarios

  1. :'( Lo extraño tooodo, cada detalle, cada pequeña parte de su imperfecta personalidad.
    Lo que haría por regresar el tiempo, para estar a su lado y poder ser feliz...como lo fui junto a el

    ResponderEliminar
  2. Tienes todo el derecho de pasearte por esos lugares sin que el pajarito del remordimiento, culpa, recuerdo, etc, te perturbe la vida.

    ¡Te deseo lo mejor!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso de añorar a alguien al que quieres, de forma nostálgica no sienta bien. Si no lo tienes cerca, todo es más difícil, o eso parece.

    (mimitos)

    ResponderEliminar
  4. Cuando extrañamos a alguien el mundo parece que se nos pone en contra,luego,eso,se va
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. La propaganda de las tostaditas qe no me aucerdo como se llama :/ A mi me pasa lo mismo qe escribiste :$, un beso ^^ Mui lindo el blog.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, si, esa misma, la de las tostaditas twistos, como odio a ese pájaro ;)

    ResponderEliminar
  7. Que triste, pero a la vez precioso.
    Cuando extrañamos a alguien todos y cada cosa que nos rodea se encarga de decirnos: hoy no le ves, no le tienes...

    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, genial, sensible, directo... se me acaban los adjetivos.

    Simplemente, me ha encantado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto lo que pusiste, me gustó mucho !
    muchos saLidos !

    ResponderEliminar
  10. Echar de menos es una mierda XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitas entradas!... me encanto el blog. Te cuento que estoy empezando de nuevo con el mio. Nos ponemos en seguidores si queres porque estoy empezando de cero. Avisame... Saludos.

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa eso, no lo puedo dejar de pensar ni un segundo, el me vuelve loca, y lo peor de todo es que yo no puedo hacer nada, la historia ya tiene fin para el y para mí no, y yo me doy lastima a mi misma:(

    ResponderEliminar
  13. Auch!
    Es lo único que puedo decir.

    ResponderEliminar
  14. Nunca es demasiado tiempo cuando estás con esa persona que te hace sentir tan única, que te hace sentir que el resto del mundo no existe mismo si solo estas tumbada con él mirándole a los ojos.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA !
    si te pasas por mi blog te lo agradecería muchísimo : http://talvezaunteamo.blogspot.com/
    P.D.: Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  16. MENUDO BLOG! es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    te sigo sin dudarlo:)
    pasate http://sniffyourglitter.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buah, ¿los escribes tú? Porque están súper-bien.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog! TE SIGO pasate por el mio y si te gusta pues siguéme, espero que lo hagas jajaja www.theonemilliondollarsmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me identifico con lo que escribiste y usted tiene un blog muy bello.
    Yo le invito a mi blog, por si gustas pasar, solo tengo escasas publicaciones, acepto tus sugerencias y demás :)
    http://vie-de-boheme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito. Esa nostalgia es probablemente la mejor que hay, extrañar a alguien porque le quieres y a sabiendas de que le verás pronto... Me hizo recordar un poemita de Bécquer.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  21. Genial.. se puede llegar a echar muchísimo de menos a esa personita tan especial (L)
    Un beso,me encanta el blog =]

    ResponderEliminar
  22. Me encanto cada palabra, la descripción exacta de un sentir... de un sentimiento de un recuerdo y de un ayer...

    ResponderEliminar
  23. que bonito te has expresado, se nota que es una pena pero me han gustado tus palabras al igual que tu blog, es muy bonito!
    smuack

    ResponderEliminar
  24. Awww condenado pájarito mal vibroso XD a mi también se me ha aparecido revoloteando sólo para hacerme saber que, si está ahí, es porque aún no ha terminado la larga espera y la tortura de extrañarlo...
    Te quedó precioso el texto :)

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu blog
    y gracias por pasarte al mío =)
    Y bueno...esos recuerdos aquellos que te incomodan, pero que en algún momento se desvanecen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Ayy que lindo! Yo tambien lo extraño mucho, pero la diferencia es que se que ahora no peudo tenerlo :(
    Mucha suerte y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  27. blog alucinante:)
    te sigo sin ninguna duda.
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. Ayy que blog! es alucinante, te sigo vale?, pasate por el mio http://dreamyyoung.blogspot.com/ , y si te gusta sígueme (espero que lo hagas jajaja*)
    muak -

    ResponderEliminar
  29. Qe cierto, triste y bonito a la vez :)

    ResponderEliminar
  30. Por dios, me senti re identificada con esto. Es horrible, todo conspira contra vos. Y es horrible extrañarlo, pero a la vez esta bueno cuando lo ves te sentis tan felizzz! Y la propaganda esa la he visto,, jajaja es una pesadilla.
    Q estes bien, kisses

    ResponderEliminar
  31. Haz sido tu quien me lo ha recordado esta vez..

    No te preocupes, pensaría en el de todas formas.. ;)

    Muás para ti!

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno lo que escribiste, me re lleguo estoy pasando por algo bastante similar.. Es tan frustrante y doloroso ver que pasa el tiempo y no poder olvidarlo, y por si fuera poco todo te lo recuerda y los dias se hacen interminable donde solo esperas verlo, esa maldita espera que no termina nunca y que te desespera!
    suerte BEsoss :)

    ResponderEliminar
  33. Me senti re identificada, en este momento me esta pasando eso, siento el pajarito taladrandome la cabeza diciendome lo extrañas, lo extrañas,!! buenisimo lo que escribiste :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.