Ir al contenido principal

Día 20

El amor para mi es indefinible e inexplicable. Cuando pienso en porqué amo, me quedo muda y me doy cuenta que no se porque amo, asi que contesto: porque sí; pero puedo encontrar un motivo ni describirlo en palabras. Definitivamente el amor son los momentos más hermosos y tristes de la vida. No hay una medida justa para dar o recibir amor. Algunos necesitan más que otros. Pero todos necesitamos recibir un poco de amor para que en el final de nuestro días podramos decir: fui amada. Seguramente nunca entenderemos por completo que es el amor, ni jamás llegaremos a una conclusión en común. Pero si se que el amor es un hecho irrepetible en cada uno.

Comentarios

  1. me encanto lo de "definitivamente el amor son los momentos mas hermosos y tristes de la vida" exactamente esa para mi deberia ser la definicion de amor. saludos :)

    ResponderEliminar
  2. es precioso lo que has escrito, me ha encantado de veras
    adoro tu blog, sigue asi =)
    pasate por mi blog http://cookiethemindless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el amor es como cualquier otro sentimiento. Se peude comparar perfectamente al odio. Solo es un opuesto de otra cosa. Algo que está hay, pero no por ello es más especial.

    ResponderEliminar
  4. me dijeron hace muy poquito,que los sentimientos puros son aquellos que en realidad no se pueden explicar.. y tenía toda la razón del mundo..
    De todos modos,no eres la única a la que le pasa,yo te acompaño =)

    ResponderEliminar
  5. All you need is love! Me encanta esa cancion de los Beatles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. y es que por eso el amor es tan especial, por que nisiquiera su significado tiene una exacta explicacion..

    Besos lunaticos con mucho AMOR jaja

    ResponderEliminar
  7. me a encantado tu texto...en verdad nunca habia pensado en que era el amor tanto como e pensado ahora.
    un beso :)

    http://nadacomocrees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. All You Need is Love...me recuerda a la película Moulin Rouge <3
    Todos necesitamos amor y el amor siempre está con nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todos los vivimos de una manera o otra,cada uno tiene el amor idealizado a su manera,pero al fin y al cabo nos encanta recibirlo.(L)

    Pásate y a ver si te gusta lo qe ves en mi blog ^^
    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón yo tambien me lo pregunté y supuse que era posible que cualquiera amara a cualquiera. Ésa era la mayor grandeza del amor, que se presentaba en todas las formas, tamaños y temperamentos :)

    Te sigo tambien!

    ResponderEliminar
  11. Para mi no existe vida sin amor... eso nos hace valer nuestra alma!

    XX!

    ResponderEliminar
  12. Para mi eL amor es un totaL y completo misterio ! ♥
    saLuditos

    ResponderEliminar
  13. ¡el amor es maravilloso!
    Lo importante que hay que aprender es que no es un sentimiento, amar es algo que debemos hacer por el bien nuestro y el de nuestro entorno, ¿Por qué? porque es lo que nos hace actuar de la manera correcta, sencillamente no puede ser comparado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. quuuuuue lindo :) me encanto!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta. El amor es inagotable, inmenso, tampoco creo que podamos comprenderlo o definirlo.

    ResponderEliminar
  16. All you need is love, aunque, en ocasiones, el amor no es suficiente...

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho como escribes enserio! te sigo!! si quieres puedes ver el mío,también me gusta escribir
    http://towrongistolearn.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.