Ir al contenido principal

Día 27

Pensar que haciendo algo por segunda, tercera, cuarta vez va traer resultados distintos es estúpido. Pensar que si no le hablo por un mes va ser distinto, es estúpido. Pensar que va llorar o suplicar que regrese a su lado, es totalmente estúpido. No hay nada más estúpido que estar con alguien que le da lo mismo si te tiene o no, y eso es lo más triste y doloroso que puede sufrir una mujer cuando esta enamorada. Incluso es estúpido luchar por alguien que es de una forma y nunca en su vida va cambiar. Pero más estúpido es creer que lo va hacer cuando este con alguien más. No. Definitivamente no. Nadie cambia de la noche a la mañana. Nadie cumple una promesa que ya prometió tres veces antes. Si no lo hizo, no lo va hacer. ¿La solución  Aprender a dejarlo ir y esperar que el tiempo traiga algo mejor. La frase "Más vale malo conocido que bueno por conocer" se podría adaptar perfectamente a lo que estoy diciendo, pero no valla ser que por dejarlo ir te venga uno igual o peor. Los hombres son una gran incógnita, y encima, más complicado que las mujeres. Todas somos como un hermoso diamante, así que no estemos con alguien que nos saca el brillo, sino con alguien que nos haga resplandecer más.

Comentarios

  1. valla, si deja de que pensar, esta entrada...

    Un besito... <3

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!!! Sin palabras... al menos te has dado cuenta de lo que hay... ahora lo que tienes que conseguir es dejarle marchar, que es lo difícil... ánimo! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Sabes? al leerte me siento en parte muy identificada...
    tenemos esa estúpida creencia de que es necesario seguir y hacer ciertas cosas, o pasos, para que esa persona cambie, o como tú bien dices regrese a nuestro lado...

    Pero yo siempre he pensado que quien es de una condición...será así toda la vida.

    Lo mejor es seguir adelante porque hay muchas personas ahí fuera esperando a enamorarse...y hay mucho malo conocido por conocer aún :)

    ResponderEliminar
  4. Cada frase, cada coma, es mi interior. Así me siento yo :( es triste... Horrible, en realidad. Pero al menos aún quedan cosas por las que luchar.. & nos podemos apoyar mutuamente.
    Un saludo! Suerte.. =)

    ResponderEliminar
  5. Cada palabra, cada coma, me describe a mi también. En serio.
    Es triste... Horrible, en realidad. Pero hay que pensar que aún quedan cosas que merecen la pena, cosas por las que luchar.
    Un saludo.. Suerte =)

    ResponderEliminar
  6. El amor es lo más hermoso y horrible que descubri en mi vida.

    Gracias por tus comentarios! =)

    ResponderEliminar
  7. Es perfectoo!
    meencanta!:)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso :) Cada frase escrita tiene aún más razón que la anterior

    ResponderEliminar
  9. Que verdad más evidente esta

    ResponderEliminar
  10. bella totalmente de acuerdo, los hombres son una incognita, nos hacen creer que somos nosotras las complicadas, pero bien sabemos que no es asi,
    hay que mirar siempre hacia arriba, yo aprendi mas o menos de la misma manera,

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. y bienvenidas las cosas estúpidas que hacemos cuando creemos que todo cambiará y dejará de ser peor. :D

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón. Yo no lo habría expresado mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. coincido en todo. pero a veces es muy dificil no ser estupida :S un beso!

    ResponderEliminar
  14. en dos palabras: exlecente y hermoso :)
    tienes mucho talento, me encanta :) !
    te sigo <3!

    ResponderEliminar
  15. Todo muy bello de verdad,me encanta la manera que escribes,y otra cosita más,a cada tonta le llega su tonto =P jaja un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  16. Siempre posteando cosas que una necesita escuchar, porque las sabemos, pero muchas veces necesitamos leerlo o escucharlo para empezar a asimilarlo. Beso!

    ResponderEliminar
  17. en verdad debo agradecerte por todo lo que escribes :)
    esto me cayo del cielo,
    y me hizo reaccionar d cosas q pensaba ,
    lo leere cada vez q dude
    un beso enorme
    sigue escribiendo cosas hermosos
    :)

    ResponderEliminar
  18. cuanta razón tienes! me encanta esta entrada!

    un besotee !

    ResponderEliminar
  19. me siento realmente identificada, =) llevas toda la razón,, no vale de nada perder el tiempo en pensar que quizás,,,, nada, lo mejor es pasar pagina.

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta...
    cómo haces para poner la letra en cursiva y tan grande? Porque a mí no me sale :_

    ResponderEliminar
  21. Creo que no somos pocas las que nos sentimos identificadas con este post. ay el amor, esa gran estupidez que nos vuelve irracionales..
    Sigo tu blog desde hace poco pero he de decir que me encanta (nunca mejor dicho ;))

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    quería decirte que Lucía del blog Donde habita el olvido, ha presentado tu blog como uno de sus favoritos para participar en Top Blogs, una iniciativa que forma parte del Homenaje Bloggero casi 200.
    Te dejo la dirección por si quieres pasarte:
    http://www.arboldeluz.com/p/top-blogs.html

    Y te animo a que participes dando a conocer dos de tus blogs favoritos como ha hecho ella contigo, o en la Entrevista Bloggera ^^. Puedes informarte aquí:
    http://www.arboldeluz.com/2010/12/mysterium-revelatum.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. No podría estar más de acuerdo contigo.
    Pero, ¿existe algo más estúpido que el amor?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog!
    gracias x seguirme y te sigoo!
    unbesazoooo

    ResponderEliminar
  25. como amo tu blog, es increible, de verdad, me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ooooh me encantó!(L)
    Es verdad.A veces no nos damos, o nos qeremos dar cuenta, de qe simplemente no tiene remedio, qe no lo puedes cambiar, pero como cualquier persona enamorada, estamos ciegas.

    unbesitto!=)

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado conocer tu página...pero sobre todo lo que narras...muy bueno...procurare volver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. sin más.
    cuánta razón en esa etiqueta de: el amor no es malo, las personas son malas.

    guapa.

    ResponderEliminar
  29. Los fragmentos subrayados de tu discurso son algo más negativos y mordaces

    hay que buscar correctamente y saber reconocer ala persona. Eso pienso.

    bendiciones

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog. un besito

    ResponderEliminar
  31. Estoy realmente fascinada con tu blog :)

    ResponderEliminar
  32. Tu blog es impresionante. Te sigo vale? mira el mío a ver si te gusta. Un besiito.

    http://desireof-manythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. si tenex raxon.... comok tus palabras me indetifican ...el pidio un mes para k el pensara...pero tenez razon ..cosas no cambiaran...asi k por k yo seguir esperando cuand o el soo estara olvidando...sera k el estara olvidando?...paresce estupido mi [pregunta..pero decidme el mes k el pidio es solo escusa pra yo olvidar?...me encanto tu blog.. gracias

    beso beso ...gracias d nuevo...=]

    ResponderEliminar
  34. es precioso, todo lo que escribes es precioso, felicidades por el blog ! :)

    ResponderEliminar
  35. es increíble....lo he seleccionado al azar y..me ha dejado mas pensativa de lo que estaba...de algún modo te hace ver una parte de la realidad.
    gracias=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.