26 diciembre, 2010

Día 28

Es es una gran mentira que el mundo le quiere hacer creer y meter en la cabeza a las personas. Año nuevo no implica una nueva vida, sino un nuevo año para recomenzar, para hacer cosas que no hicimos, para rehacer cosas que hicimos, para arreglar lo que hicimos o no hicimos. Pensar en esta idea es tan absurdo como pensar en las reencarnaciones cuando alguien muere. Si tuviéramos una nueva vida porque pensamos que en el año nos fue horrible, pésimo  desastroso, entonces ¿Qué van a pasar con todos los buenos y hermosos momentos que pasamos? ¿Qué va pasar con las personas que conocimos? ¿Con el romance que vivimos y las experiencias que adquirimos? ¿Y nuestros logros, a dónde se irían? Eso también desaparecería pienso yo, porque una nueva vida no suprime solo lo malo, sino también lo bueno. El año nuevo es solo para reintentar nuestra propia vida, quizás para besar más o para decirle de una buena vez adiós a eso que no nos hace bien, quizás para pedir perdón y reír un poco más. Quizás para cumplir ese sueño que todavía esta escondido en nuestro interior, quizás para cambiar nosotros mismos, siempre y cuando sean para mejor. Nos guste o no, un nuevo año no nos va dar una nueva vida aunque lo deseemos con todo el corazón. Lo que ya vivimos siempre vamos a poder recordar, igual que las amistades y el amor también va estar e incluso vamos a tener más problemas que el año anterior y muchos más momentos lindos que vamos a atesorar. El borrón y cuenta nueva es sólo una metáfora que usábamos con nuestros papás cuando eramos chiquitos, ahora nosotros debemos escribir encima de nuestra propia historia. Un año nuevo solo nos trae esperanzas, y eso es todo lo que necesitamos para saber que siempre podemos volver a intentar.

36 comentarios:

  1. Muy cierto, me gustó mucho la entrada:) Dá qué pensar!
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. (te dejo terrones de azúcar para
    que tengas una dulce Navidad)

    ResponderEliminar
  3. pues podriamos ver el año nuevo como una ocasión para reinventarse ;)

    buena entrada,
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. emmm no se eh...Yo creo que hay que estar muy mal para aferrarse a algo en que dar FE, y quien no pasa por eso difícilmente pueda opinar..hay gente que es estúpida con la religión porque piensa que eso la va a salvar de sus desgracias, y sabemos bien que eso no es cierto..sin embargo no es justo si ellos creen en eso, tirárselo abajo...

    Da que pensar tu entrada ..sin embargo,yo le pongo todas las fichas al año nuevo :)


    besote!

    ResponderEliminar
  5. amo tu blog ! es muy lindo (: buen año !

    ResponderEliminar
  6. Linda forma de pensar, linda entrada♥

    ResponderEliminar
  7. Me encaaanta! =)
    Graciias por seguirme a mi tmbiien ^^

    ResponderEliminar
  8. Dios, como me ha encantado tu blog!
    Gracias por pasarte bonita, yo te sigo tambien<3

    ResponderEliminar
  9. Ame lo que escribiste & tambien tenes mucha razon, mucha gente cree esa frase "año nuevo & vida nueva" hasta yo la creia, pero despues me di cuenta de que era todo lo contrario, tenes mucha razon, adoro lo que escribiste. Linda una pregunta como haces para poner asi solapas para poner inicio, etc, porqe yo estaba tratando y no pude :_ jajaj- espero tu respuesta y me encantaria que revises mi blog, y si no te molesta, me encantaria escribir algo sobre el tema ese de año nuevo vida nueva, me re qedo, obviamente no voy a copiar lo qe escribiste, voy a ponerlo con lo que pienso, pero espero que no te moleste o sientas que te copie. Quiero confesar que amo tu blog & entro todos los diaaaas. Besos

    Mica^-^

    ResponderEliminar
  10. Gracias linda, por el consejo, me encantaria poder hablar con vos de otra manera, en el sentido de por fotolog o msn :) gracias

    ResponderEliminar
  11. Que entrada tan realista. El año nuevo sigue siendo una continuación. Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  12. jaja perdona la molestia pero estuve tratando con las etiquetas y nose como agrgarlas osea segui los pasos pero no me aparece nada :S

    ResponderEliminar
  13. año nuevo propósitos nuevos.. nuevas ganas.. nuevos retos.. nuevas experiencias.. siempre es bueno empezar un año nuevo.. nuevas anécdotas no? un besito!
    Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  14. Perdón ! Creí que te seguía ! Ya te sigo ahora (:

    ResponderEliminar
  15. Que lindo tu blog! me encanta :)
    Y sobre lo que escribiste, yo pienso exactamente lo mismo.
    Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Amé lo que escribiste y me fascina tu blog.
    Te sigo ♥ un besito!

    ResponderEliminar
  17. Siempre pensé en eso, pero me sirvio para intentar mejorar lo que no pude hacer bien durante el año, pero al final, es solo una metafora mas xd

    ResponderEliminar
  18. Cuanta razón en tus palabras! me encantó tu blog. te sigo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu blog y lo que escribiste (: Te sigo.

    ResponderEliminar
  20. Año nuevo, vida nueva? ¿o un dia más en nuestro discurrir en este mundo? vivamos cada día sin pensar en que una fecha nos va a traer algo mejor...seamos como somos y aprendamos de nuestros errores y vivamos...un besote

    ResponderEliminar
  21. Un año nuevo tan solo es un nuevo camino que se dibuja ante nuestros pies.. para algunos será la continuación, para otros una vía de escape, un atajo quizás.. el caso es que nunca borrará las huellas que ya hemos dejado en el pasado, solo se trata en avanzar.. :)

    ResponderEliminar
  22. Un año nuevo es un nuevo camino que se dibuja bajo nuestros pies.. para algunos es tan solo una continuación de lo andado, para otros una vía de escape, un atajo quizás.. un camino que no borrará las huellas que hemos dejado en el pasado, pero que nos permitirá enmendar errores y cometer otros completamente nuevo.. por que al final la vida es simplemente un interminable ensayo y error.. :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog y ahora, después de leer esto aún más...Da mucho que pensar!
    feliz navidad guapa
    muaaaa

    ResponderEliminar
  24. Qe razon tienes!
    feliz navidad! me encanta tu blog asiqe me ago segidora =)

    ResponderEliminar
  25. Tienes una forma de escribir que llega mucho, enserio! :) Por cierto, le has dado un cambio al blog? Me parece que sí; si es así..te ha quedado genial! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  26. muy bueno y muy cierto lo que escribiste..
    porque si uno al comenzar el año espera que todo sea mejor q el anterior.. pero el anterior no fue tan malo y si bien hay momento buenos y malos.. esos son los que te ayudan a crecer!!
    besosss
    y que tengas un buen comienzo de año! :)

    ResponderEliminar
  27. Pues dejame decirte que tienes muuchísima razón!

    ResponderEliminar
  28. Da que pensar, yo en este año que viene tendria que ponerme a hacer cosas que no hice, tendria que dejar de perder el tiempo y darme cuenta que no todo es para siempre. Tendria que aprender a cuidar mas a las personas que quiero, tendria que tartar de ''arreglar'' una amistad muy rota, y tendria que superar muchisimas cosas ! . Me encanto (:

    ResponderEliminar