Ir al contenido principal

Día 30

Después de mucho tiempo, descubres que las sonrisas se compran caras, que las lágrimas pierden su valor por ser de cocodrilo y que el amor se esconde porque no quiere ser encontrado para no ser destrozado por las palabras. El corazón es vengativo y envía fríos recuerdos a la razón, las bocas se traban con falsedad, las miradas ya no dicen nada y la amistad se disuelve en puñaladas a la espalda. Las canciones ya no transmiten calor, las mantas no te protegerán de las mentiras y debajo de tu cama sigue escondido el dolor, esperando a que te duermas para salir. El alcohol ya no ahoga tus penas, el fumar no calma el sufrimiento y las drogas no llevan a ese mundo de felicidad. El espejo nos agrieta y maneja nuestro pensamiento moldeándolo a su manera, las modas son el fin de todos los actos y la personalidad escasea. El pensamiento de superioridad está en todas las tiendas baratas, el dinero compra hasta el orgullo y la mona se convierte en reina vistiendo de seda. La imaginación no imagina un mundo mejor, las buenas ideas se basan en un nuevo televisor y la muerte se lleva a los que todavía no son personas. Todos quieren destacar pisando al que esta debajo, trepando por la red de engaño y descubriendo el triste final de la fama. Después de mucho tiempo, descubres la vida.

Comentarios

  1. quería pedirte consejo porque hoy descubrí que un blog me copió 5 entradas seguidas con el mismo tipo de letra, mismo texto y misma imagen
    (para que veas que no miento podrás comprobarlo en esta url http://nuesttroamoresgrande.blogspot.com/ (blog que me copió) le mandé un mail diciendole que me pareció muy mal lo que hizo; pero es que me siento hasta mal por ver mis entradas justo iguales en otro blog. Espero por favor puedas darme tu opinión un besito

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el consejo.. ya ves.. no me molestó tanto que me copiará algunos textos de películas con sus imágenes como varías reflexiones que le dediqué a mi novio.. muchas gracias de verdad :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanto!! siempre escribes cosas preciosas!!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pero no lo escribi yo. Ya lo aclare

    ResponderEliminar
  5. Que hermosoo el texto :) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog por eso aca tenes una nueva seguidora, un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, mis felicitaciones a la autora^^ Gracias por ponerlo aquí para que lo veamos;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por decir que es mío, la verdad aprecio muchísimo que te guste mi texto y a todos lo que lo han comentado, muchísimas gracias en serio, te ha quedado una entrada muy bonita jaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Totalmente cierto. Este mundo esta cada día más retorcido..

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora todos son, lo que la televisión dicta (notese, me refiero a lo que sale allí, no al aparatito jaja), en los comerciales salen siempre tipas rubias, flacas, altas que usan "x" producto, lavando el cerebro de cuanta persona, dictando que es lo "ideal" cuando cada uno debería formar eso a su manera, vivimos en un mundo que el dinero es necesidad, porque con él todo se puede tener... en fin el mundo está al revés.

    ResponderEliminar
  11. aaaalfin algo qe no me empalago
    esta excelente, de donde lo sacaste?
    UN ABRAZOO !

    ResponderEliminar
  12. Del blog que esta al final del texto ;)

    ResponderEliminar
  13. lindo texto, un beso :)

    ResponderEliminar
  14. lindo texto :) buena semana

    ResponderEliminar
  15. We loved your page! is really cute!
    Here is our page hope you like it and follow us!
    Thank you!!♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.