Ir al contenido principal

Día 33

El corazón debería tener una opción de eliminar, bloquear, limpia historial y reciclar; para que la vida sea mucho más fácil sobrellevarla cuando alguien se cruza en tu camino y por equis razón se va. Es verdad que el amor te hace escribir y pensar cosas estúpidas e incoherentes. Y también es verdad que el amor te tiene un día allá arriba, y al otro te tira contra la tierra sin piedad ni anestesia. Te hace imaginar un maravilloso futuro con el amor de tu vida en el que van a vivir felices por siempre ya que el estaba predestinado para ser tu príncipe azul y tu su princesa. Y después caes en la cuenta que el príncipe azul no existe más que en las películas, y nunca vas a terminar comiendo perdices como lo soñaste. No era amor sino ilusión, una ilusión de lo que querías para tu vida y tu mente lo proyectaba sin cobrarte la función. Sin embargo el amor perfecto lo idealizamos cada uno y así sobrevivimos y aprendemos a ser felices con los defectos y virtudes del otro. Y por eso hay tantos tipos de amor y no esta de mas examinar y probar un poco de cada uno para decidir cual queremos para nuestra vida. El amor lo construimos día a día junto con la otra persona y sin la necesidad de tener que comer perdices. Igual no estaría mal poder olvidar definitivamente algunas falsas ilusiones y sin duda, estaría muy bueno tener el botón de "resetear" para nuestro corazón.

Comentarios

  1. Muuuy cierto! Idealizamos demasiado
    Me gustó tu blog, te sigoo
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón, me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Si, estaría bueno que se pueda resetear y volver a empezar cuando esa persona que tan bien te hacía, se va de tu vida asi como si nada. Muy realista tu texto! Un beso

    ResponderEliminar
  4. quiero ese boton de eliminar, bloquear, limpiar el historial y reciclar.. lo necesitoooo jejeje

    como siempre, gran texto ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios que no existe ese botón así como tampoco la inmortalidad.

    Hermosos escritos, seguiré leyendo.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Ojala tengamos algo asi , pero somo humanos y uno más del monton. Es obvio que imaginemos un final feliz o soñarlo por que ya qe es gratis valamos más alla del cielo.
    [Me encanta lo que escribis]

    ResponderEliminar
  7. SIN EMBARGO EL AMOR ..
    SIGUE SIN SER COMPRENDIDO

    ResponderEliminar
  8. si bien el corazón no tiene la opción de bloquear, eliminar o limpiar el historial, la mente tiene un poder mas fuerte aun de levantar este corazón e inflarlo otra vez, la mente puede sacar las lección de todos los errores que comete el corazón, y estoy totalmente de acuerdo que es bueno probar distintos tipos de amor, hay que experimentarlos siempre con prudencia
    buenisima entrada!

    ResponderEliminar
  9. me encanto!! y si si pudieramos borrar los recuerdos de amores dificiles, tooodoooo seria mucho pero que mucho mas facil, pero la vida es mas dura, y tienes que aprender a vivir con ello..
    bs de

    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    pd.. TU ME ENCANTAS ;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada ♥
    umm... está bien eso de probar diferentes, pues cada persona es distinta, y no todos los gustos son iguales.
    Ojalá existiera ese dichoso botón, pero por desgracia solo existe el tiempo para poder aprender a olvidar... =(
    ¡Fantástico blog!
    Te sigo (L)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  11. Que Lindo Lo que escrbiste :)
    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. Realmente esto debería existir, pero la realidad es más que frases bonitas, más que "príncipes azules", a veces nos vamos a encontrar con una persona parecida, pero yo creo que a pesar de todo, llega el verdadero amor.
    Me gustó:)

    ResponderEliminar
  13. Pues si la verdad:) Precioso
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. que preciooooso blog! :)
    te sigo! mua!

    ResponderEliminar
  15. A veces es mejor olvidar, pero otras veces esos recuerdos son los que te hacen vivir :)

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de textazoo!!
    me ha encantado ♥
    Sigue así, que me encanta =)

    ResponderEliminar
  17. El amor se alimenta de la ilusión de cada uno de nosotros, de nuestros sueños.
    Un beso grande, me gustó tu posteo.

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente es la entrada mas acertada por el momento, cada palabra que decis es precisa para mi estado de animo, es genial,

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. que lindo che, me gusto mucho... ♥ Es verdad! el amor nos puede hacer sumamente felices, cuando sentimos que somos correspondidos o sumamente desdichados, cuando amamos a alguien que no siente lo mismo... Y aveces aceptarlo cuesta, y mucho.
    Un beso gorda :)

    Ay, si soy una rompe, pero una cosa: se dice "resetEar" e "iluSion". Beso

    ResponderEliminar
  20. Si fuese tan facíl el amor como la vida no sería un tanto monotona y aburrida. Sin embargo me encanta esta nota sos excelente escribiendo
    cuando quieras
    tu opinion siempre bienvenida
    be-or-be.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ojala siempre fuera tan fácil como oprimir un boton y olvidar, pero mi experiencia me llevo a entender que no sirve de nada olvidar, porque olvidando no aprendes de tus errores para no volver a cometerlos, olvidando simplemente conseguis volver a caer en las mismas situaciones dolorosas..
    Un beso y muy buen blog (fue al primero que me uni cuando me hice el mio)
    pasate cuando quieras: http://isabel-overtherainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hey ! quiero hacerte una pregunta :)
    que en el blog de pruebas no lo ví, o nose jajaja
    que en el blog de "gisediet.blogspot.com" ella tiene el cursor en forma de cruz y cuando te pones encima de un enlace, ese enlace se pone enforma de cursiva, y quiero poner eso en mi blog, solo lo del enlace, porque lo del cursor ya lo tengo y lo de no copiar gracias a tu blog de pruebas ;)
    jajajaja si sabes porfavor contestame en mi blog o si no te importa ponlo en el blog de pruebas y si no sabes pues nada jajaja

    ResponderEliminar
  23. Me encantó. Cuántas veces idealizamos? nos decepcionamos y sí, caemos en que los príncipes azules sólo existen en las películas y los cuentos pero a veces podemos encontrar a alguien que sea cercano al príncipe o pensar que puede llegar a serlo algún día y por eso duele tanto perder.

    ResponderEliminar
  24. A quien no le gustaría tener ese botoncito? Es necesario practicamente, para evitar desiluciones.

    ResponderEliminar
  25. A veces, cuando duele tanto el amor, me gustaría tener ese esquivo botón, pero al final sin dolor... no hay amor y sin amor... no hay nada.

    El eterno circulo vicioso.

    ResponderEliminar
  26. no quería parecerte borde, pero yo te sigo desde el verano pasado, si no dale a los seguidores donde poner "mas" y te saldrá el icono de mi foto y abajo con una "t" de twitter !

    ResponderEliminar
  27. ...yo prefiero no resetear, con cada ilusión he aprendido en lo que no tengo que volver a tropezar... míralo de ese modo y le encontrarás el lado positivo...

    ResponderEliminar
  28. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. La verdad me encantó tu blog. Te sigo y puse un enlace en mi blog para poder comentar cada vez que actualices. besos

    ResponderEliminar
  29. Concuerdo plenamente con tus ideas, claro que lo vi despu{es de mucho tropezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la entrada y con grandes verdades!! A veces no vendría nada mal recetear nuestro corazón para que no nos duela demasiado.

    Besos desde el Estante Literario ;)

    ResponderEliminar
  31. El borrón y cuenta nueva no funciona, en parte es bueno porque así maduramos un poco.

    ResponderEliminar
  32. En mi opinión nos sirve a veces para madurar, pero duele tanto. Un besito, me encantó el blog.

    Ate: chabona

    ResponderEliminar
  33. Borrar la memoria de nuestro corazón, funcionaria por un momento, solo cuando lleva dolor es cuando quisieramos no sentir, pero el dolor es parte de la vida y este nos deja aprendizajes y experiencias quiza algunas desagradables, pero nos ayudan a crecer emocionalmente.
    besos

    ResponderEliminar
  34. ¿Por qué es tan cruel el amor? Seguro que os gusta esa canción de Ricardo Arjona.

    ResponderEliminar
  35. podemos eliminar a una persona de todas partes, pero eliminarlo de nuestro corazón es otra historia, cuando amamos, nos arriesgamos a eso, nos arriesgamos al sufrimiento,aunque idealizamos un amor en nuestra mente, esa persona sigue siendo la misma. un saludo! :)

    ResponderEliminar
  36. el amor no existe...
    es muy lindo lo q escribiste, pero yo no creo en el amor, el amor me lastimo tanto q decidi aceptar la cruel verdad de q el amor no existe!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu blog :D
    Te sigo :) Me sigues por favor? graaacias(:
    sentirtesiemprecerca.blogsport.com

    ResponderEliminar
  38. Como en el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, que facil seria no?. creo que se me abrirían un abanico de soluciones, pero si lo miramos mas interiormente y estuviera en el filo de la navaja creo que me quedo con mis experiencias no podria ser un baso vació.

    ResponderEliminar
  39. ¿ Has leido los 42 comentarios ?
    pues mi comentario seria una especie de mezcla de todos y cada uno de ellos ^^ jajaja

    ResponderEliminar
  40. :) Y con tu comentario ya son 43 y con el mio 44 ♥ que groso! jajaja

    ResponderEliminar
  41. Me encanta (LL)
    echarle un vistazo a mi blog:

    http://recuerdosinutilmenteborrados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. que xulo el look nuevo del blog!! me gusta me gusta! y como siempre te digo: preciosa entrada. un beso preciosa!
    Coquette

    ResponderEliminar
  43. tenes mucha razon. es la posta. pero como el corazon no tiene esas opciones, deberiamos aprender de los errores.
    pase linda♥

    ResponderEliminar
  44. lindo blog pasate por el mio (http://enelcorredor.blogspot.com)
    tengo un premio para ti

    ResponderEliminar
  45. No era amor sino ilusión, una ilusión de lo que querías para tu vida y tu mente lo proyectaba sin cobrarte la función.
    La verdad que muy lindo,tiene la posta eso (L) ;

    ResponderEliminar
  46. yyyyyyyyyyy no hay botón resetear, pero ya me voy creyendo que si la opción desfragmentar y hay unos por ahí que les encanta pincharla en corazones ajenos. A todos nos ha sucedido nos desfragmentan sin piedad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.