20 enero, 2011

Día 36

Extrañar significa echar de menos lo que nos es habitual, sentir su falta, privar a alguien del trato y la comunicación que se tenía con él. Y es increíble como uno extraña y necesita tanto lo que le hace feliz. Porque cuando alguien se te vuelve tan necesario para tu existencia y tu propio bienestar, como el aire para seguir respirando, no hay motivos para no estar a su lado. Ni siquiera hay razones que puedan alejarlo de tus pensamientos, ni cosa o persona alguna que pueda reemplazarlo. Solo ese alguien tan especial puede calmar la soledad y pintar la vida de color de rosa aunque sea por un instante. Y quizás después de todo haga bien extrañar a alguien de vez en cuando, para darse cuenta que todavía lo amas como siempre.

63 comentarios:

  1. Eso pasa cuando nos acostumbramos tanto a necesitar de alguien que todo lo que hacemos ya no corre por lo que hace uno mismo, uno se transforma junto con la otra persona y dos corazones pasan a ser uno solo.
    Y cuando uno hace falta, al otro se le hace difícil seguir, como te pasa a vos.
    Es increíble todo lo que puede llegar a causar el amor.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he sentido algo asi. Creo que es un sentimiento muy bonito.
    Como siempre me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, me dejates sin palabras
    espero quye andes bien un beso te espero
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso, me hiciste acordarme mejor del significado que es extrañar a alguién...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es bonito y es verdad, pero a la vez, el resultado es una dependencia hacia algo o alguien.

    ResponderEliminar
  6. Siempre pasa, es duro aceptar que no es lo mismo y se nota la falta de esa persona. Siempre duele extrañar a alguien que de verdad queremos:) Muy linda entrada! Espero encontrarte por mi blogsito^^
    Besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Cuando amamos a alguien cuando no lo tenemos cerca nos damos cuenta de lo mucho que significa para nosotros. Te mando un beso grande y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó muchisimo, me siento muy identificada con el aunque, por suerte, yo ya no le tengo que extrañar ^^
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  9. jooooo que precioso!
    ALGO DE VOS escribio perfectamente loq pienso :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más cuando escribes tú :)
    Buen texto
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sabes que me paso hace muy poco, una persona muy especial se fue de viaje, y me di cuenta que lo extraño demasiado. Comparto el sentimiento.
    Hermoso tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Si, y que sentimiento más raro el de extrañar.
    Como siempre, marcas un antes y un después en el día de una.
    Que buena.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, pero cuando se vuelve tan necesario a ti como el aire entramos en caos u.ú Aún así, buenísimo texto, fue muy preciso♥

    ResponderEliminar
  14. No es fácil echar de menos...

    ResponderEliminar
  15. excelente entrada.
    Espero que tengas unos excelentes días,besitos.
    Ando juntando sonrisas pasate por mi blog y deja la tuya,cuidate.

    ResponderEliminar
  16. esta bueniimo el texto :)
    pero puffs yo detesto amar, extrañar, y todo eso
    es horrible lo que digo pero : me prometi jamas volver a enamorarme otra vez o_O

    ResponderEliminar
  17. eso me deprimio mas de lo que estaba.. pero tenes tantaa tanta tanta razon..
    pasas ?

    ResponderEliminar
  18. http://teqqieroasi.blogspot.com/

    te sigo, seguime :)

    ResponderEliminar
  19. Aveces.. . es bueno sentir eso de extrañar a algien, así estas segura de que de verdad lo necesitas.. (:*.. . y aun mejor.. es sentir que nadie más puede llenar ese vacio que deja cuando no esta (:* ! cuidaatee!, te sigo, espero tu tambien lo hagas :DDD!

    ResponderEliminar
  20. es la mejor forma de comprobar si todavia amas a esa persona..

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu entrada.
    Te deje un premio en mi blog.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  22. Te hago una pregunta, porque no puedo hacerlo. Si no queres responder todo bien (; como hiciste vos para poner el cosito de me gusta de facebook, porque intento de una forma pero me aparece cualquier cosa /: Besos.

    ResponderEliminar
  23. extrañar es lo que a veces nos hace sentir vivos .. u.u


    te sigoo (:

    seguime si ?

    http://solocontiigooh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Siempre es bueno tener unos días alejados de esa persona, para darnos cuento o confirmar que no sabemos cómo hacer sin ella, y que los días son largos y cuanto más avanza más lo extrañas.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de texto :)
    me encanta tu blog, te sigo guapa :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. hooolaa :) pasate por mi blog ^^
    http://maiicaqueerness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me senti demasiado identificada. Hermoso texto♥

    ResponderEliminar
  28. Como dijo Julieta en el anterior comentario, tambien te deje un premio en mi blog! un besito, espero qe tu blog siga siempre tan lindo como ahora!

    ResponderEliminar
  29. Me encantó tu entrada!!genial venir a verte, es que hace tiempo que no me queda hueco para visitar los blogs.

    MUA

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho meencanta como escribes.

    ResponderEliminar
  31. muy lindo :) y cierto !

    ResponderEliminar
  32. y como se siente cuando extrañamos a alguien, y pensamos en esa persona, no sabemos ni llamar o no llamar...
    muy bonito
    me gustaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que siento una gran admiracion por ti y por lo que haces,me siento tan identificada y te digo que tienes que seguir escribiendo. Aunque no siempre este presente en los comentarios siempre que actualizas leo el blog y la verdad es que me gustaria mucho que te dieras una vueltecita por mi blog y me dieras tu opinion es muy importante para mi pero e igual modo si no puedes Gracias :)

    ResponderEliminar
  34. te qeria comentar es qe te deje un premio en mi blog! felicitaciones, ! Un beso (:

    ResponderEliminar
  35. en serio, volveré a decírtelo una vez más, tu blog es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  36. aaay últimamente estoy hiper sensible,y es justo como me siento ahora mismo..extrañando a alguien aunque lo he visto hace horas.Que lindo es ese estado aunque a la vez hace mal en ocasiones.
    Un besito y por supuesto me encantó tu entrada =D (debo de sonar repetitiva porque siempre digo que me gusta pero es la pura verdaaaad!!)

    ResponderEliminar
  37. A veces deseo no recordarle :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. pero porqué todos los textos me recuerdan a mi situación? es precioso...
    1besito!

    ResponderEliminar
  39. Hola hermosa, te aviso de que tienes premio en mi blog :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué de hermoso!

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu bloog preciosoo!!
    te sigo sii??
    http://esosojosmepierden.blogspot.com
    sige escribiendo asi me encata!
    muakkss

    ResponderEliminar
  42. Que lindo el texto, realista. un beso

    ResponderEliminar
  43. Tienes un premio enmi blog :))) Besos , me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  44. ksdhyvbksdbbk es genial lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  45. ME ENCANTO EL TEXTO !
    MUI BUENO.

    ResponderEliminar
  46. precioso blopg y preciosas entradas me alegro de que te vaya tn bien
    unbesito pasate

    ResponderEliminar
  47. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal
    y debatir sobre la actualidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com/
    Únete si lo deseas. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Está hermoso el blog y divino lo que escribiste!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hermoso texto, que cosa esto de extrañar. Amé eltítulo de tu blog!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  50. Buena Entrada,me agrada lo que escribiste Explica de alguna manera lo que es extrañar, por mi parte a esa persona, lo extraño de esa manera.

    Te Invito a mi Blog te otorgué un premio.
    saludos (:

    ResponderEliminar
  51. que perfecto ! extraño a esa persona especial :( un beso wapa!

    ResponderEliminar
  52. Es lindo extrañar de vez en cuando :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  53. Tiienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  54. Estoy encantada con tu blog! Perfecto! :)
    Beso

    ResponderEliminar
  55. ♥ olaa
    me gustaria que siguieras mis blogs
    yo ya te sigo y ahora te toca a vos

    > http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com
    > http://simplementeteamobill.blogspot.com
    > http://tokiohotel-alee.blogspot.com
    > http://nurtokiohotel.blogspot.com
    > http://eraseandreplacethhislove.blogspot.com

    cuidatee
    cHao! ♥

    ResponderEliminar
  56. Me encanto, esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  57. Pero que bonito! y que cierto! es increible.
    te sigo.
    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  58. Ola!!! tengo que decir que este texto lo he visto en un tuenti i q yo me ee copiadoo de otroo ii lo e puestooo en mi tuentii
    gracias por acer textos tan bonitos q se identifiquen con miigoo para que yo pueda copiarlo :D

    ResponderEliminar