Ir al contenido principal

Día 32

Hay muchas cosas que odio de esta vida... Odio el maltrato a los animales. Odio las mentiras de los políticos y más odio que gasten su dinero en vanidades cuando gobierna un país que la tercera parte se muere en la pobreza. Odio a los fumadores y mucho más al humo de sus cigarrillos. Odio que en el verano haga calor todos los días y justo cuando voy a salir hace frío o llueve. En sí odio demaciado el calor y por supuesto demaciado el frío. Odio la música de los autos cuando esta tan fuerte y hace vibrar (Por lo menos pone una canción que sepa y así la canto...). Odio también a los que escuchan música en los colectivos/subtes sin auriculares, bueno, ¿Quién no los odia? Odio llegar tarde. Odio que lleguen tarde. Odio que las cosas sean tan lentas. Odio a los falsos. Y por supuesto, odio a los que copian mis textos personales tal cual y no dicen que lo escribi yo. Odio el zumbido de los mosquitos. Odio todo bicho volador/terrestre que no sea un perro o un pájaro. Odio cuando me gustaba música tan espantosa; y dentro de veinte años se que voy a odiar la música que escucho ahora. Odio la vivada de la gente. Odio las mentiras y los engaños. Odio a los agrandaditos, por favor! sólo tenes once años... Y también odio que a estos mismos, les den celulares de ultima generación, cuando yo a su edad sólo pensaba en muñecos. Odio que alguien sea tan boca sucia. Odio que me ofrezcan siempre la misma comida que odio comer. Odio que la heladera no tenga nada a las cinco de la tarde. Odio los domingos a la tarde. Odio que cuando quiero ver la televisión, no hay nada para ver. Y más odio que anuncie que empieza el horario de protección al menor, cuando a las dos de la tarde pasan cosas que no deberían ver los menores. Odio que el internet se caiga. Odio que el servidor de celular me cobre tanto por un mensaje, y más odio sus mensajes cada tres horas, todos los días. Odio que algo me despierte cuando por fin me pude dormir. Y por supuesto, además odio no poder volver el tiempo atrás. En fin. Odio muchas más cosas seguramente, de las cuales ahora no me vienen a la cabeza o no vienen al caso decirlas. Pero todos tenemos que descargarlas alguna vez, y a veces un blog es un buen medio. Y después de hacer una gran lista de todo lo que odio, me doy cuenta que amo muchas más cosas y que me hacen feliz. Y que no importa cuantas cosas me pongan tristes o de mal humor. Porque amo los animales. Amo la música y los libros. Amo viajar. Amo pasar tiempo con amigos y con las personas que más quiero. Amo los típicos fin de semanas en familia. Amo conocer nuevos lugares. Amo sacar fotos. Amo escribir. Amo mi blog! Y lo amo más cuando le cambio la apareincia cada dos días. Ah! Y por supuesto, amo a mis seguidores (nunca pense que iba a tener tantos, asi que gracias a cada uno). Amo escribir cartas cuando estoy realmente inspirada para hacerlo. Amo ver buenas series, e incluso amo ver los dibujitos animados de mi infancia. Amo ver fotografías por que son el mejor recuerdo que tengo con mi pasado. Amo comprar ropa ¿Y qué chica no ama eso? También amo ver películas. Y amo todo lo que me de motivos y razones para seguir sonriendo y ser feliz por poder vivir la vida.

PD: Tumeencantas ha salido en primer lugar en el Homenaje a los Blogs. Felicidades a Biblioteca Romance y Globos de Agua que también fueron muy votados.

Comentarios

  1. ¡Tu lista de odios fue más larga! Pero bueno (: me gustó... Aunque hay cosas que odias que ni modo, hay que superarlas aunque sea difícil D:

    ResponderEliminar
  2. odio y amor, castillo de naipes que derribas.. Por que tu me encantas. Me gusta tù blog. Jezu!

    ResponderEliminar
  3. Y yo amo todo lo que escribis, de verdad, es increible la inspiracion que tenes, me encanta tu blog, felicitaciones !
    Y las frases de canciones, o los textos tambien los amo, son muy lindos.
    Ojala mantengas este hermoso blog muchisimo tiempo mas . Suerte =)

    ResponderEliminar
  4. uuuuuy cuantas cosas se pueden odiar en esta vida, pero todas se compensan por todo lo que amamos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. bellisimo y veraz texto no regalas, un besin de esta asturiana que te da las gracias por ser como eres y compartir tu bellisima alma y sentimientos con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, hace que te sientas parte del sentimiento y todo :)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  7. esto fue como la descarga de amor y odio!!
    a mi tambien me gusta hacer eso derrepente,

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Odiáme entonces porque muchas cosas que tú odias, amo yo jaja. Yo no podría empezar una lista con las cosas que odio, odio demasiado y no me cabría en una sola entrada, al igual que las cosas que me encantan.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho como te inspiras en cada palabra, te sigo :) muchos saludos y sonrisas ♥

    ResponderEliminar
  10. Hoola, muy linda entrada:)
    Queria pedirte un favor, ve ami blog y lee mi ultima entrada, y decime q pensas sobre lo q pienso. Graciaas:)

    ResponderEliminar
  11. Muy linda entrada! Es así, en ves de gastar tiempo pensando en las cosas que odiamos y preocuparnos por ellas, tenemos que pensar en esas cosas que nos llenan el alma, nos alimentan el espiritu y nos hacen felices.
    Un beso, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :D, te has ganado una nueva seguidora. Besos;

    www.tengomiedodeolvidar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. mientras leía estaba pensando en ponerte en el comentario que pusieras en otra actualizacion lo que te gustaba jajaja, pero ya ví luego que también lo pusiste.. cuando uno empieza a pensar lo que odiaa.,.. buff ajjaja no se acaba nunca eehhh jj

    un besazoo ;)

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu lista de odios!!! hahah muchos son tal cual los mios jiji!!
    y yo tb amo ver series!! sobre todo CASI ANGELES!!

    besos de una española que ama tu blog!!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    pq tu me encantas!!

    ResponderEliminar
  15. Parece que me has leído la mente...



    ResponderEliminar
  16. ¡Wow! ¿Eso lo has escrito tú? Realmente es muy bueno, de película!
    Te invito a que te pases por mi blog, tiene muy poco tiempo, son letras de canciones que merece la pena leer.
    http://megustanestasletras.blogspot.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Creo que es bueno dejar bien sentado lo que uno ama y odia, así todos estan advertidos. Tu entrada me pareció amena y muy honesta. ¡Ah! y gracias por amar a nosotros tus seguidores...casi nunca nos dicen que nos aman, aunque siempre estamos allí. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo!!! me encantó, y como dijiste siempre hay más cosas que uno ama, que las que uno odia. Me gusta mucho el blog, te estoy siguiendo! besosss :)

    ResponderEliminar
  19. Tambien me encanta tu blog >.< Es genial ! Felicidades

    ResponderEliminar
  20. esta muy bieen pasate por el mio !http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Caí en tu blog de casualidad porque aún soy nueva aquí asique bueno te diré que me gusto tú blog y me fio de todos tus queridos seguidores porque yo tambien me pondré a seguirte. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. que textazo tiiaa!!!
    Me siento súper identificada con él, vaya, que parece que lo he escrito yo =)
    Un saludo y felicidades por ese premio ♥

    ResponderEliminar
  23. que textazo tiiaa!!!
    Me siento súper identificada con él, vaya, que parece que lo he escrito yo =)
    Un saludo y felicidades por ese premio ♥

    ResponderEliminar
  24. Que lindo blog tenés. Coincidimos en muchas cosas a las que odiamos y amamos. Y una de las que más me molesta es que siempre este lindo el día y cuando tengo que salir llueve o hace un frío de morir.
    Te voy a seguir, muy buena onda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. felicidades por lo del concurso ! te lo merecias enserio . un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  26. jaj yo tambien ise una lista parcida ase un tiempo :P
    pero sobre comportamientos de las personas nomas :P
    un beso te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  27. woooaaa hay q tomarse tiempo pra hacer tan larga lista,jeje
    Pues el amor y el odio dos puntas que hay q tratar de complementar :)
    Besotes,cuidate :)♥

    ResponderEliminar
  28. Te felicito por la PD jaja, y esa lista es necesaria, muchísimo, porque después, como por arte de magia sale la segunda parte, y nos limpiamos de todo lo que no nos sirve^^ Cuidate muchisimo! Suerte!

    ResponderEliminar
  29. Hola, perdon que te atormente con msi dudas, pero sos la unica persona buena onda que me contesta :) jaja tengo dos dudas ;
    1. no me aparecen los blogs que me siguen,tenes idea como hacer que aparescan? osea, en la pagina no me aparece como a todos los blogs que te siguen y la imagen de su perfil en un cuadradito chiquito.. no se is me explico. jaja
    2. el titulo de tu blog es muy hermoso, como lo haces? :)

    GRACIAS, SI PODES CONTESTAR MEJOR :) como te digo siempre, amo este blog y todo lo que escribis, es como si supieras mi vida entera y la plasmaras en una nota de word ! besote

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el texto y el blog :)

    Gracias por pasarte por nuestro blog, si te ha gustado, nos encantaría que nos siguieras visitando !

    Un besito desde http://thesweetstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog y la verdad esque me encanta! :D
    Espero que te pases por el mio (:
    www.unrecuerdounavoz.blogspot.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  32. hola me gusta mucho tu blog, queria hacerte una pregunta, como hago para a las cosas que subo a mi blog ponerles un tachado, un subrayado o un fondito para las mismas palabras? realmente busque por todos los lados y nose como hacerlo y queria saber si lo sabes hacer asi me lo explicas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. graciaaaaaaaaaaas por tu ayuda linda, sos una grosa (:

    ResponderEliminar
  34. Me halaga que me sigas porque me encanta tu blog, por su puesto que te sigo también.
    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Esta descarga de amor/odio fue GENIAL! :D jajajaja. Yo también amo/odio mucha de esas cosas. Es increíble lo que escribís. Me gustaría que si puedes te pases a mi blog, y me des tu opinión sobre el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Que bueno que te gusto mi blog! me encanta que te guste :D y gracias por seguirme♥

    ResponderEliminar
  37. Odio muchas de las cosas que vos odias, creo que la mayoria! adoro este blog :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. sinceramente cada vez me gusta mas tu blog ♥

    ResponderEliminar
  39. Me encanto
    ME FASCINA TU BLOG
    esta re lindo *---*
    YA TE SIGO BEBA! (:
    Muchos exitos
    ame ese textooo ;)

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno lo que escribiste, sigo leyendo tu blog.. besitos!

    ResponderEliminar
  41. Precioso tu blog. Yo acabo de empezar, me sigues?
    Gracias!

    http://inevitablemente0.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hermoso lo que escribiste & cada vez me gusta mas, :) tenes mucha razon en todo lo que escribis :D

    ResponderEliminar
  43. No hay el odio sin amar algo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. en esta vida se ama & se odia, no todo puede ser perfecto, eso hace la vida más interesante :)
    te mereces ese homenaje ♥
    amo tu blog, siempre tiene algo qe me identifica ó me sabe subir el ánimo cuando en realidad mis ganas de vivir están por el suelo :D!
    mil gracias, gracias a tí & tu blog eres genial :D! lo digo de corazón

    Romi

    ResponderEliminar
  45. Qué lindo!! :D...es muy boniito...sabes expresar tus sentimientos de una forma preciosa :D
    ..

    ResponderEliminar
  46. Qué lindo..:D es muy boniito...Me encanta como sabes exresar de tan preciosa manera tus sentimientos :D y si...los blogs ayudan a descargarte XD...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.