Ir al contenido principal

Día 110

Anónimo: No me importa si me queres o me odias, si me conoces poco o mucho, si te encanta mi Blog, o no. Simplemente no lo mires, no lo leas y andate a la M... ¿OK? ¡Nadie te obliga a verlo, asique no me jodas!

Comentarios

  1. Esa es la actitud. La idea es desahogarse, si de ahí surge la caarsis o no es otro tema :)

    ResponderEliminar
  2. AAA BUENO A VOS TAMBIEN TE JODE EL ANONIMO?
    PPF, DE MI BLOG SE PASO AL TUYO VEO!
    Dejalo.. está al pedo con su vida, no vale la pena.
    Tenes hermoso el blog divina!

    ResponderEliminar
  3. Ay me olvidaba, me dejo pensando mucho tu entrada hermosa! Disculpá si salté asi en el comentario anterior! JAJA ME SAQUE COMO LA MEJOR!
    Pero te entiendo!
    Segui asii!
    AMO TU BLOG!

    ResponderEliminar
  4. hola, bueno espero que leas esto. Soy fan de tu blog desde hace muchisimo tiempo, leer muchos de tus escritos me inspiraron para hacer muchos capítulos de mis historias. El problema es que acabo de leer que estas harta de que te copien y lo cierto es que cualquiera estaría harta de eso, yo pase por lo mismo y nos es bonito por eso se que decirte esto es lo correcto. yo tome alguno de tus escritos, pero no me mal interpretes por favor, tome frases como inicio de algunos capítulos mios por que eran frases de inspiración para mi pero no fue como para decir que era mios o algo por el estilo por que puse TUMEENCANTAS debajo de cada frase que utilice para que supieran que tu eras la autora y no yo. Lamento decirte esto ahora y no antes, espero que me disculpes y si quieres que saque alguna frase solo dime.

    Luciana

    ResponderEliminar
  5. ;) asi se habla no le des bola es una mas de las personas nombradas como ignorantes! ;) cuidate negri, un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi sí me gusta tu blog! Buenas vibras hasta donde estés, sigue escribiendo...el alimento de las letras será nuestro vivir cada día!

    ResponderEliminar
  7. Que guay el cambio a negro.
    Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eaaaaaaaaa! Esa es la actitud mujer! Te eespero :) !

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y he de reconocer que me encanta (: Aqui tienes una fan más.
    Por cierto, no hagas caso de lo que las personas envidiosas te dicen, no valen la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Solo en ese caso, sirve para hacerle daño al otro... Para actuar y pensar de mala forma... Pasas x mi blogger y me sigues?

    ResponderEliminar
  11. Bueno la vedad que considero que tu blogger y el de bahiana son los mejores. La verdad espero que te pases por el mio (:. Bueno que decir me encanta las cosas que escribís cada una de tu palabras son hermosas. Ya sabes que te sigo espero que vos lo hagas besos.www.verybeautifulwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog, porque tu blog es genial, no importa lo que digan los anónimos ;)
    http://gotomyneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que feo que haya gente así sin vida...
    miles de besos querida y que estés muy bien

    extrañaba pasar por acá. millones de besos

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que acabo de ver tu blog, y sin duda me ha encantado, tanto los colores, como los textos y todo lo demás.
    Me ha chocado ver que te copiaran, pero la verdad hay que pasar de ellos, a mí me copiaban tropecientas veces y eso es solamente por envidia.
    Por supuesto que me uno a tu blog, ya que es lo mejor (:
    Soy nuevecita en esto... ojalá te pases por mi blog :D
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Lastima que exista gente así, no dan la cara.. Un besito corazón :)

    ResponderEliminar
  16. Toda la razooooon !
    que actiitud la tuuya :)
    saludos, amo tu blog <3

    ResponderEliminar
  17. Que razón, sin querer a nadie el corazón solo sirve para seguir viviendo y eso es una gran desilusión, y que decir del anónimo parece que no tiene nada mejor que hacer en su divertida y amena vida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. >< odio a esa gente :/ besos :* esa es la actitud :D

    ResponderEliminar
  19. muy lindo tu blog e. te sigo :) me sigues? http://cenizasdegloriia-yvolveraempezar.blogspot.com/ beso♥

    ResponderEliminar
  20. Exelentes textos, exelentes fotos, en fin, exelente blog. FELICIDADES! Tienes talento..!
    Que estes bien! Saludos! (:

    ResponderEliminar
  21. No te conozco pero me paso los dias leyendo todos tus escritos, me encantan♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.