27 enero, 2011

Día 38

Yo no esperaba nada de nadie y llegaste vos, y te llevaste por delante todas las barreras que nos acercaban. Yo no quería saber nada del amor. Yo sabía como era la cosa, primero te enamoraban y después de desilusionaban. Definitivamente a mi corazón lo cuidaba yo y no iba ser parte del típico juego. Más aún me sorprendió que te hayas quedado después de conocer mi verdadero yo. No soy una chica fácil y mucho menos si hablamos de mi humor. Supongo que mi prueba más difícil fué aceptar que me querías por lo que soy. Ahora sólo estoy segura de una cosa: el amor ablanda todo tipo de corazón, y convierte el más terrible de los defectos en una admirable virtud.

38 comentarios:

  1. che es tu cumple hoy de casualidad?jeje me parecio leer q es tu cumple en otro blog,si es asi espero q lo pases de 10!!!
    Y pues que tengas una semana expectacular,cuidate y cuentas con mi apoyo siempre :)TKMMMM♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. No, no es mi cumpleaños hoy ni es el de mi blog asique bueno.. Guardo tus saludos para cuando lo sean :)

    ResponderEliminar
  3. Que cierta es la última afirmación ("El amor hablanda todo tipo de corazón..."). Si no fuera por eso creo que no habría mucho amor jaja.

    Saludos desde el Estante Literario ;)

    ResponderEliminar
  4. muy lindo, y si el amor transforma todo, que maravilla verdad.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. jaja nose por algun lado lei q more q si cumple años cumplia y q vos tmb o algo asi jejej q se yo lo lei rapido :P
    Bueno besitos bonita,cuidate :P

    ResponderEliminar
  6. me cambie la direccion del bloggg, ahora es stopdontknowit.blogspot.com
    tuve alguns problemillas... uff...
    ya os contare...
    perdon por las molestiass,, <3

    ResponderEliminar
  7. muy lindo, me gusta como escribís :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... algo parecido me ha pasado

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo bonito y asombroso del amor ,que aparece cuando menos te lo esperas =)
    Muy muy bonito lo que escribiste de verdaaad!!=D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa ! ♥
    Hermoso blog.

    Buena vida ~

    ResponderEliminar
  11. El amor lo puede todo (todo)...



    ResponderEliminar
  12. Me gustó, me gustan esas cosas que le nacen a la gente desde el alma. Un pequeño detalle: llevar va con V :) Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hay un premio esperando para ti en mi blog =D

    ResponderEliminar
  14. Siempre es posible, siempre. Eso es lo unico cierto.


    Un beso.
    Facu.

    ResponderEliminar
  15. Em por algun lugar lei de tu blog que se te podia preguntar sobre las cosas de tu blog, queria saber como hacer una lista de entradas en la qe aparescan todas (:
    Desde ya muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo que escribiste ♥.
    Tu blog siempre tan bonito.
    Un besito :).

    ResponderEliminar
  17. el amor hablanda todo típo de corazón, y convierte el más terrible de los defectos en una admirable virtúd.



    eso es verdad, el amor te cambia x completo casi siempre, y para bien. Es lo mejor que hay ! :)
    todo siempre es posible, si tu confias.

    besotes preciosaaa^^ (L)

    ResponderEliminar
  18. Qe hermosa entrada y cuánta razón tiene !
    El amor supera todo tipo de problema, razón, pensamiento, postura, etcétera. Es algo tan incalculable e inigualable qe no tiene palabras para expresar su dimensión.
    Un beso enorme, me gustó tu blog :)

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la entrada!! me gusto mucho :)
    sigue escribiendo asi de bien! Un besiito.

    ResponderEliminar
  20. el amor y su gran poder sobre las cosas...
    :)

    ResponderEliminar
  21. Te deje un regalito en mi blog ♥ Fijate, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien te sigo :) un beso

    ResponderEliminar
  23. El amor siempre impresiona, siempre da tantas sorpresas.. :)

    P.d.: en mi blog has sido nombrada como uno de los blogs más dulces! ^^

    besitos!


    http://midiendolatidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ME HACE ACORDAR A MI EA :_

    mucha suerte

    ResponderEliminar
  25. Es verdad, cuando empezas a amar te das cuenta de hasta donde podes llegar realmente y siempre el otro saca todo de vos. un beso grande! y seguì escribiendo.
    Sofi.

    ResponderEliminar
  26. Y cuando menos te lo esperas, te enamoras!

    ResponderEliminar
  27. Es verdad, siempre cuando uno ama a su maximo nivel de plenitud hasta no poder siempre saca algo de si mismo que ni uno conoce. Creo que es GENIAL descubrir eso y aceptarlo.
    UN beso grande y seguì escribiendo !

    sofi.

    ResponderEliminar
  28. Por mucho que intentemos huir de él cuando nos toca no hay salvación posible.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa!
    Pasate por mi blog, as ganado el premio
    al blog mas dulce, felicidades!:)
    http://liveethemoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. El amor mueve montañas.(L)

    Tienes una sorpresita en mi blog!=D

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  31. Que lindo!! ♥ El amor es mágico!!
    Espero que estés bien!! :)

    Besos enormes!! Hermoso Blog (ya te lo dije creo)

    ResponderEliminar
  32. si el es amor verdadero, tus virtudes las elogiará y tus defectos los transformará en el pastel mas dulce que jamás has provado. El amor solo mira tu corazon tu alma tu espiritu...

    ResponderEliminar
  33. El amor lo cambia todo y cuando es correspondido nos encontramos ante la más increíble sensación de todas las que la vida nos puede ofrecer.
    Disfruta el momento y sé feliz

    ResponderEliminar
  34. Me encantó lo que escribiste. Es que el AMOR todo lo puede, por eso es capas de hacer lo imposible ALGO posible.

    [Te invito a ver luego cuando puedas mis nuevas entradas.] Gracias.

    Muy lindo tu blog y entradas como siempre! Besos.

    ResponderEliminar
  35. Te entiendo mucho en el tema de no querer enamorarse porque puede ser que implique sufrir.
    Pero si uno no se arriesga de vez en cuando, no se sabe que podría pasar, no? A veces tenemos que permitir arreisgarnos, sino nunca vamos a saber si podemos ganar ;)
    Suerte con tu nuevo amor.♥
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por seguirme & contestar ♥ :D
    Claro qe te sigo ♥ aqui & en face (: ♥

    ResponderEliminar
  37. Olaa wapsima siento ser pesada pero tal vez un blog que he creado te interese

    entra aki
    mira
    www.youaremystarinthenight.blogspot.com
    entraç



    El tuyo a mi me encanta me encanta tu estilo tya :D

    Eres genial. ^^

    ResponderEliminar