Ir al contenido principal

Día 48

Algunas personas son así... Aunque estén, nunca estarán. Aunque les ruegues, nunca te complaceran. Aunque estén en tus sueños, ellos nunca se habrán dormido pensando en vos. Aunque les escribas una carta tierna, nunca la leerán con emoción. Aunque pidas que no se vallan, nunca se darán vuelta a buscarte. Aunque les digas que las odias, nunca les interesara. Aunque les sonrías, nunca te la devolveran de la misma forma. Aunque llores, nunca te prestaran su consuelo. Aunque te caigas frente a ellos, nunca te levantaran. Aunque le des los mejores regalos, nunca te darán las gracias. Aunque les pidas un consejo, nunca te dirán que piensan. Aunque hagas lo mejor por ellos y para ellos, nunca lo apreciaran. Aunque pidas que te contesten con la verdad, nunca lo harán. Y lo peor de todo, es que aunque les digas un te quiero, nunca te dirán un yo también. ¿Y por qué? Porque sí, y punto.

Comentarios

  1. Y eso es lo que me está haciendo tan mal.

    ResponderEliminar
  2. Esas son las personas que no importan. A esas personas antes de que digan me voy, ya les tenés que tener listas las valijas. Esas personas no valen la pena.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante texto. Cuesta entender que a veces no tenemos que saber todos los por qués porque no siempre los hay.

    ResponderEliminar
  4. Eso es algo muy cierto en verdad...

    Hay personas en las que muchas veces confiamos sin saber si esta bien lo que hacemos y muy tarde nos damos cuenta de que estuvo mal.

    ResponderEliminar
  5. tan triste pero cierto u.u

    ResponderEliminar
  6. ese tip ode personas causan tanto
    daño en alguien , :s te destruyen por completo
    y lo peor no les interezaa. Buena entrada un pco tristee

    ResponderEliminar
  7. io kreo k hasta la personas mas amargada tiene en el fondo un corazon , ya habra algo k le mueva sus sentimientos =)

    ResponderEliminar
  8. Solo tienen una parte más dura que los demás

    ResponderEliminar
  9. Es así, no somos perfectos. Pero por cada una de estas personas hay otra que lo compensa :)

    ResponderEliminar
  10. No esperes nada de ellos y así al menos no te decepcionaras ! :)

    ResponderEliminar
  11. A veces hasta incluso pienso que le estoy entregando mi alma, que lastima que no la sepan cuidar.

    ResponderEliminar
  12. Es ley de vida, no siempre esa persona es para ti, pero todos tenemos nuestra media naranja en el mundo, pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  13. Conosco una persona asi que es asi porque si!, normalmente lo odio pero igual lo quiero :)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  14. Y suele ocurrir que aveces nos enamoramos de la persona equivocada....Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. siempre hay personas asi ='( como tambien hay personas que son todo lo contrario, y esas son las que valen =) , me gustó tu entrada , un saludo =)

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta entrada que has hecho y describe mucho como me siento en estos momentos. ¿ te importaría que lo pusiera en mi blog ? Diciendo que es tuyo por supuesto ;) Ya me dirás ;)

    ResponderEliminar
  17. ojgh y me ponen de los nervios ese tipo de personas..! realmente no pienso cómo son capaces de vivir siendo tan ... "neutros", sin apenas sentimientos... quizás lo pienso porque amí sentimientos es lo que me sobran.. pero nose, supongo que hay gente para todo, y si no saben apreciar un tequiero, acabarán por no recibir ninguno y luego lo echarán en falta..

    ResponderEliminar
  18. Y es el momento de pensar que esa persona no cubre mis necesidades y la dejo que continue su camino y yo el mío. No se puede pedir peras al olmo y encima enfadarse o lo que es peor esperar toda la vida ver florecer una pera en sus ramas, de locos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. porque son asi es vdd,son asi y ya,egoistas,por fortuna no conozco muchas...saludos!

    ResponderEliminar
  20. a ese tipo de personas es mejor olvidarlas.. no? por MUY dificil que sea, no merecen la pena..

    ResponderEliminar
  21. Toda la razon!
    lo comprobe ...
    pero Gracias al cielo tambien hay gente que tambien valora cada gesto por mas pequeño que sea...
    Maravilloso texto!
    ;)

    ResponderEliminar
  22. me encanto tu texto!
    http://artisticphotographyartistic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Es cierto, yo conozco a mucha gente así, por desgracia.. :/

    ResponderEliminar
  24. Sin dudar, vamos a toparnos con gente así constantemente, sin embargo, las queremos y bancamos aunque de la otra parte muchas veces no sea igual.

    ResponderEliminar
  25. Que razón *_*
    La gente así abunda, y no merece la pena, asíque ya sabes, a pasar:)
    Un besico! Pásate<3
    http://www.emilycorpsebride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Y nunca vamos a entender 'cómo' o 'por qué' entraron esas personas a nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  27. cuanta verdad en esas duras palabras.
    precioso como siempre tumeencantas ;)
    un beso (L)

    ResponderEliminar
  28. Que mala patada que haiga personas asi, pero me reconforta que hay mas personas que si te brindan todo eso, que malas que te lo niegan. Hermoso texto, besos.

    ResponderEliminar
  29. Es muy cierto lo que escribiste, & me encanto, la verdad tenes mucha razón & te confieso que yo también pienso a si, & me duele que esas personas a veces sean así, mas si son amigos de uno, a mi me paso & no sbia que esperar realmente de mis amigos/As, & entendi que nunca terminas de conocer alas personas porque siempre te sorprenden.

    ResponderEliminar
  30. A mi se tipo de personas siempre me han echo sentir mal :( pero buno, tiene que haber de todo no? jaja un besitoo :D

    ResponderEliminar
  31. esa es la gran y dura realidad de algunos, su frialdad llega a tal punto de ser cruel, y aun que para algunos sea muy notorio, otros ni lo notan...

    un beso, cuídate :*

    ResponderEliminar
  32. Me emocione realmente al leer tu entrada. Es tan real, y me pasa, me viven pasando cosas así y me ponen tan triste.
    AMO EL BLOG!.
    un beso♥

    ResponderEliminar
  33. Y esa es la gente que no vale la pena, a la que no le importa absolutamente nada, y no demuestra señales de nada, ni de cariño, ni de consuelo, ni de importancia, y realmente, qué es la vida si no podés demostrar todo lo que dijiste? Saludos (:

    ResponderEliminar
  34. no se vale.. pero cuanta razón!! sólo por que sí, ni más ni menos. De hecho no hay más. ¬¬
    han de ser de otro planeta!!

    ResponderEliminar
  35. Es muy verdadero eso! Re lindo el blog, te sigo, me seguis? Besos

    ResponderEliminar
  36. totalmente de acuerdo, pero pasa que esa gente no se merece que la quieran :)

    ResponderEliminar
  37. si todo fuera tan sencillo y simple no valoraríamos del todo cuando nos dicen ese ''yo también''

    :)

    ResponderEliminar
  38. son presonas incapaces de sentir! me parecio hermosisimo lo que escribiste!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  39. Bonita entrada!

    www.perdimentticare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Re linda entrada, siganme !

    ResponderEliminar
  41. Precioso, bonita entrada! Hay muchas personas de ese tipo, que no dan nada y luego esperan recibir.

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  42. Puede que cueste, porque a mi me cuesta horrores!!:/
    Pero eso ya depende de cada situación, y cada cosa que haya pasado en determinados periodos de la vida.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  43. Ese tipo de personas hayyyyyy!!! si... son asi y punto...

    ResponderEliminar
  44. porqué será que aveces la vida es asi?

    ResponderEliminar
  45. Personas así hay miles, pero con el tiempo te das cuenta que no valen la pena.. Hay otras que son parecidas, pero cuando sienten, que te vas a enojar, o que te están por perder reaccionan, y saben ser amables y tiernas, y están las que siempre, siempre, siempre, pase lo que pase, te vana escuchar y brindarte su apoyo; esas son las que valen, esas son tus amigos :)
    Tiene mucha razón tu entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu bloooooog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.