03 febrero, 2011

Día 42

Ando en mis días de soñadora, esos que estoy allá en una nube, en la mismísima luna de valencia, por culpa del amor, de cupido y de todas las mariposas que todavía no entiendo por donde entran a la panza. Estos días son los que me imagino un millón de cosas, planes a seguir, deseos que cumplir, sueños por hacerlos realidad y sólo podría junto a vos. El futuro es lejano e incierto, y aunque yo no sepa que pasara mañana con vos, conmigo, con nosotros, no voy a dejar de soñar con los dos. Y encontrar a una persona lo suficientemente especial para que me llene la vida, es lo mejor que a mi me pudo pasar.

40 comentarios:

  1. LO AMÉ! QUE ENTRADA TAN LLENA DE AMOR, DE MAGIA... HERMOSA... EL BANNER TAMBIÉN ME ENCANTÓ!!
    SOS UNA LINDA!! ABRAZOTES!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaai qe hermosura, amo lo que escribis ♥
    me re llega & me re indentifico en esto con vos;
    es OBVIO que te sigo, & gracias por seguirme vos también.
    No dejes de escribir, sos una de las cosas que me inspiran ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Encontrar a una persona que nos complete la vida, que nos llene el corazón de felicidad y nos haga creer qe el amor existe Claro qe es lo mejor qe te puede pasar!
    Un beso, muy linda entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos días de soñadora! jeje un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. amo esos días de soñadora, hay que aprovecharlos porque te dejan cargadita de energía!


    un besoo

    ResponderEliminar
  6. HERMOSÍSIMO, ES HERMOSO EN VERDAD CUANDO SENTÍS ESAS MARIPOSAS EN LA PANZA CUANDO ESTÁS CON ESA PERSONA QUE TANTO TE GUSTA E IMAGINAR MILLONES DE COSAS HERMOSAS JUNTO A ELLA.♥
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Es precioso poder sentir eso por una persona, hasta el punto de compartirlo aquí con todos :)
    Me encanta que te guste mi blog
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. que hermosoooooooooooooooooooooo :)
    yo tmb senti eso!
    pasas linda ?

    ResponderEliminar
  9. Aprovehcha esos dias y guardalos para lo días de debilidad! Muaaaa linda

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad de texto me encanta ^^
    pastae por el mio un beso
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No puedo identificarme más con tu texto. Increíble, como todo en este blog.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Sigue soñando, es lo único que que nos lleva a volar mas allá de las nubes, donde pocos tienen en privilegio de llegar.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, "Y encontrar a una persona lo suficientemente especial para que me llene la vida" -> (LL)

    ResponderEliminar
  14. Días como siempre, que parece que te comes el mundo, tienden a durar poco, pero son una alegría de días.

    ResponderEliminar
  15. MUY LINDO, La verdad es que uno no sabe en realida que puede pasar mañana, es como siempre digo, por ahi salgo a la calle y me encuentro con el amor de mi vida no? jaja
    HERMOSO TU TEXTO, ME ENCANTO :)

    ResponderEliminar
  16. Aaai me muero, AMO tu blog, todo lo que publicás, es excelente :D Estamos en la misma, ando igual enamorada & me siento re identificada con lo que escribís; sos una genia :D

    ResponderEliminar
  17. Hermosa la entrada y el blog! =)
    Vane

    ResponderEliminar
  18. Hermoso (: me encantan esos días, son totalmente bellos, me paso! gracias por seguirme en mis 2 blog's pásate :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué linda sensación! A mí me es imposible dejar de soñar y navegar por las nubes cuando estoy enamorada!
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Mientras tengamos al amor a nuestro lado y sintamos esas mariposas debemos aprovecharlo y disfrutar el día a día. El tiempo dirá que pasará. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. que bello♥ porque soñar no cuesta nada, un día entero viviendo en medio de ilusiones no deja de ser, me encanta soñar *-*

    ResponderEliminar
  22. Totalmente identificada *.* :)

    ResponderEliminar
  23. Un texto adorable, enternecedor.
    BESOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola! Ay un premio en mi blog para vos!

    ResponderEliminar
  25. soñar es lo mas hermoso del mundoo, te ayuda a salir un poco de esta realidad ♥ hermosa entradaa :)

    ResponderEliminar
  26. Esos días de soñadora son lo más. Te escapas a tu mundo y nadie puede entrar en él. Es todo perfecto. Y más cuando lo provoca el amor. Que lindo lo que te está pasando :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  27. Hermoso sentirse en la luna de valencia gracias al amor, creo que es una de las mejores sensaciones que se pueden vivir. Un beso enorme, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  28. Hum ya sé que anteriormente te deje un premio, pero acá hay otro que realmente se lo merece tu blog. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  29. Hola cómo estás!!

    Llegue a este sitio maravilloso para invitarte a recoger un premio que te espera en mi salón de premios.
    (premiosdeldelrincon.blogspot.com/)
    Ya que lo mereces por tu importante labor y esfuerzos.

    Te espero y te dejo mis saludos cordiales!!

    Patricia Palleres
    (entrelosrincones.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  30. Me encantoooo :D
    me alegra que estes asii :)

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS POR SEGUIRME YO TAMBIÉN A TI...

    UN ABRAZO

    PATRY

    ResponderEliminar
  32. Gracias por seguirme yo también a tí, me vuelve a encantar esta entrada!:)

    ResponderEliminar
  33. Hola tumeencantas, entré a dejarte un saludito, aprovecho la oportunidad que tengo internet en estos momentos, precioso lo que posteas.
    Te deseo un bonito mes del amor y la amistad.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥ƸӜƷSOYPKSƸӜƷ♥

    ____________________●
    _________________●
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    /|

    ResponderEliminar
  34. y si el amor es hermoso ..vivirlo a flor de piel .esa sonrisa que se te dibuja cuando pensas en la persona querida ...y no necesariamente novio /a tambien se obtiene amor de los logros que hicimos ... de saber que hermos llegado a la meta ...o que estamos simplemente en un estado de hebriedad ...todo se transforma ..tus pasos son mas firmen y mas convicentes ..tu cuerpo cobra vida ...¿te has sentido paralitica? y el amor devolvio tus sensiblilidad ...y lo sientes dentro tuyo ...

    ResponderEliminar