Ir al contenido principal

Día 53

Voy hacer un breve paréntesis en mi Blog para dar lugar a una entrada especial. Cursi será pero hasta hice rimar. No recuerdo muy bien quien fue mi primer seguidor desde que se me ocurrió crear Tumeencantas, tampoco recuerdo quien fue el cuarto o el numero diez. Pero lo que si se, es que el tiempo paso desde aquel noviembre del 2008 cuando me levante un día y dije: -Voy a crear un Blog, a ver que pasa-; y así como los días, las semanas y los años pasaron y el Blog fue recorriendo el camino de la metamorfosis, nunca estuvo sólo. De a poquito empezaron a aparecer algunos seguidores y como les gusto, se quedaron. Otros por supuesto que así como abrieron mi página también la cerraron y nunca más echaron un vistazo -no me afecta, gustos son gustos-. Me encantaría recordar el día en que recibí mi primer comentario, y seguro que estaba chocha de la alegría... Y cuando sabrán ustedes si habrá pasado por todos los colores y estados este Blog, de rosa, de estrellas, negro y floreado. Letras grandes y chicas, con imágenes de colores a la gama de los grises. Demasiado indecisa pueden llamarme pero que se yo... -Si tendría que volver a bautizar el Blog con un título seguro que sería: "El Blog de la indecisa número uno"-. En fin... Hoy sólo puedo agradecer a todos los que siempre hacen acto de presencia acá o aunque sea alguna vez dejaron un comentario, porque también fueron parte de este "mundo" -por no repetir la palabra Blog-. Lo primero que hago a penas prendo la computadora (y espero a que se cargue -y eso tarda su buen tiempo-) es abrir el Blog, y ver -con MUCHO ASOMBRO- el numerito de los seguidores, que día tras día va creciendo. ¿Estoy alucinando o qué? ¿Ese es un tres, un siete, un ocho y un tres? O.M.G! Si, 3.783 Seguidores a la hora 14.16 del día 28 de febrero del 2011. Simplemente puedo decir GRACIAS. Gracias por hacerse seguidores porque para mi significa que alguien más lee mis delirios y mis inspiraciones, y porque me hacen saber que les gusta esto. Supongo que lo que más me gusto de su compañía fue el apoyo que me brindaron, los consejos que me dieron y como se engancharon sobre todo en mis entradas personales, ficticias o no. A todos ustedes les deseo lo mejor para sus vidas y para sus Blogs -si tienen, claro... Y obviamente, deseo que halla muchas más personas que también digan "Yo también quiero Seguir a Tumeencantas".

Comentarios

  1. Me ha encantado. Te mereces esos y mas. Pronto tendrás los cuatro mil (sin duda alguna) [:
    Espero que este blog siga vivo otros muchos años mas, ya que es precioso. ¡Nunca pierdas tu lado inspirador!

    Abrazos melburnianos, de esos que dices: ¡Uy que daño! (con mucho cariño, Paz).

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones (:
    te quieero, y espero qe sigas escribiendo por mucho tiempo, un abrazo gigante !

    ResponderEliminar
  3. Hola tumeencantas ! TE MERECES CADA UNO DE LOS SEGUIDORES , ME INCLUYO , TE FELICITOOOOOO ! Me gustaria que te pases por el mio, y comentes alguna de las entradas, si queres ! UN BESO ENORME Y TE FELICITO !!!

    ResponderEliminar
  4. Ver que tenes un refugio,un lugar donde expresarte y ser tu misma te llena de alegría, vos te mereces muchos mas seguidores, es una verdadera alegría ver como una misma logra triunfar con un blog.

    besos ,a mi me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. De esto estoy hablando, del apoyo incondicional que ofrece un seguidor. Muchas gracias chicas ♥ =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y muy merecidos por que es muy bueno tu blog!! .Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que hice, sinceramente, nada más crear mi blog fue seguirte, porque ya te había visitado alguna vez. Espero que consigas muchos más seguidores, porque te lo mereces,tu blog esta muy trabajado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Si tienes tantos seguidores es porque te los mereces y porque no hay ningún blog como el tuyo, sinceramente me encanta=)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Tienes tantos seguidores porque tu y por supuesto tu blog se lo merece, porque es genial y nos gusta volver diariamente a leer tus escritos. 1 Besito y chin chin por tus seguidores y los próximos que tendrás.

    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Te merces todos esos seguidores escribes precioso, que este espacio cresca cada dia mas y no nos dejes

    ResponderEliminar
  11. y si es vdd uno se emociona de ver que lo que haces tiene respuesta y es de interes para algunas perosonas,en tu caso te lo mereces porque tu blog es lindisimo,me encanta pasara por aqui,y bueno que sea mucho tiempo mas,muchos mas seguidores que seguro seran permanentes,sigue asi,y felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Como no seguirte si tu blog es hermoso (: . Tengo que decirte que desde que encontre tu blog no para de entrar y mirarlo siempre, e identificarme con muchos de los textos q escribis. Te felicito por crecer todos los dias un poquito mas (: , espero que siga asi por que me encanta poder entrar a tu blog y leer cada una de tus entrdas !

    ResponderEliminar
  13. precioso :) esque tu blog es genial asique te lo mereces¡ a mi me encantaría porder hacer lo mismo que has hecho tu pero dentro de uno añitos jejej porque de momento es pronto... supongo :$
    un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado como todas las entradas que has echo
    pero no me he podido remediar a comentarte en esta entrada.
    Muchísimas gracias a ti por darnos el privilegio de leer tan
    hermosas obras, nunca pares de escribir, tienes tantísimo talento...

    Un beso! =3
    De una seguidora fiel(L)
    -www.wonderlandtaste.blogspot.com-

    ResponderEliminar
  15. Felicidades :) pero es lo que te mereces y seguiras teniendo miles de seguidores mas, cuidatee!

    ResponderEliminar
  16. Q lindo q tengas tantos seguidores t felicito!! y seguro q vas por mas!! tus blog es hermoso segui asi =) bsos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues a las 19:58 (hora española) ya tienes una seguidora más. Ojalá tuviera tanta suerte con mi blog como tú. A ver si llegas pronto a los 4000 followers.

    besitos!

    http://dontcallmyname-gaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. los seguidores quedan.. muy bien dicho :D recuerdo que cuando yo no tenía blog siempre veía no tan solo tu blog si no también tu fotolog, era muy hermoso verlos, las fotografías, la manera de inspirarte, la combinación de colores que hacías en cada uno de ellos, me encantaba & me encanta realmente, me encantas tumeencantas ajaja ♥ es muy lindo blog, fotolog también, aunque no he visto ultimamente tal porque hace tiempo que no subes foto =( creo.. jaja besos cuídate mucho, hermosa manera de expresarte, es simple, pero es sincera, & la sinceridad se hace notar encantadora =)

    ResponderEliminar
  19. yo te sigo desde hace relativamente poco, pero ya sabes que siempre que puedo te comento ;) me gusta mucho todo lo que escribes, y no te imaginas la ilusión que me hizo que alguien como tú (tan famosa en el mundillo este del blog), me siguiera, pues gracias a tí a mí también me han subido los seguidores ^^
    sigue con el blog igual que siempre y si cambias, estoy segura q sera para bien :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu entrada :) Te leo desde hace tiempo y hace poco decidi crearme mi blog,asi que sin duda alguna te sigo ;) te espero por alli! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. A mí este blog me encanta, todos los días entro a ver que hay de nuevo. Me gustan mucho los colores, las imágenes, y los cambios que haces. Porque por más que vos misma te llames indecisa, los cambios también son buenos, porque algo monótono a veces aburre. Además de que es divertido estar diseñando nuevas formas e ideas para este espacio.
    Yo lo abrí y lo tuve cerrado muchos años por falta de tiempo, y este año me decidí a dejarlo libre, porque es un lugar maravilloso para expresarse y ser uno mismo.
    Espero poder seguir leyendo de tus entradas e inspiraciones por mucho más tiempo.
    Suerte, saludos y éxitos :D

    ResponderEliminar
  22. :D que bueno! n.n y que siga aumentando el numero!!
    que te lo mereces con las hermosas e inspiradoras entradas que subes!! :D

    Un beso guapa!! n-n

    ResponderEliminar
  23. QUE LINDA ENTRADA, MUY LINDA ! GRACIAS A VOS TAMBIEN POR SEGUIRME, UN BESO ♥

    ResponderEliminar
  24. Esta fue una entrada muy tierna n.n Me alegro mucho por tí y te deseo toda la suerte En la entrada decías 3.783 seguidores, pero ahora ya son 3.789! :D y seguro que en unos pocos dias van a llegar muchas otras personas que les encante tu hermoso Blog.Te mereces todo esto y más (=

    ResponderEliminar
  25. Gracias a tí por subir los textos que subes tan hermosos.
    Muchos besos (K)
    PD:& espero que vaya sumando más seguidores este blog!

    ResponderEliminar
  26. Precioso :) Y si tienes un blog genial, que nos lleva enganchando a muchos desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  27. Si.La verdad que T U M E E N C A N T A S creo que es el mejor blog que he visto.Tú manera de pensar inspira y eres una filósofa particular en la digna manera tuya de serlo.Pues..por lo que dices...eres toda una profesional d esto de los blogs y demás.Yo el que tengo no es grancosa y me flta muuucho por aprender.Pero aún así que sepas que a cada uno de esos seguidores seguro que le encanta tanto como a mí esta manera tan bonita y liigera que tienes de expresar tus sentimientos,emociones y pensamientos más profundos.Espero que consigas MUUUchiiiisimos!!! seguidores más yq eu sigas escribiendo. Amante de T U M E E N C A N T A S * uN besazo enooorme =)

    ResponderEliminar
  28. Porque te lo mereces sin duda todos esos seguidores.
    Tus escritos son muy lindos.

    ResponderEliminar
  29. nenaaaaaaaaa!
    hace cuuuanto que no me pasaba por tu blog!
    me ha encantado como ha quedado el diseno, y realmente, dejame decirte, que te admiro!!
    es increible los progresos que haces!!
    asi que de alguna manera no me sorprende, se que eres capaz!!
    besotes y suerte

    ResponderEliminar
  30. Creo qe el gracias es para vos.
    Por qe por tus entradas estoy más qe segura qe a muchos nos servís de inspiración.
    La verdad es qe te leo SIEMPRE, pero no comento mucho (me siento medio pesadita^^). Y siempre tenés la respuesta a algún problema mio, es genial (:
    Un beso gigante. Un abrazo de oso (de esos mimosos.)
    Te deseo lo mejor.
    Y vamos por más seguidores ♥

    ResponderEliminar
  31. Yo acabo de ser una más de tus seguidores :)
    y como han dicho algunas personas te mereces muchos más :)
    pasate por mi blog si te apetece aunque soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  32. Tres mil y muchos, y los que te faltan. Sabes que me encanta tu Blog, te lo mereces. Sigue así
    :)

    ResponderEliminar
  33. Si..Tú blog crece y es estupendo!!! M eencaaaaaanta!!! =) Espero que tu me encanats siga creciendo.. ya que tu forma de escribir y de expresar tus sentimientos y pensamientos más profundos lo haces d una manera bonita y suelta.Y seguro qe a cada uno de TOOODOSS.. esos seguidores.Le gusta tu blog tanto como em gustas amí y como kiero k sigas escribiendo y siga creciendo tu número de seguidores y tu blog. =)

    ResponderEliminar
  34. feliz de seguir TUMEENCANTAS.
    vos me encantas_!
    jajajajaaja pase linda beso.

    ResponderEliminar
  35. No te sigo porque no tengo blog, va en realidad si tengo pero no lo uso mucho. Me encanta tu blog, de verdad, es hermoso, desde los colores hasta cada palabra que escribis. No te preocupes por ser indecisa porque hace que el blog no sea siempre igual, creo que seria aburrido. Mucha suerte !

    ResponderEliminar
  36. Si tenés tantos seguidores y gracias a vos, no a nosotros ! Por escribir cada entrada y hacer que sea un gusto poder entrar a tu blog, y los que no te siguen, no saben lo que se pierden.
    Muchos más seguidores y entradas :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias a vos, chica que escribe Tumeencantas, por hacernos pensar un monton de cosas, por hacernos reflexionar, y en mi caso, por inspirarme para mis escritos. Segui con Tumeencantas, porque nos encanta este blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  38. yo siempre t leia fielmente, hasta q le di un descanzo a mi blog, y ahora volvi (con uno nuevo :)
    asiq aca estoy otra vez, para leerte

    ResponderEliminar
  39. ' Gracias a ti por compartir tanto con nosotros :D ' Sabes .. me gusta leer tus textos me relaja y hacen que mis días tengan chispita :) '

    Kss '

    ResponderEliminar
  40. Te mereces éste número & uno más grande porque tienes un blog & un talento muy hermoso al escribir cada palabra(: te felicito un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog :)
    Aquí tienes a tu seguidora número 3803.

    PD: tienes un premio en mi blog, te lo mereces.
    http://gotomyneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. No des las gracias xk sinceramente tu blog se lo merece!

    ResponderEliminar
  43. Tu blog es porsupuesto uno de los mejores que he visto.. sigue asi! que todos fieles seguidores te seguiremos apoyando para que este blog nunca pierda su encanto(: y lo perderá si alguna vez decides cerrarlo, porque tus entradas son geniales! nosotros siempre te seguiremos leyendo^^ asique felicitaciones por tus seguidores y por los que lograrás:)

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones !!
    la verdad que te lo mereces !! ♥

    ResponderEliminar
  45. Primero que todo Felicitaciones!!! La verdad este blog se lo merece por el esmero y contenido que siempre hay en él. Espero que cada día que pasa se sumen más seguidores y seamos más. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  46. Primero que todo Felicitaciones!!! La verdad este blog se lo merece por el esmero y contenido que siempre hay en él. Espero que cada día que pasa se sumen más seguidores y seamos más. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  47. Te mereces todos los seguidores, tu blog es hermoso ♥
    Besitos!

    ResponderEliminar
  48. ¿Como no vamos a seguir un blog tan bonito? enhorabuena por tus tres mil y pico seguidores, ¡son un montón! espero poder llegar a la tercera parte aunque sea jaja y espero que no dejes de escribir!

    un besito con sabor a chupetin :)

    ResponderEliminar
  49. acabo de descubrir tu blog!genial
    te sigo
    besitos

    ResponderEliminar
  50. i love your photos and I want to follow you!!..you might write in english too !! kisses Daria www.thegingerale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Todas esas cosas, las tenés muuuuy merecidas, definitivamente.
    Asi que congratulations señorita!.

    ResponderEliminar
  52. Te dejo un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  53. Que lindo, te felicito ♥ tu blog es maravilloso... te sigo hace bastante tiempo. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  54. hay un premio en mi blog,para tí ! =)

    ResponderEliminar
  55. Si tenes un tres, un siete, un ocho y otro tres en tu indicador de seguidores es por que cada uno de ellos, incluyéndome obvio es porque te lo mereces, tenes un blog hermosisimo y no pasa un solo día sin que yo te lea.. Te felicito en serio por tan buen Blog...!
    Te regalo toda mi locura

    ResponderEliminar
  56. Te lo mereces,porque cuando entre a tu blog y lo lei todo me encanto,me pasaba las noches hasta tarde leyendo en mi laptop para que mi madre no me pillara, y cuando cree mi blog y te segui pense que ibas a hacer como muchos blog que tiene unos cuantos seguidores y entonces se les hace indiferente un seguidor unos menos,pero cuando me dejastes tu huellita y me hicistes saber que estabas presente me di cuenta de que si vale la pena leer y seguir el blog.

    ResponderEliminar
  57. Creo que es una cuestión de obtener lo que uno se merece.
    Los colores de tu blog, las imagenes, las frases, tus textos, son increíbles. Te felicito mucho, y espero que sigas teniendo más cantidad de seguidores, porque a mi criterio (y veo que al de muchos otros también) te lo mereces al 100 por cien.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  58. La gente que tiene talento y cosas que dar y las comparte así se lo merece en mi opinión.
    Pásate por mi blog si tienes un rato.
    http://morethanwords1524.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. aaaaaai, que linda, es hermoso tu blog♥, me gustaria saber como sos :_, nunca vi una foto tuya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.