21 febrero, 2011

Día 51

"Ella se arrodilló ante el, y le dijo: ¿Te querés casar conmigo?
Y el con una sonrisa de oreja a oreja le respondió: Lo voy a pensar."

¿O SEA, WHAT'S?

Si señores, o debería decir señoras... Porque hombres son los que carecen en este mundo. Y así de absurda es la vida hoy en día, la mujer es la que tiene que pedirle a su chico que la acompañe al cine, que no olvide su cumpleaños y un poco más, que se acuerde que es su novia. Maldita caballerosidad la de los hombres que se esfumo como por arte de magia. Yo quiero al novio tierno que le compra una flor porque si a su novia, no ese que arranca las flores que encuentra en la calle por hacerse el "chico ahorro". Yo quiero ver al novio que la invita a ella a pasear al lado del río aunque hagan 3º grados bajo cero, y gustosamente le presta su abrigo. Quiero ese que la llama mi amor, mi cielo, mi vida, y todos los apodos que se le parezcan siempre y cuando sean con cariño, y que no le importe si lo hace frente a sus amigos ni mucho menos, sus amigas. Yo quiero ese novio que la sorprende a ella con una canción interpretada por el mismo, y no al que te dice "bajate esta canción del ares, que es para vos", y claro, vos te la descargas y resulta ser un reggaeton que solo insinúa hacer el amor bajo la luna llena. Quiero al que te invita a su casa porque ya piensa que sos parte de su familia. Yo quiero al novio que te dice buenas noches por teléfono y te despierta con un "buen día dulzura". Yo quiero al hombre que reconoce cuando está equivocado, y pide una sincera disculpa, y no al que vos le tenes que rogar, encima para que el te perdone. Flaco! Esta vez te equivocaste vos, no yo, admitilo! Quiero al que te escribe cartas de esas bien cursis que tanto nos gusta, y no al que te dice que no tiene tiempo. Por favor! Todas sabemos que "no tener tiempo" para ellos es sinónimo de "tengo que jugar a la play toda la noche". Quiero el novio que no se olvida de nuestro aniversario, y por supuesto, no quiero al que nunca lo recuerda. Yo quiero a ese chico, que te dice "te invito a comer a ese lugar que tanto querías ir", y no al que te dice "te invito un helado bien berreta y si podes me pagas el colectivo para que después pueda volver a mi casa". Encima con pretensiones... ¿Tan difícil es pedir un novio con caballerosidad? ¿Uno que no importa si vivís a dos cuadras o a cuatro kilómetros pero igual te va a buscar porque el quiere? En conclusión parece que es más fácil esperar el colectivo a las tres de la mañana que a el. Y todavía si pedís mucho, te tratan de egoísta y desconsiderada. Discúlpenme hombres si así quieren que los llamemos... Pero nosotras creo que sólo pedimos un poco más de respeto y dedicación a la relación, que es de los dos. ¿Les suena la frase? Pero por favor! Como son y van a seguir siendo, mejor matensé! Y una cosa más para las señoras, si ven a un tipo con un ramo de flores por la calle, aplaudale bien fuerte, así todos los otros se dan cuenta que ese sí es un hombre con todas las letras. (Y gracias a Dios que todavía quedan algunos!).

67 comentarios:

  1. Yo vi a un chico en San Valentín con un ramo enorme de flores y caminando rápido, no se quien era pero me llenó de ternura, y si hacen falta chicos tiernos, dulces, conciderados, caballerosos, yo tengo al mio JAJA, pero como todos sus defectos tiene, pero que se yo, a veces es más linda la imperfección, nos enamora más, saludos (:

    ResponderEliminar
  2. gracias por molestarte en contestar mi duda, ahora me voy a fijar si puedo de nuevo :D♥
    Necesitamos más hombres buenos, los de ahora ya no sirven. Igualmente creo que todos tienen su lado tierno y caballero pero simplemente tiene que aparecer una mujer que les habra los ojos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tenes! Es todo muy cierto, a los hombres le faltan muchas cualidades. La mentablemente, eso se pierde con el tiempo. De todas mis amigas, una sola tiene novio (es el único que tuvo en toda su vida), el pasado 15 de enero cumplieron un año, y el le llevó un ramo gigante de flores. De esos no hay muchos, tal como dijiste, todavía quedan algunos.. y es bueno ver alguno de vez en cuando, para no olvidarnos de que todavia existen. Me encantó el blog. Nos vemos la próxima vez que lo lea, es un placer.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo al novio perfecto.
    Hace 1 año y casi 3 meses.
    Es todo lo que vos escribiste y más.
    Considero que solamente hay que dejar que fluyan las cosas, en el momento que MENOS te lo esperes, llega esa personita perfecta. Bue, aunque sea, esa es mi experiencia personal. =D

    ResponderEliminar
  5. *w* definitivamente la moyoria deseamos un chico asi! *w* uno que nos robe el aliento con el romanticismo, que nos haga sentir plenas! :S
    lastima que quedan pocos!


    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTÓ, sinceramente! Es justo lo que yo también estoy buscando y es una lástima que no queden de esos, hoy en día.

    ResponderEliminar
  7. simplemente me encanto lo que escribiste. Y tienes mucha razón en todo lo que decis.
    Desde ya que te sigo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y quien no quiere a alguien asi?

    ResponderEliminar
  9. Realmente TE APLAUDO!
    Yo tambien quiero todo eso!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. yo te juro, que me casaria ahora .
    enserio , desde chica, no quiero esperar aatner 34 S:

    ResponderEliminar
  11. Y bueno, si no hacen nada de lo que estas pidiendo, al menos conformemosnos con que tengan la intención de hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. AGRADEZCO TENER UN NOVIO COMO EL QUE TENGO, me da a pensar que a un quedan HOMBRES y no son todos igualees. Feliz de tener a quien tengo a mi lado :), ojala hubiera mas como el.
    Super cierta tu entrada, saludos

    ResponderEliminar
  13. esque cada vez quedan menos HOMBRES de verdad son todo niños caprichosos que pretenden que nos derritamos por ellos y hagamos todo lo que quieren!!
    es increible! pero yo me pido un hombre chapado a la antigua!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    AHH GRACIAS POR COMENTAR MI ULTIMO POST, EL NUEVO ESTA DEDICADO A AUDREY HEPBURN,CAPAZ TE GUSTA HECHARLE UN VISTAZO!

    ResponderEliminar
  14. Que razón tienes, me encantaría que me sorprendiesen con una cena romántica o algo especial, pero nada, aunque se lo he dicho alguna vez pero no se da por aludido, jeje.Pero bueno tiene otras cosas.bss.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja por dios estoy totalmente de acuerdo contigo! necesitamos HOMBRES, de los de verdad! que tampoco pedimos tanto, solo esperamos recibir lo que damos, pero algunos creen que lo que damos es obligatorio darlo, y no señores! lo que os damos lo hacemos porque nos da la gana, y como me toques las narices mañana no te lo doy! jajaja

    gran entrada!

    un besito con sabor a chupetin :)

    ResponderEliminar
  16. Pues si jajaj Ojala quedaran mas. Buenisima entrada me encanta un beso

    ResponderEliminar
  17. Que entrada mas buena, es realmente cierto todo lo que dices, chicos así quedan ya muy pocos. Pero también es cierto que hay chicas que esa manera de ser no les gusta y prefieren que sean como la mayoría.Pero en mi caso yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay cosa mas bonita en un chico que sea caballeroso y atento!
    Cada día me gusta mas tu blog =) Un besito.

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog:)
    te sigo yo también=)

    ResponderEliminar
  19. No se si estoy muy de acuerdo con vos en ésto. Creo que eso es ser feminista, pero como vos lo dijiste a lo último la relación es de a dos, y ambos pueden hacer sus partes.
    Un día él, un día ella. Si yo siento ganas de llamarlo para despedirme de él, lo hago. Si el tiene ganas de darme los buenos días lo hace. Creo que todo debería ser según lo que cada uno sienta.
    Si hoy yo quiero invitarle a una cena al restaurante que sé que le gusta a mi novio puedo hacerlo. Si hoy decido pagar yo las entradas del cine, también. No por ser mujeres tenemos que ganarnos todo de arriba nada más, como tampoco me parece bien que él siempre se haga el vivo y no pague nada ni tenga detalles que a mi me gusten. Todo depende pero no siempre deben ser ellos, ni nosotras. La relación es de ambos.
    Y con respecto a la primer frase, no le veo nada malo a que sea ella quién le pida matrimonio a él. Eso sí es ser feminista. Estamos acostumbradas a que las cosas sean de otra forma, pero eso no significa que sea la única manera ni la que esté bien.
    Un besote :) gracias por la ayudita con mi blog la otra vez.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso, cierto, me encanta!!! :)
    TIENES TODA LA RAZÓN (:
    yo una vez con mis amigas, vímos a un hombre con un gran ramo de flores, de hecho nos dijo que eran para su novia, le empezamos a aplaudir y se sonrojó jajá xd
    pero aún quedan(:
    beso grande, amé esta entrada :)

    Cami^^

    ResponderEliminar
  21. todas merecemos alguin asi,asi que antes de darle el si,hay que darnos nuestro lugar y que les cueste,y asi veremos si es lo que necesitamos o no,por fortuna todavia quedan algunos...:)

    ResponderEliminar
  22. Quiero un chico cabellerozo y dulce!!! no exijo nada mas q eso!!!

    ResponderEliminar
  23. sabes que si, solamente rogemos que nos toque uno a nosotras mismas! (:

    ResponderEliminar
  24. Tán cieto me encanta♥ ; Hói en dia los chicos no buscan amor, buscan otra cosa -.-
    És tan difisil encontrar úno, pero grancias a dios, mi novio
    -No le importa si vivo a 2 cuadras o 4 kilomentro, Siempre viene a verme..
    -No tiene miedo de presentarme con su falmila, por que cree que soi parte de ella (á pesar qe tengo 15)
    Mé encanta como escribiis, espero que visites mi blog :)

    ResponderEliminar
  25. A mi me paso que sufri
    por alguien no me MERECIA ):
    Mil veces Le profesé mi amor,
    y otras tantas actué de forma contrariada,
    cuantas veces al tener tiempo para ti
    TU LO desaprovechaste .
    pero sea bueno o malo aprendi de mi propia experienciaaaaa Aproveche para escribirlo en mi blog y que te parecia
    byee...

    ResponderEliminar
  26. Lo gracioso es que a veces a los que podrian hacer esas cosas por nosotras, no les prestamos demasiada atencion y a los otros, menos "caballeros" sí.

    ResponderEliminar
  27. Cuanta razón... yo eso tambien lo he hablado con mis amigas, que lamantablemente se ha perdido toda la caballerosidad que existia antes...
    muy bueno...te sigo.

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero a alguien así, joo, pero eso hoy en día...muy difícil lo veo, ya no quedan chicos así, las formas de los de ahora dejan mucho que desear.
    Me gustó mucho tu entrada! Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  29. jajajaja me gusta tu punto de vista..! lo cierto es que razòn llevas..! nos tienen que cuidar un poquito..! que nos merezcan!
    mi novio hay cosas que pusiste que no hace, pero supongo que ahí está esa imperfección que me enamora de él, no quiero que cambie, por mucho mejor que podría ser ;)
    pero bueno.. chicos así la verdad es que escasean, doy gracias de llevar con el un año y un mes ya casi ^^, por mis experiencias, sé que hay mucho imbécil suelto¬¬¬ deberían tomar ejemplo de nosotras^^
    y ahora que lo dices.. el otro día vi a un chico con un ramo de flores en la mano andando deprisa, habría quedado :) qué bonito el amor cuando triunfa ^^
    unbesitooooooo! :)

    ResponderEliminar
  30. Pufff, hace cuanto busco alguien asi, supongo que todo llega y cuanto más los buscamos peor es, mas se esconden(?
    Yo creo que es una cadena infinita de desamores, los chicos asi estan con chicas que no los valoran y los tratan de tarados y estos entonces terminan por cambiar y volverse lo que tanto odiamos, Y dsp ellos terminan por cambiarnos nuestra forma de ser por ser así y hacernos sufrir.
    Supongo que es ley de vida ! Pero cuesta aceptarlo. Es más yo creo que cuando vienen con algun regalito que no es usual, es porque alguna cagadita se mandaron.
    me encantó el texto. un beeeso ♥

    ResponderEliminar
  31. qe razon!
    qeden algunos, pero muy pocos ainsss :(
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. me uno a tu propuesta! yo quiero ver un novio asi! :)

    ResponderEliminar
  33. Ahí te deje un premio, me eeencanta tu blog, y esta entrada se zaarpó, beso (:

    ResponderEliminar
  34. Ola!!! Haha me encanto esta entrada!!!! Esta super.. Realista hasta me dio risa!!! U si!!! Yo quiero uno de esos!!! Tal vez uno no perfecto como dijo una chica pero con un poco de... Originalidad y pasion!! Dios!!! Es que a veces son tan... Odiosos!!! O yo soy muy exigente? Mmm creo que una mezcla de las dos : p no es que quiera a un pela gatos sin originalidad sino a uno que sea original tal vez no un ramo!!! Tal vez no un globo!! Pero demonios!! Que tienen en el cerebro? Imaginen!!! Amen y crean!!! Haha ;) saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Olé! Muy buen texto, cuanta razon..pero hoy en dia de esos ya quedan poquitos, es una pena..

    ResponderEliminar
  36. Te deje un premio en mi blog , te mando un abrazo. (:

    ResponderEliminar
  37. El dia de San Valentin vi a un hombre de unos 70 años con un ramo de rosas enorme en la mano, con la otra agarraba su baston. Eso si que es amor!

    ResponderEliminar
  38. Preciosa entrada, me encantó.
    Pásate por mi blog, tienes un regalito en el! Besos!

    ResponderEliminar
  39. Estoy totalmente de acuerdo!
    Hombres así ahora no existen, talvés, pero pocos U__U BESOS!

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno si estoy de acuerdo con vos las cosas ya no son como en los tiempoes d enuestro abuelos u.u te sigo!! hermosos tu blog n.n

    ResponderEliminar
  41. Tenes toda la razon del mundo, me encantaria tener un novio perfecto, pero hoy mucho ya no quedan y cuesta encontrarlos1 :/.
    Me encanta lo que escribis, cuanndo tengas tiempo pasa pro el mio si qeres! :)
    Te sigo, unn beso! :)

    ResponderEliminar
  42. Ameee tu entradaaaaaaaaaaa!!! preciiosaa definitivamente yo tambien quiero un hombre que haga eso y claro que aun quedan algunos solo hay que buscarlos muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  43. espectacular!!! esta para hacer bolantes y repartirlos por la calle a los hombres... yo tengo a alguien que me trata asi y tiene esas cualidades... pero es mi amado padre jaja... y no soy edipo... asi que me alegro mucho por mi mama!!!... la verdad que ya no quedan de esos caballeros de novela... acepto que tengan una que otra falla... pero ya tooooodas las fallas es inaceptable... MAS ESMERO!!!... de verdad que es increible... pero tengo una pequeña esperaza de que existe ese alguien especial y como lo quiero solo para mi... ahora el problema es donde!!! que ya lo quiero retirar para llevarmelo a mi casa :S... pero dicen que hay que esperar, y que mejor que eso antes de darle lo mejor de mi a algun idiota de esos... eso no...

    bueno... de nuevo digo que me encanto la entrada...

    cuidate mucho... besos ♥

    ResponderEliminar
  44. Ha sido un placer entrar a tu blog ...queria hacerme seguidora y resulta que ya lo soy...estupendo .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  45. eu muy bueno el blog nena!!! felicidades!! =)
    me gusta muchisimo como escribis!
    te sigo y mando un beso grande! =)
    Juan R.

    ResponderEliminar
  46. Sin palabras...Cuánta razón tienes, yo quiero un caballero de verdad,y sobretodo que siga siéndolo a pesar del tiempo que llevemos juntos
    Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  47. Me encanto mucho,estoy totalmente de acuerdo por que asi me ha pasado ultimamente... me gustaria mucho que mi amor, me diera un poco más de atencion como lo hacia antes, extraño mucho sus correos cursilientos, llamadas y todos los apodos lindos, etc.

    Te mando muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  48. CUANTA RAZÓN!! TE SIGO YA DE YA PORQUE ME ENCATNA:)

    ResponderEliminar
  49. Que razón que tienes! Me ha gustado muchísimo la frase esa de la canción del reggaeton, ha sido graciosisimo! Te sigo desde ya, pasate, muaksss :D ♥

    ResponderEliminar
  50. Si...la verdad que falta caballerosidad en este mundo!!! Pero es así.Hay chicos que solo piensan en una cosa.En algo que solo piensan ellos a todas horas.pero tambn hay unos que son muy bueno.Como un principe azul.Jejeje.Pero bueno,ojalá hubiese de esos esperados novios. Ojalá

    ResponderEliminar
  51. Te deje un premio en mi blog xq me encanta y te lo mereces besos :)

    ResponderEliminar
  52. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. Te sigo también! genial tu blog. Un beso diosa.

    ResponderEliminar
  54. Te re sigo (:
    Pueden seguir mi blog?
    Empece Hoy!

    http://illusionsofmydreams.blogspot.com/

    Gracias si me siguen pasenme su blog que los sigo (:

    ResponderEliminar
  55. Totaaalmente cierto, la palabra HOMBRE hoy en día es difícil escucharla, y si la escuchamos es solo un apodo para esos individuos de sexo masculino que se creen hombres porque son "maduros" y ni a eso llegan.

    ResponderEliminar
  56. Me sentí totalmente identificada! Jajaja. Creo que si un hombre tratara de ser la mitad de caballero de lo básico en caballerismo muuuchas estarían detrás del. Me encantó, gracias por hacerme sentir comprendida una vez más.

    Bye!☮

    ResponderEliminar
  57. SPEECHLESS !!!

    Te estoy amando por este escrito ' ... tienes absolutamente la razón, y mira que en este momento estoy en un gran dilema sobre lo que realmente quiero' gracias por darme un empujoncito para realmente saberlo :)

    ResponderEliminar
  58. MAs que encantarme me facinooo!! El escritoo esta perfectoo.♥

    ResponderEliminar
  59. Me pasa lo mismo! Yo tambien sueño con tener un chico caballero, dulce y romántico, espero que no se extingan de todo!

    ResponderEliminar
  60. Puuuff... mee encantoo .. llevaas toda la razon del mundo :)
    seguii asii un beeso

    ResponderEliminar
  61. tulilla:todo esto esta muy bien pero yo prefiero las flores cortadas porque no tiene dinero para pagarlas y no es lo frio de ir a la floristeria,y comer donde sea porque no es el sitio sino la persona,y si ella me regala a mi el ramo mejor,¿porque ellas no regalan nunca flores?petons

    ResponderEliminar
  62. la verdad que tienes mucha razón, son mucho los "hombres" que no nos valoran,lamentablemente :( , me encanta lo que escribes, seguí así Un Beso

    ResponderEliminar
  63. algunos hombres como "dios manda" hay todavía.Aunque esté feo decirlo,yo soy uno de ellos,cursi a matar...que le vamos a hacer... :) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  64. ME ENCANTÓ, esta entrada y todas las que escribís! Yo quiero uno así, espero encontrarlo pronto (:

    ResponderEliminar