06 febrero, 2011

Día 44

Es increíble como están los hombres. Viendo un programa de televisión, me dí cuenta de la basura que son los que engañan a sus parejas, novias, comprometidas, esposas, entre otras variedades de relaciones, en su propia cara. Lo peor es que en el mismo programa el chico, mejor conocido como picaflor, confirmaba que engaño a su novia de otro país aún cuando la pobre estaba medicada y tuvo un intento de suicidio (el intento de suicidio me parece que se debió a esto). Pero ojo! Que aclaro que la seguía amando. Y si se esperaban que el público largara un suspiro de alivio y felicidad se equivocan, porque estaba más que claro lo mentiroso que era. Y si! Lo dijo en vivo y en directo, estando presente "la complice del engaño". -Ah bueno! -decía yo -No tenes cara flaco para decir eso- Esta bien, los programas de hoy en día es un todos con todos, pero en cuestión, no podes! Yo si fuera la novia de ese chico, me recorro el mundo si es necesario para "matarlo". Y para que hay mas todavía. La tercera en discordia no se quedaba atrás tampoco, también tenía un novio hace 5 años. Cartón lleno! Pero era de esperarse que apenas se entero, le corto el rostro (y estuvo perfecto). Lo más gracioso es que ella decía que desde que lo conoció y empezaron a salir jamás lo engaño, hasta que entro al programa y "no sabe que le paso". Otra que no tiene cara... Otro caso de engaño se dio entre otros dos participantes, de la cual, la chica le pedía perdón a la novia (del chico) por lo que había pasado, el chico desmentía toda la situación (haciendola quedar peor a la primer chica), y a pesar de que nadie en el programa le creía a el, la novia si le creyó! Doblemente, ah bueno! Hay que admitir que cuando una chica esta enamorada en serio hace cosas que después no lo puede creer, pero cada uno elige que hacer, con quien estar, y a quien creerle al final del día. Realmente, es tristísimo la poca fidelidad que existe hoy en día entre el hombre y la mujer. Cuando digo "poca" es porque, por supuesto, todavía existen algunas personas que saben ser fieles a sus parejas, y las/los felicito, porque si una pareja no se basa en en respeto y la fidelidad, chau pareja. Para finalizar mi "análisis" voy aclarar ante todo, que esto sólo es mi punto de vista, que estoy haciendo una crítica sobre un programa (que demás está decir que todo lo que se ve en la televisión hay que tomarlo con pinzas porque no todo es cierto), y que me pareció lo más coherente agregar esta breve frase que alguien, bastante inteligente, inventó y quedará a sus criterios.

El rompió su corazón.
Ella rompió su playstation.
¿Quién lloró más?

35 comentarios:

  1. ..si quieres alguien fiel comprate un perro,por que hasta que encuentres un chico fiel (mira que quedan pocos..)
    jajaaja me encanto la ultima frase,aunque yo creo que lloraria mas la chica si le rompieron el corazon..pobre.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad que como un perro no hay nada más fiel =) jaaja

    ResponderEliminar
  3. toda la razon, ya no hay fidelidad y es tristisimo, yo soy fiel a mi novio porque lo amo y no estaria con el si asi no fuera. me gusto mucho la ultima frase, genial! un besito.

    ResponderEliminar
  4. Está claro. Y es lo que pasa en realidad, toda la razón :)

    ResponderEliminar
  5. Buah,cuanta razón tiene el texto ¬¬..
    me encantó la frase final,me estuve riendo un rato =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Y si.. Lo mejor que podemos hacer es reirnos de la cruda verdad ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. si es muy triste que ya las relaciones se tomen tan a la liguera, en verdad ame tu frase, espero k estes muy bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que últimamente el mundo está del revés, no viviríamos mejor y en completa felicidad con nuestra pareja si les fuésemos fieles¿?
    No es precioso ver a una pareja caminar agarrados por la calle sin verwenza a nada porque se aman y no se cambiarían jamás el uno al otro porque se bastan¿?
    Me duele ver estas cosas..
    Ah! La última frase del final me encantó, es buenísima!
    MXS BZS**

    ResponderEliminar
  9. mañana puede que no volvamos a sonreir :) Me encanta

    ResponderEliminar
  10. siiii lo viiii ! en ese programa de mierda de "soñando por bailar" por empezar el programa es una mierda i sin sentido alguno la vdad u_U o por lo menos asi lo veo yo, y el bldo ese me enfermo, hasta la propia Viviana tenia unas ganas de romeperle la cara xD odio esa actitud de los hombres.. qe se creen q son unos "winners" por lo q hacen ¬¬ machistas de mierda u_U we (xqe se enojaba xD) pero esq es vdad, da mucha bronca i todo cuando se ven cosas asi, i mas por television u_U o en donde sea -.-

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    muchas gracias por el premio!
    perdón por no haber pasado antes :(
    todo un honor aparecer en tu blog!
    como siempre me encanta tu entrada! <3
    xoxo.

    ResponderEliminar
  12. mm me hice un cacao mental con todo eso jajaja, pero sí.. lamentablemente gente así hay mucha..
    y me encantó la frase del final! no te se decir quién fue el que más lloró...

    ResponderEliminar
  13. Hola :)Pasá por mi blog que te dejé un regalo!! ♥

    Besos enormes!! Y como siempre geniales tus entradas!!!

    ResponderEliminar
  14. Seguramente...él lloró más...
    en fin...hombres y sus pertenencias materiales -.-

    =)

    besos!

    Att. FantasíaVsRealidad

    ResponderEliminar
  15. muy bueno lo que dices!!! y la ultima frase obvio cuesta mas caro un corazon que un playstation!:) ademas porque el corazon no tiene precio!

    ResponderEliminar
  16. Toda la verdad, el único hombre en el que puedo confiar es en mi hermanito que tiene 8 años, claro, porque tiene 8 años, dentro de un tiempito, ya no se en quien confío.

    ResponderEliminar
  17. Lamentablemente, es así. :/ Yo, ya no sé en que ni en quien confiar.
    Un beso, tu blog sigue lindo como siempre :)

    ResponderEliminar
  18. Siempre leo tu blog y me encanta de verdad! me lo leo siempre aunque no firme en todas.
    Puede ser posible que pongas un poquito mas oscuros los colores? por que me cuesta leer :|
    besitoo

    ResponderEliminar
  19. EL BLOG QUE MAS ME GUSTA Y QUE SIGO HACE UN MONTON ! ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBIS ! ME LA PASO LEYENDO, TE HACE REFLECCIONAR MUCHO

    ResponderEliminar
  20. yo cada vez me sorprendo mas con el hecho de que engañar para los chicos ahora es como normal. yo sinceramente no me banco eso!!

    ResponderEliminar
  21. Pero Los fieles , no existen u.u . Es triste decir esto pero es cierto, esto del compromiso , parejas y casados no sé basa más en amor o eso parece.

    ResponderEliminar
  22. Pero que blog tan bonito, cómo no te conocía antes¡¡¡
    te sigo desde ya¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola^^
    bueno solamente pasaba para informarte que hago un concurso,y me gustaria que te apuntaras.
    Porque puedes salir beneficiada.
    El premio es un lote de pintauñas + una base +unas sombras para los ojos.
    No te cuesta nada solo comenta en la entrada diciendo:
    Tu nombre:
    Ciudad de donde eres[tiene k ser de españa]:
    Correo:
    BUENO TAMBIEN ES IMPRECINDIBLE SEGUIR AL BLOG
    Bueno espero tu participacion un beso.:__
    KalY

    ResponderEliminar
  24. Que texto tan realista ! Toda la razón tenes ahí, y me siento identificada al pensar igual que vos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Yo sigo creyendo en la fidelidad, a pesar de todo, lo de esos programas no es más que teatro,sin valorar que las historias sean verdad o no ¿tu crees que alguien serio contaria una infidelidad ante una cámara?Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hoola (:
    Es cierto cuando una esta enamorada hace cosas de locos, a mi por ejemplo mi novio me engaño,me lodijo y cuando lo vi,él,justo él se puso a llorar y ahora todo va bien,puedo superarlo porqe el me ayuda!
    Hay situaciones y situaciones,alguna veces si lo hacen una vez despues no paran y hay veces en las qe se ponen las pilas!(:

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  27. El amor no es malo. Las personas son malas. En eso tienes razón... te cito porque mi filosofía sobre el condenado amor es el mismo... Sí, me dan ganas de matar a Cupido en estas fechas xD

    ResponderEliminar
  28. Me encanto, escribís muy lindo. Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  29. Excelente:D
    Yo nunca estuve en una relación, y me parece que soy tan idealista que nunca lo voy a estar. Pero se ve que todavía estamos los que nos acordamos que las cosas... se hacen así.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Me encantó totalmente. Hoy en día es muy dificil que una pareja sea fiel, y no sólo de parte del hombre si no de la mujer también, es cualquier cosa ya esto. Un besito gorda♥

    ResponderEliminar
  31. tienes una gran capacidad para escribirr..nose sera por que es la primera vez que te visitoo(:a te keria preguntar como puedo tener iconos de navegacionn???
    chauuu..

    ResponderEliminar
  32. el amor no es malo, la gente definitivamente lo es.
    El hombre que más amé me dejó al grito de "no te amo más" y me hundió en el más profundo de los dolores... aún asi me levanté y sigo creyendo en el amor... una mala persona no puede hacernos algo tan dañino como cerrarnos las puertas al amor.

    ResponderEliminar
  33. Hola , Veo que sos una persona muy inteligente ! me gustria hablar con vos .Capaz qe puedas aconsejarme!Muy lindo el blog!

    ResponderEliminar