10 febrero, 2011

Día 46

- Expliqueme su concepto de felicidad...
- Pues, para mi la felicidad es un sentimiento de alegría que se genera en la persona cuando sabe que las cosas le están llendo bien.
- ¿Cree qué la felicidad está a la vuelta de la esquina?
- Absolutamente. La felicidad está ahí, esperando que vallamos por ella. Sin embargo, la felicidad es una utopía, sólo la puedes ver a través de los demás o a través de uno mismo. Pero no es algo que se pueda atrapar ni guardar en una botella.
- ¿Tiene un precio la felicidad?
- No. La felicidad no esta a la venta, no tiene un precio ni se subasta. La felicidad es un regalo que todos obtenemos a lo largo de nuestras vidas.
- ¿Y piensa que la felicidad depende de otros?
- En cierta forma si. Porque cuando sos feliz por ellos, estas siendo feliz vos.
- ¿Y cuándo es feliz usted?
- Eso es difícil puntualizar. Yo soy feliz cuando tengo motivos para serlo. Aprobar una materia me pone feliz. Viajar me hace feliz. Saber que mis amigos cuentan conmigo me hace feliz. Que la persona que quiero, me ame, me hace muy feliz. Escuchar mis canciones favoritas me ponen feliz. Conseguir mis metas me llenan de felicidad, y me impulsan a seguir luchando por lo que me propongo.
- Entonces, la felicidad no es un estado de ánimo sino un sentir del momento.
- Así es. La felicidad es el resultado que obtienes de tus propias espectativas.

36 comentarios:

  1. _Hermoso, me gusto mucho lo que pensas vos de la felicidad, yo sinceramente a veces no creo mucho en la felicidad ,pero cuando la siento es como que si mi cuerpo esté mas liviano y como que si todos mis pesares se vallan, u.u porque con muchas responsabilidades me cuesta ser feliz.
    _Yo todavía no se cual es el verdadero concepto de mi felicidad, pero te puedo decir por ejemplo que comer un helado me hace muy feliz, n.n porque soy flaca con alma de gorda.


    besos!

    ResponderEliminar
  2. cierto? que la felicidad son momentos, detallitos que te alegran y se junta y te hacen una persona feliz :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! me pone tan contenta que me ponga en favoritos un blog tan lindo!!
    un besito.. que andes muy biien linda!

    ResponderEliminar
  5. sep... la felicidad es efimera... lo bueno es que puedes reencontrarla en distintas etapas de tu vida... siempre resulta diferente la sensación de ser feliz y por eso no te cansas de buscarla...

    lo malo... confundir lo que te pueda llegar a hacer feliz... me refiero a que muchas veces ponemos un 100% de nuestra persona en algo que suponemos que nos va a dar un minuto de felicidad... y la realidad es que no te deja nada...

    me encantó la entrada... un buen concepto de la felicidad...

    cuidate y besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la reflexión que hiciste, y es verdad palabra por palabra. Así es la felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta este blog es indescriptible..
    cada palabra,cada foto,cada frase,es todo tan PERFECTO!
    un beso enorme genia♥

    ResponderEliminar
  8. La felicidad, lo que todos queremos y muy pocos llegan a conseguir :(

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta! y no se que hago despierta en vacaciones a las 07.43 de la mañana jajaj pero me sacaste una sonrisaa :) La felicidad es alto tan simple que a veces lo transformamos en algo tan complejo. Nos preocupamos tanto por ciertas cosas y nos olvidamos de vivir y de ser felices que es lo que màs importa!
    un saludoooooooooooooooo y seguí escribiendo. (:
    soofi.

    ResponderEliminar
  10. Amo realmente tu blog, trate de arreglar el mío con el blog de pruebas pero nose seré muy tonta para estas cosas pero bueno, simplemente lo uso para el mismo echo que vos descargarme mi lugar mi tiempo y poder escribir espero que me sigas y pases por el mio como yo lo hise!

    ResponderEliminar
  11. siento no poder pasar tan a menudo pero ando un poco liada :) me encanta tu bloggg!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó ... y tienes mucha razón porque la felicidad es momentánea

    ResponderEliminar
  13. La felicidades es la ausencia de miedo.

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTÓ. la felicidad espera siempre por nosotros y depende de NOSOTROS si la qeremos o no!. Es un pensamiento que siempre tengo todo lo qe escribiste.
    Besos y buen dia.

    ResponderEliminar
  15. Buah, me encanta :)
    Queda genial como si fuera entrevista.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Es dificil describir lo que es la felicidad..

    ResponderEliminar
  17. tus palabras sobre la felicidad son muy muy liiiindas!
    las pequeñas cosas son las que nos hacen felices!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ö me encanta! :) comparto tu opinión en muchas cosas ;) felicidad.. qué bonito nombre tienes:)
    unbeso!

    ResponderEliminar
  19. Puede ser verdad, suena demasiado fácil y sencillo, pero dicen que la felicidad reside en los pequeños placeres de la vida ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Precioso :)

    http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. aaay que hermoso, me encantó♥ yo en mi vida lo que más quiero es FELICIDAD pero lástima que en mí tarda tanto en llegar u.u
    Te sigo, besos n_n

    ResponderEliminar
  22. Es verdad!! La felicidad son momentos de mucha alegría!! O de bien estar!! :)

    Que seas muuy feliz! ♥ Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  23. Muy cierto! me encanto :D
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el concepto de Felicidad que describes!El corazón siempre gana. Te leo y te invito a que te pases pro mi blog.
    Un saludo y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡HOLA! ESTOY DE ACUERDO CON LA ULTIMA FRASE, PERO CON LO DE QUE NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE LOS DEAS NO. uN SALUDO

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu blog, te sigo! Pasate y siqueme si te gusta, Un beso
    http://alba-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA! TE SIGO, PASATE SI QUIERES!
    MUAAAAK

    ResponderEliminar
  28. FELICIDAD, revolotea a nuestro alrededor solo hay que aprender a verla, nadie dijo que fuera fácil o si...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta esta definición de felicidad!=D

    un besitto guapísima!=)

    ResponderEliminar
  30. Me encnata tu blog! y tus entradas :)
    UN beso!


    http://unbonitoamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar