24 febrero, 2011

Día 52

Hoy tuve una de esas mañanas en que los recuerdos me invadían. Hablo de las personas de mi pasado y que por alguna razón (pueda yo saber en algún momento) porque no están en mi presente y no se si tampoco en mi futuro. No hablo de esos amigos que me gustaba llamarlos amigos por el simple hecho de que me prestaron un lápiz cuando yo me olvidaba el mio. Tampoco hablo de esas personas que seguramente puedo contar con los dedos las veces que nos vimos y hablamos de la vida como la gente grande lo hacía. Hablo de esos amores que no puedo responder como es que se convirtieron en amores. Me refiero a los amores platónicos aunque eran intocables, inalcanzables, y solamente podían estar con vos en un sueño. En si, hablo de ese que siempre quería ser más que un amigo, el mismo que evitaba por cualquier motivo. Hablo de los amores que siempre me gustaron, aunque viéndolo ahora, me horrorizo por el tremendo aparato que es y que era, y como llegué a pensar que alguna vez fue lindo para mi. Más aún me refiero a los que siempre los agregaba a la lista de futuros novios, porque tenían todas las cualidades que solo a mi me podían atraer de un chico. Los mismos chicos que ahora me gustaría saber sobre sus vidas, y que harían un día como hoy, aunque ya no me tengan en su lista de contactos del teléfono. Me interesaría saber si fueron o son felices con alguien más. Y no falta entre mis pensamientos una pregunta bastante ocurrente, como ¿Qué sería de ellos y yo si algún tipo de relación hubiera florecido de verdad?. Si le hubiera dicho que si al chico que quería que fuera su novia; o si le hubiera dado más de un beso a otro, antes de irme; o si hubiera hablado más con ese que siempre tenía ganas de charlar y yo ni ahí porque me daba vergüenza. Ni hablar del que pasaría si me volviera ver, si removería algún tipo de sentimiento en el, ¿Y en mi?. Definitivamente hoy es una de esos días bien melancólicos en que me encantaría reencontrarme con alguno de ellos en la calle o donde sea, y decirle ahora todo lo que no me animaba a decirle años atrás, antes de que las vueltas de la vida nos distanciaran sin querer ni saber. Hoy es ese día, en que de tanto pensar en alguien, hasta lo busco en Internet, y me pregunto si todavía se acordará de mi, de las risas que compartimos y los tiernos momentos que pasamos siendo más que amigos pero menos que novios. Lo peor de los recuerdos, es que viven en todas partes, desde un banco en una plaza hasta en una carta que nunca se tiro a la basura. Y quizás, así como yo este pensando hoy en ese alguien ¿Quién me dice que ese alguien no se acordó de mi una semana atrás o lo hará hoy a la noche? Yo imaginándome en sus pensamientos... Y yo entonces, sintiéndome especial por estar todavía en algún rinconcito de su mente y saber que todavía no me olvido.

53 comentarios:

  1. Me encanto, me encanta tu blog, y me encanta lo que escribis ! Y gracias por ayudarme con todo !!
    Te deje un premio en mi blog ! Espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  2. Owww! Esis días me llegan a pegar & siento como si quisiera correr & contar los secretos que guarde por mucho tiempo! Tu entrada es muy lindaa♥

    ResponderEliminar
  3. Me E N C A N T A !
    De verdad, tienes un talento-nato pra la escritura,
    los pensamientos..., simplemente me fascina tu blog <3

    ResponderEliminar
  4. de vez en cuando, yo tambien tengo de esos dias :)

    ResponderEliminar
  5. Me pasaa sentiir alguno de esos momentos melancolicos ♥ ME enkantoo!

    ResponderEliminar
  6. Creo, y hasta aseguro, que a todas nos agarra un golpe de estos. Cuando nos pensamos el mundo entero y descubrimos que hay gente importante para nosotras. :D Un beso ida y vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Si, creo que todos tenemos esos días. Se trata de que los recuerdos no duelan!
    Suerte, ♥

    ResponderEliminar
  8. Wow! Como siempre, me encanta tu blog. Tienes un don para escribir increíble ! Me mola muchiiiisimo :)
    Sigue así guapi, un besazo enormeeeeeeeeee ♥

    ResponderEliminar
  9. HOLA COMO ESTÁS, ME IDENTIFICO MUCHO CON ESTE TIPO DE PENSAMIENTOS YA QUE ME SUELE PASAR Y QUEDATE TRANQUILA QUE ESA PERSONA TAMBIÉN HA PENSADO EN TI.

    SALUDOS!!

    PATRY

    ResponderEliminar
  10. Que lindo! ami me pasa mucho esto, mas que nada por que a los 12 años me fui de Chile y perdi contacto con todos y hace poco lo recupere con algunos y es lindo saber que aun se acuerdan de ti y un poco de rabia que te digan lo que sentian cuando ya no puede haber nada.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Guau, me encantó. Esos amores que se quedaron por el camino antes de ver lo que somos ahora :)
    Impresionante!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta.
    Tenes un premio en mi blog (:

    ResponderEliminar
  13. Siempre recordamos y nos preguntamos si esas personas se acordarán de nosotras u.u a mi me pasa a menudo con antiguas amigas. Ojalá estés bue, un abrazo enorme n.n ♥

    ResponderEliminar
  14. Óhi, NÓSTALGIA♥...
    Mé encanta, me encanta , me encanta, me encanta, me encanta , me encanta, me encanta, me encanta, me encaaaaaaaanta, muchiisimo! ♥Éspero que visites mi Blog cada taánto. Súerte en todo bella♥

    ResponderEliminar
  15. wow, si que tienes un lindo blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Si, a veces nos invade esa melancolía del ¿Qué habría pasado si..? Pero bueno no pasó, y tranquila, que si no pasó, por algo fue, porque te espera algo mejor en un futuro, algo incomparable con lo que sentias o sientes por esos chicos, y no es que los olvidarás, simplemente ya no te serán importantes, y pasarán a ser solo del pasado, ese que no volverá, saludos (:

    ResponderEliminar
  17. A veces la esperanza de continuar en sus pensamientos es de las pocas cosas que nos hacen seguir adelante...
    me encantó :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanto la parte de los aparatos que te gustaban, siempre nos pasa eso.
    Yo también suelo pensar en si algún chico que alguna vez cruzo mi camino se acuerda de mi, definitivamente creo que si, si ellos pasaron por nuestra mente quizás alguna vez nosotras pasemos por las suyas. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Me gustó! Todos tenemos días melancólicos..
    Ahora te sigo yo a vos :) Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por comentar en mi blog y por supuesto que te sigo (: Me encanta tu blog, enserio!

    ResponderEliminar
  21. Tambien tengo dias en los que me pregunto lo mismo. se que aunque no lo digan se que existen tambien para los que recuerdo...

    ResponderEliminar
  22. Wow increíble lo mucho que me identifique con esto, por suerte no de ahora sino de antes.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso blog , me encanto lo que escribiste hoy ; todos tienen aquellos días jaja y sobre todo a veces darte cuenta de aquellos que eran amores platonicos al verlos ahora ... dirias : ¿que fue lo que me gusto tanto de el en ese tiempo? jajaj saludos , besito ♥ te sigo !

    Kathe'

    ResponderEliminar
  24. Muy buen blog, y me sirvió mucho algunos tips que pusiste en tu Blog de Pruebas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. te entiendo mi corazon (:
    cuidate mucho bebe !

    ResponderEliminar
  26. Me inspiró muchísimo esta entrada. Mucho. Me encantó de verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA ♥. esta muy bueno tu blog :D

    ResponderEliminar
  28. ME Encanta♥ muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa entrada! escribes muy bien :D me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  30. Escribes muy bonito.
    Te sigo también!

    ResponderEliminar
  31. A mi también me agarraron alguno de esos días en los que te preguntas ¿Qué hubiera pasado si...? o ¿Se acordará de mí como yo me acuerdo de él? Esos momentos en los que tu mente vaga por los recuerdos del pasado... Yo también tuve esos días :) Me encantó el texto, es hermoso ♥

    P.D.: Millones de gracias por el premio a tus blogs favoritos, porque me super encantó ♥ Y también te agradezco por regalarme esta sonrisa imborrable que tengo ahora en mi cara ♥ Te pido mil disculpas si lo vi un poco tarde, pero lo que pasa es que no tuve computadora, y no entré para nada al blog... (Te comenté en esa entrada n.n)

    Y te cuento, que tu blog de pruebas es verdaderamente asombroso, y todos tus consejos y truquitos me encantan ♥ Otra vez, GRACIAS POR TODO ♥

    ResponderEliminar
  32. Eso fue HERMOSO A mi también me pasa muchas veces tener esos días nostálgicos y comienzo a pensar que hubiera sido si hubiera actuado de otra forma, si me hubiese animado...

    ResponderEliminar
  33. Cuantas veces vivimos esos días y nos ponemos melancólicos pensando que será de ellos y que hubiera sido de nosotros. Igual sé que nadie olvida esos amores y siempre en algún momento lo añoramos. Que lindos momentos!!!
    Buen fin de semana.Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  34. te sigo lindura (: hermoso el blog
    si sos fans de alguiewn este es tu lugar
    http://www.cosadefans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. MMm... si a mi igual me pasan, esos días donde recuerdas cosas y te preguntas los porque de todo. Bueno me gusto el texto, una reflexión bastante melancólica pero me gusto. En fin, yo también te sigo Gracias por pasar a comentar :D

    ResponderEliminar
  36. que lindo y si me encantas!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como escribís, una sensibilidad! Te sigo yo también

    ResponderEliminar
  38. Y te cuento una experiencia propia... cuando yo era pequeña e iba al jardín me encantaba un compañerito, tanto que una vez lo invite a casa a jugar.. Cuando empezamos la escuela jamás lo volvi a ver.
    Un día estaba en un boliche ya yo en mi ultimo año de secundaria, y alguien me toca la espalda... me doy vuelta y era una cara completamente desconocida para mi.. Me conto quien era, y no lo podía creer. Era él, mi compañerito, se acordaba de mi!! y me dijo que siempre me miraba pero que nunca se había animado a saludarme.
    Asique seguramente han pensado en voss, te lo aseguro...

    ResponderEliminar
  39. Es verdad!!!!! a todas nos pasa!!!
    Aunque son días medios tristones porque una se reprocha por que no le dio bolilla!!!! jaja
    Bueno pero pensemos en lo lindo, y es que conocimos a esa persona... y así como el destino quizo que nuestros caminos se juntaran, si es que debe ser así quizás hay otro cruze mas! jeje
    Un besoote!!! ;)

    ResponderEliminar
  40. Son trenes que pasan, todos tenemos amigos qe nos gustarían que fueran más que amigos pero se quedo en un simple deseo por miedo. Te parecerá curioso pero yo tmbn busco a esas personas de las qe me acuerdo y ya no están en mi vida en internet para ver como han cambiado, como ha evolucionado su vida... Un blog genial :)

    Un beso .

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog, siempre lo visito & tenés muchos seguidores, por eso NUNCA pensé que vos seguirias & visitaras el mío :D Te sigo hermosa! Amo tu blog (L)

    ResponderEliminar
  42. me encaaaaaaaaaaaanta *o* cuantas veces tuve esos días melancolicos u_u besos n_n

    ResponderEliminar
  43. Guaaaaaaaaaaaaaaaau me gusta muco, siemoprer que me paso te lo digfo jajaj quizas es porquen realmente este blog vale la pena, ojala el mio fuera asi JAJAJAJA, buenio ya te seguia poasate :D
    http://originallive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Definitivamente uno se pregunta "que hubiera pasado" y te juro que sería todo diferente, un desliz o cualquier diferencia y nuestra vida tendría otro sentido y la de alguno de ellos también, en simples palabras me pregunto exactamente lo mismo, es curioso pero la única respuesta certera es viendolo con nuestros propios ojos, cambiando de tema un asco esto de las copias pero será sabes? lo único bueno es que les gusta demasiado lo que escribo.. con eso me lo dejan bastante claro en fin au revoir n-n

    ResponderEliminar
  45. Definitivamnte hoy es uno d esos días...
    Te sigo :D
    me encantan tus posts!

    ResponderEliminar
  46. Me encantó esta entrada, de verdad, me llegó bien adentro.
    Yo creo que todos nos preguntamos eso en algún momento y es que no podemos dejar de recordar lo que nunca sucedió.
    Un beso muy grande, y si quieres pásate por mi blog ;)
    http://laimportanciadesusonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. No no no de verdad lo que pones es tan hermoso es que ME ENCANTA *_* me senti tan reflejada en ese texto uff sigue asi con blog de verdad haces que muchisimas personas se sientan bien exitos un beso
    =*

    ResponderEliminar