Ir al contenido principal

Día 43

Porque 1+1 no siempre son 2. Porque el blanco puede ser negro. Porque el negro es la mezcla de todos los colores. Porque lo más fácil no siempre es lo acertado. Porque lo complicado a veces es más atractivo. Porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello. Porque un no a veces es un si, y un si a veces es un no escondido. Porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla. Porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses. Porque que te quieran no significa que no estés solo. Porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado. Porque se puede soñar despierto. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen más que las palabras. Porque las cosas pueden ser lo que parecen. Porque lo que nos parece no hace falta que nos caiga mal. Porque generalizando nos podemos equivocar. Porque equivocarse es parte de la vida para poder crecer. Y porque para crecer no hace falta tomar tanta sopa sino más decisiones.

Comentarios

  1. esta asturiana te viene a dar las gracias por deleitarnos y hacernos reflexionar con tu bellisimo texto, te manda un besin muy grande, te desea feliz fin de semana y sin por un casual pasas por mi bloc tengo unas rosas para ti para que las lleves a tu bellisimo y acogedor rincón.

    ResponderEliminar
  2. Y porque las cosas no siempre son lo que creemos ¿no? :) Bonita entrada.
    MuaC!

    ResponderEliminar
  3. orque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla.

    Me encanto esa parte, aunque es un autor anónimo, y lo conocía :).

    Que tengas una linda noche, te sigo también :D

    ResponderEliminar
  4. ME gusta mucho tu manera de ver la vida (:
    te sigo! en realidad me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu manera de ver la vida... & de escribir tambien.
    te sigo (:

    ResponderEliminar
  6. "Porque lo complicado a veces es más atractivo"
    Qué cierta es esa frase... Siempre suele gustarnos lo que no podemos tener.

    ResponderEliminar
  7. por q esas cosas nos hicieron creer, y siempre tivimos eso grabado en la mente.. en ves de abrir los ojos y ver en verdad las cosas

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  8. y porque llorar no significa estar triste. Muy bonito :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta mucho el blog, te sigo:)
    Un beso, pasate!

    ResponderEliminar
  10. j-o-d-e-r
    no todo es lo q parece, pero eso tambien puede sorprendernos para bien guapa!
    felioz sabado, besitos^^

    ResponderEliminar
  11. PReciosas reflexiones, muy acertadas.

    BESOS¡¡¡

    P.D: Gracias por alegrarme el día con tu texto =D

    ResponderEliminar
  12. No te tomas la vida muy enserio... Al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella :)
    Hermoso texto, como todos los que escribes. Amo tu blog. (L)

    ResponderEliminar
  13. Porque todas los cosas pasan por algo y nos ayudan a bien, solo debemos comenzar a mirar las cosas desde otra perspectiva, una más positiva.

    Linda entrada.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanto!,es muy cierto no todo es lo que parece,buen fin de! te invito a pasar x el mio,voy empezando,espero te guste:http://dreamymomentss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. cuanto hace que no pasaba
    y como siempre me encuentro con cosas hermosas en este blog♥

    ResponderEliminar
  16. hola me encanta tu blog,yo tambien tengo uno es montsedreamygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el blogggggggggggg(L

    ResponderEliminar
  18. nos encanta tu blog!
    te seguimos.
    unbeso

    ResponderEliminar
  19. supeeeer lindoo!!!
    y toooda la razon!
    besooos

    pasate por mi blog:

    http://nohayrosassinespinas-dashhe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo texto! me gustó mucho!! :)

    Besos enormes! que estés super bien! ♥

    ResponderEliminar
  21. Increíble, me encanta. Tiene muchísima razón :):)

    ResponderEliminar
  22. Aunque no lo creas, la vida da tantas vueltas que a veces todo se mezcla y no sabemos que es bueno ni que es malo, al final cada quien va probando, pero a veces lo que es si, tiende a ser no, un total enredo, me encanta♥

    ResponderEliminar
  23. te deje un premio en mi blog :)
    http://rockeaar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el texto.
    Así me siento yo por muchos motivos.
    Me sigue encantando tu blog.
    saludos desde Blasismos.

    ResponderEliminar
  25. De nuevo tú me encantas..
    Un placer volver a leerte..

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :)
    Me encantó tu blog, te sigo. ^^
    Pásate por el mío. ;]

    ResponderEliminar
  27. Muy buena reflexión, en la mayoría de las etapas, situaciones, se basan en decisiones que debemos tomar.
    Bello!♥

    ResponderEliminar
  28. Me fasinan las cosas que escribes,y me parecen la mar de romanticas,y se que no siempre comento,pero eso no quiere decir que no lea,porque siempre estoy leyendo tus cositas para entretenerme,y voy a tratar de hacerme presente siempre que pueda,un beso.:)

    ResponderEliminar
  29. me encanta el texto :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Si, es de una canción, si la encuentro/me acuerdo, te la digo :)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias! Igual yo le agregué un nuevo final :)

    ResponderEliminar
  32. pro x dios ponlo qe deje copiar los textos qe sino, vaya gracia, qe conste qe me encantan todos, pero...

    ResponderEliminar
  33. Que bonito.. me encanta.
    "porque lo complicado a veces es más atractivo"
    Tengo una entrada en mi blog sobre esto..
    http://my-littlenook.blogspot.com/2011/02/y-yo-me-decante-por-el-dificil.html
    esta es la página de la entrada, espero que te guste.
    Sigo tu blog, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.