01 febrero, 2011

Día 40

Haciendo un día limpieza me di cuenta que tenía mucho que tirar a la basura. Entonces agarre una caja y puse en ella todo lo que me hacía mal. Todo lo que guardaba y sólo cumplía la función de albergar telarañas. Tiré todo lo que guarde por creer que un día le iba a encontrar su verdadera utilidad. Y siempre tenemos la esperanza de encontrarle alguna utilidad en algún momento. Pero también tire a la basura los malos recuerdos, esos que me sorprendieron cuando me sentía feliz y solo lograron tirarme el mundo abajo. Tire lo malo que descubrí en las personas; tiré las lagrimas que fueron por alguien porque entonces no valían la pena. Agregue en la caja de cosas inservibles las fotografías de mi vida en la que solamente veía soledad. Tire los malos consejos, las malas actitudes, los malos pensamientos. Arroje lo viejo pero sin valor. Tire lo nuevo pero que no tenía sentido. Seguí buscando entre tanto desorden y polvo cosas para agregar en la caja, hasta que encontré una pequeña valijita llamada "sueños". La limpié y decidí que sería lo único que me quedaría para siempre porque sin sueños la vida me quedaría vacía.

43 comentarios:

  1. Eres tan tierna para expresar lo que piensas (:
    Nunca hay que olvidarse de los sueños sin ellos la vida no tiene sentido.
    Besito♥ pasa por el mio ^^

    ResponderEliminar
  2. que bien que hayas hecho limpieza en tu vida.. yo debería empezar con mi cuarto <3 me encantó la entrada!=)

    ResponderEliminar
  3. es genial como te expresas!
    me encanta tu blog
    pasate si te apetece
    http://elle-justsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entraada geniaa, que palabras perfectas usaste para describir que se hace una limpieza interior :)Pasa cuando quieras :) besitoos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comment!

    Lindisima tu entrada.
    Tenes mucha razón, los sueños son lo mas importante aunque tambien los acciones que realizamos dia con dia.

    xoxo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien que hagas limpieza en tu vida, es muy bueno y sienta fenomenal.

    Besitos Guapa!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. http://matamedefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Impresionante. Yo también debería hacer limpieza, tomo tu consejo como próximo objetivo.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Increible :) Meencanta !
    http://beautifyingsmiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Genial! Esta entrada es hermosisima. Seguire tus consejos :D

    ResponderEliminar
  11. Una vez que hayas soñado, no lo dejes escapar, y vívelo!

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  12. diooooosss , que buena entrada , asi se habla =) qy que tirar todo lo malo , los sueños son los que nos mantienen vivos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo siento por comentarte así :S Pero necesito ayuda aquí: http://casting.benetton.com/es/profile/1342171-blanca-hidalgo
    Es para un casting de Benetton. Gracias, Gracias y Gracias :D Te sigo y me gustan mucho tus textos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también hice una cajita con las cosas que supuestamente, son recuerdos, pero creo que sólo me trae mierda, así que creo que seguiré tu consejo y haré limpieza =)

    ResponderEliminar
  15. Buena entrada, sin importar lo que pase tenemos que conservar nuestros sueños!

    ResponderEliminar
  16. que lindo

    escribes increible

    te invitoa mi blog



    xoxo

    ResponderEliminar
  17. me gusta tu blog, te voy a segir :)
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  18. me encanta como escribis , empeze viendo con lo de los blgos por el tuyo jajaja lo leia todos los dias , es genial

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que bonitas palabras!! Ojalá yo también tuviese el valor de deshacerme de todo lo malo e inservible...pero siento que soy demasiado cobarde para ello.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Linda entrada, estoy en el consejo hace rato, tirando y tirando cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. haaaaaaaaaaaaaaaa so cute ♥ _ ♥

    ResponderEliminar
  22. Increiblee! Me encatoo genial! nose como expresarlo te felicito todo el blog muy bueno! Bueno Besos Hiro!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hermoso! El texto pasó de ser realista a ser una excelente metáfora; todos deberíamos hacer lo mismo de vez en cuando, limpiar y ordenar lo exterior y los pensamientos también.

    Te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  24. A veces deseo vivir en mis sueños, porque donde estoy ahora es una pesadilla.

    Bromeando.

    Es bueno vivir y soñar, pero lo mejor es tratar de alcanzarlos y hacerlos realidad.

    Como siempre, buenos post.

    ResponderEliminar
  25. Vivir de los sueños nos vuelve vivos (:
    Un beso
    Suerte ^^

    ResponderEliminar
  26. La meta de vivir es perseguir nuestros sueños,incluso aquellos que nos parecen no ser sueños
    Un beso
    Suerte ^^

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la entrada<3
    Un ragalooooo para vos en mi blog♥
    un beso grandee!

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo este texto ♥ . la verdad que tiene mucha razón en todo .

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA TU BLOG:D
    PASATE:
    http://amarsinmiedoaldolor.blogspot.com/
    BESOS!

    ResponderEliminar
  30. Exacto, me encantó.
    Porque sin sueños, la vida no es vida! :)
    Y aumenta los sueños, siempre que puedas :D

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta entrada tienes mucha razón! Un beso de :
    http://matamedefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encantaaa esta entrada!!!!!
    Y me encanta tu Blog :)

    ResponderEliminar
  33. me encanto la entrada , un besito amo tu blog :)

    ResponderEliminar
  34. Me senti re identificada con lo que escribiste, me encanto por que me parece cierto !
    Un besito y hermoso el blog de verdad !

    ResponderEliminar
  35. Me encanto esta entrada,
    y tu blog tambien me encanto,
    Un beso !

    ResponderEliminar
  36. amo tu blog, y amo las cosas que escribes! te sigo :D besito♥ pasa por el mio
    http://alrighttosmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta entrada y todo tu blog!! Gracias por seguir el mio, yo te sigo tambien en Facebook, espero que leas mi blog y te guste. Un besito

    ResponderEliminar
  38. muy boniitooo! (:

    ResponderEliminar
  39. ESTA COMPLETAMENTE HERMOSO <3

    ResponderEliminar