Ir al contenido principal

Día 50

Todas las mujeres tenemos tres objetivos fundamentales desde que tenemos uso de la razón: conocer al amor de nuestra vida, casarnos con el amor de nuestra vida, y vivir hasta que la muerte nos separe con el amor de nuestra vida. Y yo no soy la excepción a la regla. Pero también dicen que para conocer al gran amor, primero hay que tropezar con unos cuantos idiotas, los cuales nos van a romper el corazón y la vida se encargara de rompérselos a ellos también, a su debido tiempo. Enamorarse no esta mal y no por miedo a sufrir vamos a evitarlo. Es algo natural de la vida, y sólo la experiencia nos ayudara a ser expertas en el tema. Con el tiempo adquirimos el famoso detector, para evitar a los chicos malos, a los tontos, a los mujeriegos, a los histéricos, y a las mil y un tipo de personalidades que no nos convienen. Para llegar a conocer al amor de nuestra vida aún así tenemos que arriesgarnos y sacar lo mejor de cada experiencia. Tal vez nunca nos demos cuenta que estamos tomados de la mano con la persona ideal, tal vez nos lleve toda la vida entender que ese alguien siempre estuvo ahí, al lado. Pero si un día lo miras a los ojos y te imaginas tu vida dentro de cincuenta años a su lado, definitivamente él es para ti.

Comentarios

  1. Holaaaaaa, :D pasate por mi blog que te deje un premio !
    Un beso <3

    http://blueturntogrey.blogspot.com/2011/02/el-primer-premio-del-blog-d.html

    ResponderEliminar
  2. Me cuki tu bloooog(:
    Me encanta:d
    TE SIGOOOOO(L)
    Un beso desde:
    http://no-puedo-vivir-sin-ti-no-hai-manera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, y si supongo que es así, son etapas de la vida y es imposible saltarlas.. todo a su debido tiempo.
    Es como anuqe dicho que dice: La sabiduría es un peine que te dan, cuando te qedas pelado. Ojala todos tuviéramos la madures que tenemos de grande cuando estamos transitando nuestra adolescencia o vida en general, pero las cosas son así, y solo queda esforzarse por tener una buena vida. Y vivir a ful cada instante.

    ResponderEliminar
  4. Enseerio admiro tu blog, y tu escritura, y no se como sabes hacer tantas cosas. Te dejo mi msn por si quieres hablar! martii97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. y asi es,tropezar y volver a levantarse,no cerrarse al amor,y darse la oportunidad de conocer,ya que ese amor puede estar en cualquier lugar y encontrarlo en cualquier momento...suerte!

    ResponderEliminar
  6. Parece que yo tampoco soy la excepción. ¿Y sabés como darte cuenta que vos sos para él? Si el te cuenta sus planes a futuro con vos. No hay nada más lindo y tierno que ese momento.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el texto! pasate! un beso

    ResponderEliminar
  8. toda la razón :) Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es hermoso, te lo digo siempre! Me encantó esta entrada, es tan cierto. Muchas veces tenemos a la persona indicada adelante de nuestros ojos y seguimos perdiendo tiempo con quienes no valen la pena!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  10. qué bonito eso que escribiste:)
    más o menos comparto tu opinión, debemos probar distintas cosas antes de quedarnos con una, es como los trajes.. que hay que mirarlos y pensárselo durante mucho tiempo, y de repente no te gusta, o se a roto, o ha pasado algo y ya no es el de antes, pero cuando te pruebas uno con el que te ves estupenda, y piensas que te valdrá siempre, creo que estás ante tu traje (o amor) de la vida :) ^^
    y porcierto, muchas gracias por resolverme esas dudas del blog de pruebas! lo de los colores me salió a la primera :P lo que no me salió fue lo de los comentarios, pero es igual, ya probaré otra vez :P
    unbesito!

    ResponderEliminar
  11. martalalalá21 febrero, 2011

    precioso (:
    si definitivamente es para tí y puedes realizar los tres deseos,no importa en tiempo empleado en buscar a esa persona,porque al encontrarla te hará revivir toda la vida,y la historia comenzará en ese mismo instante..
    un besitoo! ♥

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada el texto! Un besote enorme :)
    ( te seguia desde hacia tiempo pero no me pasaba desde hace mucho :) un besote

    ResponderEliminar
  13. Jajaj, tengo un problema. Me parece que ya te comenté, pero justo cerré la ventana, y no me acuerdo si puse 'PUBLICAR' y como es TRAS LA APROBACIÓN no lo sé. Asi que, te lo vuelvo a escribir. Me gustó mucho la entrada, como todas las que subís. Y pásate cuando quieras a mi blog, que te dejé un premio. http://brainsbombs.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el texto =)yo tampoco soy una excepción,esas tres reglas las llevo a raja tabla jaja
    un besito y por cierto tu blog cada dia esta mas bonito ^^

    ResponderEliminar
  15. si no tropezamos una y otra vez, nunca vamos a saber cual es el correcto :D

    ResponderEliminar
  16. Mis amigas parece ser que tienen miedo a enamorarse, a que le hagan daño.
    Yo soy todo lo contrario me encanta enamorarme, es una de las cosas más bonitas que pueden existir.
    Mira el lado positivo:
    Si no sufres primero, jamás sabrás apreciar lo bueno que viene después!
    MXS BZS**

    ResponderEliminar
  17. Este texto me ha ayudado mucho!(: si quieres saber porque mira mi ultima entrada, justo escribí sobre algo asií. Me encanto, un besazo(:

    ResponderEliminar
  18. Te dejé un premio en mi blog♥
    http://mydark-passenger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es verdad!
    Solo así somos nosotras :D

    ResponderEliminar
  20. Hermoso!! Y.. esos objetivos los tenemos todas :$ Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Entonces yo qué? Cagué jaja, me imagino a mi novio hace tiempo asi, pero bueno la vida dirá.. Y como muchos dicen, hay que besar a muchos sapos antes de que uno de estos se convierta en príncipe, pero bueno obviamente la vida se encarga de devolver absolutamente todo, por suerte.. Saludos (:

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo lo que decís! Me encantan tus mensajes, son positivos, y tienen algo diferente al del resto de las personas. Así es como me siento con mi novio, muy contentos estamos los dos de tenernos el uno al otro :)
    Te quería agradecer que me pusieras entre tus favoritos, y contarte que ya publiqué el segundo capítulo de mi novela, Bahía azul.
    Ah, y de más está decir que ya te sigo, entre mis favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Es la mejor entrada que he leido en días, hacia que no visitaba blogs.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Una muy buena reflexión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!
    Tienes toda la razón!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mucho esta entrada! Y mucha razón lleva, hay que pasar por ciertas etapas para ir aprendiendo para luego elegir lo adecuado.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho ! Como siempre
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Toda la razón. Me encanta tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, es hermoso el blog tuyo! Me encantaria que algun dia pasaras x mi blog, y me dejaras algun comentario sobre si te gusta. Un besote enormee!♥

    ResponderEliminar
  30. bello!! bello!! T_T ojala que exista, pero a mi media naranja ya la hicieron jugo.. ¬¬ me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  31. Uf! Hermoso!
    pero, si lo miro y me veo en 50 años con el, pero en este momento no estamos juntos... aunque ya lo estuvimos tiempo atras... aun debo pensar en que el es para mi...? aunque todo me indique que no, pero yo sienta que si... :S

    Admirable cada texto!

    ResponderEliminar
  32. simplemente precioso!! :)
    mencanta tu blog en serio!! (L)
    un beso :D

    ResponderEliminar
  33. ¿Solo estamos en esta vida para eso?
    Que triste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.