09 marzo, 2011

Día 57

1. Odio que todo en mi vida se trate de vos.
2. Odio que las canciones describan nuestra relación.
3. Odio que no pueda evitar sonreír aún cuando no quiero.
4. Odio que tus chistes sin gracia me hagan reír igual.
5. Odio que no pueda mantenerme enojada con vos.
9. Odio que las despedidas me hagan llorar a escondidas.
7. Odio que no pueda disimular mi desesperación por tenerte.
8. Odio que me ponga nerviosa de tan sólo verte.
9. Odio que te diga un no, y con sólo mirarte te diga un sí.
10. Odio que simplemente me puedas tanto.

42 comentarios:

  1. Pa ,senti que yo hice esa lista :| Jajaja firme que me encantó lo que escribiste! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas que una odia de ellos son las que nos hacen quererlos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. wow, bueno... sinceramente a mi tambien me pasa :/ y después me da mucha rabia conmigo misma -.-

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. somos varias que odiamos lo mismo -.-

    ResponderEliminar
  5. Odio odio odio cada uno de esos 10 puntos.

    ResponderEliminar
  6. Odio y amo ello.
    Irónico pero cierto...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu estilo de redacción!
    provoca placer leerlo =)
    bueno sería hablarte!
    cuídate y éxitos!

    ResponderEliminar
  8. son cosas que pasan que no se pueden manejar :(

    un besitooo!♥

    ResponderEliminar
  9. Pensé tantas veces lo mismo, es así, es horrible un hola nos da vuelta el mundo!

    ResponderEliminar
  10. Que seria de mi si fuera diferente??????

    odiamos pero amamos, al menos yo
    me derrito y luego
    a solas me rio de lo tontita que soy cuando él está junto a mi...

    maravilloso

    mil besos

    ResponderEliminar
  11. No dejes que ese "alguien" te defina, enamorate de ti misma y da lo mejor de ti
    saludos, peace out!

    ResponderEliminar
  12. melodias agridulces tiene toda la razon jaja
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/
    y no pasaros que yo soy un chico ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Compartimos ese odio <3.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa entrada! a mi me pasa igual y odio que esas cosas sucedan, pero no puedo evitarlas...

    ResponderEliminar
  15. Jaja dios creo que me mataste de la risa,¡cuanta razón!me encantó =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. odio amarte tanto. jaja
    precioso!es toda la verda

    ResponderEliminar
  17. Hay me encanto, a mi me esta gustando un chico y juro que no sé nunca senti por alguien mas lo que siento por el. LA insensible de Agostina esta cayendo por primera ves en las garras del amor u.u Que lindo jaja u.u
    Muy linda la entrada, besotes

    ResponderEliminar
  18. aiii... me encantan todas todas y cada una de las razones.. y si.. ami tmbn me pasa lo mismo :)!
    un besazoooo :D

    ResponderEliminar
  19. Adore tu entrada, sobretodo porque eso es justo lo que sientes cuando estas enamorada. *w*

    Tan lindo. xoxo

    ResponderEliminar
  20. hay cosas que son inevitables...=)

    ResponderEliminar
  21. jjajajaja y yo no ODIO sino que AMO todo lo que escribes con esa mente de genia!
    me encanta como cordinas las fotos con el texto
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta! Es JUSTAMENTE lo que me pasa ami.
    Pasate por mi blog si tienes un tiempito remmembermyname.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  23. Aaaah! Odio que tengas razón! Jijiji! :)




    ResponderEliminar
  24. Odio que las canciones describan nuestra relación! Me encantó! Muy lindo, son cosas que se odian pero porque en realidad las amamos mucho. Besitos! :)

    ResponderEliminar
  25. odio lo mismito que tu... vamos bien, eh? XD <3

    ResponderEliminar
  26. Aii ^^ qe linda entrada (:
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. me gusto :odio que no pueda disimular mi deseperación x tenerte :D

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho el blog!! he visto el que tienes con truquillos para el blog y buf, muy currado, acudire a el de vez en cuando jaja! un saludo

    ResponderEliminar
  29. me encantó tu blog, y me encantó tu combinación de colores :)
    http://alifetoyourside.blogspot.com
    por si quieres seguirme <3'

    ResponderEliminar
  30. Cosas que a veces no podemos evitar cuando estamos enamorados, no?
    Cosas que odiamos & amamos a la vez :P

    Un beesito ♥

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog..! Te seguiré. Puedes visitar tu también el mío, si quieres. Saludos!

    http://eldiaquetehable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. de tan odioso es hermoso :P

    ResponderEliminar
  33. tieness muchaa razonn!acabo de empezar a seguirte y me gusta mucho tu bloggggg:)besossss

    ResponderEliminar
  34. Muy bueno.- es tan cierto, Odio cada uno de esos puntos.

    Amo tu blog. Besitos ^.^

    ResponderEliminar