Ir al contenido principal

Día 58

Feliz por los 4.000 Seguidores ♥
Simplemente gracias a cada uno :)

Gracias por los que siempre estuvieron, por los que fueron y quisieron ser parte de esto, por los que me apoyaron, por los que compartieron mis escritos, por los que les gusto como escribo, por los que me dieron opiniones para mejorar el Blog, por los que dejaron un comentario diciendo lo que significaba el texto, y también para los que se identificaron conmigo, porque después de todo no soy la única loca que siente o piensa algunas cosas, por los que me dicen que una de las primeras cosas que hacen al prender la computadora es ver mi Blog, y por los que serán parte en el futuro. Y aunque lea todos los mensajes que me dejan siempre, perdón porque no pueda devolverles un agradecimiento por tomarse su tiempo para dejarme un comentario. Gracias porque este Blog fue y seguirá siendo posible gracias al apoyo que me dan día tras día para continuar.

Comentarios

  1. Eso si que es tener seguidores. Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchisimo por ti

    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  3. Qué felicidad, que se te tripliquen :) QDTB

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ... que sigan acrecentandose mas y puedan disfrutar y sentir de tan bellas letras,..

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hay, felicidades por tus 4001 (que ahora hay uno más) Realmente es muy motivador tener muchos seguidores te hacen sentir "Importante" y que contar tus cosas o simplemente exponer textos sea realmente llamativo e importante. Te felicito y espero seguir pasando por aquí a comentar siempre y tu por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!
    Un besito
    PD:gracias a ti que nos dejas ver una parte muy linda de ti =)

    ResponderEliminar
  7. RE BIEN HERMOSA !! FELISIDADES !! TE LO TENES MUY BIEN MERECIDO, Y GRACIAS SIEMPRE POR AYUDARME EN LO QUE NECESITABA HERMOSA ! ESTOY PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES HEE!! ♥ UN BESO ENORME !

    ResponderEliminar
  8. fe Licitaciones ... SIGUE CON ESTA PASIÓN A GRAN ESCALA (ME ENCANTO ESA FRASE TUYA)....


    CUNDO QUIERAS PASA POR MI BLOG!!!... VAMOS POR LOS 5000 O 6000 O 100000000000



    NUNCA LE PONGAS UN TECHO A TUS SUEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Te merecés hasta 5.000 followers genia! lo tuyo es grandioso :)

    ResponderEliminar
  10. felicidades bonita!
    es muy lindo tu blog, ademas se nota que eres una muy linda persona..
    espero que sigan mas y mas seguidores.. y que tu sigas encantandonos con tus entradas

    besitos :)

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!! TENES UN BLOG MUY MUY LINDO..

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADEEEEEEEEEES! :D que bcn e gustaria llegar a eso, tu tienes un talento genial para escribir, y hace poco q te leo pero lo hago toodos los dias para ver si hay algo nuevo(: besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones , la verdd te lo mereces ;D

    ResponderEliminar
  14. Por algo será, cuando el río suena.
    Si tienes tantos seguidores, sin duda, es porque lo mereces.
    Felicidades!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Haaay de nada, escribis cositas muy lindas. :3

    ResponderEliminar
  16. Normal , con el blog tan encantador que tienes :) Aqui tienes a una seguidora mas =)
    Voy a leerte mas!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones :D!!! 4.000 son demasiados, imaginate yo con 200 y tantos ya ni puedo devolver un par de comentarios como será con todo eso? ufff te los tienes más que merecidos :D!! tu blog es genial juro que lo admiro demasiado aunque no me pueda pasar muy seguido, pero esta vez no podía no pasar porque es una entrada mega especial :) y nada me alegra mucho lo de tus seguidores, cuidate y que siga creciendo este espacio♥

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu 4.000, son un montón!
    La verdad es que me ha encantando tu blog, normal que tengas tantas personas siguiéndote.
    Aquí tienes otra seguidora ^^
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. debe estar bueno tener tantos seguidores y personas que te apoyan...

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tus 4000!!!!!
    Me encanta tu blog, es uno de mis imprescindibles... :)

    Un besazoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por lo 4000 seguidores! Que pasada. Y gracias a ti por dejarme formar parte de esto :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades!! Te lo mereces de verdad!!
    Tu blog fue el que me dio el empujoncito a crear el mio.

    Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y pensamientos!!
    Un besazo

    Att. Fantasia vs Realidad

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!! Ahora mismo 4.009 =)
    te lo merecess ^^

    ResponderEliminar
  24. No nos tienes que dar las Gracias , al reves te la tendriamos que dar a ti ya que subes unos textos preciosos
    Muchos besos (K)

    ResponderEliminar
  25. Si los tienes es porque los mereces.
    Pasaros por mi blog!

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones! te los mereces realmente, es hermoso tu blog & tus entradas, claro. ♥

    ResponderEliminar
  27. Wow, es alucinante tener tantísimos seguidores, enhorabuena y que sean muchos más. Ya sabes que te lo mereces <3

    ResponderEliminar
  28. Buahh felicidades por esos 4000 seguidores! qué pasaada! :O la verdad es que tampoco me extraña... eres famosa en esto del blog ^^

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena x tus seguidores, yo soy la 4009, y siento no haberte encontrado antes, porque me encanta tu blog. Te sigo.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  30. MUCHÍSIMAS FELICIDADES TUMEENCANTAS ♥ ME ALEGRA SABER QUE SOY PARTE DE LOS SEGUIDORES ♥

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, y bien merecidos:)

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena! (L)
    este blog se merece cada uno de esos seguidores ;)

    Un besazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  33. Te lo reee mereces, tu blog es hermoso!
    Hace como un año te sigo y entro todos los dias al blog...Tantos cambios que hiciste, y sigue tan hermoso como siempre. Se notaa que te apasionaa escribir. Y a nosotros nos gusta mucho leerte. Sieempre compartis con nosotros textos hermosos, sean tuyos o no! Gracias :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. muchas felicidades para ti :) Y QUE VENGAN OTROS 4000 MÁS te felicito :3
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!, Hay muchos que te apoyan! yo soy una de ella!, y te sigo espero que tambien tu <3 Besos

    Pd: Trata de pasarte pro blog

    ResponderEliminar
  36. Hay sabes que todas las chicas que te siguen y que te escriben cada dia se van haciendo mas y mas..!
    Es que es tan profundo, intenso y tal cual a la la vida de muchas chiks o simplemente una palabra ya te identifica!! Y lo bueno de todo esto que qizas muchas frase te llegan y t sirven como un consejo para no equivocarte en la vidaa!♥
    Me encanta tu blog y me va a encantar siempree!
    Segui haci, prece que no pero siempre sacas una sonrisa a cada una de las chicas !
    Besitos y pasate cuando qieras!

    ResponderEliminar
  37. Y todos y cada uno de ellos merecido, estoy segura de ello :)

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. no m extraña,tienes un blog hermoso.Tus palabras parecen sinceras.Ya te sigo,si kieres seguirme a mi encantada
    http://akane-misdelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones por los seguidores!! y de seguro van a hacer muchisimos mas.
    un besito que andes muy bien

    ResponderEliminar
  41. solo 4000? teniendo el blog que tienes lo raro es que no tengas mas :)

    ResponderEliminar
  42. Te lo super mereces hermosa ♥

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones!!! Y ojalá que te sigan muchos más!!! ♥

    ResponderEliminar
  44. Felicidades ya tienes mas de eso!! ;p

    ResponderEliminar
  45. 4000 seguidores? Creo que para lo bonito que es tu blog, es poco:) Esque a tooooooodo el mundo que tenga corazon le va a encantar todo lo que escribes, porque escribes cosas que son lindas ya de por si, pero con esa manera de expresarte que no todo el mundo tiene.
    Yo me he enamorado de tu blog nada más verlo, y si, cada vez que me meto en el mio digo, vamos a ver lo que a escrito Tumeencantas hoy, y siempre acabo con una sonrisa pintada en la cara.
    Muchas felicidades, te las mereces, mucho además.
    Besos desde canarias, Elisa.

    ResponderEliminar
  46. gracias a ti! por tener un blog tan lindo! =)

    ResponderEliminar
  47. Felicidades ! Era obvio que ibas a llegar, te lo merecías. Amo tu blog *.*

    ResponderEliminar
  48. Gracias a ti por tener un blog tan extremadamente precioso, por tenerme en tus favoritos, y por ser tan encantadora! Te lo mereces! Un kiss guapísima! ♥

    ResponderEliminar
  49. Eh irá a más! xD Tu blog se hará famosisimo!! *-* Si es hermoso. Y tu escritos tamb. Un besotte!

    ResponderEliminar
  50. y tu blog? ES H E R M O S O ♥ gracias por seguir *-* y felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  51. Waow amiga, mucha gente te sigue...pero es logico el saber porque...Felicitaciones.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  52. te lo mereces, tu blog es increíble <3, sigue así :) muchos besitos

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones! :) No me gusta la idea de que lo cierres este blog es UNICO !

    ResponderEliminar
  54. Te felicito!! te lo mereces, tu blog es el mas dulce. Un beso grande, y espero que sigas como siempre, sos muy especial. un beso grande ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.