12 marzo, 2011

Día 59

Como ya comunique en el otro blog (y probablemente no se enteren todos si no lo pongo por escrito aca también), lamentablemente VOY A CERRAR EL BLOG DE PRUEBAS porque ya no podré seguir publicando ahí. Fueron varios motivos los que me hicieron tomar esta decisión, y especialmente por un comentario que recibí que me dejo pensando mucho...

"GRACIAS A VOS TODOS LOS BLOGS SON IGUALES"

Se que su comentario no fué de mala onda que me lo dijo, y todo lo contrario, yo lo tome muy bien porque la entiendo. La cuestion es que TODOS (o por lo menos la mayoría) los que tenemos un Blog queremos que NUESTRO BLOG NO SEA IGUAL AL DE OTROS.(ACLARO: ME REFIERO A QUE ALGUNOS, NO TODOS, ALGUNOS BLOGS ME PREGUNTABAN MUCHAS VECES CON EL SENTIDO DE "LO QUIERO COMO VOS TENES EN TU OTRO BLOG (Tumeencantas)" y eso me re molesta! ¿O sea, qué queres? ¿Qué te pase mi plantilla? ). No es por mala persona, al contrario, me encanta (o me encantaba) ayudarlos pero de todas formas NO TENGO TIEMPO para contestarles a sus preguntas o publicar cosas que ustedes necesitaban o querían. (Ya que mis vacaciones también se estan por acabar y solo voy a encargarme de cuidar y actualizar este Blog).
En cuestion, como ya dije desde el inicio, voy a cerrar el Blog de pruebas. Si tienen alguna duda pueden dejarla en este Blog (TUMEENCANTAS) pero no esperen que les conteste YA YA YA! Porque no va ser así tampoco (tengo una vida además de tener un BLOG!). Una cosa más que les quiero decir, es que yo también un día empeze con esto de los Blogs y no entendía absolutamente nada, y tube que aprender de a poco con errores y volviendo a empezar. Y como ya explique, no soy licenciada en editar Blogs ni plantillas de HTML, por eso muchas de sus preguntas no supe que responder. PERO SI HUBO UNA PÁGINA QUE ME AYUDO MUCHÍSIMO FUÉ ESTA: Elescaparatederosa.blogspot.com/ Y NO SE LOS DIGO PARA QUE LO PASEN DE LARGO, SINO PARA QUE LA VISITEN y puedan ir personalizando sus Blogs como yo también lo hice, y así como esa página hay muchas, sólo es cuestión de buscar.

PD: Tampoco voy a SEGUIR a cada persona que me diga ("obligandome") que la siga. Yo no los obligo a Seguirme, y con más razón, ESTOY MUY FELIZ POR LOS QUE ME SIGUEN SIN NINGÚN COMPROMISO COMO YO LO HAGO.
Y para los que ME DEJAN COMENTARIOS, estoy re agradecida por eso, y como siempre digo, SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS, pero por una falta de tiempo no puedo devolverles el saludo ni el agradecimiento por pasarse por aca, por eso les doy las gracias y pido perdón una vez más.

ACLARO: No voy a cerrar TUMEENCANTAS, LO AMO DEMACIADO. Y nunca pense en cerrarlo, por si queda alguna duda.

Disculpenme (sobre todo) y espero que me entiendan...

48 comentarios:

  1. La verdad, yo era una de las personas que estaba en desacuerdo :) y me dio mucha bronca que de repente todo el mundo tenga el mismo cursor, y las estrellitas, el menú, etc etc. Fue algo muy irritante y quedaron definitivamente todos los blogs iguales. En fin, creo que hiciste bien en cerrarlo. :) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los tips que me ayudaron a entender mejor el sistema del blog y tambien porque hiciste que le diera mi toque personal, siguiendo tus pasos, pero jamas calcandolos.
    Gracias de verdad. personalmente creo que es una buena desicion... es como cuando ayudas a alguien a escojer un vestido. le das ideas, pero jamas le dices como vas a ir tu. para que asi sean diferentes pero buenas ... no se si me explique. y tu hiciste eso. con buenas ideas hoy amo mi blog, porque tiene mi marca!
    Cariños-

    ResponderEliminar
  3. no me pareció tan así.Pero es tu blog y tu decición es verdad que hay personas que no pueden tomar tus consejos y ayuda y figurarlo lo mejor posible para que quede original pero bueno vos lo único que podes hacer es esto. Tu blog de pruebas me ayudo mucho a mi y cuando entre no creo que lo veas parecido al tuyo sino todo lo contrario pero en fin. Como siempre digo tu blog es espectacular me gusto esta nueva apariencia que tiene. beso voy a pasr me pronto para ver la proxima entrada :)

    ResponderEliminar
  4. tu blog me ayudo muchisismo, pero a partir de esos consejos intente que mi blog sea diferente, es verdad que tengo el mismo cursos de estrellitas, pero lo saque de otro lugar, gracias al blog encontre otras cosas,e intente que sea unico, es tu decision, pero gracias por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  5. es necesario que lo serres :/ me ayudaste mucho :S !

    ResponderEliminar
  6. jajaj creo que tienes la razon acerca de que todos los blogs estan iguales.. de hecho el mio estaba tambien un poco parecido a algunos otros :/ pero yo busco en internet, google y ahi te explican todo e incluso hay mucho mas tipos de flechitas, y cosas para los blogs.. es cosa de buscar.
    pero si te quieren copiar, te van a copiar igual.. asique lo que tienes que hacer es pedir que no te copien..

    en fin, por mi parte se que no lo haces en "mala onda" ya que siempre estas dispuesta a ayudar.

    y con respecto a eso de te sigo, y me sigues... pff! para que?
    yo publico para quienes quieran leer realmente..

    bueno espero que tengas suerte con todo este asunto.
    yo te sigo igual nena :D

    ResponderEliminar
  7. Yo, sinceramente, te entiendo perfectamente, si que es verdad que ahora todos los blogs empezaban a ser muy parecidos, era muy rayante. A mi me ayudaste alguna vez, sobre todo con lo del menú y te di las gracias y te las daría mil veces más porque tu blog me ha inspirado y me inspira muchísimo. No quiero parecer pelota, simplemente es la verdad.
    Creo que haces bien :)
    <3 ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues la mayoria de los blogs son bstante iguales, es dificil ser "original" e un mundo con tantas personas, son 4 mil seguidores ls que tienes en tu página, algunos deben coincidir en las formas! bueno almneos eso es lo que pienso.

    lo de las estrellitas en el mouse, creo que ya lo he visto muchas veces.. yo también lo puse hace ya algun tiempo y no fue por ti jajaj sólo lovi y me gustó.

    personas originales completamente no existen somos casi mil millones de persnas en esete mundo.

    besos guapa♥

    ResponderEliminar
  9. TOTALMENTE hice una entrada que hablaba de eso que todos lo blogs se parecen es mas yo encontré varios de los que me siguen bastante similar al mio y es un embole! (: muy de acuerdo en lo q decis vos miles de besos

    ResponderEliminar
  10. leí las 2 entradas anteriores, no me dio tiempo de contestarlas, pero para resumirlo, felicidades por esos 4.000 seguidores y buena frase la de la anterior. Tienes razon, ultimamente los blogs son muy parecidos, pero que te pongan q quieren q el blog sea igual q el tuyo me parece de poca personalidad :\
    Se que casi nunca me paso por tu blog, (pero te sigo siguiendo) y es porque sigo muchísimos blogs y no tengo tiempo :E he intento responder los comentarios más rapido posible xD pero que va, imposible, yo poco a poco !

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien que te dediques a tu vida, y no todo el tiempo al blog, porque es cierto más allá de estos espacios cada uno tiene obligaciones, responsabilidad y todo eso. Pero de ahí a pensar que todos los blogs son iguales al tuyo me parece demasiado, porque tengo un par de cosas parecidas o iguales no los hace una copia tuya, tampoco es para creersela tanto, de onda te lo digo. Que haya gente que te copia hasta los textos no te lo critico, porque de esos nunca faltan, y tenes lindos textos seguro algunos idiotas se las ingeniaron para robartelos. Y por otro lado es tu decisión, y es totalmente respetable.
    Beso y buen domingo :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad te felicito por tener valor para cerrar uno de tus blogs !, yo siempre me preguntaba como hacias para estar ahí siempre con los comentarios respondiendo y eso , yo tenía estrellitas desde antes que tu te las pusieras y bueno tienes razón NADIE QUIERE TENER UN BLOG PARECIDO AL DE OTRA PERSONA y por eso al mouse yo le puse una mariposa aparte que va con el titulo de mi blog .
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. me parece que si opinas que cerrarlo es lo mejor, no hay que apuntar nada.
    es tu decision y es respetable, aunque a todos nos gustaria tener nuestro blog bonito.
    a mi me encanta tumeencantas y siempre estare por aqui comentando las entradas tan maravillosas que creas, y aunque no siempre te puedas pasar por el mio, me consta que a veces pasas y me comentas, asique....
    muchas gracias por todo y por aqui me tendrás siempre
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. si sigues a todo el mundo que te sigue se te hace casi imposible poder visitarlos a todos y se te hace imposible poder visitar tus blogs favoritos ... me parece muy bien la decisión que has tomado. un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  15. Mira yo no te conozco de nada, pero me encanta tu blog.. y porque una muchacha se haya fijado de tu blog tu no tienes porque dejar de escribir, porque yo reconozco que he cogido mucho de tus blogs para ponerlos en mi tablón, pero para que vean lo bien que escribes que porque una persona se fije de tu blog no tienes que dejar de escribir porque es el mejor blog que e visto y el que se ha copiado de ti no será lo bastante bueno como el tuyo:)
    Unbesitooo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu blog! yo te sigo!
    y pienso que tienes toda la razón.. cada blog debe ser personal, único de cada uno, donde podamos expresar nuestros sentimientos y emociones, un lugar donde desahogarnos, y por ello tiene que ser original de cada uno :)
    unbesitooo!

    ResponderEliminar
  17. Me parece que tu decision fue la mejor. No podria aver sido de otra forma.

    ResponderEliminar
  18. Deja la dirección del blog que sí usaras (;
    echaré de menos tu blog.

    ResponderEliminar
  19. me da mucha pena,pq casi no me ha dado tiempo a leer todo tu blog.Espero que cuando lo cierres esteas más tranquila y menos agobiada.¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm mirá, personalmente no solía entrar en tu otro blog, mas allá de la estética que cada uno le ponga, yo como muchas otras personas valoramos mas las opiniones, las creaciones y el arte que cada uno compone, como lo haces tú. Me resulta extraño que te irrite que alguna chica que por admiración o gusto por tu blog haya copiado algunos trucos o algo de la estética, no está mal. De hecho son recursos para todos los bloggeros que tú compartías, y me parecía algo genial. Especialmente tampoco tuve esa posibilidad de ver blogs iguales al tuyo, que tengan las estrellitas o el cursor igual a tí, no cambia en nada lo que tú nos transmites... la gente que te seguimos lo hacemos porque nos agrada leerte.
    Creo que no deberías hacer caso de esa frase que te han escrito, eso solo demuestra egoísmo por parte de la persona que te lo escribió, hay mucha gente que se adentro en el mundo bloggero y seguro que está muy agradecida por la ayuda que han encontrado en tí. Los que leemos sabemos diferenciar en cosas que valen la pena leer y cosas que no.
    En fin solo quise darte mi opinión, porque consejos no deben darse, ninguno somos nada parecido a un sabio.
    Un beso! que sigas bien ;)

    ResponderEliminar
  21. Tee entiiendo perfecttamentte.. en mi blgo tengoo als estrellittas y la cruz pero yo no lo pusee lo pusoo una amiga qe nosee de dondee lo saco y corte que nose como sacarlo xqe la cruz me molesta! y con las estrellitas me parece muy cargado el blog!!
    :\

    ResponderEliminar
  22. Me hubiera encantado que lo dejaras, a mi personalmente me pasa no entender muchas cosas del blog,y tus cosas me ayudaban a guiarme un poco, no a copiarme. en fin, si a vos te parece bien cerrarlo, y es una carga menos para vos, genial! me parece bien que lo sierres.

    ResponderEliminar
  23. La verdad tenes muchaa razon en todo lo que dijiste!
    Todos tenemos una vida aparte de un blog! Y es tiempo de que varios lo entiendan...Además asi como dijiste vos, como aprendiste vos, podemos aprender y buscar nosotros. Me da bronca las personas que creen que uno tuvo todo servido y ellos quieren todo servido. Preocupense ustedes tambien por su blog!
    Y obvio que no hace falta que sigas a todos tus seguidores! Vos tenes que seguir a todos los que te gustan, no por obligacion.
    Me re gusta la forma en que escribis, y transmitis las cosas.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  24. tu decisión, lo entiendo, pero antes quiero agradecerte esas pequeñas cosas que descubrí en tu blog de pruebas. Aunque copien la apariencia de tu blog, ningún blog será tan genial como el tuyo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria saber cual es el otro blog para seguirte. No entiendo mucho de esto, me gustan tus posteos y no me gustaria dejar de seguirte.

    ResponderEliminar
  26. NO! no, lo hagas, es lo mejor este blog! Y a las personas como yo que les gustan, no le importan si los otros blog son fantasmas, o no solo este! Qe es el mejor.. PLIS NO ! besito

    ResponderEliminar
  27. No voy a cerrar Tumeencantas por si alguien lo penso... Es que como copie el texto del Blog de pruebas (donde lo publique primero) no corregi algunas cosas y quedo como un mal entendido, asique lo aclaro.

    ResponderEliminar
  28. La verdad que si... iba a comentarte que vi muchos blogs con las estrellitas, los mismos cursores, los mismos colores... todo igual :| y yo dije: "que paso? por qué son iguales?" bue... igual es muy lindo tu blog y me alegro mucho que hayas cambiado la forma y los colores... espero que no lo vuelvan a copiar... Beso♥

    ResponderEliminar
  29. BUENO, YO FUI LA QE DDEJE ESE COMENTARIO EN TU BLOG DE PRUEBAS, ESO DE QE "GRACIAS A VOS LOS BLOGS SON TODOS IGUALES" AVER.. TE DIGO LA POSTA, NO LO HICE DE MALDITAA, NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE ME DIO MUCHA BRONCA, PORQE A MI ME CONSTO PONER ESO DE LAS ESTRELLITAS EN EL MOUSE (NO LO SAQE DE TU BLOG DE PRUEBAS) Y BUEE, DESPUES QE VOS LO PUSISTE TODOS LOS BLOGS LO TENIAN I YO LO PUSE (APARTE DE QE E GUSTABA) PORQE TRATABA DE SER "ORIGINAL" I QE ENTREN A MI BLOG I DIGAN "AY MIRA QUE LINDAS LAS ESTRELLITAS QE SALEN DEL CURSOR" Y AHORA NADIE DICE ESO, PORQE? PORQE TDOS O LA MAYORIA DE LOS BLOG LO TIENEN. COMO YA TE DIJE NO FUE DE MALA, ME DIO BRONCA NADA MAS, I SE QE TU BLOG AYUDO A MUCHISIMAS PERSONAS, I MAS DE UNA ESTARA EN DESACUERDO TMBIEN DE QE LO CIERRES I BLA BLA PERO BUENO, ME MOLESTO I CREO QE NO SOI LA UNICA. PERDON POR TODO, I SIMPLEMENTE GRACIAS POR CERRAR EL BLOG :P BESOS, TU BLOG TUMEENCANTAS ES PERFECTO, DESDE AHORA DEDICATE EN CONCEGUIR COSAS PARA PONERLO ACA, I NO PARA QE TODOS LOS BLOGS LO TENGAN CREO QE ES LO MEJOR, COMO YA DIJE PERDON I GRACIAS, BESITOS.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo: No fue de mala onda que puse justo esa frase, porque al contrario, lo puse porque tenes razon y yo ya lo venía pensando hace mucho, asique ESTA TODO BIEN, yo no me enoje ni me ofendí, al contrario, asique no te preocupes!

    ResponderEliminar
  31. OKEI, IGUAL TE DIGO PORQE POR AHI TE LO DIJE DE MALA MANERA, NO QISE, PERDON .

    ResponderEliminar
  32. Estoy muy de acuerdo con lo que decís , es mas yo soy una de las personas que odia que se le copien pero tambien soy una de las que puso el cursor con estrellitas. Y tambien me resultaba muy molesto que todo el mundo lo tenga.
    TE APOLLO! un beso
    mejor-que-nunca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ah, estaba viendo si recordaba cual era tu blog asi te lo dejaba ahí pero como ya lo leiste ya esta. Y como ya te dije, no lo tome para mal tu comentario, al contrario asique esta todo bien. Porque se que no me lo dijiste de mala onda y también se que da un poco de bronca que muchos blogs tengan cosas en común, pero ya esta.

    Y aclaro, que NO ESTOY DICIENDO, VOS VOS Y VOS TIENEN EL MISMO BLOG QUE YO, ASIQUE NO ES PARA QUE NINGUNO SE OFENDA NI PIENSE QUE ME ESTA IMITANDO POR LAS ENTRELLITAS O QUE SE YO.. Ya se que las estrellitas por ejemplo las tienen muchos Blogs pero no significa nada, asique nadie se lo tiene que tomar tan A PECHO como dirian.

    ResponderEliminar
  34. No gorda, me malinterpretaste tal vez, porque quise aclararte eso, y me dio bronca que hablen sin saber, porque la verdad que me molestan estas cosas. Está todo bien con vos, no lo tomé a mal lo de ésta entrada, al contrario. Y en ningún momento me ofendiste vos, fue el comentario de esa chica que al parecer nunca habia entrado a mi blog. Si querés agregame al msn barbii.viip@hotmail.com
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga,primero quiero agradecerte por todos los "tips"que me has dado,me sirvieron mucho.Me parece que cerrar el blog por un comentario es medio...osea,vos intentaste que los blog sean distintos,osea,que no todos digan PAGINA PRINCIPAL,ENTRADAS ANTIGUAS.... y todo eso de sacar la barra de arriba,lo de las estrellitas.Vos lo que isiste en si tambien fue darle a los de blogger una chanse mas para que su blog quede mas copado.osino si no fuera por vos mi blog no tendria nada,serian todos muy aburridos y reiterativos.Sobre lo del comentario,la cosa es que si no era por vos tambien todos los blog serian iguales porque ese es el formato inicial de blogger.
    Cerrar el blog es decision tuya,por un comentario sacaras todo lo que publicaste dia a dia cuando sabias algo nuevo?,Eso aras?
    Me arece que mantener tus 2 blog era un trabajo importante,te lo digo porque yo tenia miles y ahora los saque y me quede con 2 solos:
    http://meescapodetuser.blogspot.com/
    http://estuyacuidala.blogspot.com/
    Pero la cosa es que no te puden decir que son iguales gracias a vos(creo que eso ya lo puse)
    Te lo digo como amiga y como seguidora de tus super textos.



    Consejo:no podes sacarte parte de algo tuyo porque solo una persona esta en desacuerdo,osino con esa idea no podriamos ser quieres somos,tendriamos que cambiar todo el tiempo para dejar conformes al mundo(lo cual es imposoble)


    Bueno,no te molesto mas....Te deseo lo mejor y tene en cuenta mi consejo.
    Espero que pases por mi blog!! bss y muy buena semana

    ResponderEliminar
  36. Ori: Gracias por tu comentario pero te quiero aclarar, que esta persona que me dejo el comentario fué de uena onda, y yo lo tome muy bien y no es que por esa persona cerre el blog de pruebas. Yo tome su comentario como un consejo y además es por una cuestion de tiempos que no puedo estar manteniendo los dos blogs, mas que por que el otro necesitaba contestar si o si a lo que me preguntaban.

    Muchas gracias por pasarte y cuando quieras volve :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Entiendo tu decisión, a mi me ayudaste con algo y te lo agradezco mucho, Un beso linda ♥

    ResponderEliminar
  38. Gracis por pasarte por mi blog.Tambien quiero agradecerte por todos los consejos que me diste

    ResponderEliminar
  39. HOLA, solo quiero aclararte, tumeencantas que nunca te obligue a seguirme.

    ResponderEliminar
  40. Tengo algo que decirle a Anónimo: no te tiene que dar bronca que todos los blogs tengan estrellitas o no, no importa cuan lindas sean, BLOGGER ES UN ESPACIO PARA ESCRIBIR, no para admirar la estética que el espacio posee en si.

    ResponderEliminar
  41. Realmente creo que lo que hace unico y especial a un Blog son las entradas,que las personas se sientan identificadas con ellas y las haga ya sea recordar,reir o cosas asi,mas no la apariencia que es como un plus. Igual es tu desicion y la respeto.

    ResponderEliminar
  42. Yo pienso exactamente lo mismo que sol y anónimo.

    ResponderEliminar
  43. Particularmente a mí me re sirvió tu blog de pruebas, pero no hice lo que habrán hecho muchos, que fue hacer TODOS los truquitos que mostrabas; sino solamente hice los que me gustaron para mi página.
    Me re sirvió para aprender a borrar alguna que otra frase dentro del código HTML de algún gadget, y para poner las etiquetas de menú abajo del título, gracias por ayudarme a hacerlo! (me había olvidado de agradecerte)
    Y nada, las estrellitas particularmente no me gustan y son más de mujer que de varón, por eso no las puse, y la flechita del mouse en forma de + tampoco... solamente lo usé para lo que te dije arriba.
    Recién puse en el URL del Google Chrome "pruebasde-tumencantas.blogspot.com" (ya me lo sabía de memoria y sabía que era una sola e, a diferencia de tumeencantas que tiene dos jaja) y vi que decía que estaba eliminado :( lo voy a extrañar...

    Éxitos con este blog! ya lo tenés, conservalo... siempre siendo original como venís.

    Saludos! te sigo, obvio.

    ResponderEliminar
  44. Con respecto al Blog, soy una gran seguidora tuya, y gracias a tu blog de pruebas pude mejorar o modificar algunos detalles. Por otro lado, me parece perfecto que cierres tu blog de pruebas, siempre te voy a apoyar!

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien te sigo, también gracias a tu otro blog aprendi varias cosas, pero por otro lado me da bronca que TOOOOOOOODO el mundo se copie de todo lo que había y todos tus secretos, me perece bien que lo cierres porque varias personas eran un tipo cálco tuyo(DEL BLOG) aparte son TUS SECRETOS y no tienen porque saberlos. Un besito diosa, te apoyo en todo! ♥

    ResponderEliminar
  46. SI ES TU DESICION DEBES SEGUIRLA, POR QUE ES TUYA, PERO ME DA MUCHA TRIZTEZA, EN TU BLOG ENCONTRE MUCHAS COSAS QUE NUNCA HABIA LEIDO, DUDO QUE HAYA UN BLOG IGUAL AL TUYO, ERES INCOMPARABLE. HACE POCO QUE TE SIGO Y ME GUSTÓ MUCHO COMO TE EXPRESAS. YO TAMBIEN QUISIERA CREAR MI PROPIO BLOG, PERO DUDO QUE TENGA TANTOS SEGUIDORES COMO TÚ. TRATARÉ DE HACER UN BLOG ÚNICO, COMO EL TUYO(PERO NO IGUAL)

    ResponderEliminar