Ir al contenido principal

Día 68

Para mi, el hombre perfecto debe cumplir cumplir con todo esto, para ser perfecto:

#1: Amar sin condiciones
#2: Proteger en todo tiempo
#3: Su chica no debe ser su vida, pero si parte de ella
#4: Tener ojos que cambien según el tiempo
#5: Ser fiel ante todo
#6: No discutir por todo
#7: No ser monótono
#8: Ser alto, entre 1.60m y 1.80m
#9: Practicar algún deporte
#10: No ser necesariamente fan del fútbol
#11: No le tiene que importar abrazarte o tomarte de la mano en la calle
#12: Tiene que saber hacerte reír y entretener
#13: Demostrar de vez en cuando un poco de celos
#14: Hablar todo tipo de temas
#15: Tiene que saber comprar con palabras dulces
#16: Te dé la razón, aunque no la tengas
#17: Saber bailar todo tipo de ritmos
#18: Ser buen besador
#19: Elegir nuevos lugares para conocer
#20: Su chica debe ser una de sus prioridades
#21: Ser romántico
#22: Buena memoria para las fechas importantes
#23: Tener variadas pero buenas canciones en su reproductor de música
#24: Tener el pelo de color castaño
#25: Tiene que cuidar y respetar a su familia
#26: Aprenda a cuidar y respetar a tu familia
#27: Saber hablar algún idioma extranjero
#28: Ser amante del aire libre
#29: Tener un buen físico, o al menos, mantenerse en forma
#30: Ser honesto
#31: Ser sensible con los animales
#32: No mirarse tanto al espejo
#33: Cuente sus sueños
#34: Te incluya en sus sueños
#35: Saber ofrecer su abrigo en los momentos precisos
#36: Use traje, y por supuesto, que le quede bien
#37: No ser impuntual
#38: No te deje plantada
#39: Te valore por lo que sos y cómo sos
#40: Jamás debe olvidar tu cumpleaños
#41: Ver las cosas esenciales para nosotras, como la ropa nueva o el corte de pelo
#42: Te comprenda en tus días
#43: Tiene que saber levantar el ánimo
#44: No se tiene que enojar por cosas sin importancias
#45: No haga escenas de ningún tipo
#46: Escriba cartas
#47: Sorprenda hasta con los más mínimos detalles
#48: Tiene que saber pedir perdón
#49: Tiene que saber perdonar
#50: Tener una linda sonrisa
#51: Tener una seductora mirada
#52: Quiera viajar por todo el mundo con vos
#53: Tiene que entender que el 14 de febrero es una fecha realmente importante
#54: Tener buen gusto por la ropa
#55: Hablar de sus sentimientos
#56: Te mande mensajes sorpresa
#57: No mienta, ni engañe, ni oculte nada
#58: Te asegure que sus ojos son solo para mirarte a vos
#59: Tiene que saber fingir cuando le falta o no tiene plata
#60: Le guste todo tipo de comidas
#61: Ayude sin ser llamado
#62: Cumplir sus promesas
#63: Dé besos frente a otras chicas
#64: Le guste hacer cosas locas
#65: No confunda tu nombre con el de sus amigas y ex-novias
#66: Tener una foto tuya o de los dos en su billetera
#67: No de vueltas para responder preguntar que necesitamos saber
#68: Se quiera casar
#69: Ayudar con la limpieza
#70: Presentarte a su grupo de amigos
#71: Te regale algo que te haga dar cuenta que pensó en vos
#72: No ser machista
#73: Ser fácil de sorprender
#74: Tiene que saber cocinar
#75: Animarse a cantarte
#76: Aceptar sus amistades
#77: Saber cuando una broma deja de ser broma
#78: Quiera formar una familia
#79: No hacerse el difícil
#80: Le guste leer
#81: Le guste ir de picnic
#82: Incluirte en sus salidas
#83: No burlarse de lo que puedas decir
#84: Hacer cosas aunque sea porque se lo pedís
#85: No le importe caminar por la calle con un ramo de flores
#86: Guiñarte el ojo solo a vos
#87: Sonreír cuando te ve
#88: Llamarte para saber como estas
#89: Entender cuando una mujer esta en todo derecho de ponerse celosa
#90: Le interese tener una buena relación con tu familia
#91: Hablar bien de vos a sus amigos
#92: No ser hipócrita
#93: Tener códigos con vos
#94: Aunque sea una vez, cantarte una serenata
#95: Poner un pasacalles que diga que te quiere
#96: Defenderte de los demás
#97: Demostrar que sin vos, se muere
#98: No te deje ir tan fácilmente
#99: Haga lo posible por verte felíz
#100: Es preferible que diga un te quiero sincero y no en te amo de mentira

Se podría decir que bastante pretensiosa mi lista, muy exigente. La verdadera lastima es que todas estas cualidades fueron repartidas entre los millones y millones de hombres que hay en el mundo, y no en uno solo... Habrá que conformarse con la imperfección entonces, pero soñar es gratis ¿O no?.

Comentarios

  1. Uffff esta como que complicado amiga, ceda un poco en sus exigencias :)
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  2. Costó leer las 100 cualidades pero me senti identificada con casi todas. Lastima que no existen, y si asi fuese seguramente todas lo querríamos! La numero 95 nunca se me hubiese ocurrido y la numero 46 es para mi una de las mas tiernas! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Bueno, supongo que el mio solo tiene que amarme sin medida. ;)

    ResponderEliminar
  4. Sisi Hay qe soñaar pero busquemo la cualidad que mas nos juste y al buscamos en un chicoo :)

    Te pasass x mi blogg??
    http://momentosyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es genial, pero creo que no hay ni un solo hombre asi, pero como vos decis SOÑAR ES GRATIS, asique soñemos, todos dicen que los sueños se cumplen! ;)

    ResponderEliminar
  6. ay dios, si comento esto voy quedar MUY babosa de mi novio, pero te juro que cada frase que leia se me venia a la cabeza un recuerdo de algun acto o regalo de el.
    Y siempre supe, q el era uno en un millon, yo siempre lo considere perfecto, por lo menos para mi
    (igual no voy a mentir, no tiene tooooodas, x ej no sabe mucho lo de idiomas jaja y algun otro detallecito minimo)
    lei esto y me enamore mas de lo que tengo.

    simplemente HERMOSO

    ResponderEliminar
  7. ... y cuando crees que tienes algo cercano a estas cien cualidades juntas en una persona... desaparece... :(

    Pero no hay que perder la esperanza... si éstas no están en alguien, habrá que encontrarlas en una misma...




    ResponderEliminar
  8. ajajajaj siiii, habrá que conformarse con eso !
    pero como tu dices soñar es gratis... pero ¿sabes algo? yo creo que en alguna parte de la fas de la tierra existe ese hombre. Solo hay que tener un poco de fe y esperanza :D un beso ( :

    ResponderEliminar
  9. mmmm dejame decirte que la perfeccion es relativa y uno generalmente no se enamora de alguien perfecto sino de alguien que de verdad lo llega y ahi es donde los aceptamos con sus virtudes cualidades y sus imperfecciones :) (L) que viva el amor :P besos ...miles!

    ResponderEliminar
  10. aah oie se me olvida, eres muy exijiente xDDD
    ajajaja pero esta perfect !

    ResponderEliminar
  11. un monton! la verdad no me gustaría de a mucho el 68,81 y 82no siempre tiene que salir conmigo x)

    ResponderEliminar
  12. En mi caso me conformo con la número 11 xD.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. yo hice algo parecido en un post viejo.. pero claramente es imposible! mientras tanto nos conformamos con que tengan las mas importantes :)

    saludos

    ::teamcry::

    ResponderEliminar
  14. Premio para ti en mi blog ♥ un besito!

    ResponderEliminar
  15. FOREVER ALONE.

    Jaja
    jkdbckjfdjv me encanta la fuente<3

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que el hombre perfecto como tal no existe. Pero en algún lugar está "nuestro hombre perfecto", aquel que aunque no posea ni la mitad de estas virtudes, para nosotros es el más perfecto del mundo, e incluso sus defectos nos enloquecen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Una foto preciosa, pero demasiadas condiciones... no creo que exista nadie así.

    Me conformo con la primera y la ochenta y siete es preciosa!!

    Saludos Sonia

    ResponderEliminar
  18. ES EL MEJOR BLOG QUE HE VISTO NUNCA! Por supuestísimo,te sigo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Lo veo facil xDD, de esos hay en todos sitios. Besines

    ResponderEliminar
  20. Por suerte o por desgracia he encontrado a un hombre que cumple casi las cien cualidades. Casi perfecto, pero parace que yo para él no soy nada.
    Sigue buscando, y lucha por conseguir aquello que quieres :) UN BESITO.

    ResponderEliminar
  21. jajaj claro soñar es graatiiiss! luegot e enamoras ''del peor'' por asi decirlo jajaja de tu polo opuesto o algo parecido i le amas mas o igual un bsehooo

    ResponderEliminar
  22. tal vez pidamos mucho,pero,cuando te enamoras,no te importa si es rubio,si es morocho,si es alto o bajo,si tiene los ojos verdes o marrones,no te importa nada...solo te importa el,y lo amas sin condiciones sin esperar que sea perfecto porque va a ser perfecto con todas sus imperfecciones w_w (ay que cursi que soy,matenme (?)

    ResponderEliminar
  23. ohh es realmente imposible pero he identificado a alguien con algunas la 11 me encanta ^^

    ResponderEliminar
  24. Está muy bien, pero es imposible un hombre así, la perfección no existe. Seguro que por el medio, encontrarás a alguien que te quiera, te haga feliz y sea sincero, por lo menos eso es lo que yo quiero para mi...

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. La 8 JAJAJA. Me sentí TAN identificada.
    Que te haga reír es fundamental para cualquier tipo de relación.
    CELOS♥
    #17: Realmente, amé esa, aparte; pienso lo mismo!
    #23: LA MÚSICA, realmente me gustan los hombres que escuchan buena música.
    (Odio que la gente sea impuntual)
    #83. Indispensable :P

    Puede ser exigente; pero realmente no es imposible. Además, muchas de esas cosas se consiguen con el tiempo. Si conocés a alguien que tiene la mayoría, las otras aparecerán solas :D
    LO AMÉ ♥

    ResponderEliminar
  26. Me parece como mucho lo del pasa calle :P
    Pero todo lo demas es lo qe todas queremos, pero existe?

    http://hastamiultimorespirar.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  27. jajaja muy buena la entrada!
    he de decir que mi novio cumple todas menos 8... :)

    ResponderEliminar
  28. conozco una frase que dice:
    "Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta."

    siempre me gustó tu blog, siempre lo leo :) un beso!

    ResponderEliminar
  29. Existe,y de eecho yo le conozco :)

    ResponderEliminar
  30. Beautiful!! I just discover your blog and the posts are amazing!! so... I follow you!!

    You can see my blog and follow me If you like it here:

    http://dreamonmode.com

    ResponderEliminar
  31. tu blogg me encanta!!
    y sobre los 100... talvez lo conozca y lo haya dejado ir, pero existe!

    ResponderEliminar
  32. Buffff, no existe un chico así, estoy convencida!
    Pero lo que yo creo es que habría que dejar de pensar en un prototipo de chico perfecto, porque en el momento que te enamoras, incluso los fallos de esa persona te parecen cualidades.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  33. te apuesto un millon de abrazos a que ese tipo anda por ahi suelto bucandote a vos!

    ResponderEliminar
  34. la 39 y la 1...soo pretty...amoo tu blog :)

    ResponderEliminar
  35. Yo puedo dar eso y algo más seguramente, pero y que das tú? Eres capaz de dar lo mismo o algo similar?

    ResponderEliminar
  36. Wau! q de cosas!!

    http://the-special-dreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Para MI, el hombre perfecto va a ser el que me haga olvidar todas las cosas que conforman al 'hombre perfecto'y simplemente me enamoré con así como es. Con todas sus imperfecciones.♥ Te sigo.

    ResponderEliminar
  38. Jajaja, mi hombre perfecto es solamente el que realmente me quiera. Besos

    ResponderEliminar
  39. Mientras hay vida hay espereanza no? Muy bueno el tema y ese lista inmensa que me ha costado leer, jaja!

    ResponderEliminar
  40. Todas a exepcion de la 23 y la 95 xD, yo sé que amarias a mi novio :D ya pues ya dejare de presumir (:

    ResponderEliminar
  41. la verdad que a mi con una me basta:
    QUE ME QUIERA DE VERDAD Y SIN CONDICIONES!!
    beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. De sueños se vive la vida. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  43. Te vengo a dejar mi apoyo,asiq buen finde:)Cuentas con SANAMIA♥Besotes

    ResponderEliminar
  44. Tienes un premio en mi blog:
    http://pixeles4ever.blogspot.com/2011/03/interior-renovado.html
    Puedes pasar por el y tomarlo

    ResponderEliminar
  45. oiisshh:$ me encanta el blog!
    es genial :D
    te sigo, ok?? y aqui te dejo el mio por si quieres pasarte: http://silvialicious.blogspot.com/

    xoxo
    Silvialicious.

    ResponderEliminar
  46. claro que existe :) !
    pides mucho, pero existe. creo que mi novio precisamente las tiene casi todas. menos algunos requisitos que no los tengo ni yo. :P
    me gusta tu blog!
    espero que todo bien, pronto lo encontrarás: suerte! :)
    Un beso.
    http://cutemistakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Si que existe, puede no tener todoo pero siempre encontras algo de todo esto junto en uno solo, solo es cuestion de buscar..
    Me encanto tu blog.. mucha suerte en tu busqueda. (:
    http://milyunlaaberintos.blogspot.com
    Sofii C. (:

    ResponderEliminar
  48. Esta es una lista que indudablemente te lleva a estar sola para siempre... Suerte!

    ResponderEliminar
  49. Wuuauu muchas cosas me hicieron acordar a mi novio ♥
    Qe amoor ..!! :D ...

    Y es verdad todo lo q digiste, pero lo mas importante es q el te ame locamente, apasionadamente, tiernamente, y sinceramente ... solo a vos ♥ :P

    Un Bsoo :)

    ResponderEliminar
  50. que bueno...quizá no necesitas que sea así..
    sino que haga estas cosas...sólo por amor a tí, porque hacerte feliz a tí, es hacerse feliz a él.
    Amor amor.

    ResponderEliminar
  51. me encanta, mi lista es muy parecida a la tuya ;
    tendremos que conformarnos con lo que tenemos y ese hombre algun dia aparecera :)

    ResponderEliminar
  52. Ese seria el hombre perfecto para todas las chicas!!!! Pero lástima que no existe, yo quisiera uno asi. Saludos.

    Claudia S.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.