Ir al contenido principal

Día 62

Bueno señoras y señores, lectores diarios y pasajeros de este Blog, esto tarde o temprano iba a suceder y lamentablemente mi vida de no hacer literalmente nada, se acabo. La cosa es así: el año pasado terminé el secundario y a pesar de que todavía no caigo, este año me depara la universidad. La verdad es que parece que fue ayer que empecé mi ultimo-primer día de clases. Ahora tengo que resignarme y decirle adiós a los privilegiados años en que si de madrugar se trataba, era levantarse a las once del casi-mediodía, adiós a los desayunos-almuerzos, adiós a olvidarme de la tarea, y por ende, adiós a zafar por no hacerla. Si el futuro lo veía muy lejano, pronto me va caer la ficha de que el futuro es hoy, y sin embargo aún no siento el nerviosismo que esperaba sentir, pero de a poquito se hace presente en mi. No se con que me voy a encontrar en ese nuevo mundo, un mundo grande, demasiado para mi gusto... Y puede ser que tenga algo de miedo, quizás de no ser aceptada, de que me vaya mal, de fracasar. Yo diría que un poco de todo eso, y de más. Y ahora yo misma me preguntaría: ¿La nena no esta grande para tener miedo? No, nunca se es lo suficientemente grande para no sentir miedo. Seguro que en este mundo Blogger también deben haber unos cuentos que este año tienen que dar el mismo paso que yo, así que me entenderán... Es un pasito obligatorio, porque tenes que ir adelante si o si, sin mirar atrás, porque aunque lo hagas, no podes retroceder. La verdad que me falta ese empujoncito de: "Dale que vos podes!". Ya no puedo quedarme en casa porque el día amaneció lluvioso. Ni puedo faltar más de la cuenta, o dejar cosas para lo último porque no me conviene. Pero decirle chau a la vida de estudiar lo justo y lo necesario no va ser fácil. Aún así quisera volver el tiempo atrás, y ser otra vez una nena de seis años, y que mi única preocupación y deber era portarme bien y jugar con todos los nenes en el jardín. Pero no puedo... Si tuviera que dar un consejo sería este: Hace valer cada instante que vivís, porque cuando te quieras dar cuenta, vas a estar con libros de doscientas hojas para leer en menos de una semana, unas cuantas facturas para pagar, un trabajo estresante y firmando un contrato de por vida, que se llama CRECER. Definitivamente crecer es la única deuda pendiente que tenemos que pagar tarde o temprano todas las personas. Igual la esencia de la vida, es verle siempre el lado positivo a las cosas.

Comentarios

  1. Oh terminaste el secundario, bueno y malo a la vez ,llegan las responsabilidades, todo un mundo nuevo, el no estar más con tus amigos, o no verlos tan a menudo. Pero la universidad supongo que será linda, espero que te vaya bien (:
    Perdón por no pasar a tu blog en estos últimos días u.u, no estuve.
    Un besito y como siempre muy hermoso todo lo que tenés ♥

    ResponderEliminar
  2. Óhii el secundariio , es la mejor parte♥ (-: jajaj pero bué no siempre en la vida va a estar la univérsidad.. jajaj espero que tus metas las logreés♥! ¬ Té espero en mi blog. te siigó

    ResponderEliminar
  3. Lado positivo? crecer es horrible en todo sentido -.- jajaja
    No bueno, tiene sus cosas lindas, yo hace dos años tuve mi ultimo primer dia de clases y tambien siento que fue ayer, asi que imaginate! esa sensacion no se te va a ir nunca. Pero bueno, crecer tiene sus cosas lindas tambien, me gusta conocer gente nueva, y lo mejor de todo que en mi primer trabajo conoci al que insipira cada cosa que pongo en el blog, asi que ahora que lo pienso, crecer tiene MUCHAS cosas positivas. Espero que puedas aprovecharlas! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo que escribiste,casi me puse a llorar jaja porque me pasa lo mismo que a vos,porque nadie nos preguntó si queriamos crecer?
    Hermoso el blog,éxitos en tu vida de universitaria,un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que entrar a la facu te genera nerviosismo, pero supongo que se supera al igual que cuando entramos a la secundaria, o primaria, o jardin. Mucha mierda linda, un besito !

    ResponderEliminar
  6. No voy a decir que 'te entiendo' porque inevitablemente todavia no llegue a esa etapa en mi vida aunque ya me falte menos para llegar a donde estas.. Y dejame decirte que tenes TODA la razon! son cambios cambios,GRANDES cambios,las responsabilidades que asumis son cada vez mas,con mas complejidad,pero como vos dijiste 'crecer es una deuda pendiente que tenemos que pagar todos'.
    Mucha suerte con todo esto & si,VOS PODES!
    un besoo grande genia♥

    ResponderEliminar
  7. Aquí empieza la carrera, nena. No te desanimes. Que lo mejor viene con lo dificil.
    :D

    ResponderEliminar
  8. un pueblo antiguo cuando era tribu contra tribu ... si uno todo mal con otro lo que se deseaba era que el pueblo no crezca .. porque el que no crece muere !!!....


    la facu !!! uau te aseguro que si es lo que te apasiona es algo de lo mejor


    Crecer tmb es conocer el potencial que tenes adentro y dar al mundo tu marca personal!!!

    yo I LOVE QUIMICA!!! ...

    si es lo que te gusta dale para adelante...

    como decis vos!!!... una frase que uau para mi fue algo de lo mejor de tu blog que te lo compraría

    UNA PASIÓN A GRAN ESCALA!!!...


    TE DESEO MAS QUE LO MEJOR!!!....


    CON LA PERSONALIDAD QUE TENES QUE EXPRESAS EN TUS TEXTOS PUFF TENES TODO PARA GRANARº !!!


    LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  9. Una pena que no podamos ser siempre niños.

    ResponderEliminar
  10. genial tu blog me encanta,pasate al mio si quieres
    http://ilamoreecosi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo y no te comas tanto la cabeza

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes por la universidad! Al principio te puede dar un poco de miedo, pero luego es muy divertido y vas a conocer a un montón de gente. Ya verás que bien!

    ResponderEliminar
  13. Todo saldra bien. Seguro que te va bien en la universidad.

    Espero que en tus dias libres actualizes el Blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Venga! Pues a ver el lado positivo:)
    A mí hoy me cuesta, me duele la cabeza, me tomaré un espidifen:))
    Biquiñossssss

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con todo =)
    Y disfruuuuuuuuuuuta de la vida *_*
    Muack!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, que paso te toca dar... No voy a decirte que es fácil, porque cuesta un poco. Pero vamos, no tengas miedo. Es hermoso lo que vas a vivir: nuevas amistades, vas a tener que valerte por vos misma, esforzarte... y después vas a ver el premio a ese esfuerzo. Es realmente gratificante cuando le agarras el ritmo.
    Yo creo que vas a poder =)

    Me encanta tu blog.

    Un Saludo
    Deniiche

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA TU BLOG!
    UNBESO ♥

    ResponderEliminar
  18. Dale que vos podes (:

    http://hastamiultimorespirar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy pasando por lo mismo este año, me quedan días solamente de vacaciones y siento que no quiero comenzar, aún cuando me pase un año entero, mi último año de secundaria, pidiendo terminar el colegio de una vez para estudiar lo que quería, y ahora que veo cada vez más y más cerca el día quiero volver, tengo miedo y no sé qué hacer para pasar los nervios. Es normal tener miedo, nervios, dudas y sentir tantas otras cosas, pero es un etapa nueva, linda y que te ayuda muchísimo a crecer, es distinta a la secundaria pero no quita que también sea muy linda por las experiencias que vas a vivir. Lo mejor que podes hacer es disfrutar y, justamente eso, aprovechar cada momento que vivís. Me sentí identificadaa, buenísimo lo que escribiste :)

    ResponderEliminar
  20. Pues sabes que no es malo crecer, en algunos puntos es divertido, logico que añoras la etapa pasada pero la vida te va poniendo en situaciones nuevas donde sacas provecho o no y se forma lo que se denomina experiencia. Adelante, dale forma a tu futuro pisando fuerte en el presente.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  21. Yo voy a un nuevo instituto y tambien tengo un poquito de miedo. Será dificil el cambio pero... es lo que hay...
    Por cierto veo que tu tampoco te decides con el diseño del blog no? jaja ;)
    Muchisima suertee♥

    ResponderEliminar
  22. Me he unido a tu pagina de Facebook.

    (Georgina) http://lamascaradelahechicera.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA TU BLOG Y TU!! UN BESOTE DE:

    http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pasar a la universidad fue lo mejor que me pasó! Precisamente de eso hablo en mi blog la última entrada, pero no te preocupes y no lo encares miedosa, tómalo como tu puerta a todo, porque lo es :)

    ResponderEliminar
  25. OI OI OI me encanta la escritura!!!
    y el blog tb por supuesto!!!^^
    besitossss

    ResponderEliminar
  26. cuanta razon tienes, a todos nos toca crecer un dia tarde o temprano siempre llega.
    un beso desde el rincon de http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que sería de nosotros si siempre fueramos niños estar en la escuela siempre nooooo
    cada etapa debemos disfrutarla al máximo
    saludos✲.✲

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué gran verdad! Y no, no puedes retroceder. Hay que aprovechar cada instante y disfrutar de ello. ¡Vamos, ánimo que tú puedes! :)

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte en esta nueva espera que te espera! Que seguro que trae cosas inolvidables a tu vida! :)

    ResponderEliminar
  30. creo que lo que tienes es el síndrome de Peter Pan, no querer crecer. No te culpo, yo también lo tengo, igual que tú, pronto, (en mi caso 2 años), empezaré la universidad, luego la carrera, (que la mía dura 6 años porque es de las dificilísimas y creo que moriré xDD) y despues qué? buscar trabajo, formar una familia, comprar una casa... y la rutina se implantará en nosotros. pues no! yo no quiero eso. claro que quiero tener trabajo, claro que quiero formar una familia, y tener casa, y tener una vida independiente y de la que sentirme orgullosa, pero odio la rutina, no me gusta, no soporto la monotonía, por eso viviré la vida como lo sigo haciendo, carpe diem, no hay que caer en el aburrimiento nunca. :)

    ResponderEliminar
  31. crecer es parte de la vida y es obligatorio,entraras en una etapa maravillosa,disfrutala,no temas te ira muy bien...=) suerte!!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa :)
    Me encanta la entrada, y la plantilla del blog el cursor esta chulisimo jaja es cómo el mio ^^

    ResponderEliminar
  33. una cosa me podrias pasar alguna web donde encontrar favicons porfa?

    ResponderEliminar
  34. Me encantó :) Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  35. Lei el texto, y estoy en tu misma estapa. Empece a cursar el sabado pasado, y es todo una experiencia nueva. Estoy segura que te va a ir bien (: . Vos no te imaginas lo nerviosa q estaba yo el sabado jajaja no queria ir! por qe no sabia q iba a hacer, con quien te vas a encontrar, etc. Practicamente tenia MIEDO igual que vos, y yo creo que para todos los que pasamos a esta etapa es normal, por que son experiencias nuevas, y yo de mi parte estoy mas que segura que voy a seguir con miedo jaja. No se por que pero lo presiento jaja.
    Ah y tambien lei el texto ''Significado del verbo extrañar'' , ME ENCANTO. Es tal cual, me identifique muchisimo. Creo que cuando uno va leyendo el texto, se pone a pensar o direnctamente se le vienen a la cabeza esas personas con las quienes nos pasan eso.
    La verdad me encanta tu blog (: , cada dia un texto mejor, y en mi caso me indentifico un poquito o bastante con cada uno de ellos (: . Un beso grande !

    ResponderEliminar
  36. Es algo nuevo, es diferente a la secundaria, yo ya me acostumbré, pero costó tanto tanto, que bueno son etapas que se tienen que ir superando.
    Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que este espacio vendría a ser para los chicos grandes que pasan a la facultad (?) pero voy a comentar igual. Yo estoy en segundo año del secunadario, y tampoco me daban ganas de empezar. No, no es fiaca. Es algo distinto. Cada vez hay que ponerse más las pilas y, aunque las tenga preparadas, a veces no funcionan y si te estancás; perdiste alpiste. Es difícil, sí. Y a vos te deseo la mejor de las suertes. Claro que podemos tener miedo, en cualquier momento, pero el miedo no tiene que paralizarte...hay que aprenderlo, tampoco es que nacemos sabiéndolo, claro...Y no siempre se puede controlar, pero eso está en tus manos y en manos de la fuerza interior que tengas. Eso, básicamente (qué de pavadas que digo) Besos.

    Pd: Te seguía desde antes, siempre leo tus textos, pero por razones personales tuve que alejarme mi blog por un tiempo, aún así continué leyendo a las personas que me siguieron alguna vez, y a quienes seguía desde antes.

    ResponderEliminar
  38. TODO LO MALO TIENE ALGO BUENO , y te aseguro que va a encantarte la facu, va a costarte un poco, pero yo empiezo el 2º año de la facu y te digo que nunca viví mejor que en los 12 años de primaria y secundaria que en estos dos años. obvio que tenes que dedicarle mas tiempo al estudio, pero, no se en tu caso, yo vivo en un departamento sola, como cuando quiero y si quiero, me junto con quien quiero, no tengo a mis viejos persiguiéndome por todos lados, salgo sin tener que avisar a nadie a donde voy y a que hora vuelvo, disfruto muchísimo mas!!, cada uno se tiene que cocinar, cada uno se lava y plancha la ropa, ya no esta tu vieja que limpia, eso es lo que vas a extrañar, pero cada vez que me voy de mi ciudad natal a donde estoy estudiando tengo una felicidad increíble, y la gente que encontras en la facu es distinta, es un mundo completamente nuevo, hay gente de todas partes, hay miles de cosas por hacer y conocer, es un mundo completamente diferente al que vivias en el cole . hoy por ejemplo hace de las 8 a las 14 que estuve estudiando, pero todavía me queda toda una tarde para dedicarla a mi!.. no te angusties, siempre es difícil el primer tiempo, vas a extrañar a amigos, al curso, pero vas a recibir muchas cosas excelentes..
    muchos éxitos!!! te sigo =)

    ResponderEliminar
  39. ademas crecer dueleee mucho!
    yo creci a base de duros golpes!
    muchos besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. este año es el ultimo .. el año siguiente me espera la facultad .. y siento miedo tambien :S .. es un mundo diferente .. y no hay nada que hacer , simplemente mirar hacia adelante .. eso es lo mejor (: y no rendirse jamas ..

    como siempre hermoso tu bloog *-*

    ResponderEliminar
  41. En unos meses, estaré igual que tú y ahora es lo que más quiero en este mundo. Puede que llegado el momento me arrepienta de haber tenido tanta prisa por hacerlo rápido. Suerte, será difícil en un principio, después, es como todo.

    ResponderEliminar
  42. ke lindo todo lo que escribis :D

    ResponderEliminar
  43. Te entiendo perfectamente, estoy en la misma situación y la verdad es que no deseo que se acaba mi último año escolar. Quizá, la razón es porque allí fue donde crecí, la mayor parte de mis compañeros estuvieron conmigo toda mi vida y es difícil dejar algo que se adora. Pero tal y como lo dices, en un principio es difícil, pero, al igual que todo, se podrá superar. Ánimo. (:

    ResponderEliminar
  44. Linda, todo es cosa de adaptarse y tomar el ritmo. No temas a este nuevo reto. Yo hace tres años que dije adiós a esos privilegiados años y también me dolió mucho dejarlo. Y claro que es otro mundo ( no quiero espantarte) pero ¿No se trata de eso la vida? ¿De nuevos desafíos y superarlos? En mis años no todo ha sido terrible, al contrario, he encontrado nuevos amigos, he conocido nuevos lugares... ¡muchas cosas! claro que ahora el esfuerzo por estudiar aumenta, pero tómale el ritmo y verás que luego podrá ser hasta la mejor etapa de tu vida.

    Te deseo todo el éxito del mundo en este nuevo viaje. Miles de bendiciones.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Me gustó mucho tu blog; Yo empecé uno, y necesito algunos consejos de como administrar. Si queres, contactame taniia_tnr@hotmail.com Gracias (:

    ResponderEliminar
  46. ES UN EJEMPLO MAS DE COMO VAS A SER EN LA VIDA, dale para adelante que TODO tiene un principio, y lamentablemente: un final. No vas a querer empezar no sabes como empezar, no sabes como formar amistades o simplemente una relacion, no sabes como va a ser no sabes que cara poner cuando llegas, no sabes simplemente que hacer cuando tu pie este a 10 centímetros despues de esa entrada a tu futuro. En fin: te deseo muchísima suerte, que "no hay mal que por bien no venga" si lo ves como un mal, pero, TAMPOCO CREO. un saludo y BUENA VIBRA!

    ResponderEliminar
  47. Amé la última frase♥ que vas a seguir en la facu ?

    ResponderEliminar
  48. Estamos en la misma yo este año empiezo medicina, pese a mi gusto por la literatura. Con miedo a fracasar o a que no me guste. Asique somos muuuuuuchos los que estamos en la misma

    ResponderEliminar
  49. Una niña de trece años cuyos únicos conocimientos se llaman soledad, desesperación, miedo, dolor…
    Hasta que un día su vida da un giro de 360º. Se adentrará en un mundo de fantasía, aventura y magia, pero sobre todo en el maravilloso mundo del amor.
    Mucha gente se ha sumergido ya en el mundo de Yarah, mundo creado a partir de un maravilloso sueño. Uno de esos de los que jamás despertarías.
    Si quieres leerlo, puedes hacerlo en mi blog http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Si es así espero que te guste y me des tu opinión. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  50. Animo!
    Todo el mundo tiene que llegar a ese momento cumbre, con nervios a flor de piel, miedo a no encajar...
    Pero al igual que todo llega todo pasa, yo estoy ya en mi último año de universidad y, la verdad, es una experiencia unica, con la que te relacionas más allá de lo que tu creias posible y conoces a gente magnifica.
    Espero que tengas mucha suerte. Ya verás como te gustará.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Pasada de blog y de entrada (;
    Visita el mio también, espero que te gusten todas las entradas y dejes en ellas un mordisco (L.
    http://monstruo-delas-galletas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Simplemente me encanta esta entrada (como todas las que haces) y creo que tiene toda la razón del mundo y es muy original, te felicito :) besos!

    ResponderEliminar
  53. Primero que nada, me encanta la forma que tenes para redactar.. Te entiendo mas que nadie, estoy en mi ultimo año del secundario y lo unico que quiero es volver el tiempo atras! Miedo tenemos todos, yo con mis 17 años tengo miles y es entendible que no sepas lo que va a pasar en la uni pero vas a ver que va a ser mas normal que lo que te imaginas! No te preocupes por si vas a encajar o no, vas a ver que no sos la unica que tiene esta sensacion y vas a encontrar nuevas amistades que tengan los mismos miedos que vos, por eso solo segui pensando positivamente! te deseo lo mejor, me encanta tu blog. besos & SUERTE!

    ResponderEliminar
  54. Pasate por mi blog, tienes un premio :)

    ResponderEliminar
  55. definitivamente la facultad es otra cosa y le decimos adios a tantas pero crecemos mas en esta etapa a mi me falta solo un año para recibirme de la facultad (L) no veo la hora! miles de besos y que tengas lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  56. Yo creo que a veces es peor pensarlo que hacerlo. No te agobies, es verdad que la universidad es más dura que los cursos escolares y tal, pero no es cuestión de que te caiga un peso encima.


    Abrazo de esquimal.

    ResponderEliminar
  57. Estamos en la misma, yo empecé este lunes que pasó y la verdad que es un cambio muy fuerte, pero no te creas que es imposible de sobrellevar, tenete mucha fe y vas a ver que podes.

    ResponderEliminar
  58. Esta expresión está muy bien.El miedo es una alarma, no una carga y crecer es una tarea a tiempo completo por el resto de la vida.
    Buena suerte y si pasa por ahí, que no te encuentre dormida.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/2011/03/el-pueblo.html

    ResponderEliminar
  59. aaai te entiendo desde un año menos, este año es mi ultimo en la secundaria, y estoy tratando de disfrutar hasta las peleeas con mis compañeros, sea por buzo de egresados, bandera del viaje, etc hasta a los profesores insoportables, y mas aun a esos que a lo largo de estos años se hicieron amigos ya, muchisima suerte en la facuu!

    ResponderEliminar
  60. Llega un momento en que todo tiene su costo y que las cosas dan un giro completo en donde debemos asumir lo que se nos viene, te recomiendo relajarte un poco y aprovechar el tiempo que te queda puesto que me pasó exactamente lo mismo, tuve unos nervios pero horribles, elegir mi carrera y todo, luego se pasa y te adaptas a nuevos ambientes pero claro es un cambio radical y que algún día llegaría, quedate tranquila verás que no será tan malo después de todo es por tu bien :) saludos!!

    ResponderEliminar
  61. Oh, yo creo que muchos estamoos en las mismas, y aqui mi miedo es que todo me está dando lo mismo y no tengo ninguna sensación conrespecto a entrar a la universidad, aunque sea quisiera sentir miedo, duhhh :D

    ResponderEliminar
  62. Me hiciste llorar & tener miedo..estoy en el primer año de la secundaria y me siento un alien...muy buena la nota & hermoso el blog :D

    ResponderEliminar
  63. Me atrevo a decir, porque intuyo que tengo mas años que usted, no muchos. Que mientras mas crecés, más nuevas responsabilidades te encontrás. Desde el punto de vista positivo podría decir que son nuevas experiencias, intensas.
    Coincido con lo que usted dice, que hay que hacer valer cada instante, sobre todo tener la cabeza en el hoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.