Ir al contenido principal

Día 56

Ella es de las personas que su cara refleja todo, desde la alegría hasta el enojo. Ella frunce la boca cuando hace "pucherito" y revolea los ojos por no decir "que hambre que tiene esa". En ciertos aspectos, es algo extremista: o no te habla o te habla; o no te dice nada o te lo grita todo. Si tiene que ser realmente sincera, lo va ser, y más si se lo pedís vos. Aún así puede ser muy compasiva y cariñosa. Definitivamente no le gusta hacer lo que no quisiera que le hagan. No le recuerdes más de una vez lo que tiene que hacer, no es tonta y tiene muy buena memoria. Las injusticias la sacan de quicio, la alteran y le ponen los nervios a flor de piel. Y sobre nervios, no tiene cura. Ella usa la ignorancia como escudo personal. Odia indiscutiblemente a las personas que tienen el don para arruinar los días lindos, más aún a los que empeoran los feos. Ella es loca por naturaleza, inquieta y orgullosa. Nunca faltan sus sarcasmos ni su sentido del humor. Es de las personas que le pasa de todo o no le pasa nada. Se encarga de mantener todo bajo control o por lo menos eso te hace creer. Sabe que para actuar hay que pensar primero en frío. Como a todos, no le gustan las situaciones en que la ponen entre la espada y la pared. Cuando quiere es muy insoportable, pero también, cuando quiere puede ser la chica más dulce de la tierra. Ella nunca va a ocultar su angustia ni mucho menos sus lágrimas, aunque haga lo imposible por contenerlas. Por lo general, finge ser fuerte para no mostrar sus debilidades, pero por dentro, es más blanda que el pan... Así que no la mires a los ojos porque se pone a llorar. Ella tiene su forma de ver la vida, tratando de ser positiva. Y por sobre todo, la vas a ver perseverar. Y aunque tenga días malos, como todos, sabe que el mañana será otro día y el sol posiblemente ya saldrá.

Comentarios

  1. Estupenda descripción, para conocerte bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora si te conozco bien! xD

    ResponderEliminar
  3. tus textos son increibles
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bayaa me gustO muchooo tu entrada... realmente tiernaaa.. ;D Un BesOo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la entrada (:
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el texto, a veces con mas percepción se logran cosas geniales como esta. feliz día.


    besos

    ResponderEliminar
  7. Divina la entrada, me encanto como te describiste. Un besote grande, que sigas lindo, y feliz dia ♥

    ResponderEliminar
  8. Ella parece ser muy autentica, debe ser eso lo que la diferencia de los demás y hace que de cada día de lo mejor de si misma.
    saludos, peace out!

    ResponderEliminar
  9. Linda, eres especial y única y eso se nota a distancia. Nunca dejes de ser como eres, jamás dejes que cambien tu esencia, todo lo que eres.

    Tu entrada me encantó. Gracias por permitirnos conocerte :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Wow! yo no podria describirme de tal manera me encantó! ♥
    Precioso =)
    http://dreamoutloudandpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Excelente entrada, me gusto lo del pucherito, jaja me dio ternura, más que nada excelente descripción. Cuídate y espero que estés de lo mejor y pases a comentar.

    ResponderEliminar
  12. Excelente, simple y sencillamente muy buena descripción!!! En encanta reflejarme en algunas palabras que encuentro siempre dentro de tus textos... Por eso te sigo diariamente!!!

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTO LA DESCRIPCION. ES EXELENTE.. HAY VARIAS COSAS EN LAS KE SOMOS PARECIDAS..
    ME ENCATO LA ENTRADA. PASAS POR MI BLOG?
    UN ABRAZO LINDA

    ResponderEliminar
  14. Hola todos :D , los invito a pasar por mi blog ! entren a mi perfil chicos.
    Tumeencantas, esta entrada es la que MAS me gusto de todas :$ Y FELIZ DIA DE LA MUJER !

    ResponderEliminar
  15. ahora se muchas mas cosas de ti, por lo que veo te expresas mucho con gestos.
    debes de ser muy divertida y muy bueno conocerte.
    mil besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Love it ! Just the way you are '

    Saludos... kss

    PD.Feliz día de la mujer '

    ResponderEliminar
  17. Una buena forma de conocerte.

    ResponderEliminar
  18. ME he encontrado con tu blog y sinceramente es genial, no me sorprenden tus mas de 3900 seguidores. Te felicito, sigue así :) Me seguiré pasando por aqui cuando pueda

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  19. Sabes,estoy algo triste porque me dejastes de seguir, supongo que ya no se te hace interesante mi blog, No todo importa por si te sigo o no, pero cuando cree el blog me llamo la atencion que alguien como tu, con tantos seguidores se tomara el tiempo de seguirlos, y me parecio admirable que comentaras y apoyaras a los demas.
    Pero no por eso voy a dejar de seguirte ni de leer tu hermosos escirtos ... es solo una opinion sin querer ser ofensiva ni nada de lo que a ti puedo llegar a molestarte.

    Paz Y Amor.

    ResponderEliminar
  20. me encantó la manera de como te describiste!
    muy buena besos

    http://unsourirealavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. .. bueno, me agrado conocerte un poco mas :)
    eres muy agil con las palabras.. yo aun no logro hacerlo :/

    en fin, muy lindo.. saludos y feliz dia linda!

    ResponderEliminar
  22. AMO TU BLOOOOOOOOOOOOOOG♥ tenés unas ideotas que dioss e.e puedo decir que sos tipo mi IDOLA(: segui asi que son ree hermosas che♥:')

    ResponderEliminar
  23. woww qu hermoso , ^^ te pude conocer mass !!

    besoss

    ResponderEliminar
  24. Me encanto tu escrito idola. Por momentos me hacia acordar a mí. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. ella se parece un poco a mi también.

    ResponderEliminar
  26. Es maravillosa tu entrada, me encanto..

    ResponderEliminar
  27. Que lindo fue saber que hay alguien que es parecida a mi..... en muchas cosas y que no soy la única en el mundo en usar escudos y en tratar de parecer fuerte y muchas cosas mas con las cuales me identifique, gracias =) ahora te conozco mas y me encanta como me identifico en mucho contigo por eso me encanta Tumeencantas! =)

    ResponderEliminar
  28. Loca por naturaleza¡¡¡ El mundo es de los locos, aquellos que luchan contra lo cotidiano, para sentir que la vida vale la pena.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  29. Preciosa entrada! Me identifico mucho contigo!
    Por sierto vengo visitandote ya un tiempito y me encanta tu blog!!
    XOX
    alovelyjourney.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Jopeeeeeeeeeeeee!
    Me apasiona tu blog!
    Y me mola muchiiiisimo el texto que has escrito! Me identifico contigo en bastantes asuntos...yo lo digo todo con una mirada, es bueno a veces y malo a veces! Jajajja
    KISSES GUAPÍSIMA! ♥

    ResponderEliminar
  31. Me encanto tu texto. En muchas cosas me recuerda a...Mí.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como escribes y me identifico con algunas cosas sigue asi .. y espero que tu blog sigaa por mucho tiiempo

    bueno tienes un premio ;)
    pasate por mi blog
    un beesito

    ResponderEliminar
  33. me encanta...! Me siento tan identificada...
    pasate por mi blog (y siguelo porfi que es nuevo)
    un beso:D
    http://fuma-bebe-vuela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo me siento muy identificada!creo que en realidad muchas chicas nos sentimos así, pero necesitamos que alguien lo diga!

    ResponderEliminar
  35. Guau!!! ojalá yo me conociese así de bien, pudiendo describirme la mitad de bien de como tu lo has hecho.

    Es una entrada muy chula. Un besoooo!

    ResponderEliminar
  36. Hermosa entrada! Un beso tumeencantas!

    ResponderEliminar
  37. tus textos son los que mas me gustan la verdad :)

    por cierto me encato esta...

    besitos

    ResponderEliminar
  38. wow! para somos iguales en casi todo lo q dijiste
    lo leia, lo leia, i me qedaba re "woow" enserio :L me siento mas q identificada con el texto, xqe es como si me describiera a mi misma,
    Un besito nena, como SIEMPRE hermosa y profunda la entrada *-*
    puede q no comente siempre, xq la vdad esq no soi de comentarte en tu blog, pero TODOS los dias al prender la pc lo 1ero q hago es pasarme por tu blog para ver si actualizaste n__n jaajjaxD
    en fin, Espero q te estes RE bien >.<

    ResponderEliminar
  39. das las gracias a tus seguidores y como estoy entre eses miles pues te lo agradezco y es un honor ser seguidora de tu blog...besos

    buen fin de....
    Marina

    ResponderEliminar
  40. Se que te describiste a vos misma, pero fue increible lo muy identificada que me senti! Me encantan tus textos personales, tienen una chispa la cual me atrapa enseguida!

    ResponderEliminar
  41. Amo tu blog,y esta entrada me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  42. Esta hermoso este blog ♥ como le haces :B

    ResponderEliminar
  43. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.