26 marzo, 2011

Día 67

Y decime vos que supuestamente sos mi dueño, cuando te conviene... ¿Dónde estas? ¿Te acordás de mi? Si. Soy tu amor, tu musa inspiradora, o por lo menos eso me hacías creer. Era yo la que te quitaba el sueño, y la misma que después estaba en ellos. ¿Te olvidaste? Hoy te hable, pero no me escuchaste. Da la casualidad que nunca me escuchas cuando te digo que te necesito. Hoy te pedí que nos viéramos, así te podía besar como si nunca lo hubiese hecho. Pero no pudo ser, no podías ¿O no querías? Decime la verdad! No ves que estoy acá como una estúpida cruzando los dedos para recibir una llamada tuya, breve, pero una llamada a fin de cuentas. Se ve que entre vos y yo no funciona la sintonización de mentes ¿En que estarás pensando mi vida? ¿En mi? Ojalá. Porque te juro que tu ausencia me mata. Literalmente, pero me mata. ¿Me amas? Que pregunta más tonta dirás, eso no se pregunta mujer, pero de verdad te pregunto, en forma tímida... ¿Me amas? Porque no se nota, yo no lo noto, y vos mucho menos, porque no estas conmigo para comprenderme. No lo entendes, y no se que necesitas para darte cuenta que lo que hoy no valoras, mañana no estará. La verdad que no puedo ser una mujer más ciega de lo que ya puedo estar por el amor, por tu barato amor. Si sigo creyendo que un día vas a venir a mi sin que te llame y por propia voluntad, me parece voy a tener que acomodarme en el asiento que esta frente a esta computadora para esperarte. ¿Para qué? Total, siempre termino siendo yo la tonta que no puede aguantar una hora más fingiendo ser fuerte, antes de mandarte un mensaje nuevamente. Tengo que prácticar más seguido eso de histeriquear en vez de andar rogando. Te juro que lucho con todas mis fuerzas pero soy muy débil en ese sentido, vos me haces débil, y yo se que me merezco algo mejor, alguien que quiera andar a tras mio y no le importe si tiene que volar por todo el mundo tan solo para verme, feliz, triste, o simplemente verme. Necesito fuerzas para decirte adiós y no salir corriendo a tu encuentro cuando quieras dejar de jugar a las escondidas. Quiero toparme con alguien que me haga olvidar de vos, de lo mucho que te quiero, de lo mucho que te necesito. Y me duele, me duele estar malgastando mi tiempo con alguien que ya todos me dijeron, que no tiene remedio. Tengo que admitir, que tenes tus días en el que me volvés loca pero en el mejor sentido, sos justo la persona ideal. Pero un día si, y un día no, para mi no va. No se como te manejaras en ese asunto pero para mi no funciona. Yo siempre te dije, si no me queres dejáme, pero siempre conseguías que de alguna manera me olvide de tu respuesta, esa que nunca llega. Capaz que son alucinaciones, capaz que es así tu forma de amar, pero a mi no me esta empezando a gustar. Y yo te vuelvo a preguntar ¿Me amas? ¿Darías tu vida por mi? Lo dejo a tu criterio, para mi son incógnitas esperando a ser resueltas, dudas en mi existencia que sólo crean más dudas. Como me gustaría poder leer tu mente en este momento, pero son los puntos suspensivos que tengo que escribir ahora, porque las respuestas solo las tenes vos, guardaditas en algún lugar de tu retorcida mente, pero al final, son solo tuyas...

51 comentarios:

  1. Me paso una vez exactamente lo mismo, simplemente pensaba si valia la pena sufrir por alguien que amaba, pero siempre traté de ver si en verdad era amor, porque ¿Para qué sufrir por alguien que no retribuye lo que vos demostras? Es un simple comentario, besos, y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Años después de perderlo, aún sigo preguntándome si, al menos, se acuerda de mi... que triste es el primer amor... :(




    ResponderEliminar
  3. Es como si me hubieras leido la mente y hubieras escrito mi situacion jaja. Cada palabra que leia me hacia acordar mucho a mi y a otra persona... La verdad MUY LINDO lo que escribiste.. ♥

    ResponderEliminar
  4. por eso es al pedo enamorarse , AL PEDO

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasó exactamente lo mismo. Yo, personalmente, decidí que ya era suficiente. Que no quería seguir así, que no valía la pena sufrir a largo tiempo. Sabes lo que hice? Lo dejé. Así es. Y un mes después, él volvió a pedirme perdón.
    El mejor consejo que te puedo dar es que en estos casos elijas lo que creas que va a ser mejor para vos :)

    ResponderEliminar
  6. Hombres no ? ... la verdad es que me encanta todo <3 un beso linda :)

    ResponderEliminar
  7. curiosamente nos enamoramos siempre de la persona equivocada.Mujeres como tú quedan pocas, la vida te deparará algo maravilloso.Suerte y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. No se si es al pedo enamorarse, pero que duele, duele, y muchisimo, pero bueno, de eso se trata tambien, no? Un besito.

    ResponderEliminar
  9. martiiii,hermosa!!!!!
    tanto tiempo desconectadas!!!!!!!!!!!
    cuando quise conectarme con vos, tenias solo lectores invitados y no encontraba la manera de contactarme de nuevo, pero aca estoyyyyy, nuevamente en el mundo blogger...
    con nuevo blog, y como siempre!!!!!
    vos?? tanto tiepo!! veo que todo sigue tan perfecto como en aquel momento, seguis escribiendo tan hermoso!!!

    ResponderEliminar
  10. Siento que sacaste mis pensamientos y los escribiste en tu blog, TUMEENCANTAS ! ♥ Eres increible.

    ResponderEliminar
  11. es lindo enamorarse, pero lo peor de todo es desilusionarse :s

    ResponderEliminar
  12. Me sentí TAN pero TAN identificada con todo lo qe pusiste. Te entiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que hace poco me paso casi lo mismo, lo peor es cuando todos te dicen que el flaco no es para vos, qe no va a cambiar... y hasta una misma lo ve, pero es muy dificil poner en la balanza todo lo qe hace mal y a la vez compararlo con los dias que pasaste con el, con su sonrisa, sus besos, sus abrazos y todo eso qe tiene que te debilita.. es muy dificil soltarle la mano, pero a veces hay qe pensar qe un flaco qe te hace unas horas bien y 5 dias mal, no es forma de amar, y si la es, es una forma bastante hiriente e insoportable!

    ResponderEliminar
  14. Como me pasó eso! El amor te hace ciega y empeora las cosas cuando los sentimientos no son recíprocos. Es mejor escapar porque cada vez te envolvés más y como duele.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado. Cuando se está ciega de amor es mucho más difícil rehusar ese "amor" hecho ya trizas.

    ResponderEliminar
  16. HOLAAA!!!! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG! PASATE A RECOGERLO A :


    http://gritosdeeuforia.blogspot.com/


    TE ESPERO! :).

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me han recomendado tu blog, y yo voy a seguir recomendandolo por que es una pasada! Me encanta! Me siento super identificada con los textos que escribes! Me gustaria que te pasaras por http://mirincondesoberbia.blogspot.com y me dieras tu opinion para mejorar. Muchas gracias por entretenernso! Y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  18. Ohh, que pena. Siempre esperamos una respuesta, un te quiero de esa persona especial y nunca recibimos lo que esperamos y queremos. Necesitamos una persona que nos quiera de una manera sana, que nos haga feliz y no que nos vaya haciendo daño poco a poco. ¿Existirá? Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Que triste y que precioso a la vez (:

    http://dreamingtheforbidden.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es triste cuando al final nada es como se quiere o se esperaba. Besazos, te sigo.

    ResponderEliminar
  21. ALGO ASÍ ME PASÓ A MI TAMBIÉN =( Y SABES QUE NO ESPERE A QUE ÉL ME DEJARA.
    LO HICE YO! Y LA VERDAD NO ME IMPORTA SI AHORA EL QUIERE CAMBIAR . PERO ES MI VIDA Y YO QUIERO LO MEJOR PARA MÍ !!POR QUE SE QUE NO ME MERECÍA ESA CLASE DE PERSONA A LADO MÍO.

    http://alasalvientoh.blogspot.com/

    BESOS<3

    ResponderEliminar
  22. Puf que duro esperar una respuesta...
    Espero un comentario tuyo en mi blog, buen domingo para ti :)

    ResponderEliminar
  23. Que textos llenos de tanto sentimientos ;) saludos y para adelante!

    ResponderEliminar
  24. Que feo cuando te sentis así, por suerte con el tiempo las cosas siempre pasan.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  25. Es algo que puede pasarnos muy a menudo. Querer a alguien es hermoso, de verdad, pero no vale la pena y esa persona sólo trae sufrimiento a nuestra vida. Por eso dicen que el dolor es pasajero, es elección de las personas sufrir. Y estoy segura de que tú sabes que es lo mejor para ti. (:

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Me está pasando justo eso ahora :/ exactamente como lo describiste en tu texto. Es horrible sentirse así... ahora lo estoy aceptando, el decidió terminar, el tuvo el coraje de hacerlo, yo no pude, lo quiero demasiado... y no quiero perderlo, pero si las cosas siguen así es mejor terminar... Gracias por tu hermoso blog, por hacerme sentir que no soy la unica que le pasan estas cosas. Siempre te leo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Y tanto que pasa. Para nada me gustaría sentir así, y su tú lo estás pasando así de mal, espero que todo se solucione y vuelva a la normalidad.

    abrazo de esquimal

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog. Me identifico con muchísimas cosas que escribes, quizá como yo, vivas entre una constante lucha entre corazón y razón, pero sabes? hazte esta pregunta: quien puede conseguir hacerte más feliz? el o ella? corazon o razon?. Pasate por el mio vale? Y me cuentas si te gusta (:

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!
    Pasate por mi blog:
    http://love-live-smile-laugh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡Oh por dios! Me llegó TANTO eso que escribiste ._. Estoy pasando por algo así, 'digamos', pero me llegó muchisimo... Es perfecto ♥

    ResponderEliminar
  31. No puede ser que a tantas nos halla pasado lo mismo. Te puedo jugar que me paso lo mismo. No se puede explicar lo ciega que nos volvemos cuando nos enamoramos, y me encantó lo que escribiste de los defectos que hacen que esa persona salga de lo habitual y nos enamore tanto, TENES EL DON DE EXPRESAR LO QUE TANTAS PENSAMOS, PERO NO ENCONTRAMOS MANERA DE DECIRLO. Hoy en día, en mi situación logré obtener esa respuesta, esa que a vos te intriga tanto y que se que vas a encontrar. Logré después de tanto tiempo, saber que nunca me había amado, aunque nosotras siempre lo sabemos. Sabemos todo lo que piensan, pero no podemos admitirlo. Y cuando estamos seguras de algo, aparece y nos olvidamos de todo. O como siempre digo, los hombres tienen ese poder de dar vuelta todo y hacer con nosotras lo que quieren, siempre que estemos enamoradas. Sabes que luego de tanto sufrir en vano, encontré al chico que verdaderamente me ama, y que amo, y me di cuenta que cuando pensaba que nunca más me iba a enamorar apareció él. Entonces sé qe no es imposible, para nadie. Y mirá lo que sos! Sos una gran mujer, y aunque no te conozca, lo reflejas en cada una de las cosas que escribís, y te mereces a alguien que si valga la pena. Y estoy segura que lo vas a encontrar como yo lo hice. No te digo que te vas a olvidar de ese que tanto te volvía loca, porque el olvido no existe. Pero si vas a tener a alguien que de a poquito va a ir curando tus heridas hasta convertirse en lo más importante. Va a pasar y lo sé . Así que te deseo lo mejor. Ah! Y que hermosa música que le pusiste al blog, lo dejé abierto y me quedé escuchándola. Te felicito por todo. Y perdoname por el comentario tan largo, pero logras que diga todo lo que siento. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Tienes que tomar fuerzas y correr lo más lejos que puedas.. Si lo consigues! Me lo dices vale?
    Lindo blog! Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. buenisima entrada. Toda la razon. Besos Genia =)

    ResponderEliminar
  34. me gusta tu blog, lo q escribiste es muy lindo
    te sigo
    pasate dale? http://www.myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. me senti identificada un poco :(. hace tiempo que no pasaba por aqui, saludos cuidate :*

    ResponderEliminar
  36. Las mismas sensaciones de vacío, el mismo dolor.Es como si de repente él se convierte en tu mundo y en 2 minutos, todo se cae a pedazos. Es una pena que después de ver todos estos comentarios, seamos muchas las que pasamos por todo este dolor. Estoy segura de que las personas que escriben acá y la creadora de esta pagina,son mujeres maravillosas, inteligentes, hermosas..Que por un par de tontos lamentan culpas que ellas no merecen llorar.

    ResponderEliminar
  37. Preciioso texto , como todos jejejejeje me encanta un besoo pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. No estamos para mendigar amor.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  39. Todas somos así, con un esperare a que me mande el un mensaje, a que me llame, estoy harta... Pero volvemos a caer, es lo que tiene estar enamorada. Pero algún día habrá alguien que haga de todo eso algo mucho más sencillo.
    Un mimín.

    ResponderEliminar
  40. precioso blog, esta entrada es increible! :)
    un beso desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. seguidora 4313 ! un blog genial , me ha encantado :) hay que luchar en la vida. nunca te rindas !!

    si te apetece leer un rato pasaté
    http://iieetaa.blogspot.com/

    un besoo !

    ResponderEliminar
  42. mencanta tu blog, t sigo diariamente... pasaté por el mio haber que te parece :)

    ResponderEliminar
  43. bonito blogg, me gustan mucho los textos :) te siigo

    ResponderEliminar
  44. Amo todo lo que escribis, lo haces tan bien...

    ResponderEliminar
  45. Cuantas dudas:/. Unos textos geniales. Me iré pasando.

    Besos.

    www.agujerosenlamemoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Por favor a todos los que seguís este blog, que no voy a dudar en seguirlo, pasaros por el mio.
    Os lo agradecería un montón, se que no es nada del otro mundo pero me haría mucha ilusión GRACIAS :)
    Un beso..
    http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. me encanta tus textos **.

    ResponderEliminar