14 marzo, 2011

Día 61

No hay nada peor que te copien tus entradas personales. Esas que con tanto amor, tiempo y dedicación escribiste para tus seguidores y lectores de todos los días. Y no hay nada mejor que te feliciten por eso. Pero es obvio que aunque bloquees los botones del mouse e incluso del teclado, si alguien te quiere copiar lo va hacer igual. En lo personal, a mi lo que me da bronca cuando me copian las entradas (sólo me refiero a las que yo escribo, que están etiquetadas con el nombre de este Blog), es que no me den credito por eso. No me afecta que copien las canciones que pongo o las frase de películas, pero mis entradas personales si. Vi varias veces, en muchos Blogs mis textos como si fueran suyas, y lo que mas me molesta es que la gente les comente cosas como "Que bien que escribis" "Me encanto tu forma de ver las cosas" y cosas similares, cuando sabes que ese merito es tuyo y no de alguien más. Si me avisas, me pedis permiso y/o pones mi Blog como autor original (que es lo mejor que podes y deberías hacer) barbaro! Esta todo bien. Pero lamentablemente la mayoría no lo hacen. La cuestion es que si algo me saco de quicio, fué lo que le paso a una compañera en esto de los Blogs, y estoy hablando de ! L o c a p o r u n a o b s e s i o n✿ a quien le copiaron absolutamente todo el Blog. ¿Quién fué? Esta persona: ! L o o c a a p o o r t i✿. O sea, a parte de ser totalmente una falsa por hacerse pasar por Barbara Solange (la chica del blog original), como si fuera poco, hasta su dirección de URL en si quiere decir lo mismo. ¿Tan tonta vas a ser? La verdad que si yo veo un blog que me hace eso, directamente lo denuncio. Realmente me da mucha bronca y lastima a la vez, porque alguien que tiene un Blog tan lindo y original, y escribe cosas muy buenas, y sobre todo, se toma su tiempo para hacerlo, se lo terminan copiando de "pe" a "pa". Todos corremos el riesgo de que nos copien alguna o varias veces, pero si bloqueamos todas las funciones para que no pase, es justamente para que no insitan y no busquen por otros medios para hacerlo igual. Si a ustedes les paso, no duden en tomar una medida, como, por lo menos dejarle un mensaje en su blog (así los próximos que lean y pretendan comentar, se den cuenta que es un fraude), y sino, avisen en sus respectivos blogs, así sus lectores estan también atentos.

La felicito a L o c a p o r u n a o b s e s i o n✿ por tener uno de los mejores Blogs que vi, y por ser siempre ella.

Estoy como medio revolucionada con todo esto ¿no?. Primero mi entrada de que cierro el Blog de pruebas por todo lo que ya dije, y ahora esto... Pero como escribi en una entrada, las injusticias me sacan de quicio. Igual ya voy a volver a las entradas de "paz y amor", por así decirlo.

40 comentarios:

  1. Llevas muchisima razon a mi me paso algo parecido una amiga que supuestamente " le encantaba mi blog" copiaba varias entradas y lo ponia igual igual en una cuenta de tuenti como si ella lo hubiera escrito .. en fin ..
    la gente es un poco tonta y no sabe ser original...
    Vos segui igual que siempre que escribis hermoso ;)
    Exitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tenés toda la razón, no hay nada más feo que te copien tus propias inspiraciones, tu blog la verdad que es sensacional y te felicito por hacer notar estas injusticias que la verdad son deplorables.
    Sos excelente, seguí asi.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente no tiene palabras propias, pero lo peor es que no saben agradecer que tú se las des. Es muy triste y da mucha rabia. Creen que lo que encuentran en internet es suyo y pueden usarlo sin más, total, como tú no eres un Borges o un Beneditti pues no eres nadie para que yo te dé crédito. Una vergüenza

    ResponderEliminar
  4. Tienes tanta razon en lo que dijiste. La verdad que gente asi siemplemente se pasa. Es algo triste y que tambien te saca mucho coraje. A la gente asi le deberia de dar verguenza. Pero pff que se le puede hacer.. sabemos que no van a parar de copiar los textos de otras personas. Tu escribes muy lindo y la verdad que tu blog es el que mas me encanta simplemente porque te expresas tan bonito y porque no son textos copiados sino tuyos :)

    Oye tengo una preguntita para ti pero no puede ser por aqui y como ya cerraste el otro blog asi que no se por donde hacertela.

    Un beso nena

    ResponderEliminar
  5. Te juro que me hiciste caer una lágrima, gracias por apoyarme, en serio, tu blog es una de mis inspiraciones en todo esto, es uno de los más hermosos que vi y el más original y todo, en serio. Amé la frase que pusiste al final, es muy genial. Me gustaría saber tu nombre, jaja porque nunca me lo dijiste!. Bueno nada en fin, que decirte, creo que sos una de las personas que más me entiende con todo esto del plagio, y me alegra saber alguien que se pueda poner en mi lugar, aunque igualmente, por lo menos yo, me rio de todos ellos porque son patéticos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, si, no nos queda otra que reirnos de la situacion pero no olvidar de bloquear el mouse y el teclado! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que terrible aquello. Simplemente. Por algún tiempo me pasó y tuve que bloquear el copiar y pegar, pero siempre hay manera de conseguirlo igual u.u
    Que pena lo de esta chica que no pueda crear nada por su cuenta y tenga que valerse por esfuerzos ajenos.

    Besitos para ti y gracias por avisar sobre esta situación. Nadie está a salvo al final :S

    ResponderEliminar
  8. Tenes muchísima razón en todo lo que dijiste.Me ah pasado. Podés quedar encantada con una entrada, pero es muy poco ético " robarla " sin siquiera pedir permiso... o por lo menos poner al final el nombre del propio autor.
    en fin... un besito

    ResponderEliminar
  9. Me paso esto ¬¬ La verdad que da mucha bronca y mucho no se puede hacer

    ResponderEliminar
  10. Te lo tienen que desir , tenes un HErmoso blog , seguramente es porque te gusta mucho esto te re mereses tener los 4.000 seguidores que entre todos ellos me tenes ami como tu seguidora , es muy bonito como te expresas con tus palabras y las chicas y chicos que te sigen se sientan editificados con tus textos , smplemente teqero desir felicitaciones y que es muy importante para mi que desidas seguirme :)

    ResponderEliminar
  11. Tenes muchisima razon. Yo encontre varios escritos de mi blog anterior, en blogs de otras personas. Y me dolió muchisimo, porque era mi 'trabajo' por decirlo de alguna manera. No se, yo le tengo mucho cariño a lo que escribo (lo haga bien o mal) y creo que todas nos sentimos de la misma manera. Porque lo que escribimos nos refleja a nosotros. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. te Entieendoo perfectament :S Odio eso hasta las Lecturas & las imagenes la veerdad no tiene ESTILO propio Te matas escribiendoo ii ves en otro blog Agenoo qé te cago con lo qé te mataste expresando ,inspirando ect ii ves qé se copio te entiendo . en fiin amo tu blog ! ♥

    ResponderEliminar
  13. La verdad, hay que ser medio idiota, y estar bien al pedo para copiar hasta el nombre del blog, las entradas, no se para que lo hacen, porque jamás se verá con el original ni tendrá esa onda que solo, en este caso la persona del comentario anterior, le puede dar.. Si sigue sucediendo, me encantaría que pongas todos los enlaces, asi ya sabemos que clase de personas manejan ciertos blogs.. En fin, como verás me calenté yo también, que tengas buena semana, saludos (:

    ResponderEliminar
  14. HEY estoy totalemnte de acuerdo contigo, a mi ya me ha pasado quecopian mis imagens y toda la cosa (no me molsta que lo hagan, es mas cuando das click a alguna de las imagenes que tengo en el blog t lleva a la pagina de dondelas saque, no porque asi sea la foto sino porque YO PUSEESA OPCION pues me gusta DAR CREDITO a los fotografos que tomaron la foto o a quien la editó) pero lo de que te copien las entrads personlaes YA ES DEMASIADO, voy a buscar un codiogo para impedir queseleccionen o que copien con el tclado. hay mucha gente tonta que no tiene nada de originalidad y que l gusta solo joder a los demás.
    me cabrea.!

    Unbeso guapa♥

    ResponderEliminar
  15. Hola ! LLevas toda la razón , tus textos son geniales y la satisfacción personal de saber que son tuyos te hace grande , a si qué ánimo :)
    Por cierto , cómo se bloquea el mosue y el teclado ? xD

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Que razón tienes, que vergüenza que se atreva a copiar de tal forma y quitarle totalmente el mérito a la persona que lo escribió con tanto tiempo, dedicación e inspiración. Estas cosas dan pena sinceramente, hay blogs de mil temas si no tienen nada que contar o expresar que lo dediquen a otra cosa pero plagiar es una falta total de respeto y de educación.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  17. muy de acuerdo contigo , las cosas que una escribe propias y luego lo copian y dicen que es suyo ...PEro bueno de esa gente siempre habra no se puede hacer nada más esto que tu haces decir quienes son.

    ResponderEliminar
  18. Qué triste es eso! ya lo he visto en muchos blogs que la gente los ha calcado, y me resulta indignante y triste...

    ResponderEliminar
  19. Creo que quien no tiene nada que decir sería mejor que se callara, y quien no tiene nada que decir que no escriba. La gente no comprende que sería mucho mejor si escribieran lo que realmente se les pasa por la cabeza, y no lo que se le pasa por la cabeza a otra persona que ni conocen, pero... hay de todo en todas partes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. patética la gente que copia, tristisimo. no hay obligacion de tener un blog, si vas a hacer uno, que sea propio!

    ResponderEliminar
  21. Jaja nada que ver, no me aburren tus comentarios! al contrario :) ♥
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  22. tienes toda la razon, y aunque suene drastico creo que es de estupidos robarse la inspiracion de otra persona.! supongo q seran asi en todas las cosas de su vida. he querido bloquear las letras de mi blog y las imagenes pero no he encontrado la mejor forma lei q con codigos pero no logre hacerlo si sabes como me lo dices te lo agradeceria..!

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  23. Tienes muchísima razón.
    Por motivos como éste fue por el que dejé de poner mi blog en el Facebook y en el Tuenti, porque me rebotaba ver a mis compañeros con mis entradas y al preguntarle decían incluso que eran de libros o películas!
    Espero que no te pase vuelva a pasar eso, porque de verdad que tu blog es precioso y tus entradas indescriptibles.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  24. El texto tiene muchísima razón, realmente fastidia mucho cuando la gente hace eso, en mi caso, gente que me cae mal, aún por encima...
    Y bueno, tengo una pequeña duda, sabes como se le pueden poner los bordes blancos a las fotos que subes?
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  25. Pues tienes toda la razòn!!! amí también me molesta muchísimo, y no me quedo callada, hace poco vi un texto mío de mi BLOG en un FOTOLOG, y le puse un comentario diciendo que gracias por copiarme toda mi entrada y le puse el link verdadero, porque nose igual a veces circula tanto un texto (los míos creo que no tanto, pero tú que eres más conocida pues puede pasar), que una persona lo coje y nisiquiera sabe que es tuyo.. pero eso pasa por no poner de quién es si lo sabes de un principio, yo si no pongo textos mios o si son de canciones o películas lo pongo para que no se piensen que lo he escrito yo..
    pero vamos, que no todo el mundo hace eso, y la verdad, no se que gana con eso...
    y ya que cerraste el blog de pruebas y acabo de leer lo de bloquear el ratón.. cómo se hace eso? :O
    En fín, que sí, muy triste que la gente siga haciendo eso.. encima que pones copyright, y la gente lo ignora completamente!! :/
    muchos besos:) contsetame a ser posible porfa que me interesa lo del ratón ^^ :) muaks!

    ResponderEliminar
  26. Tenes la posta!!
    Tu blog de ayuda me enseño tanto.. :/

    ResponderEliminar
  27. Tienes muchísima razón!
    Los que copiar y pegan "por que les mola" no saben, ni se pueden imaginar el esfuerzo por parte del autor, y eso jode mucho!
    Menos mal que aun hay buena gente como tú por aquí...
    Por cierto, me parece muy bonito todo lo que has dicho sobre tu compañera de blogs, es de muy fiel ! :)
    Un beso guapisima! ♥

    ResponderEliminar
  28. Tenés toda la razon del mundo, justo en uno de mis blogs habia hecho una entrada con el mismo tema:/ Yo tambien vi muchisimos blogs con mis entradas, i es horrible, saber que tanto te esforzas para qe otro directamente copie y pegue sacandote tu credito -.- lo peor. En mi blog MarleneCinthia.blogspot por ejemplo, qe es donde escribo lo que siento, le bloquie el mouse y todo, i nosé como hacen pero se siguen copiando, por ejemplo http://para-todalavida.blogspot.com/ y segun muchos ella se copia las entradas de todo el mundo. Se copia las entradas qe le hago a mi novio i le cambia el nombre por el de su novio u.u que bronca! Lo unico qe me hace bien es saber que todavia existen personas originales como vos, Barbara Solange i varias más, i creo que saber que lo son es muy lindo. Un beso muy grande para vos, y te apoyo en todo lo que estás comentando a las personas, como por ejemplo lo del: Te sigo, me seguis? Como si solamente le importaran que los sigas u.u , y tambien lo de haber cerrado el blog de pruebas, yo si fuese vos me hubiese vuelto loca contestando todas esas preguntas!
    Bueno, te felicito por todo, y que tu blog siga siempre lindo como ahora, un beso!

    ResponderEliminar
  29. LA VERDAD QUE TENES MUCHA RAZON CON LO QUE DECIS :_
    POR QUE A MI ESTA CHICA http://peerfectcompletewoman.blogspot.com/
    ME ROBO ENTRADAS,LA CABECERA DEL BLOG,EL MISMO NOMBRE QUE YO TENIA,MI MISMO PERFIL TODO..
    UNA BRONCA ME DA :s
    ENSIMA QE HACE COMO 2 MESES QUE TENGO EL BLOG Y YA ME PASA ESTO :(
    UN BESITO ♥

    ResponderEliminar
  30. no dejaria de bloquear el click en mi blog ,pienso que si me van a copiar que sufran al menos transcribiendolo XD pero es en serio..

    besitos para tí(L)

    ResponderEliminar
  31. que bronca que te copien el blog! D:
    que gente tan poca imaginatiba!! ¬¬
    que se las arreglen solas!! pfft!!
    tu vuelve a tus entradas hermosas!! *u*

    Un beso!! ;D

    ResponderEliminar
  32. Bueno hay gente que no tiene otra cosa para hacer parece, que triste.
    Un beso reina, te espero por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  33. TAAAAAAN PROFUNDO necestio q me digas porfa la pag que te decia como poner las estrelliatas! porfa pasate por mi blgo y dcime! Gracias! Y perdona la molestia!♥

    ResponderEliminar
  34. Ya que copian (que no deberían) al menos que digan de dónde lo sacaron. Pero claro,es que si lo hacen no se llevarían ningún comentario diciendo lo bien que escriben y debe de ser eso lo que buscan. Piensa que todo es envidia: les gusta, pero saben que no pueden igualarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo, yo puse el blog para que no puedan copiar y pegar,ya que a mi me pasó esto mismo, haz tu lo mismo :)

    un beso

    ResponderEliminar
  36. la suerte que tengo yo que al ser chico nadie me copia jajaja


    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  37. hoy un arquitecto decia en la tele ... que las escaleras son todas iguales .. pero el toque arquitectónico de cada una es único !!.... tmb asì fueron evolucionando .. por favor saquemos la esclaera que tiene cada uno para seguir evolucionando ... en si cae de maduro pero bue saca el blog que tenes adentro da lo mejor de vos en él para que este espacio del mundo siga creciendo con tu belleza!!!... y asì en todas las áreas de tu vida!!1

    ResponderEliminar
  38. Me encanta lo que has escrito. Soy nueva en esto, vi tu blog por casualidad y gracias a ti he aprendido una valiosa leccion, muchas gracias!
    Si quieres te pasas por mi blog, le echas un vistazo y aver si tegusta(:

    ResponderEliminar
  39. http://stuck-lov.blogspot.com/ lo veo parecido al tuyoo :|

    ResponderEliminar