02 marzo, 2011

Día 54

Cuando simplemente no te importa él. Cuando te da igual si esta bien o mal. Cuando dejas de sentir la magia de sus besos. Cuando ya no esta en tus sueños. Cuando empiezas a mirar mas allá de el. Cuando olvidas llamarlo. Cuando saber que verlo ya no te provoca nervios. Cuando te aburre pasar el tiempo a su lado. Cuando sus chistes dejan de tener gracia. Cuando su risa ya no te ilumina. Cuando sus abrazos te son fríos. Cuando un mensaje suyo no te sorprende. Cuando sus palabras solamente entran y salen de tus oídos. Cuando tomarse de la mano se vuelve una molestia. Cuando su amor te es indiferente. Cuando ya no hay celos. Cuando los momentos de afecto ya no te llenan. Cuando las mariposas de la panza se murieron. Cuando arreglarte para el ya no es lo de antes. Cuando complacerlo se vuelve una carga. Cuando dejas de estar pendiente de el. Cuando los sentimientos ya no fluyen de ti. Cuando la sinceridad del amor se va a un segundo plano. Cuando pensás otras excusas para no verlo. Cuando olvidas que el es parte de tu vida. Cuando sin querer le dijiste que ya no lo amas. Entonces eso es un amor descafeinado.

75 comentarios:

  1. No soy muy amante del cafe, pero cuando el amor se acaba, definitivamente se acaba. Muchos luchan para conservar su costumbre, pero a la final eso lastima. Estan preciosas tus fotos.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  2. que triste que se descafeíne un amor ...

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces he visto un blog tan completo, estoy completamente impresionada. Me verás por aquí a menudo :$

    ResponderEliminar
  4. Qué cierto, me gusta mugho!
    Te sigo (aunque con tantos seguidores no se note :))

    ResponderEliminar
  5. Bueno hace un tiempo que te sigo pero nunca te he comentado. Me encantan tus escritos. Este especialmente, porque veo a tanta gente a mi alrededor que vive con este tipo de amor, que lo comprendo perfectamente.

    te invito, también, a tu me leas en: http://diasdeamorytormenta.blogspot.com/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Estuve viendo tu blog y me re gusto, apartir de ahora te sigo ! Espero que te pases por el mio y tambien te guste, hasta podemos llegar a ser amigas !
    Unbeso y espero que estes muy bien !

    Floor ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sencillamente me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que triste tú entrada, pero muy cierta !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. adore la foto n.n
    tienes razón, cuando el amor se acaba ya no hay marcha atrás, muchos tratan de mantener la monotonía y eso termina lastimando aun mas.. :S

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. es tan triste...
    estoy pasando por eso, y lucho por que no se acabe, pero quizas es en vano... simplemente digo quizas
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. ...eso solo es la fase de aceptación, hay que sobrevivir. No cabe otra.

    ResponderEliminar
  12. Buenas.. Me encanta tu blog.. ME GUSTA MUCHISIMO!! :DD Lei todo.. molaa ;) Si kieres te paso tmabn el mio.. http://lavidadetinathecat.blogspot.com/ Espero k te guste ^^

    ResponderEliminar
  13. duelen mucho esos momentos... pero lo peor es que me ha pasado...
    esta genial el texto.♥

    ResponderEliminar
  14. Es feo saber que el amor se fue, pero no podemos hacer nada en contra de eso. Muchas veces, así de fácil como llega, también fácil se va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus escritos, son hermosos, te sigo (:

    ResponderEliminar
  16. A mi el café, sólo de Starbucks, pero cuando el amor finaliza por una razón u otra, no hay que seguir con la rutina, si no darlo por acabado.. ¡Ánimo!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, como siempre! Y me alegra que cada vez tengas más textos esritos por ti porque son todos geniales :) Un besiito.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado. Y me alegra haber sentido todo lo contrario al pensar en mi chico (:

    ResponderEliminar
  19. Holaa Laaa Verdad quee tu blogger es hermosoo es uno de los blogger que mas me recomendaron todos La verdad me encantaria que te pases por mi blogger ... & Sii podes o te gusta seguimee .. Seguii asi tu blogger es MUy Amoorr
    Y ME ENCANTA ♥
    http://verybeautifulwoman.blogspot.com/ ♥TE ESPERO C:

    ResponderEliminar
  20. Perdon otra ves yoo Una PREGUNTITA me podrias seguir porque necesito seguidores perdon por molestar :(

    ResponderEliminar
  21. Que triste... pero despues de todo: a quien no le ha pasado?

    ResponderEliminar
  22. Wooooooooow que entrada .
    Es asi, el desamor es practicamente lo que escribiste arriba.
    No hay nada mas que agregar, solo que a veces es necesario tener la madurez, para saber terminar con una relacion cuando no te causa nada.
    Si el amor ya no esta, pero siguen juntos eso a fn de cuentas trae confuciones y dolor.
    Es mejor cortar por lo bueno :).

    Hermoso blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. Que feas situaciones:s

    Te espero por mi blog cuando quieras(: Buen texto!

    ResponderEliminar
  24. Entonces no es un amor descafeinado, i loving la frase!
    Un amor que ya no te roba el sueño!

    ResponderEliminar
  25. buaj........ tengo que admitir que mia amor se esta poniendo descafeinado, que bonito escribes

    ResponderEliminar
  26. pff... haz descrito mi sentir en este momento a la perfeccion, que triste... u_u

    ResponderEliminar
  27. :( capaz eso le pasé a él...

    ResponderEliminar
  28. cuando ya es inevitable,es inevitable y no hay como negarlo, me encanto,un besito.

    ResponderEliminar
  29. De momento tengo suerte de que mi amor tenga muchaa cafeinaaa xD

    ResponderEliminar
  30. Seguro que eso le esta pasando a el :(

    ResponderEliminar
  31. Tengo un premio para vos en http://todo-depende-de-vos.blogspot.com, pasá y reclamalo <3

    ResponderEliminar
  32. Creo que mi amor se esta descafeinando D: tengo varios de esos síntomas... Me encanò esta entrada... Te espero por mi blog (: besos..

    ResponderEliminar
  33. realmente cierto, me paso una ves y creo que el titulo es perfecto para decir lo que paso, realmente tienes razón. Bueno que actualice el blog. espero que pases a comentar. un abrazo. te espero.

    ResponderEliminar
  34. Simplemente no lo amas, Qué carajo haces siguiendo con él?

    ResponderEliminar
  35. LO PEOR ES QE ES VERDADDDDDDDDDDDD.
    Y CREO QUE ME PASO.. DE SU PARTE.
    UN BESO, AME LA ENTRADA!

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo .. pero bueno, otro amor con mucha cafeína vendrá =P

    ResponderEliminar
  37. Estoy con la chica de arriba. Por suerte en estos momentos de mi vida mi amor, tiene también mucha cafeina xD.
    Qué mal. Esos momentos son lo peor.

    ResponderEliminar
  38. lo malo del amor es cuando se acaba y no hay manera de hacerlo vovler.
    me gusto el texto.

    ResponderEliminar
  39. Hermosa entrada creo que todos nos hemos bebido un amor descafeinado, cuantas veces dejamos de sentir lo que sentíamos por esa persona lo que la amabamos. Ya nada es lo mismo y pierde sentido seguir a su lado.Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  40. a mi me paso justamente eso..pero con el tiempo me di cuenta de que esee amor en realidad nunca acabo..que me equivoque al pensar todo eso..
    preciosa entrada como siempre linda !! ^^

    ResponderEliminar
  41. Hace mucho que te sigo, pero nunca he comentado. Esta entrada, pese a lo triste que es, me encanta. Demasiada gente a mi alrededor vive en amores descafeinados, y yo misma estuve asi mucho tiempo, luchando porque no se acabase...

    ResponderEliminar
  42. Totalmente, genial tu blog! me re gustaron las entradas , me las lei todas! jajaaj un beso genia!

    ResponderEliminar
  43. odio ver que se extinguen las típicas mariposas..

    ResponderEliminar
  44. Uf, me hiciste acordar a la cancion de Shinoflow "Amor descafeinado". Saludos, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  45. Amé tu blog, me encanta. Te sigo en Fb también. Esta nota fue espectacular. Besos !

    ResponderEliminar
  46. Yo también he vivido uno de estos amores descafeinados. Me gustaron mucho tus entradas.
    Pásate por mi blog si tienes un rato.
    http://morethanwords1524.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. que lindoo =( aunq es cierto y estrsite ver qe se acabe el amor , pero siempre se puede buscar otro con quien vuelva toda esa magia (L)
    Me encanta el estilo del blog

    milbesoss ;)

    ResponderEliminar
  48. me encanto eso que escribiste!
    un besooo

    ResponderEliminar
  49. retrato perfecto del desenamoramiento. http://mespetitssouvenirs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encanto el texto, sobretodo la linea final.
    Espero que andes bien, y puedas hacerte un lugarcito para pasar por mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
    Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. hola me gusta el diseño del blog todavia no entiendo cmo haces eso de los botones es mi gran duda si podes explicarme x msn o cmo puedas te agradeceria n_n*

    saamemistake@ho

    ResponderEliminar
  53. Es tan lindo lo que escribis, y con casi todo me identifico! ;) me encanta y gracias por ser la primera que me siguio en mi blog, MIL GRACIAS! :) Um beso, muuucha suerte!

    ResponderEliminar
  54. Féo Féo.. pero real , qisaz,
    capas que no sea amor verdadero, xqe el amor verdadero jamaz se acaba, pero tu entrada deslumbra♥ me encanta, espero que tengas tiempo para leer algo de mi blog, espero que te guste. TE SIGO! hase bastante♥ & nunca dejare de hacerlo

    ResponderEliminar
  55. Herrrmoso blog ! Te sigo linda :) Pasate por el mio <3 construyendolainvisibilidad.blogspot.com & si te gustan las historias de amor adolescente, lee la historia de Julia <3 notedejarecaerjamas.blogspot.com Un besito :)

    ResponderEliminar
  56. Muy buena la entrada, escribis re lindo. Un beso grande, suerte!

    ResponderEliminar
  57. me encanta tu blog!
    te sigo :)
    xxxx

    www.justtolosecontrol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me re gusto!!!... amor descafeinado ♥...

    ResponderEliminar
  59. Es muy trsite que la llama del amor se apague pero nada es para siempre. Ni siquiera el tiempo, que se encarga de borrarlo todo a su paso.

    un besazo ♥

    ResponderEliminar
  60. Precioso texto!

    besos desde España!

    http://dontcallmyname-gaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Yo encuentro el amor descafeinando simplemente no es amor. Sino que un vago intento de quererse mas.

    ResponderEliminar
  62. Yo tuve uno de esos amores descafeinado u.u
    Es triste cuando llegas a eso.

    Linda entrada.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  63. triste pero muy cierto,cuando ese sentimeinto ya no va mas solo hay que saber decir adios...feliz fin! :)

    ResponderEliminar
  64. Sin duda me ha llamado mucho la atencion esta entrada y es que llevas toda la razon.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta esta entrada, simplemente está tan bien descrito... es duro cuando te das cuenta de que se ha perdido la magia y ya no es lo que era, y peor si has dejado de amar a esa persona, genial el texto, de verdad.
    Saludos!
    http://chandeliersinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. es precioso me entanta!
    un beso desde el pequeño rincon de http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la metáfora!♥
    Todo acaba, por desgracia, pero todo acaba. Además, es mejor acabar con un situación así antes de seguir con el engaño.

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  68. A mi me pasa casi todo lo que mencionas, me da bastante tristeza porque el es mi esposo y el padre de mi hija y se me ha hecho difícil tomar una desicion hasta ahora. Creo que voy a nesecitar ayuda profecional =(

    ResponderEliminar
  69. Que buena manera de definir el momento en el que te das cuenta de que todo ha acabado...

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  70. me encantas, jejeje escribes genial y la sencillez de tu blog me apasiona, un beso!!
    http://skatalinagregoriana.blogspot.com/

    ResponderEliminar