Ir al contenido principal

Día 65

Siempre me gustaron las historias en que "Triunfa el amor" por sobre todas las cosas. Esas que te emocionan y te hacen reflexionar al final: Yo también quiero un amor así, aún cuando desconfiabas del amor. Y es que después de buscar y encontrar a la persona indicada que se merezca todo nuestro amor, el mejor regalo que podemos dar y recibir, es envejecer a su lado, y que sea solo la muerte la que nos pueda separar. Entonces, tengo que decir que yo si creo en que es posible un amor para toda la vida, y no me importa cuanto tiempo tenga que esperar para darme cuenta que estoy frente a la persona correcta, solo quiero tener mi propio cuento como de película.

Comentarios

  1. Que Bello! yo también quiero mi propio cuento ^^!

    ResponderEliminar
  2. entrada cursi ????
    ESTO ES B-E-L-L-O :)....

    ResponderEliminar
  3. Creo que a la mayoría de nosotras nos gustaría tener un amor como de película, son los más lindos ♥
    Se extrañaba tus entradas románticas, un besazo !

    ResponderEliminar
  4. Comparto tus sentimentos, te invito a leer esto, espero que te guste
    http://guille-unlugarenelmundo.blogspot.com/2011/01/la-casa-del-amor-eterno.html#comments

    ResponderEliminar
  5. Creo qe en el amor de nuestra vida, ni siqiera la muerte misma, los puede separar. ♥

    ResponderEliminar
  6. :) Yo pienso igual, creo que estoy enamorada de un gran Hombre. Por cierto es muy bonito, no es cursi, yo considero algo cursi como las palabras muy dramaticas o hiper dulces.

    Solo una humilde opinión.

    ResponderEliminar
  7. Ahw. Y quien no quiere un amor así. Pero nunca falta la amargada que lo niega, pero en el fondo diría no recuerdo quien, todas las mujeres queremos dormir en los brazos de un hombre.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, aunque la búsqueda del amor perpetuo dure, también, toda la vida.. Un saludo y no te rindas..!

    ResponderEliminar
  9. No existe la persona adecuada, solo aquella que te enmudece por completo, por muy inadecuada que sea

    ResponderEliminar
  10. yo también creo en esos amores para toda vida. genial tu entrada un beos^^

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me gustan tus entradas cursis como tu dices ^^. Yo también quiero un amor así, aunque cada vez creo menos en ello, ojala la vida me sorprenda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los cuentos así, las historias románticas y cursis... Espero y la vida me conceda una así!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanto! quien no quiere un amor asi,lo importante es entender que para que un amor se de asi hay que cuidarlo todos los dias,cada dia,con amor,paciencia,comprension,tolerancia,detalles,solo asi durara...ojala algun dia lo encuentres...=)

    ResponderEliminar
  14. Claro que si, hay que esperar, y llegara ese que nos haga vivir una historia de cuento :)

    ResponderEliminar
  15. Ahii, que lindo! ♥ Yo tambien quiero un amor PARA TODA LA VIDA! Suerte, amo tu blog!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, quien no quisiera un cuento de amor verdadero ♥

    ResponderEliminar
  17. Ojala Dios me permita envejecer junto a la persona que amo.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! ;D Y me identifico al 100% con tu forma de pensar ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero tener mi propia historia de amor asi!

    ResponderEliminar
  20. me encanta este post, es precioso:) el texto increíble y la foto es así como muy genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Simple ... me encanta :) espero que tu & todos puedan tener un amor de peliculas para toda la vida... un beso cariño :)

    ResponderEliminar
  22. Ya me habia olvidado de esa pelicula, y de lo mucho que me emocione con esta parte. Comparto algo con vos, yo tambien quiero un amor asi y tambien creo que es posible un amor para toda la vida. Muy buena entrada, y no son entradas cursis son entradas romanticas, jaja(:

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus entradas cursis ^^
    y yo también creo en ese amor para siempre :')

    ResponderEliminar
  24. PUES ME GUSTAN LA ENTRADAS CURSIS DE SIEMPRE!!
    AMO LA PELI UP!!
    ES MUY TIERNA!!
    BESOS
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. precioso, y la foto es suadhwpduw <333
    Genial, genial :)

    ResponderEliminar
  26. Esa peliculaa!!!Hace poco la vi, como llore u.u. Muy linda entrada, besotes :)

    ResponderEliminar
  27. "y que sea solo la muerte la que nos pueda separar. "
    Precioso.. gran texto, me gusta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Es una película muy bonita, siempre me gustaron las películas de Disney aunque siga pensando que la vida no es como la reflejan

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa entrada, con mi novio tenemos ese sueño y estoy segura que lo vamos a lograr. Y espero que vos también! Que encuentres esa persona tan especial con la cual morir juntos y amándose <3 Un besito !

    ResponderEliminar
  30. No es para nada cursi, es precioso, y la foto mejor aún :D

    ResponderEliminar
  31. de cursis nada, son geniales ;D

    Muy lindo el blog, como siempre.
    Besos de purpurina, ali.
    http://globosagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ooh yo también quiero un amor así de bonito y envejecer junto a él, y no un amor que con el tiempo se quite el disfraz y no se parezca a lo que era. Besitos, preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  33. Y envejecer juntos? que lindo es lo más hermoso que puede pasarnos en la vida, tener a una persona eternamente contigo hasta que la vida no de más♥ eso es amor, me encantó la entrada muy linda ^^

    PD: Esa película me hace llorar, me recuerda a mi abuela cuando murio :(

    ResponderEliminar
  34. Como bloqueo el boton derecho en blogger ? Me olvide por que tengo que sustituir el codigo. Desde ya, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  35. No eres la única que quiere uno así.
    Que linda la foto, me recordó a la película.

    ResponderEliminar
  36. Perdon que te te firme de devuelta ja, pero al final busque por otra pagina y encontre el codigo, pero arriba de la barra (seguir, informar sobhre el mal uso, etc) me aparecen unas letritas que no tienen nada q ue ver. Como las saco ?

    ResponderEliminar
  37. Yo siempre soñe con ello, me gusta ver peliculas de amor, en el que los cuentos, no tienen un final feliz, xke defrente no tienen final :)

    ResponderEliminar
  38. Los amores de pelicula son lo mas lindo y como escribio una de las chicas anteriores todas fantaseamos con ese amor para toda la vida y ademas de pelicula.
    Hace un ratito lei que no te daban ganas de tener un blog, porque se siguen copiando, no lo cieerres ! :( . Me encantan tus entradas, y siempre me dejan pensando !

    ResponderEliminar
  39. muy bueno.,.. espero que puedas encontrar a tu amor correctoo cuidae

    ResponderEliminar
  40. Uff, creeme que todos queremos un amor que dure toda la vida. La verdad soy bastante apática con esas cosas, porque mucha suerte no tengo y soy una señorita bastante rara, pero claro, no voy a negar que feminismo y cursilerío me quedan, en el fondo de algún rincón escondido de mi corazón, pero por allí deben estar.

    Me encantó :) Besos.

    ResponderEliminar
  41. pero asi de cursi es quien eress, y te qeremos asi (; !!

    ResponderEliminar
  42. Ahhw definitivamente qieroe so también.
    Un Final Feliz~ ♥

    ResponderEliminar
  43. Solo quiero tener mi propio cuento como de pelicula♥ todas lo queremos, amé la entrada♥

    ResponderEliminar
  44. Bueno será cursi, pero es tu cursilería y tienes que defenderla con uñas y dientes. Vamos que está de p.m., muy bien en conclusión.

    Un saludo.

    tuvidaviva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Cursi? Te acabo de conocer y no creo que lo seas. Es una entrada preciosa, con mucho sentimiento. Una entrada dulce y preciosa.

    Te invito a visitarme. http://conscienciadori.blogspot.com/

    Un abrazo, te sigo.

    ResponderEliminar
  46. me encantaa!!
    puede que sea cursi pero es lo que muchos querriamos :)

    ResponderEliminar
  47. JAJA. sinceramente. nada nada...

    ResponderEliminar
  48. Totalmente de acuerdo contigo!
    Aunque es un poco raro , ahora todo el mundo tiene novio asi porque si.

    Muchas gracias por lo de mi blog (: el tuyo a mi si que me encanta!

    un beso

    ResponderEliminar
  49. lo siento por no poder pasarme tan a menudo!!! me encanta esa película. que linda imagen <3. espero que ande todo muy bien! un besito :)

    ResponderEliminar
  50. es buenísimo para mi desafiarse a esperar que llegue la persona indicada ...

    la persona que me quede perfecta la vida con el jejeje

    ResponderEliminar
  51. y es que el amor es lo mas bello que tenemos sin el reia imposible vivir es tanto como comer
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  52. Despues de varios varios muchisimos varios "fracasos" amorosos...nunca dejé de confiar en que el amor llegaría algun dia a mi vida...no dejé de luchar, ni de creer ni de esperar...siempre quise tener mi propia historia de amor perfecta...y gracias a dios...de la manera mas inesperada en el momento justo...apareció mi amor...y ahora soy mas feliz que nunca!!!
    te banco en todas las cursilerias...porqeu es sintoma de que sientes el amoor :)
    me encanta!
    te sigo desde ahora :D

    ResponderEliminar
  53. Me encanta esta entrada, y esa pelicula tambien :) Desde que la ví, yo también voy haciendo mi propio libro jjeje
    Un beso <3
    Pásate ;)

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta entrada, y todas tus entradas :D pasate por mi blog un besitoo

    ResponderEliminar
  55. Todos queremos un amor para toda la vida, alguien con quien envejecer, crear nuestro propio cuento de hadas con el paso de los años,cada persona tiene un persona en especial, EL VERDADERO AMOR.
    Algunas personas ya lo encontraron, y si aún eres joven como yo, y tienes paciencia ,todo lo que quieres llega,tarde o temprano,pero siempre llega, hay tiempo para todo, YO ESPERARÉ:)-mary ravelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.