Ir al contenido principal

Día 63

Ya olvide que era dar un beso por primera vez y sentir la necesidad de que no se termine. Olvide como se fingía ser fuerte cuando sólo podía llorar. Ya olvide como se sentía el abrazo de un reencuentro. Olvide que era llorar de felicidad y no por tristeza. Ya olvide que se decía en reemplazo de un adiós. Olvide cuanto podía doler el estómago de tanto reír. Ya olvide que era escuchar un te amo sincero. Olvide que se sentía cuando se ganaba algo por el propio esfuerzo. Ya olvide que era hablarse por los ojos sin necesidad de las palabras. Olvide cual era la expresión de mi cara al recibir un ramo de flores. Ya olvide que era sentir frío en el verano y calor en el invierno. Olvide lo que era recibir una noticia inesperada. Ya olvide como se sentía la culpa por querer a dos hombres. Olvide como se conservaba un instante para recordarlo mejor. Ya olvide que era sentir una pérdida. Olvide como se hacía para olvidar a alguien. Y también ya olvide en que momento se derrumbaba mi mundo si el amor de mi vida me dejaba.

Comentarios

  1. Muy bonito y la foto perfecta!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. peeeerooo bueno!!
    te juro que me ha encantado!!!
    eres una geniaa!
    besos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Simplemente sin palabras. Triste pero bonito

    ResponderEliminar
  4. A mí nunca me han regalado flores, es una suerte, desde algún punto de vista, un beso grandeeee

    ResponderEliminar
  5. La única vez que me regalaron una flor fue para este san valentín y sería... en fin sabes? es mejor no sentir nada de cierta manera, a veces no sufres por nadie y eres feliz por ti misma sin depender de un amor, excelente entrada♥

    ResponderEliminar
  6. aaaw es tan triste... hermoso de verdad!

    http://aloquellamanamor.blogspot.com/
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. la verdad, es hermoso lo que escribis, me encanta ♥
    un beso hermosa, suerte!

    ResponderEliminar
  8. yo también lo he olvidado.

    es tan lejano que parece como si nunca lo hubiera vividoque fracaso

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. excelente entrada, algo triste pero puedo creer que si se puede olvidar aquello con el tiempo... Bueno suerte espero que pases a comentar un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. me encanto!
    como siempre, bello!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho! Siempre miro tu blog y de verdad me gusta tu forma de escribir, es increible.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó esta entrada, muy linda. Creo que, a veces, es mejor quedarse en un stand by, como esperando, realmente. Quizá, es un poco tedioso y muchas veces puede llegar a ser estresante. Siempre hay que darse un momento para descansar. (:

    ResponderEliminar
  13. ¡Habrá que olvidarse de olvidar y seguir viviendo todas esas hermosas cosas! Muy linda entrada :)

    ResponderEliminar
  14. triste pero Hermoso,me gusto mucho esta entrada

    ResponderEliminar
  15. mmm...triste, pero tan lindo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Triste, sí. Gran texto. Yo creo que a la mayoría le sucede. Aunque hay momentos que no siempre se repiten, y que generalmente quedan en nuestra memoria y los tenemos allí guardados. Deseamos que se repitan de nuevo aunque parezca inalcanzable; y en realidad son especiales. Y como especiales que son, los vivenciamos una sola vez para tenerlos guardados como grandes anécdotas que hacen latir nuestro corazón más fuerte y la el vello de la piel se nos eriza. Aunque cuando estamos encerrados en una gran burbuja que nos impide sonreír y olvidamos cómo hacerlo, allí debemos ser fuertes. Buscar la fortaleza en donde sea, inventarla si es necesario; y salir adelante. Ya habrá tiempo para llorar. De felicidad o tristeza, eso no interesa, lo que importa es librarnos de las cadenas del sufrimiento y no atarnos a él. No es sano. Así se adapta a todas las situaciones con malas consecuencias.

    Muy bonito todo. Como siempre, acá leyéndote. Suerte :)

    ResponderEliminar
  17. Soy una que a olvidado la mayoria de esas cosas.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Demasiado triste por ser verdad.Ame esta notita es muy linda, segui asi.

    ResponderEliminar
  19. Por suerte hace poquito volvi a recordar ciertas cosas que escribiste ahi.
    El texto es muy lindo, en serio!

    ResponderEliminar
  20. Yo he olvidado que hace tiempo olvide todo eso...

    ResponderEliminar
  21. Quizás muchas cosas que olvidaste luego las vuelvas a recordar , yo también me olvide de muchas cosas y cuando una de ellas vuelve me siento sorprendida , tanto tiempo sin saber lo que era sentir esa sensación.


    besos! sabes que me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  22. que bonito tu Blog!

    http://www.fotolog.com/gina1978

    http://lamascaradelahechicera.wordpress.com/

    saludos.

    *Georgina*

    ResponderEliminar
  23. El recuerdo es un hilo que te ata; pero, hay que desatarlo para no caer en statu quo y enredarse con él. no deja de ser algo pasajero con pretención de eternidad.
    ¡ QUÉ BIEN HACE CUANDO ECHAMOS MANO DE ÉL! y lo sacamos del costurero para surcir nuestra realidad.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No te preocupes, algún día tendrás la oportunidad de recordarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  25. Ojalá yo lo hubiera olvidado; si fuera así ahora no estaría recordando que lo echo de menos...
    He encontrado tu espacio y me ha encantado, así que me quedo. :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hay veces que es mejor olvidar las cosas malas, pero siempre recordaremos las bonitas y las que nos hicieron felices alguna vez. <3

    ResponderEliminar
  27. puff..esta entrada es genial, muy triste tambien, pero hay veces que pasan esas cosas u.u
    un beso bonita♥

    ResponderEliminar
  28. Que triste, olvidar esas cosas...yo espero jamás olvidarlas (a la mayoría).
    Un beso preciosa ♥

    ResponderEliminar
  29. Preciosisima la entrada, en serio, me encanto :)
    UN beso

    ResponderEliminar
  30. Triste pero cierto...
    yo ya lo he olvidado..

    ResponderEliminar
  31. Que triste, yo tambien olvide todas esas cosas.
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  32. Cuando pensamos que todo lo hemos olvidado, o que todo lo que creíamos que sabía viene y nos da un golpe de aire y una realización de que todo sigue ahí y somos nosotros los que cambiamos nos damos cuenta.

    Tiempo es lo que todos necesitamos, tiempo.
    Reflexiva entrada, un saludo

    ResponderEliminar
  33. leyendo me di cuenta que tambie he olvidado la mayoria de esas cosas...
    beso!

    ResponderEliminar
  34. Muyy liinda la entradda...
    Tee esperoo x mi blog?? Dalee?? :)

    ResponderEliminar
  35. es impresionante el texto, la foto es una pasada :)

    ResponderEliminar
  36. Yo también he olvidado muchas de las cosas que has nombrado. Fue una entrada un poco triste pero hermosa. Sos una genia y amo tu Blog :D

    ResponderEliminar
  37. hola,

    la tristeza hecha una belleza. Maravilloso escrito.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  38. Re lindo Texto :)

    Muy lindo el blog.

    ResponderEliminar
  39. Grandisima entrada.
    Es curioso, guardamos recuerdos como pequeños diamantes. despues, cuando los necesitamos los rescatamos y en cada diamantito encontramos la fuerza para seguir.
    Me encanta la entrada :)

    ResponderEliminar
  40. Que lindo♥ trizte y profundo pero hermoso♥ asi son la mayoría de las cosas en la vida

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, es precioso.
    Pásate: http://queremoslavidamasvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. si yo tambien ya
    olvide algunas ...
    besos♥

    ResponderEliminar
  43. Me encanto ♥
    Y no lo vi algo triste, si no que pensé que al haber olvidado esas cosas (que yo también olvidé) se puede volver a disfrutarlas cuando sucedan de nuevo (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Me paso para decirte qe empiezo blog, ya qe el otro me fallaba.

    http://lacasittosverdes.blogspot.com/

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  45. tambien soy una de las que ha olvidado esas cosas ..
    pero por sobre todo , olvide como vivir la vida ..

    un abrazo enoormee !

    ResponderEliminar
  46. Que lindo saber que no soy la única que ha olvidado alguna de esas cosas :)
    Hermoso blog, te sigo <3

    ResponderEliminar
  47. plis
    entra en mi blog
    http://rsgyenni.blogspot.com/
    y comenta lo que te parece la persona de la que hablo te lo agradeceria mucho!!!.

    ResponderEliminar
  48. te voy a dar un comentario bastante agradable, tumeencantas ♥.- ...
    Para emepezar yo siento que en todo tu mundo original , que en cada letra le pones inspiración,amor, felicidad. Y imaginate , si en cada letra le ponés eso,PENSA EN CADA TEXTO , PARRAFO O NOVELA QUE ESCRIBIRIAS !!!!!! Son cosas que en pocos "mundos" se ven, sabés? Y te podras dar cuenta porque fijate la cantidad de seguidores que tenes DIA A DIA ! es algo impresionante.
    UN BESOTE ENORME Y ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE HAYA ESCRITO (:

    ResponderEliminar
  49. Adoro como escribes...eres realmente increible, tienes un premio en mi blog=)=)!

    ResponderEliminar
  50. wowW
    Me encanta!
    Te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  51. uf olvide mucho de eso tbn. excelente texo, hermoso blog! :D

    ResponderEliminar
  52. triste y muy nostálgico.
    pero hermoso como lo haz reflejado.
    Haz un intento por volver a recordar.

    ResponderEliminar
  53. Tristee pero hermoso a la vezz!
    =S
    MXS BZS**

    ResponderEliminar
  54. Hola,como estas?.
    Se que lo especificaste en una de tus entradas,pero me gustaria saber como haces para tener tantos seguidores,porque yo con suerte llegue a los 3 y eso me pone loca.
    Me gustaria que me ayudes a conseguir mas seguidores.
    Bue..Muchas gracias =)
    http://meescapodetuser.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Que hermosa entrada!
    este es mi blog : http://yotevienlamagiademissueos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Aii , que lindo! hace mucho que leo tu blog , ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar
  57. Claramente olvidaste como sentir, pero a mi pensar eso se recupera, cuando uno recibe afecto, ya vendrá esa persona especial, aquel que te haga sentir que solo necesitas un beso para sonreir todo un día, que sea capaz de causarte escalosfríos en pleno verano, y un calor interno hasta cuando nieva... Simplemente falta esa persona especial, pero como siempre digo, lo bueno tarda, asi que tranqui, lo mejor para vos, saludos (:

    ResponderEliminar
  58. Es difícil intentar olvidar a esa persona, la cual tanto amor te brindo y parecian ser el uno para el otro, lamentablemente lo bueno no dura para siempre, y si esas personas se van de tu vida es por que algo nuevo vendrá, no te digo que mejor... pero cada cosa tiene su tiempo, suerte! me encanta tu blog y todo lo es escribís te admiro :)

    ResponderEliminar
  59. "Olvide que era llorar de felicidad y no por tristeza." cuanta razon y tristeza en lo que dices, aunque lo entiendo muy bien...
    Un beso gigantesco :)

    ResponderEliminar
  60. Comparto este sentimiento tuyo, añoramos esas cosas en donde la vida nos sorprendía y estábamos como mas vida,eramos otras personas...extrañamos esas pequeñas cosas que era enormes y nos llenaban

    Es un placer compartir y ver tu blog.Saludos

    ResponderEliminar
  61. Entonces, si ya olvido todo ¿que queda? Espero que esos recuerdos pronto vuelvan a ti y no sólo sean recuerdos sino algo hermoso qué vivir

    ResponderEliminar
  62. Delicado, profundo y muy cierto.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta, es precioso y sobretodo la primera entrada, tienes razón, es mucho mas bonito un amor para toda la vida, pero poca gente tiene la suerte de darse cuenta, apreciarlo y valorarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  64. oh Dios
    descuida niña
    el amor t encontrará
    y te hará sentir tan felíz
    que olvidarás q era olvidarse de el..

    ResponderEliminar
  65. SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  66. ! T U M E E N C A N T A S

    Acabo de estar al tanto de los conflictos con las entradas y los escritos personales, a mi me acabó de pasar hace poco. Por eso mismo, y para evitar problemas, me gustaría saber si me dejaras copiar tu imagen de ésta entrada: Ya olvidé.. Preferiría antes pedirte permiso, así cuando entres a mi Blog veas que no te robé ninguna pertenencia a tu blog, (Sólo con tu permiso). Soy una gran seguidora tuya, y cada día que pasa tu blog me identifica cada vez más. Te escribo desde acá, porque no tengo cómo hacerte llegar este pedido. Te pido disculpas si te molestó.

    Desde ya muchísimas gracias

    !Stayinmyarmsifyoudare

    ResponderEliminar
  67. Hola tumeencantas,me encantan tus blogs y la forma en que piensas,tan solo decirte que alguna vez te cojere alguno si me siento 100% identificada,espero que no te moleste
    un saludo y te sigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.