19 abril, 2011

Día 76

A pasado tiempo desde que te conocí y todavía no entiendo que tenes, o que no tenes, para que yo te siga queriendo. Si mi corazón sabrá cuantas veces ha luchado contra mi mente para decirte adiós de una buena vez, buscando motivos para no sentirme tan mal y justificándolo todo para poderte olvidar. No es fácil, aún hoy en día, a pesar de que la costumbre ya es parte de nuestras vidas. Y yo te quiero. Y vos a tu rara y distinta manera también me queres. Y yo no soy nadie después de todo para poder cambiarte, sólo si así vos lo queres. Es demasiado inútil vivir con un tipo de principe azul en la cabeza, porque cuanto más lo buscas en alguien, más te das cuenta que no lo es. Entonces aprendí a quererte por quien sos, por quien soy yo cuando estoy con vos, y por quienes somos los dos cuando estamos unidos. Porque no es cierto que es mejor estar sola que mal acompañada, porque sin el, la vida ya no es vida, y el amor ya no es amor. Y desde entonces ya no lucho por dejarte ir, sino por no dejarte huir.

52 comentarios:

  1. Me encanta como escribes :D, que razón llebas al decir que tu corazón no puede olvidar a esa persona por más que lo intentes y produce que sólo pienses en él, lo e pasado :'(
    Te sigo vale ^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. primeeeer coméntario♥, tu blog. me encanta & la forma de expresate me parese bella , Te sigó. éspero verte en mi blog pronto♥

    ResponderEliminar
  3. que tierno!!! la verdad eso si que es amor jej

    espero ke andes bien y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Pues "tu me encantas" creo que es la frase correcta a utilizar :)
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  5. Eso me recuerda mucho a mi propia historia... :c

    ResponderEliminar
  6. Oh! Me encantó, escribes genial y te expresas muy bien. Felicidades por tu blog! Te sigo <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muuuy lindooooo:))) felices días:)) muacsss

    ResponderEliminar
  8. Mi cuerpo dice quiero pero mi alma tiene miedo.

    ResponderEliminar
  9. Pasaba a decearte una hermosa semana,cuidate mucho y pues cuentas con SANAMIA siempre,exitos en todo lo q te propongas:)

    ResponderEliminar
  10. me encantó, muy bonito! me encanta como escribís ♥
    te sigo, sígueme :)
    http://huyamosjuntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. preciosoo! Amor esa gran adicción! :)

    ResponderEliminar
  12. Se me puso la piel de gallina:| hermosa la última frase.

    ResponderEliminar
  13. amo tu blog, si les gusta pasen(:, yo las sigo, besos.
    http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hermoso, pienso muy parecido a vos :D

    ResponderEliminar
  15. Guauu... Qué texto!
    Me llegó de verdad y más ahora que la verdad es que no estoy especialmente bien en ese tema..
    Sigue escribiendo así**
    Adiós ^^
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ya no lucho por dejarte ir, si no por no dejarte huir!! *-* awww que lindo!!

    y yo digo: como le decis al corazon que cambie de opinion?


    Saludos^^

    ResponderEliminar
  17. me caracterizo mucho con el texto !
    ventajas y desventajas de internet
    y la opinion

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy hombre pero un dia lei tu blog, no se como rayos llegue a él y permiteme decirte que es simplemente genial, fresco y particualrmente de mi agrado.
    Bun texto, ya que siento algo similar, ami me pagaron muy mal.

    ResponderEliminar
  19. que terrible es no poder decir no, :( te dejo un besito, a decir verdad me cuesta leer estas cosas tengo bastante pena. abrazos

    Lih

    ResponderEliminar
  20. Buena entrada. Me senti identificada un poco. Es re feo que a veces las cosas no tengan justificacion.
    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  21. linda entranda! adoro tu Blog*
    espero que pases por el mio es
    http://mycrazybeatifulystupidlife.blogspot.com/
    de paso comenta(:
    pasen los que quieran!

    ResponderEliminar
  22. Buuff... me dejaste sin palabras... Besos.

    ResponderEliminar
  23. Como me recuerda tu texto a lo que escribo. Y asi es como toda historia comienza

    ResponderEliminar
  24. Hermoso! Adoro el sentimiento de amar a alguien, de entregarse....ahh! Estoy enamorada :$

    ResponderEliminar
  25. Hermoso texto!
    Sigue siendo así de original...
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Nos encanta tu blog!
    Te seguimos:)
    Te dejamos el nuestro por si le quieres echar un vistazo ;)
    Nos encanta!!

    ResponderEliminar
  27. No hay nadie perfecto , solo alguien perfecto para ti , eso es lo que me dijo una amiga , y no lo dudo es cierto ♥

    ResponderEliminar
  28. Geniia Hermosa la entrada♥

    Te espero; Besitos♥

    HTTP://MOMENTOSYOU.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  29. lo identificada que me sentí con lo que lei !

    ResponderEliminar
  30. Siempre me encantan tus entradas,de hecho tu blog entero desde siempre me fascino,aunque no me pase ultimamente mucho por aquí SIEMPRE te leo,esta entrada es exactamente lo que siento,sobre todo lo de "sin él,la vida ya no es vida y el amor,ya no es amor"
    Un besito y sigue publicando esas maravillosas entradas ^^

    ResponderEliminar
  31. Más identificada con lo que escribiste no me pude sentir; ¿cómo decirle que no?

    ResponderEliminar
  32. De eso se trata el amor, a veces simplemente no necesita de razones y nos basta solo vivir de ello.

    Muy lindo ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  33. aaaw <3 Que bonittto.
    Me encantó la entrada , bueno , esta y todas las que estoy leyyendo . Te sigooo :)

    ResponderEliminar
  34. Y qué se hace cuando te pasa exactamente lo mismo que describís arriba, y él te dice que tiene que cerrar la etapa con vos? No sé, busqué a ver si en tantos comentarios había alguna respuesta, y no.. Suerte y no lo dejes ir, yo no quiero que se vaya y no voy a dejar que lo haga mientras pueda evitarlo. Byebye

    ResponderEliminar
  35. te sigo!

    seguime: http://www.loveactuallyisallarround.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que precioso escribes, y qué difícil es esto de estar enamorada...No sabes si prefieres que se vaya o que se quede contigo para siempre. Un saludo y pásate :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por aportarle color a esta parte ciber de mi vida. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  38. Seguí asi, escribiendo textos tan lindos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanto tu blog, flechazo!!

    Escribes de maravilla ^^

    Te sigo :)

    PD: Invitacion a mi blog --> www.mysoul-gossipgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Simplemente Espectacular. Espero algún día llegar a escribir aunque sea una cuarta parte de bien como tu lo haces. Felicitaciones por un Blog tan original y especial.

    Saludos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  41. Hermoso, como siempre Increible!
    Un pequeño detalle.. cuando empieza el texto debes poner Ha, con la H si no queda mal expresado, ya te darás cuenta por que lo digo hermosa!

    ResponderEliminar