Ir al contenido principal

Día 69

Y empezó abril según me dijo mi calendario, y empezó el otoño me lo advirtieron las hojas en el suelo, y empezó el frío y las ganas inmensas de que me abraces más que en el verano, y empezó la lluvia y mi mente se me va volando. Y el tiempo se llevó los malos recuerdos, y con el resurgió el amor. Ahí ese amor que me hace suspirar al levantarme, y no poder evitar querer un beso más de despedida, uno y otro más para que la despedida sea eterna y para que vos sigas presente, hasta que nos reencontremos. Y la lluvia me hace querer volar y soñar, aunque sea por un instante, imaginándome que vos estas acá, esperándome con los brazos abiertos para descansar a tu lado, y con la lluvia de testigo, como una canción acurrucadora para un niño. Igual se que la distancia no nos puede separar, porque vos y yo somos inseparables, el tiempo y hasta la lluvia lo demostró. Y entre idas y vueltas, vos estas conmigo desde allá, y yo allá con vos, aunque físicamente este acá. Hay amores que viven más de cien años y mueren, el nuestro no tiene tanto tiempo como aquellos, pero si lo suficiente para no morirse. Porque cuando dos personas están destinadas a vivir juntas para el resto de sus vidas, con el tiempo se demuestra y la vida confirma que sus corazones siempre van a terminar unidos. Por ahora voy a soñar que por las noches estas junto a mi, pero sé que en el futuro, cuando tengamos nuestra propia casita, vamos a tener el resto de nuestras vidas para dormir abrazados y amanecer con los besos del otro, en días lluviosos como estos.

Comentarios

  1. Increíble, hermoso ♥
    Me encantó.
    Amo tu blog, me siento identificada en la mayoría de las cosas que publicás :D

    ResponderEliminar
  2. Letras de lluvia, qué hermoso! :) un abrazo grande:))

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los cambios que le hiciste, ♥

    ResponderEliminar
  4. Graaaaacias por ayudarme con lo de las etiquetas, me re sirvió!

    Sos grosa, escribis cosas re lindaas :)

    Un beeso ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, igual de increible siempre con tu blog(:

    ResponderEliminar
  6. Aaaw me senti indentificada :_ , ree lindo

    ResponderEliminar
  7. Muy linda la entrada ♥
    Porqe borraste tu blog de pruebas? me servia mucho -.-

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso! me encantó esta entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tus entradas siempre son muy lindas. Sabes me has animado el dia.

    ResponderEliminar
  10. Oh, el amor, qué asunto tan extremadamente complicado, en realidad amar no debería ser tan dificil. Otoño, me gustaría vivir un aogsto en pleno invierno y unas navidades en verano, pero soy de Barcelona y eso aqui es al reves T.T Besines cielo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los cambios:) Tu blog siempre tan lindoo:)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado.
    Aunque para mi Abril y las lluvias siempre me traen tristeza y melancolía...
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Es genial. Espero que prontito desperteis con besos del otro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo, precioso, y me gustó mucho los cambios en tu blog! Besitos! :)

    ResponderEliminar
  15. algunas gotas de lluvia traen melancolía, otras amor...

    precioso.
    buen cambio de diseño al blog

    :)

    ResponderEliminar
  16. Se me han puesto los pelos de punta..
    que bonito cariño :)
    "Hay amores que viven mas de cien años y mueren,el nuestro no tiene tanto tiempo como aquellos,pero si lo suficiente para no morirse"que frase mas bonita *_*
    Corazon muchas gracias por tu comentario,
    me ha llegado muchisimo ^^!
    Por cierto ! El blog asi,queda genial :)
    Preciso!Como todo lo que haces tú :)

    ResponderEliminar
  17. solo si te gusta el blog siguelo
    http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/
    lo acabo de empezar, bueno ya tiene una semana no llega ;)

    ResponderEliminar
  18. Hermoso es soñar a pesar de tenerlo a tu lado..y soñar con el futuro a su lado.
    Primavera

    ResponderEliminar
  19. Ante-ayer descubrí tu blog y dejame decirte que es uno de los mejores. Te saluda Bryan, desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo tu blog, pasate por mi blog que tenes un premio :) espero que te guste www.rehabformy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Por ahora voy a soñar que por las noches estas junto a mi, pero sé que en el futuro, cuando tengamos nuestra propia casita, vamos a tener el resto de nuestras vidas para dormir abrazados y amanecer con los besos del otro, en días lluviosos como estos.
    AME ESA FRASE♥

    ResponderEliminar
  22. me re encantó está entrada ♥ un beso , segui asi(:

    ResponderEliminar
  23. Precioso :) Coincido con Millie, la última frase la mejor.

    ResponderEliminar
  24. Cielos, para empezar me encanta tu nuevo diseño, asi todo bien original.. :) & pff la entrada me encanto :) bien bien, que tenags un lindo fin de semana vale? .D xoxo♥

    ResponderEliminar
  25. Mui hermosa la entrada :)

    Te espero x:
    HTTP://MOMENTOSYOU.BLOGSPOT.CO
    Y enn
    HTTP://SONALAWEB.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  26. .... No tengo palabras para este texto, me ha llegado al corazón.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como escribes!
    pasate por mi blog, soy nueva:
    http://soylolaypuntoenboca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ooooou qe futuro más bonitto!=D

    un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.