23 abril, 2011

Día 77

Porque siempre me dije a mi misma que era mejor no mirar algunas cosas de la realidad. No digo de cegarse o ponerse una venda en los ojos. Digo de caminar por otra calle si es necesario para no sufrir. El sufrir de mal entendidos. Porque lo que nos duele es el corazón que se lástima fácilmente. Y somos tan inexperto a la hora de calmarlo. Pobre de el que no sabe diferenciar a veces un abrazo amistoso de uno de enamorados. Yo no tengo la culpa de tener un corazón con este defecto. No hay manual para repararlo. Solo un corazón indefenso que no puedo curarlo. Y muchos se esconden tras una sonrisa falsa, pero por dentro, sus corazones lloran como el mio. El tiempo sana las heridas, pero todos sabemos que es como un libro, sólo sabe escribir por encima de lo borrado. Las marcas siempre quedan, y el corazón siempre recuerda.

38 comentarios:

  1. Me sentí sumamente identificada. Es exactamente lo qe me pasa ahora mismo.
    Fue muy fuerte leerlo, sinceramente, no esperaba algo así...
    Me impactó muchisímo...
    ¡Felices Pascuas!
    Pasala de lo más lindo. Un abrazo amistoso. (:

    ResponderEliminar
  2. Ei como AMO TU BLOG, es uno de mis favoritos! Me encanta todo lo que escribís. Preciosa la entrada, me encantó. Un beso enorme hermosa, felices pascuas! ♥

    ResponderEliminar
  3. Eiii AMO TU BLOG, amo todo lo que escribís, todo todo. Es uno de mis blogs favoritos. Me encantó la entrda, preciosa. Sin dudas te sigo. Un beso enorme hermosa, felices pascuas! ♥

    ResponderEliminar
  4. PRECIOOSO, REALMENTE PRECIOSOO!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. La unica manera de alegrar al corazón, es dejar que éste llore cuanto necesite llorar. Y algún día, secará sus lagrimas y sonreirá mas que nunca. Saludos y hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  6. Primera!
    Hermoso texto, escribís muy bien.
    Un beso (:

    http://leavingmyfingerprint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo este texto.
    Cuantas veces me senti asi!

    Sos una genia!

    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  8. WOW como si lo ubiera escrito yo pero por otra persona la verdad muy genial.. y muy profundoo ... las heridad se van las marcas no espero que andes bien y un beso cuidate

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto, tienes toda la razón y me siento muy identificada con esta entrada. Me encanta tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, lo amo! Qué linda entrada, realmente vale la pena leerte en cada actualización, un blog como el tuyo no existe! Es hermoso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta entrada, siempre entro a tu blog y me tomo el tiempo de leer, realmente vale la pena, escribis muy bien :) segui asi.
    UN BESOTE♥

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso blog, en serio.

    "Las marcas siempre quedan y el corazón siempre recuerda."

    Tan cierto.

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer de la forma en que escribis! Me encanta. Un besoo

    ResponderEliminar
  14. abra un antidoto que pueda sanar mi corazón y el de todos donde seamos totalmente inmunes de tanto dolor , aunque no queremos lastimarnos y prometemos a nuestro corazón ya no más dolor !
    estar en paz vivir simplemente feliz contemplando el amor de otros es inevitable caer
    y sufrir me da pena .
    y claro que me identifica un poco nada más esta entrada , besos <3

    ResponderEliminar
  15. Por más de que me digan que tengo que perdonar... el corazón SIEMPRE recuerda... y eso, me hace recalcular mi perdón. Muy buena tu entrada... Pasate si queres =) Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Ooishh xk me enkantan tanto tus textos¿?
    No lo se. Kizas xk tu blog se llama Tu me encantas y eso es lo ke me pasa kon tus textos ME ENKANTAN=D
    Mis abuelos me dicen mucho esa frase "Ojos ke no ven korazón ke no siente".
    Eskribe pronto.
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusto la parte donde dices que son sonrisas falsas pero por dentro son corazones que como el tuyo, creo que siempre sucederá eso. Espero que pases a comentar. Un abrazo. Y excelente entrada (:

    ResponderEliminar
  18. Hi!
    OYE mira me Gusto Tu Bloggg'
    Me encanto de echo ya te Sigo:D
    Espero que Te pases por Mi blogg'
    && lo comentess a ver Si te quieres Unir:)
    Thankss'
    Please
    BY; allie'
    www.strawberryfieldsforeveerr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog<3
    te dejo el mio: http://vivoloqueimagino.blogspot.com/
    me sigues?(:

    ResponderEliminar
  20. wow! Realmente cierto.
    No se si t ehe dejado otros comentarios(o mensajes de texto, muy original XD) antes pero la verdad es que tu blog esta mas bonito que nunca.
    Sobre lo que escribiste me pareció lindo y verdadero. Se nota te escribes con el corazón.
    Bye, te sigo desde hoy. =)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog, y realmente me senti identificada con esta entrada..
    sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  22. Las marcas siempre quedan y el corazón siempre recuerda. Precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Esta entrada me gustado muchísimo y sobre todo lo del libro,que solo se puede escribir sobre lo borrado.Tienes mucha razón,siempre quedan restos, pequeños recuerdos que por mucho que intentemos olvidar seguirán ahí.
    Me encanta tu blog:),te sigo^^.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me siento súper identificada con esto... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  25. No soy de esas, que dejan comentarios por que si! Siempre leo tu blog, por eso te segui, y esta vez decidi hacer un parate y comentar, por que no solo me gusto esta entrada sino por que me senti identificada. palabras del alma, un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Me has hecho feliz. De verdad. Gracias, me has hecho no sentirme sola, como sueles hacer siempre. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  27. No querer ver...Sé qe es eso...

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  28. Una entrada hermosa, pero también, tristemente, bien cierta...
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  29. me senti completamente identificada, tu blog es lo mejor :)

    ResponderEliminar
  30. .
    Demasiado fascinada con tu escritos!!!
    los amo! (:

    Saludos y cariños!! ^^

    ResponderEliminar
  31. me senti re identificada porque la verdad me pasa exactamente lo mismo siempre, pero bueno. Me encanta tu blog, lo veo siempre y es uno de los mejores! muchisima suerte, un beso ♥

    ResponderEliminar
  32. Ojos que no ven corazón que no siente, pero no hay mal que por bien no venga y a palabras necias oídos sordos, pero cuando río suena agua llueva y las palabras se las llevó el viento y más vale prevenir que lamentar ya que se pilla antes a un ciego que a un cojo.

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu blog, es precioso!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  34. Ayy me encantaa, me senti muy identificada ♥

    ResponderEliminar
  35. me encanto me senti identificada porque aveces tratas de ocultar varias cosas que duelen y esas cosas te quedan marcadas en tu corazon :(
    ME GUSTO MUCHO FELICIDADES <3

    ResponderEliminar