Ir al contenido principal

Día 74

La siguiente entrada esta dirigida a TODOS (y únicamente) LOS QUE COPIAN:

Un aplauso para ustedes, y solo para ustedes, copiantes de M! Realmente los felicito por ser tan inteligentes, y por saber como re buscárselas siempre para copiar textos que no les pertenecen, A PESAR de que les bloquee para que no puedan seleccionar mis textos ni nada que esta en mi Blog, A PESAR de que les puse un cartel que dice NO COPIES MIS TEXTOS PERSONALES. Tengo unas ganas terribles de decirles de todo, pero yo no soy así. Sin embargo, no voy a dejar de hablar de ustedes pero PARA MAL, no voy a quedarme con los brazos cruzados viendo como ustedes prácticamente se hacen los vivos y se ríen en mi propia cara. No pueden ser tan H.D.P. Me encantaría que entiendan de una buena vez Y PARA SIEMPRE que no escribo para que ustedes se apropien de mis textos, A VER SI ENTIENDEN QUE SON MIS PENSAMIENTOS LOCO! Es lo que me pasa a mi, NO HAY DOS COMO YO (en el sentido de que no hay dos personas que le esten pasando lo mismo), yo no creo en las casualidades asique no se porque copian textos en los que hablo de mi, de como soy, o intentan llenar sus estúpidos Blogs con los sentimientos de otros. SOLO ESCRIBO PARA LOS QUE ME SIGUEN Y NO NECESITAN COPIARME. Porque ellos si son más inteligentes que ustedes. PORQUE TIENEN UN CEREBRO, QUE A USTEDES LES FALTA. Me tome este tiempo para hablar por mi y defender mi Blog, para hablarles nada más a los que COPIAN MIS ENTRADAS que con tanto cariño les escribí a mis lectores. Porque ellos si aprecian lo que hago, y no son hipócritas ni falsos. No es díficil tomarse aunque sea cinco minutos para pensarse una idea, ESO ES LO QUE CUENTA, no lo que ustedes hacen. Como dice una colega de los Blogs, lo único que hace hoy en día la gente es crear una COPIA BARATA DE LOS BLOGS ORIGINAL. Esto es fácil de entender, si al final de un texto, de este Blog, dice TUMEENCANTAS es porque es mio y punto. No tienen que hacer nada. Esta sólo para leer, ni siquiera tienen la necesidad u obligación de comentar. Si entran en un Blog, tienen que tener un mínimo de respeto. NO HAGAN LO QUE NO LES GUSTARÍA QUE LES HICIERAN. Porque todo en la vida vuelve. A ver si les entra en esa cabecíta! Había varios Blog para agregar a la lista "negra", pero como dejaron de hacerlo no los voy mencionar por el momento, igual ya lo había dicho en Facebook tiempo atrás, pero si me vuelven a copiar los voy a escrachar. Y si saben de otro me dicen y lo agrego... No hay que quitarles el protagonisco a ellos... :@

Y para los que escriben en forma Anónima para criticar o p.u.t.i.a.r mejor hagánlo con su propio nombre, sino, no tiene sentido que anden diciendo cosas que no puedo responderles. Es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano, diciendo "yo no fuí".

Irónicamente con cariño...

Comentarios

  1. Hay mucha gente así :$ el otro día me agrego un tuenti , con un enlaze a un blog , mire y había un texto mio, pero almenos los demás NO , serían de otros blogs , supongo...
    Un beso TUMENCANTA Y ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  2. Que horror esas personas que copian, de verdad..en fin. Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. Que horrible. Sin palabras!
    Un beso Tumeencantas!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda estoy contigo!
    A ver si les entra yaaa machoo :S
    Que geeeeeeeente dios !
    Si se abren un blog para copiar,mejor no lo abras.. U.u"
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La frase que has dicho la de la gente crea copias baratas de los blogs orginales. Es la definición más acertada. Yo no entiendo a esa gente que copia lo que otras piensa..
    Bueno espero que esto acabe y no copien más, vaé?
    -Un besito. :)

    ResponderEliminar
  6. Haay qe denunciiar ese blogg leii una sola entrada resien y me acorde por al foto que vos isiste uno igual :$

    Wenno suerte con eso

    Te espero por mi blog =D

    ResponderEliminar
  7. Ánimo.
    Creo que cuando copias, aceptas que no eres lo suficientemente bueno, en resumen, que eres inferior.

    ResponderEliminar
  8. Buf que horror, de verdad, que les debería dar vergüenza, mucho apoyo desde wonderland! (L)

    Besossss
    -www.wonderlandtaste.blogspot.com-

    ResponderEliminar
  9. Hacete un copyright divina (:
    Quizá así se sientan más desubicados y le tengan más respeto a tu blog.
    Y si de algo te ayuda, ten por sabido que, si te copian es por que marcas una tendencia, alguien quiere ser como vos, mirale el lado positivo y que eso sea algo de lo que te sientas orgullosa. Porque alguien más quiere sentir, pensar y escribir como vos...

    ResponderEliminar
  10. Que rabia.. me gustaria poder aconsejarte de alguna forma para q dejen de copiarte pero al parecer lo has intentado todo ya.. /:
    bueno solo queda ahora que el karma se haga cargo de ellos.. no te preocupes, como dices, todo se devuelve...
    porfvor no te desanimes a seguir escribiendo por culpa de ellos, no lo vale y tus textos son muy bonitos :)
    un beso..

    ResponderEliminar
  11. Desde mi blog suelo dejar enlaces a escritos que me parecen destacables, espero que a esto no lo consideres copiar. Si te molesta avisa.

    http://dasdelluvia.blogspot.com/2011/04/frase_12.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya lo sé, el año pasado una chica se vestía y peinaba como yo, solo para agradarle al chico que me gustaba.
    Quizás sea una comparación pobre.
    Realmente no me gusta copiar(ni aunque tuviera la oportunidad en el examen final) Por cierto, qué estás estudiando???
    Ojalá hubiera algo(un programa o gadget) para saber quién, cuándo, qué y de dónde te toma las entradas.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que pusiste el blog porque muchas veces dicen que por favor no copien pero no avisan cuales son los blogs!
    Me encantan tus textos y se que a mucha gente tambien :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, es cierto que eso debe dar mucha bronca y tenes razon en todo lo que decis, y si me tengo que sincerar yo suelo transcribir textos que publicas y los guardo en mi pc, y me tomo el atrevimiento de hacerlo solo porque colecciono textos que me inspiran o me transimten sentimientos que realmente me llegan, y justamente como los tengo de inspiracion siempre pongo quien es el autor, y muchas veces he sacado cosas de tu blog que no son escritos personales tuyos, pero sin embargo pongo una nota diciendo que lo encontre en tu blog, o en el que haya sido... te sigo en Facebook, soy Ailin Merlo...

    espero que ya no se apropien de tus textos, que por cierto, escribis muy lindo, besos

    Lyn*

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta: ¿Cómo has descubierto a todos esos blogs que te copian? Es que me gustaría saber si han copiado el mio.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por responderme :)

    Pd: yo he usado algunos programas de internet y no me han funcionado.

    ResponderEliminar
  17. Supongo que te copiaran por que comparten tus sentimintos.. pero no se.. no entiendo la necesidad de copiarlo y apropiarse algo que no es tuyo:/ . Eso significa que eres muy buena escribiendo jeje aun que ya se ve por la cantidad de seguidores!

    ResponderEliminar
  18. ánimos linda, es feo que te copien y gente como esa hay en todas partes pero tenes a tus lectoras que te aprecian y que nunca te copiarían nada..

    besos!!

    ResponderEliminar
  19. comparto el comentario de Daniela Constanza jajaj :)
    no te enojes, pero: "hartisima" no "artisima" :P (creo:$)

    ResponderEliminar
  20. ya está todo dichooo!
    di que siii jodeer..! yo también tengo mi lista negra de blogs.... parece q están portodas partes..!
    para navidad ya si eso que se pidan una personalidad nueva, parece que falta... +_*

    ResponderEliminar
  21. Coincido con "Beel" hacete un copyright.
    Es horrible que te copien proque o sea vos tye matás haciendo tus textos, te pasas horas pensando que escribir.
    O te ponés a hablar de tus sentimientos, para que venga un idiota y con un simple copiar y pegar tenga su entrada armada.

    FUCK COPY!

    ResponderEliminar
  22. Vaya:/ tiene que joder. Lo siento, pero tu no te rindas, si te joden, tu les jodes. Un besazo y sigue escribiendo asi de bien.

    ResponderEliminar
  23. Roo, hablé con la chica esta, e hice que borre mis entradas, y de paso que borre también las tuyas y por lo que veo las borró :)

    ResponderEliminar
  24. La verdad que los que copian no tienen en cuenta el tiempo que uno se toma en escribir, en inspirarse... Hay días en los que una ni escribe porque quizás no tiene la idea bien definida u otras X razones y ellos buscan cualquier texto para llenar sus blogs de pensamientos ajenos, que bronca.
    En fin, espero que sigas bien y que estos "copiadores" no afecten ni un poco tu imaginación/inspiración hacia tus textos, porque tenes buenas ideas y muy lindas. Un re beso :)

    ResponderEliminar
  25. Bien Defendido, tenas... como pueden copiar textos de los otros, si eso es diferente a lo que sentís que patético un beso Danke por escribir .

    ResponderEliminar
  26. Hola es lamentable las copias en internet... pero en internet se comparte todo... a mi me pasa con todo lo que escribo tambien me lo copian... pero eso no me pone mal... me hace saber que es importante... porque lo importante se imita o copia lo vulgar no... no te parece? Ahora mi consejo si queres que no te copien registralo y si te copian reclamas derechos de autoria. Pero en definitiva ponete contenta tus cosas gustan... Un beso me encanta tu blog... seguí siendo original las copias a la larga se mueren solas... bye!

    ResponderEliminar
  27. tenes toda la razon... y todavia tenes la delicadeza de no insultarlos... no le veo el sentido a copiar, ni que costara tanto pensar algo... y en todo caso simplemente tener un blog de imagenes si no sabes escribir... o mejor... no hagas nada...

    ResponderEliminar
  28. como tumeencantas no hay! pobres seres :/ ! un besoooooote

    ResponderEliminar
  29. Jode mucho calentarse la cabeza, muchas cosas por ejemplo de las que pongo yo he de reconocer que no son mías, muchas son, por ejemplo frases filosóficas, como "Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia." O algún trozo de una canción o cosas así, pero los textos textos son míos, ya cree otro blog y me pasó lo mismo, se me ocurrió poner un texto mío en google y apareció en otro blog y yo me quede poker face... Y como me pasó más de una vez borré el blog, luego me arrepentí y creé este, pero estoy hasta los huevos porque sigo encontrandome sorpresas¬¬
    En fin, que te entiendo, un besito!
    Cuidate mucho y pásate por mi blog:)

    ResponderEliminar
  30. Guapa, tienes un premio en mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  31. A mi nunca me ha copiado nadie (noté que lo habias bloqueado porque intente abrir un link tuyo con el boton derecho y no me dejó xDD). Entiendo tu frustracion, a mi me daría igual que me copiaran, fuckout no escribo para que lo hagan pero yo sé lo que he escrito. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me parece perfecto que lo defiendas..
    Tus textos son HERMOSOS..
    Y aunq por ahi digas que no hay dos vs.. Hay muchas cosas que por lo menos a mi me identifican :)
    Y tenes que sentirte muy superior a esos que te copian.. Porq sabes que es tu pensamiento, de tu propia invencion, Y ellos son llanos que ni una idea se les cae..

    Segui escribiendo tan lindo como hasta ahora y no les prestes atencion..

    Besos TUMEENCANTAS!

    ResponderEliminar
  33. ufff! no lo hubiera dicho yo mejor!
    que asco de gentee.. copiar los sentimientos de los demas.. para quee? tss ¬¬!
    en fin.. Mucha suerte con ellos!
    y esperemos que se les meta en la cabeza y haber que tal...

    ResponderEliminar
  34. y nunca te cansaras de repetirlo.. ¡qué horror..! Gente sin personalidad, gente muy poco original.

    ResponderEliminar
  35. Creo que viendo lo que acabas de poner no hay más que decir.
    Solo piensan que si te copian tus textos es por pura envidia, porque ellos no pueden crear textos así... Tan facil como si lo copian que pongan un enlace a tu blog para que todos puedan visitarte, pero bueno, hay de todo en este mundo...

    A mi nadie me copia, no se si eso es demasiado positivo... jajaja. Eso quiere decir que son tan maaaalas mis entradas que ni eso merece la pena, asi que animate y miralo desde ese punto de vista...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. tienes toda la razon al decirles eso. los que copian son unos imbeciles que ni tienen talento y por ello tiene q hacer q algo tan bajo

    Espero no vuelvas a pasar por eso

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  37. Pues imagino que en la vida todo lo copian o son fans del copy paste
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  38. solo si te gusta entra en mi blog ;)
    http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/
    esta muy chulo el tuyo =D

    ResponderEliminar
  39. Son malisimos, que poca originalidad tiene la gente, no les des mas importanciaa no valen la pena vas a hacer que se sientan importantes ;). Me encanta tu blog, besitoos!

    ResponderEliminar
  40. Sabes creo que me entiendes porque hay un blog que no viene el caso nombrarlo pero que me ha copiado muchas frases que yo hice, me ha copiado fotos y demás cosas. Me revienta porque yo me mato días y noches buscando imagenes originales,y me hago un tiempito para escribir y corregirlo,editarlo y todo para que quede bien mono y BAM vienen y me lo copian, aveces simplemente me dan ganas de borrar el blog.Y de tu blog ni hablar,chica lo AMO.

    ResponderEliminar
  41. ¿Como bloqueas el blog para que no lo puedan copiar?
    :/Es que no se como se hace y quiero hacerlo xD
    Aunque si dices que aun así te consiguen copiar lo que escribes en el blog.
    Que hijos de... en fín.
    Lo que hace la envidia...

    Tú si te joden,ataca :D

    ResponderEliminar
  42. Pienso igual que vos , hace tres dias masomenos me entero de que esta pagina http://www.facebook.com/pages/%CF%83d%CE%B9%CF%83-%CE%B5%D1%85%D1%82%CE%B1%D0%B9%CE%B1%D1%8F%D1%82%CE%B5-%D1%82%CE%B1%D0%B8%D1%82%CF%83-%E1%83%A6/195116117195051 (odio extrañarte tanto ) , habia puesto en su pagina MI blog como si fuera el de ella , la verdad me dan lastima pero bue... buena semana .

    ResponderEliminar
  43. Estoy totalmente contigo! Yo tambien estoy un poco cansada, de entrar a ciertos blogs con buena onda, y ver qe tienen entradas que se que fueron escritas por mi ! es tremendo , no entiendo que les cuesta ser un poco originales , pero ta, nosotros seguiremos escribiendo, sabemos que somos originales.

    UN BESO♥

    ResponderEliminar
  44. SIGUE HABIENDO ESA GENTE ASI? Bueno, siempré las habrá. PERO QUE CARA ROTA COMO PARA COPIAR ENTRADAS ! NO LES DAS VERGÜENZA DE NADA A USTEDES SIN PERSONALIDAD?

    ResponderEliminar
  45. Querida amiga!!
    Vos me ayudaste en todo.Me mato!!Acabe de visitar un blog(ese o otro)que tenia un texto tuyo.No se si es al que tu pusiste la entrada,pero acabe de entrar a mis seguidores(me gusta ver los blogs de los que me siguen)y hay una que el titulo dice:VEN QUE VAMOS A HACER UN PACTO YO Y TU SONRRISA
    No se si a ase blog te referias,pero te dejo el link ya que me jodio bastante
    Pero te lo juro,me olvide de pasar por tu blog,no estuve mucho en la compu por rezones personales(Retos),y a la primera que le mando de seguidora me encuentro un texto que vos publicaste hace mucho que el titulo era:Dímelo


    Link:
    http://venquevamosahacerunpacto.blogspot.com/2011/03/dimelo.html

    La chica se llame Reche
    Blog original:
    http://venquevamosahacerunpacto.blogspot.com/



    Espero que se haga justicia.
    Te deseo lo mejor y hay que esperar a que todo se mejore

    ResponderEliminar
  46. Así se habla!! ser original cuesta y mucho pero sabes? vale mucho la pena porque sabes que es tuyo y que tú creaste algo salido de tu propia mente, sabes también que he sido victima de copias y cosas así y te entiendo perfectamente, se siente un odio pero a un nivel cósmico!! mi niña si no desisten denuncialos, eso hice con la última pendeja que me copio y le borraron la entrada directo de blogger, hazlo te ahorras varios dolores de cabeza y no te preocupes que si siguen publica los links y voy personalmente a dejarle sus puteadas <3

    ResponderEliminar
  47. Patética esa gente.. Un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  48. nada les cuesta poner de donde salen los escritos que ponen .... nada les cuesta reconocer que escribes tan hermoso que les gustaria escribir como tu


    <3

    ResponderEliminar
  49. Esos que copian, simplemente NO pueden escribir.

    ResponderEliminar
  50. dejalos porque ellos saben que copian y que sus textos no son suyos, no interesa que los tengan en su blog porque vos fuiste su autora y tenes que estar orgullosa de eso. eso demuestra la poca originalidad que tienen las personas asi, ya no saben que hacer para copiar tus ideas pero como bien dice la frase, A LA GILADA NI CABIDA. un beso linda.

    ResponderEliminar
  51. Me encantaaaaaaaaaaaa este blooooooooog:):)

    ResponderEliminar
  52. Me encanta este bloog:)^^
    Un besaaaazo

    ResponderEliminar
  53. Es increíble! meacuerdo que ya hicieste una entrada pidiendo qe no copiasen o si qe cogian los textos, qe lo hciesen poniendo la fuente. Y me parece de muy caradura la persona que aún así lo hacen!

    En fin, hay de todo en este mundo...

    un besitto guapa y a ver si la gente aprende!;)

    ResponderEliminar
  54. ES UNA PUTADA QUE TE ESTEN COPIANDO, YO E SIGO PORQUE ME PARECE QUE TIENES SENSIBILIDAD PARA ESCRIBIR, PERO NO LE VEO LA NECESIDAD DE PUBLICAR SIEMPRE LO MISMO.
    NO TE AFLIJAS
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Es increíble como la gente es tan envidiosa, hipócrita y sin personalidad. No entiendo por qué lo hacen, ¿Que ganan? ¿No pueden ser más originales? Originalidad es lo que a muchísima gente le falta y como dijiste, "en la vida todo vuelve". ¡Besitos hermosa! Abril.

    ResponderEliminar
  56. di que si! Es horrible la poca originalidad de las personas.. pero miralo por el lado positivo! Eres una fuente de originalidad increible!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  57. asi que la gente tambien copia sentimientos... eso si que es tener poca personalidad XDXD No se como escribes porque es la primera vez que entro en tu blog, cai de casualidad, pero si tanto te copian es porque escribes super fabulosamente asi que tienes muchos fans!!! Aunque estos te robes... en ese caso no se si sera tan bueno tener fans o no XDXD De todas maneras relax! Y espero que no te roben mas, porque si a mi me robaran me pondria muy trsitona T^T
    Pasate por mi blog si tienes un huequesito para mi pliis (>.<)

    ResponderEliminar
  58. Me pongo de pie y te APLAUDO.
    es increible como puede llegar a haber gente asi,personas tan vacias de personalidad,de pensamiento; creo que no hay que ser muy inteligente como para tener una idea propia sobre algo,lo que resta es simplemente saber escribirlo. Bueno,al parecer para algunas personas no es tan asi.. A mi me han copiado y la misma que me copiaba me preguntaba como hacer cosas en el blog! si,aunque parezca mentira,creelo! diosmio..
    En fin,suerte con eso GENIA♥un besso

    ResponderEliminar
  59. No entiendo porque se crean un blog, supuestamente y el significado que yo le doy a esto es para expresan lo que uno siente por medio de frases de canciones o de textos propios.
    Suerte! saludos :)

    ResponderEliminar
  60. Tu eres la del talento y los demás solo juegan a tenerlo mejor ríete de ellos.
    P.D. Apenas comencé en esto de el blog. Y el tuyo me parece verdaderamente bueno.

    Leí algunas frases de películas que me encantaron.

    ResponderEliminar
  61. :/ creo qe te copian gracias al click derecho ver codigo fuente :( ojala puedas hacer algo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Cuanta razón tienes. A mi me cuesta mucho escribir, y como no me gusta, me conformo con leer, no copio nada. Pero la gente no lo entiende. Como ven que tu eres famosa por como escribes, ellos piensan que algún día podrán ser como tu, pero no se dan cuenta de que no te llegan ni a la suela de los zapatos.
    Enhorabuena por tu blog y sigue adelante, porque tus seguidores apreciamos lo que escribes.

    ResponderEliminar
  63. Espero que se mejoren las cosas!Kiss!!

    ResponderEliminar
  64. te comprendo odio que copeen!
    me encanta tu blog ^me encantaria que visitaras el mio:
    http://mycrazybeatifulystupidlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Gorda tenes toda la razon! .
    Porque además de que tus entradas son bellísimas (leo tu blog hace muucho tiempo) son simplemente tuyas! . Es totalmente enloquecedor que copien tus ideas. Te re entiendo.
    no te quedes, si tenes que escracharlos hacelo!Creo que no soy la unica que piensa asi.
    Ojala lo soluciones! .
    Exitos y saludos! :)

    ResponderEliminar
  66. Me pasa lo mismo,odio a esa gente,el otro dia miré el blog de una chica que encima lo publicaba en tuenti como diciendo "entrar y mirar mis textos" bueno,pues conté 16 textos mios! 16!!!Y también alguna que otra foto..Pero que hace?Encima textos que los escribí en uns momenntos de mi vida que solo eran mios y que lo pasé muy muy mal..Enfín,que entiendo totalmente esto jajaja :) un besito,me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  67. Te entiendo perfectamente . Por mi cumpleaños
    ( fue en enero ) hice un tablon para el tuenti bastante largo sobre mi y mis cualidades , lo que me gusta y lo que no , y al final del todo ponía una cancion . Que sorpresa la mía al meterme ayer para felicitar a una chica que cumplía años , y ver el tablón que escribí yo en mi cumple , puesto en el suyo , pero las frases cambiadas de orden . ¿ Se piensa que porque hayan pasado 3 meses y cambie el orden , no me voy a dar cuenta ? Imagino como te debes de sentir tu cuando te hacen eso , son gente que no tienen personalidad ni imaginacion para inventarse uno ellos mismos , y tienen que coger los de los demás para hacer " creer " a la gente lo bien que escriben . Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  68. chica lo siento por ti...La gente no wntiende de originalidad.De verdad,lo siento mucho.Son unos imbéciles,cómodos y sunormales con todas las letras.Eso lo hacen por pura envidia,ya que tu eres una escritora nata,tu blog encanta y tienes muchos eguidores.La envidia mata.Un besazo cuidate mucho y tranquila...a todos le llegan su castigo. <3

    ResponderEliminar
  69. La originalidad no existe, cada cosa que te hallas inventado ya existe en otra parte.... DEBERÍAS SENTIRTE ORGULLOSA DE QUE TE COPIAN. PORQUE TE COPIAN PORQUE LO QUE DICES ES COOL Y LOS IDENTIFICA Y NO PUEDEN ENCONTRAR MAS PALABRAS QUE ESAS......y si no te gusta que te copien entonces no publiques nada y así no te desgastas tanto!!!!!!

    entra a mi blog.... www.hablodetuhumanidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hay gente con tan poca personalidad, como vos decis no cuesta nada tomarse un tiempito para pensar y escribir algo por si solos <3

    ResponderEliminar
  71. estoy bien de acuerdo contigo que se compren una vida!!!

    ResponderEliminar
  72. Me di cuenta que , hay muchos blogs se quejan de lo mismo . :/ Me parese espantoso eso y quiero preguntarte o a cualquiera que me pueda contestar como hacer para bloquer la copia?

    ResponderEliminar
  73. Cada dia me gusta más tu blog :),te expresas re bien.Coincido cn vos! besos :)

    ResponderEliminar
  74. tienes razon, lo q escribes es tuyo y de nadie más, es para nosotros los que te siguen y leen lo que escribes con mucha atencion, para nosotors a quienes les llega tus palabras, si alguien intenta ser como tu, es que no puede igualarse a ti en lo mas minimo e intena, solo lo intentan y ya, pero no pueden, :/

    ResponderEliminar
  75. Holaa! Estaba buscando trucos para como hacer que no se te copien las frases del blog,& en google me apareció tu blog. No me sabrías decir como hacerlo? No tengo intención de copiarme de tus frases, simplemente quiero que no me hagan lo mismo que te hacen a vos :/. te dejo mi face, ailuu castells martinez. o mi msn. disfrutolavidaah@hotmail.com. Desde ya, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  76. Aplaudo tu texto, eso es decir verdades y lo demás tonterias y yo no voy a decir nada que no hayas dicho ya.
    Me ha aparecido tu blog buscando como bloquear para que no me copien, si no te importa ayudarme te lo agradeceria mucho.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  77. tengo un problema tengo una conpañera en el cole que me gusta y tengo un compañero que siempre se copia de mi para enamorarla diciendo cosa que yo siempre digo y noce que hacer para que se gane mi confianza y sede cuenta que esas frases y silvido buenos son mios

    ResponderEliminar
  78. talves ni veas esto que te voy a poner, tengo qe felicitarte tenes un blog super lindo y sobre todo escribis cosas muy lindas. Voy a ser sincera. Copie una entrada tuya porque me encanto! no la puse en mi blog, se la regale a mi novio, y le dije que la baje de internet pero le comente qe me parecio justo en ese momento. Debo perdirte perdon y se qe es horrible. Ya no lo puedo remediar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre leo los comentarios, por eso pasan por moderación. Te agradezco la sinceridad y te digo que no hay problema. No me molesta, o sea, que la gente copie entradas que yo redacte en cierta forma me hace sentir orgullosa, pero ya las que se exceden y se toman el atrevimiento de decir "Yo lo escribi" eso si me fastidia. Así que no te preocupes. Un beso enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.