25 abril, 2011

Día 79

Recuerdo que todas las tardes me esperabas en el tapial para ir a jugar. Eras como el hermano que nunca había tenido, y supongo que por eso lo quería más de lo normal. Compartíamos todo, desde la última galletita de chocolate del paquete, hasta los secretos más profundos de nuestro ser. Por supuesto que no eran como los secretos que la gente grande podía ocultar en su armario o bajo sus almohadas, pero eran secretos a fin de cuenta. Eramos como las piezas de un rompecabezas, encajábamos uno en el otro perfectamente y viceversa, y no comprendía el porque. Nuestra amistad era irrompible. Pero las circunstancias de la vida nos hizo separar, cambiar de rumbos y empezar una nueva vida en otro lugar, a la cual no estábamos listo, aún eramos tan chicos para conocer nuevas personas, sin que este el otro cuidándonos la espalda. Todavía teníamos tanto por descubrir, tanto por contar, tantos motivos por seguir de la par. Quince años pasaron de nuestras risas alocadas, de nuestra inocente amistad que empezó con una simple coincidencia de vivir en casas continuas. Fueron quince años sin tener noticias tuyas, sin una llamada o una carta postal. Quince años preguntándome qué habrá sido de tu vida. Suponiendo e imaginando todos los logros que habrás conseguido, todas las personas que habrás conocido, todas las citas a las que habrás concurrido, todas las tristezas y penas que habrás pasado sin mi para consolarte. Pasaron quince años pensando que un día ibas a regresar. Yo te busqué, eso te lo puedo asegurar. Hoy, ahora, en este preciso momento te tengo frente a mi, con los ojos cubiertos de algo que no se que es, pero no lo puedo controlar. Brotan de mi, lágrimas, lágrimas de sal. Cuánto hace que no lloraba sin tener que lastimarme. Y este corazón no se que le pasa, parece que se me va salir del pecho. Detente por favor. Y dijiste:
- Por fin te vuelvo a ver.
Y la vida se congeló. Fueron como las palabras mágicas para que entendiera todo, para que la ficha cayera y el vaso rebalsara. Vos también me buscaste, todo este tiempo, y ahora comprendo que esa amistad tan perfecta, las piezas del rompecabezas, y el corazón a punto de estallar como una bomba atómica, eran los motivos por los que tanto te quise. Porque sin saber, sin querer, me enamore, y no hablo de recién. Digo de toda una vida enamorada sin saber, o sin querer saber. Y tuvieron que pasar quince años para que lo pudiera reconocer. Quince años para decirte:
- Por fin te vuelvo a ver.

81 comentarios:

  1. A veces el destino juega con nosotros pero a la larga junta de nuevo dos personas que nacieron para vivir una historia de amor.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. precioso absolutamente preciosoo!!♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo TODOS los pelitos de punta... Es de las mejores entradas que he leido en mucho tiempo. Me ha encantado!!!!
    Fue inspiración o realmente te pasó???
    Gran entrada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Precioso <3
    Me ha emocionado *.*

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio. No sabes qué ilusión me hizo leer tu comentario después de un largo viaje y cuatro días sin Internet jajaja :)
    Gracias, gracias. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de texto.:)
    Yo también tenía un amigo así cuando era pequeñita.
    Ahora se donde está. Nos tenemos mucho cariño, y solo hay ternura cuando pienso en el. Pero se perdió la confianza... me dan pena estás cosas.
    Te vuelvo a felicitar por tu texto, un besito.

    ResponderEliminar
  7. hacía tiempo que no me metía al blog, que bien leerte otra vez, como siempre tus textos fantásticos:) y el fondo que has puesto me encanta!! muy primaveral :)

    ResponderEliminar
  8. Pasa a menudo, hoy yo escrito sobre una persona así, la diferencia es que no nos queremos de ese modo, nuestra relación es diferente pero los mejores amigos tienen mucho valor. Y aunque cueste no se pueden perder. Porque tal vez no les vuelvas a ver. Es de ser suertudos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muucho tu blog , es precioso !! Te sigo. Un beso y pásate :) http://weplayhideandseek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Oh! Que bonito. Volver a ver a alguien es lo mejor! Tantos recuerdos.. tantas cosas por contar. Besos, que estés bien

    ResponderEliminar
  11. Decir que es un texto precioso es hacer alusión a una obviedad, pero te lo digo, es un texto increíblemente hermoso.
    Desde que escribiste la primera palabra me puse, de alguna manera, en tu piel, desde la primera frase he sabido que estabas enamorada, y es que 15 años son demasiados años pensando en una misma persona. A veces pasa que te enamoradas de alguien sin saberlo y, cn el tiempo, te das cuenta de que le amabas incluso antes de saber que existía.

    ResponderEliminar
  12. Woww..Qué fuerte la entrada.. me pasó algo similar sólo con una diferencia de 8 años.. donde había creído que nunca más lo volvería a ver.. y lo vi. La vida es así, y nos da sorpresas todo el tiempo. Felicitaciones por tu entrada!! Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  13. Suspiros, ganas de llorar, piel de gallina...
    Bffffffffffff...Te podria decir todo lo que me ha echo sentir esta entrada, pero son muchas cosas...
    Me encanta.
    Sigue escribiendo :)

    http://sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Con poco pudo explicar todo. Con poco pudo calmarte. Porque erais piezas que encajaban a la perfección, y reencontrarse supuso ver el puzzle completo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! Una de las entradas que más me ha gustado ;) Enhorabuena por escribir tan bien!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me sentí identificada con una parte, al inicio. Amo lo que escribís. Nunca dejes de hacerlo!

    ResponderEliminar
  17. que conmovedor <3 escribes espectacularmente hermoso =), quince años esperando por alguien , y no olvidar a esa persona si que es demasiado, pero nada para la memoria del corazón ,besitos !

    ResponderEliminar
  18. Muy linda, cada vez tu blog es más lindo, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. aaay es muy tieerno,es perfecto, me encantan todas tus entradas! Muchisima suerte! (:

    ResponderEliminar
  20. no creo que alguna vez eso pase de verdad..
    pero me ha encantado el texto..
    la vida nos separa, y es muy dificil
    volver a encontrarse..

    ResponderEliminar
  21. Es muy hermoso el texto, me encantó, aunque no creo que eso pueda llegar a pasar.

    http://leavingmyfingerprint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hacia mucho que no leia algo taan tierno ♥

    ResponderEliminar
  23. Hermosas palabras.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo el texto, komo siempre.
    Oye kizas alla sido el destino, no krees¿?
    Adiós ^^
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nananananana me mató. Me encantó y todo los tó que haya. Y me dejaste con ganas de saber más de la historia, quien es él? que pasa ahora? aaaahsdjkahsad. Yo mantengo la teoría de que miles de personas e historias van a pasar por tu vida, pero cuando está escrito en el destino que alguien tiene que estar en tu vida, no solo pasar, ESTAR, FORMAR PARTE DE ELLA; no importa cuántos años pasen, siempre el Universo se encarga de reencontrarte con esa persona.

    Reitero, me gustó y mucho.

    ResponderEliminar
  26. MUUUUUUUUUUUUY LINDO REALMENTE ♥
    Cuando dos personas estan destinadas a estar juntas, por mas de las idas y vuueltas, terminan juntandose... no? esto no se cumple solo en el amor , es algo muy general! unbeeso :) y segui asi que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  27. que preciosooooo ,me encantoooooo.15 años recordando a esa persona,buscandolo,ppf que historia mas bonita =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ainss me a echo sentirme nose.......me transmitio mucho enserio un besoo

    ResponderEliminar
  29. cuando el destino y la vida lo quiere asi, simplemente esas cosas se encargan de juntarlos de nuevo (L)
    hermosas palabras como siempre (L).
    millones de besos!

    ResponderEliminar
  30. aaaaaw que linda entrada! la amé enserio! ♥. Es genial ver como alguien a quien la vida hizo que dejaras ir, vuelva y todo sea perfectamente como antes o mejor! :)

    ResponderEliminar
  31. Hay personas que nos dejan una huella muy difícil de borrar en nuestra vida =) , y tampoco la vamos a querer borrar porque sin esa huella no seríamos lo que somos ahora.

    besos linda te quieroo!!!

    ResponderEliminar
  32. Que linda entrada, tu blog es cada vez mejor! segui asi,un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Ahh!! me derrito con tanta ternura. Sin duda ese es un momento mágico, esos que dan un giro de 180° y cambian tu vida para siempre. Es triste pero al menos se dio cuenta de estar enamorada, quince años sin la persona amada debe ser una auténtica tortura.

    Me encantaron tus palabras. Que estés bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Haayy me gusta, me gusta mucho muchooo tu bloog!!Y ME ENCANTO esta entrada :D
    Soy nueva en esto pero si queres seguime... http://antojodeemociones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. oiiii sinceramnete leer esto me hizo llorar... me senti tan identificada al instante, no se porque, pero es hermoso, mil felicitaciones!! lo ame ^^

    Ailin*

    ResponderEliminar
  36. Re lindoo Blogg >.<
    Me encantan tus entradas *-*
    Te sigo besos n.n!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!! que lindo blog y que bonita entrada!!!
    Yo tambien soy nueva por aqui...
    Si quieres puedes y podeis seguirme (:
    http://comopezenelaguaagr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ola linda tienes premio en mi blog,espero te guste,lindo dia!

    ResponderEliminar
  39. excelente blog ya te estoy siguiendo ..Amiga muy bueno tu blog y completo ya te estoy siguiendo espero que visites mi blog y me sigas. besos

    naturarecoleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu blog y la entrada!
    te sigo, XX.

    ResponderEliminar
  41. No hay nada mas que decir, mas que lo que te digo siempre u.u ME GUSTO jaja Que andes bien

    ResponderEliminar
  42. Esta entrada me recuerda mucho a un amigo. Demasiado, diría yo. Con la entrada anterior y esta... tu blog me ha fascinado.
    Ahora te sigo.

    Saludos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  43. Alucinante. Sencillamente ALUCINANTE. Me quedé sin palabras, a decir verdad, todo tu blog me deja sin palabras. :)

    Hasta otra,
    Nía.

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, tengo una pequeña duda.. A ver si puedes respondermela. Cómo haces para que la gente no pueda copiar nada de lo que está escrito en tu blog?

    ResponderEliminar
  45. TAAN LINDOS TEXTOS ♥ .honestamente tengo que felicitarte por tu blog y los escritos (:

    ResponderEliminar
  46. Justo en el corazón. Me mataste.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  47. aaaw que lindoooooooooooo , saludos :D

    ResponderEliminar
  48. Un texto muy profundo y muy bonito (también muy extenso pero como es tuyo me lo leo igual! :) me encantan todos tus textos ) Y por cierto, me gusta mucho la canción que te has puesto en el player, River flows in you... Es preciosa! Un beso maja! :)

    ResponderEliminar
  49. Hola querida:D

    Acabo de encontrarme con tu blog, y Tu Me Encantas:D

    Escribes de manera muy bella, y es un placer leerte...

    Te sigo, y aqui queda la invitación por si decides pasarte por mi rincón...

    Kisses y feliz noche;D

    ResponderEliminar
  50. Pues ese es el amor de verdad, el que te cuesta reconocer, el que siempre dicresq que no pero es que entre mas lo niegas mas enamoraa estas... y al final ese amor parece que te hace estallar asta que lo reconoces: te enamorsaste. :D
    muy bonito el premioo que iiciste (;
    www.unamasenestemundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el link :D Me sirvió mucho.

    ResponderEliminar
  52. Simplemente HERMOSO!
    Me dejo sin palabras, me encanto. Todo lo que escribes es tan lindo, sigue asi!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. que lindoooooooooo¡¡¡¡¡ me gusto mucho

    ResponderEliminar
  54. Un premio para ti en mi blog, pero que te guste (:

    un beso

    ResponderEliminar
  55. Me encantó tu blog.
    Soy nueva en esto, espero pases a leer mi primera entrada :D

    ResponderEliminar
  56. ´me encantooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  57. Precioso. Al igual que las fotos! *_*

    ResponderEliminar
  58. Precioso. Me gustan mucho tus entradas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  60. Sigue asi, me ecantaaaa!!!!:)

    ResponderEliminar
  61. Totalmente identificada!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  62. Muii liindaa entradaa :)

    tee espeero besiitos♥

    HTTP://MOMENTOSYOU.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Te invito a que veas este link -juro que no es spam, soy yo, Camile quien escribe- http://unalindamanzana.blogspot.com/2011/04/fans-de-harry-potter.html y ayudes con la causa para Harry Potter :D

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  64. TE PIDO POR FAVOR QUE ME SIGAS, ADMIRO TU BLOG! WWW.PENSAMOSENVOS.BLOGSPOT.COM PORR FAVOOR VOTA LA ENCUESTAAA :):);)

    ResponderEliminar
  65. HOLA CÓMO ESTÁS TE INVITO A PASAR POR: http://laotracaradelamineria.blogspot.com/

    UN GRAN SALUDO!

    ResponderEliminar
  66. Precioso! Esto es pura Majia!!

    ResponderEliminar
  67. i cannot read what you have written..but the pictures are so cute! <3

    joana-papillon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hay es re lindo! Me siento re identificada :)

    ResponderEliminar
  69. Meee ha gustado mucho :)
    me he enamorado de este texto
    unbeso linda!

    ResponderEliminar
  70. ME GUSTA MUCHO! YO QUIERO APARECER DE COSTADITO TAMBIÉN:( JAJAJA SALUDOS:D

    ResponderEliminar
  71. Preciosa entrada,me ha emocionado!
    A veces el corazón tarda en darse cuenta de lo que siente,los sentimientos se hacen contradictorios y te confunden...
    Pásate por mi blog si quieres: http://viborabeautifullife.blogspot.com/ Un abrazo^^.

    ResponderEliminar